Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Un saludo fraterno a nuestro hermano @sayco por su nuevo ascenso en el norte chico, su perseverancia y fidelidad al foro lo tomamos como compromiso con la comunidad.  Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por aca aprovechando en hacer un tramite universitario, desde la pandemia no regresaba por aca, el local a mejorado un monton, en las paredes le an puesto tipo estampado de imagenes de la selva, no se que tipo de papel es esa wevada , no recuerdo, an puesto luces transversales de neon, esas son las mejoras que e visto, luego el material, literal de 5.5 no bajaba, una que otra que llamaba la atencion, pero nada que merezca mi leche, fui por la paraguaya que mencionan los hermanos pero nada que la encontre, incluso pregunte a los hermanos y un pata trabaja ahy, pero de la paraguaya ni sus luces, todas las flacas son nuevas para mi, la unica que pude reconocer es a la ecuatoriana thalia, no recierdo si me la cache aqui o en las visitadoras, era lo mas rescatable del dia jueves.

El polvo ahora esta 40 lucas, en general y la entrada 5 lucas mas 3 del parqueo.

No se como carajos aca cobran 5 y en las visitadoras de huaral cobran 10 soles kmr, ni que fuera las sirenas o la colmena.

Ojala vengas mejores carnes hermanos huachanos.

PSDT:Fui al tan mentado CLEOPATRA, una lagrima ese local, solo habian dos putas hasta las rewebas, un bonito local kmr vacio, la vaina que esta muy lejos, una pena que este local se desperdicie de esa manera

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui denuevo al campo de guerra y pues en mi humilde opinión el nivel sigue igual, eso sí hay mucha extranjera porlomenos le da algo de variedad, hoy ví varias colombianas , comenzaré con lo más relevante, si no menciono a alguna es por qué me parecía un Pokémon o ya se pasaba de bagre

9 colombiana cuerpona con ropa de gymnasio,(acá mandé mi soldado a la guerra) estaba operada tanto de pechos como atrás, sin embargo no se notaban cicatrices , pero el tacto de una operada no se olvida y aparte estaba en un muy buen estado físico, abdomen plano,piernas bien formadas,se nota el trabajo del gymnasio, en, todo bien parado y bien trabajado, quizás los pechos sería donde flaquea un poco, fuera de ello igual para tener 33 no lo aparentaba y el ajuste era un 7/10, se prestaba para todo, una mamada bárbara, y pa que decir de lo mejor ultimamente, se prestaba para todo, un trato la verdad muy amable y se tomaba su tiempo y te daba el tuyo, 40 el polvo ,la hora cobraba 160 como dato extra, realmente los valió completamente y dió un tiempo extra parece que a la tía le gusta el colágeno(no pregunte si da el * así que si alguno le interesa nolose)

41colombiana cuerpona alta gordibuena se podría decir

35 morocha alta cuerponaza, con licras 

38 trigueña lacia, caderona, poco busto 

22 blanca con cuernos de diablo y ropa interior transparente, con algo de rollitos

43 chata blanco a con lenceria rosada, lindo rostro buen derrier, buenas tetas medida unos 1.65 con tacos

21 trigueña castaña, flaquita con lindo rostro parecía una chiquilla de 18, con una lencería casi transparente, que mostraba todo

05 chata parecía nacional morena con cabello lacio, linda figura, lindo rostro,. Buen culo, para los que les gusten chatas ahí era 

03 tia mayor de siempre mandando besos a todo el que pasaba

23 o no sabría que número exactamente pero con una cola enorme, no pude ver quién era exactamente por qué no la dejaban descansar

11 morochita con traje de bajo de hilo , buen culo, caderona, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy me di una vuelta por el kilombo y me.di cuenta que llegaron dos nuevas en el 10 y 11 , y aparte unas que otra rescatable 

6, colombiana bajita tetona  , se deja hacer de todo .

10 , cuerpona dicen que recién llego ayer  

11 amiga de la 10 están 👌 

14 blancona ecuatoriana en algo 

18 Valeria ecuatoriana  ya operadita está 👌

23 charapita bajita 

41 una blancona cara de mamona 

Las únicas rescatables de hay los resto no pasa nada 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes que fui me inmole una una chata que se llama kataleya, una colocha paisa que parecia peruana pero no era, me dijo que "era nueva aqui y en peru tmb" tiene buenas tetas y un culo bien redondito, la flaca hace de todo y buena onda, me dejo seco csm buen polaco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal gentita de regreso por estos lares despues de una encerrada con una prima,  llegue al local  , cambiaron de lugar donde se saca los tikets al lado derecho, en el salon abrieron una puerta hacia la escalera y el calor de mierda que no hay ventiladores...el parqueo y la entrada sigue igual y la tarifa de las kaninas igual a 40.. 

el nivel de putas masomierda .

cuarto 02  creo k es andrea por el cuerpo y los tattos k apenas lo vi ingresar y no lo vi mas abrir estaba con las chelas

cuarto 03 chata masomierda parecia embarazada

cuarto 05 otra chata malagua

cuarto 06 kataleya chata ricolina simpatica pero no la dentre.

cuarto 07 una gruesa en mallas ,, caderona con un buen culo . 

cuarto 10 china gruesa con culo plastico en mallas . meses por este local.

cuarto 11 gruesa malagua

cuarto 12 thalia  limeña simpaticona yala .

cuarto 14 paola blanca en vestido negro

cuarto 16 kanina color chaufa gruesa en bikini rojo. nxt

cuarto 17 otra gruesa tirando a gorda.

cuarto 18 la tia de hace meses ahi crespa de buen culo .

cuarto 19 mariana  en short jeans 

cuarto 20 la kanina flakita sin culo en bikini negro , algo simpatica pero le falta cadera y culo.

cuarto 21 una gruesa culona con tattos en las piernas ,next

cuarto 22 chata malagua .

cuarto 23 charapa  en short creo es tatiana o camila se hace llamar no recuerdo alguien que corrabora la info. 

cuarto 24 una selvatica gruesa con buenas yucas en vestido pero no es mi gusto, 

cuarto 27 gruesa con rollos de buen culito next

cuarto 28 otra chata malagua .

cuarto 29 milf gruesa masomierda.

cuarto 30 la tia alison 

cuarto 31 caderona d buen culazo en pantalon negro y blusa,, cacharro no pasa nada 

cuarto 32 gorda formada de buen culo  cachaeton  pero no son mis gustos

cuarto 33 morocha gruesa asta el perno

 

cuarto 34 gruessa en vestido tipo maya rojo con guata y todo next

cuarto 35 karina  en sus tacos se ve rica , 

cuarto 38 jannifer en su tipico vestimenta faldita negra y blusa. n

cuarto 39 flakita que antes paraba en la 42 ahora se saco los lentes y saco un poco de piernas.. pero sigue siendo paloseco malagua. no recuerdo su name

cuarto 40 esta kanina ya esta tiempo por esta zona kanina gruesa en vestido .oxigenada de poco atributos.

cuarto 41 esta embrita la vi hace tiempo por el primer piso es blanca casi leche , cara de hormiga pero simpaticona , cuerpo le falta , jode la panzita k tiene.

cuarto 42 chata malagua como siempre sin calzon la cojuda.

cuarto 43 chata gruesa en vestido negro. masomierda.

 

eso es la triste realidad de este chongo con pocas kaninas. espero mejore con el tiempo un sabado asi no pasa nada,  me tuve que invicto no encontre algo que llenara mis espectativas.. mas tarde voy  pasar por le cleopatra y el manzano que tal estan eston cuchitriles. 

 

alamos gente un saludo ami broo @D0N KIK0  

 

  • Me gusta 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente huachana otra vez por este point...nivel de regular a bajo...la novedad la colocha potona Sol en el 9...termino chela y le entro.  Mando raiting a ver como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hermanos, ayer Viernes me di una vuelta por le Kilo, dejo lista de los cuartos que vi

Cuarto 02 : Ex Kamasutra, Valeria flaca recién operada

Cuarto 03 :  Chata, blancona.

Cuarto 05 : trigeña semi delgada, pasable, nueva creo

Cuarto 06 : Daniela, colombiana de licra negro y top blanco, caderona, si que es una perra en la cama

Cuarto 10 : Tia Blancona, proporcionada, su atencion pesimo, relojera.

Cuarto 11 : Maso menos, pasable, de rojo amiga de la 16

Cuarto 13 : Tia gruesa, para cheleando con los del bar

Cuarto 18 : Tia de rulos, ya conocida en ese cuarto

Cuarto 19 : Mariana, alta , trigeña, realiza servicio completo.

Cuarto 29 :  Mujeron morena, gruesa, tirada en la cama enseñandolo todo.

Cuarto 30 : Tia blanca Alison

Cuarto 31: gordibuena, tetona, pero cuerpo fofo

Cuarto 33 : una fofo, morena de trenzas.

Cuarto 39 : Romina, flaca simpaticona, blanca, ahora sin lente (trenzada)

Cuarto 40 : Kataleya- Ecuatoriana, ya casi fija en este cuarto

Cuarto 42 : Chatita oxigenada, charlando con un pata en el pasadizo.

 

Bueno es lo que logre ver el dia de ayer, Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai  despues de tiempo a este local esto fue lo que vi:

2 . valeria creo se tuneo

3. melisaa chata blancona exkamazutra

5. chata en nada

6. debe ser  la colocha daniela chata buen cuerpo queda agendada

7. una gruesa en vestido negro

10. ingrid tia de lentes atencion monse exkamazutra ahora colocha xd

12. creo vi a thalia

14. un alta en vestido negro

18. la tia  blancona fija ahi

19. una alta en vrstido

20. una flaca  tambien fija creo

23. una chata rubia 

24. una chata gordita

27. una gordita nex

28. una tia morenaje 

30. la tia alisson

32. ariel volvio esta bebecita

34. una gordita en vestido

38. creo la flaca de lentes paloseco que paraba en la 43

42. chata de cabello corto

eso es todo lo que recuerdo slds

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Gente, alguien sabe qué churchill pasó con el kilombo? Hoy luego de cuatro meses bajé al cuchitril y grande fue mi sorpresa cuando vi que todo estaba cerrado.

Luego cuando pasé por ausejo salas, pregunté a uno de los tios que hacen colectivo, y me dijo que el kilo está cerrado por una semana y que ellos están realizando colectivo al cleopatra, el otro chongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, clausuraron el kilombo y en el letrero pegado por la municipalidad señala q es por un mes, aunque hay rumores q se viene la cierre definitivo :too_sad:

Editado por luis3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gentita de nuevo por estos lares despues de un viaje alas montañas..  queria confirmar este maldito cierre de la casa ,, el defensa civil de la muni lo clausuro por falta de actualizacion de documentos.. estara fuera un mes asta el 23 de abril.. en un acuerdo de mi  causa leo. escucho rumores que las embras estan en el nuevo cleopatra de huaura.. que por cierto fui a visitarla hace tiempo pero sali invicto pork no habia embras  ricas  , muy bien la infraestructura casi parecida ala sirenitas de lima .. voy a regresar a visitar de nuevo para ver si las kines son las mismas del kilo o otras carnes,  

alamos gente.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 EN EL COLECTIVO DE AUSEJO SALAS CON SAN MARTIN

Los colectiveros confirman que es definitiva la cerrada del kilo 💀 (cómo si trabajaran en la municipalidad XD)

Yo bajé de huevón en moto para ver qué decía clausurado más otro papel que decía en fumigación y ni cagando dura eso 1 mes...

 

He buscado tema del Cleopatra y no encuentro. Por favor moderadores crearlo por mientras pondré la lista de Cleo acá, solo ví una conocida del kilo, no sé su nombre una disculpa

 

1. Veneca blancona cara tierna rubia al pomo normocuerpo. Vista en kilo usualmente.

4. Una selvática media teen carecacherita flaca potoncita

8. Una chamita media teen chata de rizos amarrados piel trigueña

9. Una peruana flaca media milf en nada para mi gusto

14. Una peruana teen trigueña oscura cara de empleada en lentes potona en plástico en licras azules con tacos, en algo.

15. Una enana sin poto guacala

17. Una carne selvática vieja que se mosqueaba y empezó a joder XD

25. Una nera de rastas creo con cabello pintado al rubio. chata tetona pies cayosos guacala

28. Una chancha espaldona con el poto metido tetas enanas recontra gualaca. Habitual entre kilo y manzano, guakala x2

30. Una veneca blancona care mono media alta cara bonita pero tetas enanas y poto medio plano en mayas rojas.

32. Una veneca milf cuerpo hegemónico (flaca curvosa) pero enana cara en algo en licras negras, rubia al pomo

 

Me retiré con la leche en la punta. Prefiero una paja antes que cacharme un Pokémon o una muñeca inflable que no me la pare XD GRACIAS A DIOS me di como cajón que no cierra a la DANIELA COLOCHA SEMI MADURA ENANA REAL NINFA JUSTO ANTES QUE CIERREN ESTE CUCHITRIL💦💦💦 https://hermanodeleche.com/topic/114102-daniela-colocha-semi-madura-chata-culona-tetona-fit/

 

️Los colectiveros dicen que es Roche con la municipalidad nueva que entró este año. Guerra de chonguitos dicen

☑️Está 5 sol el colectivo para ir al cleo

☑️Tiene máximo 32 habitaciones pero muy vacío para ser martes incluso, pero el local bonito ah

☑️Moderadores hagan tema del cleo para no estar spameando acá 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...