Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, kamasutra69 dijo:

.fueron a buscar al dueño pa llevarselo secuestrado..

pero se lo llevaron? ....😏

Publicado

Hasta las 5 o 6 pm pocos cuartos abiertos y lo peor hasta el culo de level la k pasaba piola era la morena María ojo de búho buen cuerpito en forma pero yo k recién la veo mi instinto putero m dijo k es recontra estafa así k no l entre 

Este changarro no vale la pena hasta el culo 

Ajjjjjj

M retiro de este chikero por el momento nexxxx

Publicado
hace 12 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hasta las 5 o 6 pm pocos cuartos abiertos y lo peor hasta el culo de level la k pasaba piola era la morena María ojo de búho buen cuerpito en forma pero yo k recién la veo mi instinto putero m dijo k es recontra estafa así k no l entre 

Este changarro no vale la pena hasta el culo 

Ajjjjjj

M retiro de este chikero por el momento nexxxx

Pa complementar GILES DE GILES k se dejan mamar a pelayo 

CABEZON CTM..HDP

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, kamasutra69 dijo:

Saliendo del molino nivel triste y pobre muchos cuartos vacios y las pocas kines que habia con un cacharro de preocupacion ya que el dia de ayer a la hora de salida del cierre del local se metieron una bandada de vebezolanos con carro cañon largo y tomaron el molino a su antojo asustando a las pocas kines que todavia quedaban en busca del dueño don oscar para llevarselo secuestrado literalmente el molino se quedo sin dueño...y de pasada se bajaron un toke y tambien robaron el grifo. .

@GRAN CACHERO GATO MAO @Hipocrates06 

Publicado

Ayer domingo fui al molino, fui a checar si estaba esa ecuacha gruesa Ariana, bueno fui todo tranquilo algo temprano y me doy cuenta que los de seguridad eran chamos del pantera y me agarraron de sorpresa cuando estuvieron cobrando 10 mangos la entrada, que? TA webon le reclamé y dijeron q me apure, zzz ya q Xuxa entre nomás quería ver a esa ecuacha, y me doy con la gran sorpresa que la mayoría de cuartos estaban vacíos, ctmr dije pa eso pago 10 soles? Me sentí estafado, les quería reclamar pero sabiendo como son esos HDP csmr, claro como no les cuesta, no saben lo que es chambear para ganarse su sueldo y peor que ahora todo está caro, bueno seguí con mi recorrido y veo a esa ecuacha milf Ariana, yo me atendí el año pasado por octubre la Vi rica en ese tiempo, ahora está en naa, seguí y el recorrido y sin más que ver conclusión, level PAL tacho, mejor me hubiera guardado csmr

10 pesos la entrada? Tas fumao, PAL level que ofrecen tan locos esos csmr, y peor con varios cuartos vacios, que se jodan Con sus 10 soles estafadores

Publicado

Eso de la entrada de 10 soles parece q quieren sorprender a algunos. Ayer page mi entrada con un pitufo y mientras contaba mi vuelto el chamo q revisa ticket me apuraba diciendo cuenta rápido son 10 soles de entrada.  Pero la tarifa oficial es 8 soles  q ni se  los merece. Bien pagado 5 o 6 soles 

Publicado

Recuerden el costo de la entrada es de 8 soles......a veces se quieren pasar de vivos y quieren cobrar 10 soles. Me ha pasado que a veces quiero revisar el vuelto, pero el de seguridad (veneco o peruano) apresuran con tal de que uno no cuente su vuelto......Los CSM apresuran como si hubiera mucha gente esperando atrás de la cola.....Mi intuición es que quieren apresurar con tal de que no nos demos cuenta del vuelto....Por eso, yo ya me tomo mi tiempo para contar mi vuelto.......

Tener en cuenta que A VECES SE QUIEREN PASAR DE VIVOS.......PAGAR 8 SOLES POR LA ENTRADA Y REVISAR BIEN SU VUELTO.....

EL USO DEL BAÑO QUE ESTA AFUERA DE LA ENTRADA QUIEREN COBRAR 3 SOLES....EN SU CARA ME RIO..... LO BAJAN A 2 SOLES.......ESOS RCSM EN VERDAD SE PASAN......😠

Publicado

No ay admimistrador ni dueño..por eso quieren hacer su cutra..lleven exacto sus 8 lukas..y su dni..

Publicado

Saludos a los abanderados.

Yo también me apersone el lunes, y ya que el hermano @John Lennon mando el reporte, que es el mismo que vi yo, salvo que yo vi menos cortesanas, debe ser por la hora ( 9:00 pm); solamente compartiré algunos comentarios sueltos:

1. Lilibeth, sí aquí estaba esta flaquita que hace cosas riesgosas. Al menos, sus caseros deben advertirle del sin jebe molinero, csm! Estoy avisando ah! después no la quiero ver llorando por tener el hocico lleno de herpes, ay mamita!! =/

2.  Muy pocas cortesanas para la hora csm! Las únicas   que jalaban las miradas eran:

• María, ex au, se hizo varias chambitas. Pocos hermanos se resisten a ese queque, aunque su trato es una moneda al aire.
  • Paola, inclinada en su puerta saca una figura de sirena que impacta, sumado a ese bikini de piernas largas; que le llaman, lo que hace resaltar más sus caderas, queque ancho y cachetón, bien repartido en sus 3 dimensiones, y algo de grumos, hay que decirlo. Igual  despierta la bestia que todos llevamos dentro, ya repetí 3 veces y es suficiente. Acotare alguito más en su respectivo reporte.
  • Y Natasha, la ecuatoriana que también cobra 40 tucos.
  • Las demás hasta las huevas csm! Como no estuvo mi gordita, era la oportunidad para explorar pero no había con quién csm!  Me toco pagar 40 por Natasha, chesu. Reporte en breve.
  • Y cuando ya me quitaba del molino, pude ver que de un taxi bajaba, y casi puedo jurar que era ella, Natasha/mariana, la colorada del cuarto 21 en el molino, mismo cuerpo y porte, mismo perfil, mismo color. La vi ingresando al nuevo local, el  de la entrada gratis. No soy de pedir cosas pero si un hermano se da una vuelta por ahí, a ver si lo confirma porfa, gracias.
  • Y ,por último, todo estuvo tranquilo, no escuche nada ni vi rostros de preocupación, no había noticias de algún secuestro o algo parecido. =/
  • Informooo...
  • ^^

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
En 16/4/2023 a las 22:58, SHIN 5 dijo:

A ver si te haces el reporte de las CONEJITAS......para saber quienes estaban .....😏

https://hermanodeleche.com/topic/10495-conejitas-ex-copacabana-ex-star-blue-huarochiri-limite-con-sjl/page/4/#comment-935003

Sii hermano,pero muy lugrube l lugar ,fui con mi pata , como quien quiere saber ,y listo la buena fortuna q encontrase a mi casera....,ya le hize reporte en el Molinex, aunq creo q la dejaré ,antes no controlaba el time, AHORA a aprendido las mañas de las venecas y pone 15min en su celular... en fin, espero recapacite y vuelva Aser como era antes....

Hermano si hubo pocas chicas, estuve con varios hermanos hablando todos tristes... 

El domingo pasado si estuvo chévere  😃, el domingo ni mierda...tanto así q el calato del spiderman se quería ir ala pantera a cachar  a Ángela la huanuqueña. 😃😃🤣🤣

hace 10 horas, SHIN 5 dijo:

Recuerden el costo de la entrada es de 8 soles......a veces se quieren pasar de vivos y quieren cobrar 10 soles. Me ha pasado que a veces quiero revisar el vuelto, pero el de seguridad (veneco o peruano) apresuran con tal de que uno no cuente su vuelto......Los CSM apresuran como si hubiera mucha gente esperando atrás de la cola.....Mi intuición es que quieren apresurar con tal de que no nos demos cuenta del vuelto....Por eso, yo ya me tomo mi tiempo para contar mi vuelto.......

Tener en cuenta que A VECES SE QUIEREN PASAR DE VIVOS.......PAGAR 8 SOLES POR LA ENTRADA Y REVISAR BIEN SU VUELTO.....

EL USO DEL BAÑO QUE ESTA AFUERA DE LA ENTRADA QUIEREN COBRAR 3 SOLES....EN SU CARA ME RIO..... LO BAJAN A 2 SOLES.......ESOS RCSM EN VERDAD SE PASAN......😠

Y NO SABES LA ULTIMA HERMANO 😳 A veces cortan el agua esos pendejos, para que las kines y parroquianos se vean obligados a comprarle su agua embotellada XDDDD , pero k malditos, ya cuando ven q aquella artimaña rindió sus frutos sueltan de nuevo el agua....😤

• Gracias 2
Publicado

era bacan cuando publicaban en el wsp iba fijo a la chama que me atendia bien salia contento sin renegar, ahora es como tirar una moneda al aire por eso lo siento me retiro momentaneamente del pueblo de huarochiri, mis reportes seran volver a los chongos de huachipa, ahi ire a probar suerte. ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE SOLUCIONE LO DEL MOLINO Y NO SE PASEN DE LANZA NADIE LES PAGARA 10 SOLES COMO DIJERON LINEAS ARRIBA ESTA PARA PAGAR 6 COMO MAXIMO SE LES DA SAJIRO HASTA 8. 

• Sad 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...