Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Kilombo de Huacho 2023!!

• Me gusta 1
Publicado

Que tal mi gente, ya buen tiempo que me doy una vuelta por este lupanar, y la verdad, sigue en debe. Ayer jueves llegué temprano y mi sorpresa fue que habían bastante concurrencia. Así que mando mi lista de lo que pude ver:

R3. Llanera blanca petit. Next

R4. Una veterana promoción de susy Diaz. Next

R6. Cholita enseñando sus limones, con pantalón jean. Maso.

R7. Charapita en mallas con pinta de traca. Next

R9. Minion venezolano. Next.

R15. Marrona petit

R16. Flaquita petit, con tatuaje en la muñeca de una flor

R20. Gitanita en algodón con traje de baño negro.

R22. Chinchana subida en carnes. Next

R27. La hermana de Reina Pachas. 

R29. Cholita fitness. Maso

R31. Teen venezonala con lentes, ufff. Tiene un tatuaje de una rosa en el hombro izq. 

R32. Marrona subida en carnes. Next

R33. Rosada bien taipá. Para los que les gusta agarrar bastante, ahí es.

R35. Jirafita teen con buen cuerpo. 

R39. VNK paloseco, estaba mosqueandose.

R42. Chama rosada con lentes y traje de mallas, con un tatto de rosa en medio de los (.)(.) Tenía su jale.

R43. Llanerita de buen ogt. Se llama Lady. Estaba rayando con los hermanos.

Y bueno, después de esperar a que llegaran mejores hembras, terminé sacando la vuelta. Sigue en debe este cuchitril. Obviamente en la lista faltan más rooms, pero la verdad que no valen la pena mencionar. Ojalá el dueño o gerente mejore la calidad para este año. Alamozzzz

• Me gusta 1
Publicado

que tal gentita ayer pase por el kilo despues de tiempo,  encontre masomierda el local con algunas flacas y gordas ,,buena ventilacion 

sigue la thalia en el 12

la tia milf abencia en el 4 

la tia alisson en su cuarto fijo

la milf de semanas en el 18

una flca con lentes y vestido en el 16 ahi remoje ya le hago ficha

una flaca en el 15 con jeans de buen culo no la entre pork tenia patas de dayana.

otra flaca rica en el 23 tatiana selvatica  aki remoje payaso tambien

una flaca en 20 ricolina muy simpatica agendada.

una flaca en la 31 con lentes mamacita aki remoje mi guty ya le hago fichaaa..

los restos ni mencionarlas.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal gente, pase por el kilo y lamentablemente solo puedo decir que habia puro pokemon y mi soldado se fue sin condecoracion, sim embargo les dejo lo que pude ver:

05 chata cuadrada mosqueandose

07 una milf morena cuerpona 

09 una tia blancona, panzona

10 o 11 no recuerdo, parecia veneca, bonita blancona, algo de pancita pero buen parachoque y delantera, lo unico que me desanimo fue tenia un olor medio raro

22 chata flaquita trigueña de cabello  con tacos aunque con mala actitud

23 morenaza alta cuerpona ya con los kilos algo demas

26 tenia una cola enorme esperando de porlo menos 8 esperando, no la llegue a ver

28 una trigueña chica, buen qlo, con un top traslucido, cara era bonita con una nariz algo aguileña

33 una milf no tan bien parada, los tacos y un beidol traslucido 

41 otro cuarto con una cola de espera enorme, igualmente que con la 26 no llegue a verla

lo demas cuartos no vale la pena mencionar eran casi lo mismo todos los demas, pura milf medio descuageringada 

Publicado
hace 2 horas, elvrg dijo:

Que tal gente, pase por el kilo y lamentablemente solo puedo decir que habia puro pokemon y mi soldado se fue sin condecoracion, sim embargo les dejo lo que pude ver:

10 o 11 no recuerdo, parecia veneca, bonita blancona, algo de pancita pero buen parachoque y delantera, lo unico que me desanimo fue tenia un olor medio raro

26 tenia una cola enorme esperando de porlo menos 8 esperando, no la llegue a ver

28 una trigueña chica, buen qlo, con un top traslucido, cara era bonita con una nariz algo aguileña

41 otro cuarto con una cola de espera enorme, igualmente que con la 26 no llegue a verla

lo demas cuartos no vale la pena mencionar eran casi lo mismo todos los demas, pura milf medio descuageringada 

Estimado llegaste ver el cuarto 31? ahí la vez pasada describieron a una flaca guapa de lentes extranjera

@sayco sigue llendo la Paraguaya?

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, Yhwach dijo:

Estimado llegaste ver el cuarto 31? ahí la vez pasada describieron a una flaca guapa de lentes extranjera

@sayco sigue llendo la Paraguaya?

no vi a ninguna flaca con lentes, y la unica que parecia extranjera bonita que había estaba en el primero piso, pero sin lentes

Publicado
En 14/1/2023 a las 22:25, elvrg dijo:

Una consulta, la milf Alexandra se encuentra?...gracias 

Publicado

no hacer  spam parfavar.. olvide decir que los sabados no baja esta puta extranjera.. pueden encontrarla los otros dias.. razones de pork personales creooo... en ves de estar haciendo spam... comunican las jermas k hay .. no creo k solo  hubo el sabado 12 putas .   estar mas atentos si kieren informar.

saludossss

Publicado

Este chongo está en debe para mí hace rato. Pura carne media tirando para desmonte (y tías XD)

Listado de martes (no me sé nombres mucho menos números pero descripción sí)

PASADIZO DERECHO PRIMER PISO

Una chata media tetona que la veo desde fines del año pasado acá, trigueña, flaca pinta de ecuacha, sus 25 quizá. Un pata salió diciendo "lo vale la pena ah la recomiendo" cómo pocas veces veo. Lastima que me da cringe tirar con chata ya siento que es medio pedo eso XD

La tía cara de abencia con su lunar encima del labio, potona en su licra, con su amiga otra vieja.

PASILLO IZQUIERDO PRIMER PISO

La tía rulosa rubia desteñida tetona blancona dando beso a todos XD

Una media narizóñona ojerosa cuerpo medio lleno ya vista acá hace tiempo

Una pinta de veneca enana tetona morenosa en su babydoll rojo

Una enana chola fodonga ya vista hace tiempo acá

La ojiclaro flaca cuerpo medio fit algo alta media teen

La amiga de la abencia otra tía llamada Sandy me dijo (acá remojé de la arrechura no más ya me sentí culpable cuando boté mi leche)

PASADIZO DERECHO SEGUNDO PISO

una tía fodonga en su babydoll panzona sin forma se mosqueaba

La tía tetona (colocha es creo) que siempre anda en la MIEL en el segundo piso blancona tetonasa de plástico, la veo desde el 2018 por allá ahora de paseo en el norte chico XD nunca la he probado ni me sé su nombre lamentablemente

Una pinta de ecuacha normalona trigueña

Una pinta de teen flaca con su minifalda blanca

PASADIZO IZQUIERDO SEGUNDO PIS

La tía Allison más virola que antes

Una pinta de chama o ecuacha encerrada con un llenabolsa desde que llegué, solo ví que entraron dos botellas de cerveza ahí mínimo sus 2 horas estuvo mi causa Donatello

La negra ecuacha con afro media culona pero algo fodonga con tatuajes que anda al lado del baño

Una enana pinta de selvática care cachera

Poquísimas nenas para 5 soles más 6 de colectivo tmre🥺💔 solo sábado es día fijo para no perder y encontrar algo bueno csmre

Ojalá mejore el norte chico este verano y este año, el sur ya está siendo autosaboteado por ellos mismos es nuestra oportunidad de recibir los turistas!!! 😁

Publicado (editado)

No está tan mal.. Hoy fui y me bacilo esa paraguaya mas rico csm aunque quiere 50 normal pero si vale la pena, luego habian 4 buenas en algo, falta que regresen varias pero ya en febrero regresa sonia, la rulitos y para los que le gusta la milf alexandra me ha dateado que regresa el 23 o 27 depende pero en éste mes regresa la milf para dejarla sin ano un rato y sonia nunca olvidare esos orales en kilombo y en la Miel en Lima, ya me aburri de comerme a la Miau de las sirenitas y antonella buenos culos csm.. Ojala regresr a chambear de nuevo por naranjal.. Un saludo gente. 

El Pollo Cachero Regresa para datearles todo, ya pronto espero subir de rango csm.. 

Editado por Elbananero1994
Publicado

Que tal hdl despues de un par de semanas me aventure a este chongo con la sorpresa de que seguian casi las mismas kaninas pero tambien habian unas que otras pasable.

02 chata sin forma color chaufa

03 germita trigueña clara de hace semanas tetas masomenos pero pocas caderas ademas el acne la caga

04 la tia con pinta de abencia en mallas lo unico que resalta su culo 

05 una flaquita de cacharro masomenos media clarona en vestido negro que la verdad no resaltaba ni tetas ni culo

06 una chata panzona y tetona en calzon y brazier blanco

07 la selvatica de buen cuerpo de hace semanas en un vestido enterizo color negro que resalta ese culo 

09 una blancona con lentes de buen rabo y tetas en un vikini enterizo color azul lo malo que no se deja mamar las tetas

10 la misma chata morena de hace semanas en su habitual brazier rojo y falda negra

11 una chata pokemon media clarona en vikini de cuadros con pinta de locasa

14 la misma tia con tetas y culo de plastico de hace semanas en vikini azul y mallas

15 germa trigueña con top vino y short jean cabello lacio maso de face pero en la consulta nada

16 una tia sin forma en enterizo negro recontra next

17 flaquita blancona de hace semanas en vikini y falda maso de face y cuerpo sobre todo pa los que les gusta las petite aki es

18 tia rulosa blancona de hace semanas

segundo piso

19 tacneña de buena figura con buen rabo tetas medianas media clarona con cabello pintado rubio y ojos verdes pero de seguro son lentes de contacto pero aun asi se veía rica

20 flaca trigeña clara de buena figura y maso de face pero casi ningun hdl se metia x algo sera

21 chata morena en enterizo rojo

22 negra rulosa tetona pero subida de kilos

23 selvatica en sosten y short jean casi nada de tetas y culo pequeño pero los hdl haciendo una colasa varios esperaban x las puras x q cuando salia altoque se jalaban pa eso decían jaja

24 una chata color chaufa maso de tetas 

27 una germita trigeña clara en vikini negro tetas maso y su culo paradito

28 una chata narizona sin cuerpo color chaufa

30 la tia allison en un vestido rosado

31 germita rulosa de tetas medianas un poco caidas de cara maso en calzon y malla azul

32 chata color chaufa pero de buenas tetas y culo maso parado 

33 tia blancona con mascarilla con tetotas de plastico

34 amiga de la 32 las dos se parecen mucho mismo tamaño en todo

35 flaquita de rasgos finitos bonita de cara blancona pero de tetas pequeñas y pocas caderas al parecer es ecuacha x el acento varios hdl se metian sin preguntar hubo uno q entro y a los 2 minutos salio al parecer no accedio a sus demandas jaja

39 chata en calzon y sosten sin nada que resaltar

40 germa trigeña y pelo pintado rubio en top tipo malla y falda negra  

41 germa maso cuadrada de hace semanas

42 negrasa tetona y culona de buena figura en mallas color blanco pero puta luego se encerro y cuando salio puta madre que olor tan pestilente la webona se metio a cagar

eso es todo lo que pude observar ese dia y la verdad diría que el kilo esta a duras penas en un nivel bajo a medio solo x un par de jermas que estan pasables pero las demas puras tias y pokemones por alli me dijeron que en carnavales algunas se quitarían pero de seguro llegaran mas extranjeras sobre todo las ecuatorianas.

Publicado

Que tal hermano buen listado una consulta en el 14 había una colocha de buen rabo con lentes...parece que ya no va...no la habrás visto por otro cuarto...veo que no hay ninguna de lentes.