Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensaba ir este mes con la grati de julio. Pero veo que esta  bajo su nivel y con cambio de precios y atenciónes. Gracias a los hermanos. Para saber a que no encontraremos. Yo iba antes porque estaba trabajando cerca ahí. Y Ahor@ volví por este cono norte.  Bueno espero anaaaalizar bien antes de gastar mi grati y ver buenos point. Gracias por la info. Yy. No vayan. ( melcochita) 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Familia 28 dijo:

Pensaba ir este mes con la grati de julio.

No vayas, no gastes pasaje por las puras, te aseguro que es plata al agua, el level esta muy bajo (y para variar no llenan cuartos), enserio que este chongo solito se puso la cruza, subiendo el precio, yo ni gratis vuelvo a entrar. 

• Me gusta 2
Publicado
En 9/7/2023 a las 11:50, El Hattrick dijo:

Aplaudo a kien se haya leído todo eso... 😂...

Y eso que entiendo que pasaste por alguna Universidad.....😔...ese es el problema de la capacidad lectora de los jóvenes actuales (obviamente hay muchas excepciones). En cambio, yo toda tu historia de Alexandra la ecuatoriana lo leí, y siempre leo todo lo que me interesa y lo analizo, para usar esa información a mi favor. Muchas veces resulta, otras veces no. Por primera vez coincido en ese rating contigo, habiendo conocido a esa kine ecuatoriana. Ojalá la encuentre en otros locales que visitaré.

En 9/7/2023 a las 11:50, El Hattrick dijo:

Dejenmos q muera el molino pappus. Es lo mejor.... Un chongo muere uno nuevo nace 

A pesar que el Molino Rojo, esta bajo su nivel, los que analizamos, a tu diferencia, ya sabemos que Molino Rojo a veces caen buenas y bonitas novedades, por lo menos de mis gustos. Siempre de todas maneras será una opción.

Sin embargo, es sorprendente que mucho critiquen a Molino Rojo por la subida de precios y no critiquen a DIVINAS que fue el primero que subió su precio a 35 soles (si DIVINAS no hubiera subido sus precios, pues Molino Rojo tampoco hubiera subido sus precios, PERO EL CONTEXTO ACTUAL: muchos chongos nuevos, muchas habitaciones nuevas y precios del servicios mas caros, donde faltan kines, pues era lógico y aceptable la subida de precios: PARA ATRAER KINES PARA TRABAJAR A MOLINO ROJO (ahora las kines de la Miel tendrán una opción para trabajar por estos lares, pero porque trabajar por acá en una zona lejana, teniendo para trabajar en EL CHONGO NUEVO LA ESTACIÓN O LA CLINICA DEL AMOR O MEDUZA, donde ganarían mas plata, SI ATENDIERAN BIEN, pueso eso se debe a múltiples factores ya analizados parcialmente pues hay más factores no mencionados).

Si tendrías más conocimientos, ya sabrías ni opinarías que Molino Rojo debe cerrar o quebrar o irse de bajada o similar pensamiento. A nosotros que nos atendemos con KINES NOS CONVIENE LA COMPETENCIA...NINGÚN CHONGO DEBE CERRAR, lo que debemos tratar es que bajen los precios o que se mantengan en niveles razonables. Si cerrara Molino imaginate lo que pasaría con Divinas (aunque Ud. ni por sentido de curiosidad lo ha visitado creo). Pero si fuera "pensante" ya sabria que por lo general en todo chongo siempre hay alguna KINE QUE RESALTE Y DE BUENA ATENCIÓN. Por lo tanto, antes de expresarse reflexione sobre la conveniencia o no de que cierre un chongo. Además la tarifa de Molino Rojo sigue siendo aceptable desde mi punto de vista (pero claro está tomando como referencia sólo a las kines que dan buena atención, que por lo general son las ecuatorianas y algunas peruanas, y mínimas venezolanas)

Por otra parte, ya que se MUDO A PANTERA ROSA, esta claro que es cuestión de tiempo, SIENDO DEL MISMO DUEÑO EL CHONGO MOLINO ROJO, que el precio suba a 35 soles. Asi que aproveche la tarifa actual de PANTERA. Su misma casera me decia que una tarifa razonable para ella era 40 soles y seguro no regresa a Molino Rojo porque acá las chamas le han puesto la mira por atender bien dando un tiempo razonable. Por algo ella trabajo en los locales del frente: la Miel y la Honda donde creo que la tarifa es 50 soles CREO...(que alucinados para tener la tarifa de SIRENITAS con esas malaguas que habian).

hace 12 horas, Familia 28 dijo:

Bueno espero anaaaalizar bien antes de gastar mi grati y ver buenos point. Gracias por la info. Yy. No vayan. ( melcochita) 

Como dije: siempre de vez en cuando cae a Molino Rojo nuevas kines...asi que siempre sera una buena opción. Además, si no encuentran algo bueno tienen la opción del Divinas (CONEJITAS si traen mas chicas tambien).

LO BUENO PARA LOS QUE QUIEREN IR A ESTE CHONGO O DIVINAS, ES QUE PARA NO RECIBIR UNA ATENCIÓN MEDIOCRE, PUES USEN TODA LA INFORMACIÓN QUE HAY EN SUS RESPECTIVOS TEMAS DE LAS KINES DE MOLINO ROJO Y DIVINAS. ASI NO SALDRAN RENEGANDO.

Por ejemplo: un nuevo visitante vino a Molino, lo vi salir del cuarto de una kine chama que me daba curiosidad por saber su atención XXXX, y me dijo que no recibio un buen trato acorde a su persona (era joven profesional) y que no habia eyaculado con la kine (pocos son sinceros en este aspecto) y el asado abandonó antes de tiempo la sesión. Pues el claramente ya no regresaria a Molino Rojo por el mal desempeño de la kine, pero ya para animarlo, CON EL PODER DE LA INFORMACIÓN, LE DIJE QUE KINES SON DE SU GUSTO, EL IBA ELIJIENDO Y LE DABA INFORMACIÓN, AL FINAL ELIGIO A UNA NEGRITA CARNOSA, Y LO ATENDIÓ BIEN. TANTO LE HABRA GUSTADO QUE ME ESTABA PIDIENDO QUE LE PRESTARA PLATA PARA TIRARSE OTRO POLVO CON LA MISMA KINE....TMR COMO ME INSISTIA.....NI DE VAINA LE PRESTARIA PLATA A UN DESCONOCIDO, PERO LE DI IDEAS DE COMO AGENCIARSE DE DINERO Y LO HIZO, Y SE VOLVIO A ATENDER CON LA MISMA KINE, CLARAMENTE ESE JOVEN, POR ESA BUENA EXPERIENCIA, EN BASE A LA INFORMACION QUE LE DI EN BASE A ESTE FORO, RECIBIO UN BUEN TRATO. ESE ES EL PODER DE LA INFORMACIÓN PARA LOS QUE NO QUIEREN ARRIESGAR.

A pesar de ello, siendo mas accesible el cono norte y habiendo NUEVOS CHONGOS y todos casi juntos, pues esta ZONA ES MUY ATRACTIVA PARA LOS QUE VIVEN CERCA (y lo mejor abundan las ecuatorianas por esta zona). Habiendo subido los precios tanto Molino Rojo como Divinas, pues AHORA ESTA ZONA DEL CONO NORTE se convierten en opción. Y es de muy facil acceso con el METROPOLITANO hasta el último paradero ESTACIÓN NARANJAL.

SIN EMBARGO EN EL CONTEXTO ACTUAL DE MOLINO ROJO, QUE DE LUNES A VIERNES (NO SÉ LOS DOMINGOS NI SABADOS) HABIENDO TANTOS CUARTOS VACIOS, LO RAZONABLE QUE ESOS DIAS LA ENTRADA ESTUVIERA 5 SOLES COMO SUCEDE CON DIVINAS O LA CLINICA DEL AMOR (QUE EN INFRAESTRUCTURA LE SACAN LA MIERDA A MOLINO ROJO). Por otro, lado ES LAMENTABLE QUE MEJORES SHOWS TENGA PANTERA ROSA DONDE LA ENTRADA ESTA A 5 SOLES Y ACÁ EN MOLINO ROJO DONDE PAGAMOS 8 SOLES, SUS SHOWS DE KINES Y ARTISTAS VEDETTES SEA MEDIOCRE, salvo excepciones como MARIBEL RABANAL otras quizas). Y el show lesbico que hay en Pantera Rosa, sólo lo vi una vez con Britany y su amiga las chamitas. Ese show no lo volvi a very por ser NOVEDAD pues le gustó al publico

habiendo subido a hacerlo esas chamas...🔥

Y RECUERDEN:  A LOS CONSUMIDORES DE KINES SIEMPRE NOS FAVORECERÁ LA COMPETENCIA (MAS KINES MEJOR, MÁS CHONGOS MUCHO MEJOR)

A los de esta zona recuerden: Si Molino Rojo funcionará sólo sin la competencia de DIVINAS, pues la ZONA SERIA MONSE. Igualmente, si sólo estuviera DIVINAS y no estuviera Molino Rojo, PUES igualmente esa zona sería monse. Lo atractivo de esta zona es que AMBOS CHONGOS QUE ESTAN UNO AL LADO DEL OTRO, SE COMPLEMENTAN Y MUY BIEN. LO MALO SON LAS RELOJEADAS QUE PUEDEN SUFRIR LOS HDL....🥲 PARA ESO ESTA LA INFORMACIÓN EN ESTE FORO DE HDL.

TEMA APARTE:

This is the hidden content, please

POST DATA:

YA QUE BORRARON UN COMENTARIO OFENSIVO HACIA MI PERSONA, DE UN HDL QUE YA UNA VEZ TUVE UN CONFLICTO CON EL EN LA ZONA MIEL (Y ÉSTE ME CRITICO POR NO SER DE LA ZONA Y OPINAR SOBRE ALGO DE LA MIEL, a pesar que yo hice varios ratings y listados de esa zona) PUES QUE COSAS, EL QUE ME CRITICÓ HACE LO MISMO, POR LO QUE EL ME CRITICO EN LA MIEL, SOLO QUE ARRANCÓ CON OFENSAS. ASI QUE LUEGO ADJUNTARE LAS CAPTURAS DE LA OFENSA DE ESTA ZONA Y PEDIRÉ SU SANCIÓN RESPECTIVA CONFORME A LA REGLA N° 1 DE LAS REGLAS DEL FORO DE LOS HERMANOS DE LECHE:

1. Este es un foro adulto, por lo tanto se enmienda a los miembros a comportarse como tales, a llevar una discusión alturada sin llegar a la ofensa, a respetar las ideas de los demás, demostrar empatía en los comentarios y sobre todo brindar ayuda y recomendaciones a los miembros que lo necesiten.

SALUDOS A TODOS Y DIGANLE NO A LA CONDUCTA DE RIESGO

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Creo que la mayoria de hnos coincidimos de que este chongo se fue a la mierda nose porque tanto se aferran , ya no hay expectativa como antes donde siquiera encontrabas las 50 chicas los viernes y sabado ahora ni esos dias pueden llenar su aforo de chicas aparte que el personal caca que contrata el molino gente q solo resta dando un trato pesimo cuando antes eso no pasaba uno podia quedarse para en cualquier parte y no jodian aparte que te podias sentar en los sillones ahora si te ven q no consumes nada te botan sobre todo ese desaanimador q le dicen charapa que se pone faltoso con los hnos exigiendoles q cachen , bastante vamos a cachar a tus putas malagracias  tambien cuando salen a concursar los hnos vi q les falta el respeto por eso ya ni da ganas de ver esos shows pauperrimos, todo lo contrario era con el chato wagner ese pata si era mas chevere hasta te daba las fijas de q laycas estaban ya q los listados siempre mentían, por otro lado justificar la subida de precios? Sabiendo q apartir de ello todas se pusieron de acuerdo para dar un trato mecánico, frio y cronometrado de 10 a 15 min como max y algunas alucinadas queriendo cobrar adicionales por webadas que deberían incluir dentro de la tarifa, siendo objetivo no le pagaria ni 20 mangos a esas putas alucinadasas que se sigan mosqueando y no jodan, por ultimo en este foro esta prohibido defender "putas" y "chongos" como vuelvo a repetir creo que la mayoria de hnos estamos de acuerdo de que este chongo ya se fue a la mrd , muchas veces tratamos de dar propuestas de mejora pero sabemos que en la practica es imposible q nos tomen en cuenta asi que ya no se puede seguir defendiendo lo indefendible.

• Me gusta 8
Publicado
En 8/7/2023 a las 20:18, SHIN 5 dijo:

Ya que nadie hizo listado....

Ayer VIERNES 07/07/2023.....pensaba encontrar algo acá, pero una decepción. Por lo menos Conejitas sería mi salvación, pero NEXT....sólo habia 4 conejitas. Pero ACÁ en Molino Rojo que pagamos 8 soles de entrada, VARIOS CUARTOS VACIÓS, y según veo varias KINES se fueron temprano ante el evidente mosqueo de las KINES.

POCA GENTE Y VARIOS CUARTOS VACIOS....aprox. 15 cuartos vacios, algo preocupante para ser VIERNES.

Pero, estos idiotas habiendo 4 conejitas, si hubieran tenido algo de cerebro, pues hubieran traido a esas 4 conejitas para el Molino Rojo. Imagínense si Alessa y amigas se hubiera ido a Conejitas.....el Molino Rojo hubiera estado semivacio.

Ya no bajaré Viernes....ahora sábado es relojeo....

Ayer Viernes las mismas de los listados de hace 1 mes, sólo ví 5 novedades, de las cuales sólo pasaron 2, según mis gustos, pero la que resalto es una ecuatoriana la del C27. Esto es ya preocupante, por cuanto si esa ecuatoriana resaltaba de las demás, Y ERA NORMALITA, LA TÍPICA ECUATORIANA QUE ENCUENTRAS A MONTONES EN LA MIEL, pues eso significa que ya está decayendo Molino Rojo.

Y pensar que esa la que algo me gustó, la puedo encontrar varias similares a ella, en la Miel, Colmena, o la Estación. Qué cagada está sucediendo en Molino Rojo. Teniendo su marca ganada, un local propio y grande, teniendo Licencia Municipal de Funcionamiento y suceden estas cosas en Molino Rojo. Pareciera que los consejos que les damos, sólo beneficia a Divinas cu competencia, pues veo que ellos si hacen algo de caso. Sin embargo, al haber subido sus precios a 35 soles (y según mi criterio, se tenia que dar sí o sí, ya que ese precio es un aliciente para que puedan venir más KINES, pues si lo ven HAN ABIERTO NUEVOS CHONGOS GRANDES EN EL CONO NORTE Y EN SJL, y como pueden ver pues FALTAN CHICAS, también en esos chongos grandes).

Donde prefrerirá trabajar una KINE? Obviamente, será donde un local que le agrade, pero sobretodo donde obtenga más dinero por sus servicios. Habiendo varios CHONGOS GRANDES, y en éstos hay tantos cuartos vacios por alquilar.

Su única restricción de las kines para trabajar en estos chongos grandes, pues será que en éstos les piden EXAMENES MÉDICOS (CLINICA DEL AMOR) y otros requisitos. Además, no se arriesgan en colocar una kine demasiado joven que pueda aparentar ser de menos edad. En un riesgo de CLAUSURA O DE INTERVENCIÓN DE LA PNP.

Lo atractivo de Molino Rojo es que a veces caen nuevas kines. Lo jodido que queda muy lejos.

Para las kines los atractivo es que los visitantes a Molino Rojo SOMOS NORMALITOS, bueno la mayoria. Por estos lares, por lo general NO SOMOS DE CONDUCTAS DE RIESGO. PARA QUE EXPONER A MAYORES RIESGOS QUE EL TENER SEXO CON UNA KINE. YA DE POR SÍ TENER SEXO CON ELLAS ES UN RIESGO, PERO AL HACER SEXO CON CONDUCTAS DE RIESGO, ESO INCREMENTA EXPONENCIALMENTE NUESTRO RIESGOS CONTRA NUESTRA SALUDO. Esas cochinadas por lo general vienen de los del cono norte.

Sinceramente, a mi no me importan ellos y sus conductas de riesgo, LO QUE ME JODE ES QUE HACIENDO ESAS CONDUCTAS DE RIESGO, INCREMENTAN EXPONENCIALMENTE NUESTRO RIESGO DE CONTAGIO, PARA NOSOTROS LOS QUE NO PRACTICAMOS ESAS CONDUCTAS DE RIESGO.

En vista de ello, CONSIDERO QUE SI ERA NECESARIO SUBIR LA TARIFA A 35 SOLES, POR EL CONTEXTO ACTUAL (NUEVOS CHONGOS A MAYORES PRECIOS EN DONDE SOBRAN MUCHOS CUARTOS, Y AL PARECER FALTAN KINES).

LO PREOCUPANTE, ES TAL COMO LO VEO PORQUE LAS KINES QUE COBRAN 35 SOLES NO SE VAN A LOS CHONGOS GRANDES (SÓLO AQUELLAS QUE DAN BUENA ATENCIÓN).....ESTARÁN ENFERMAS? MUY CERCA A SUS HOGARES? O SERÁ POR LOS HORARIOS QUE SI O SI DEBEN CUMPLIR?

POR EJEMPLO: KATRINA O NOELIA DEL MOLINO, SARA DEL DIVINAS, SI ESTUVIERON EN LA CLINICA, PERO DURARON? CREO QUE NO? PERO POR LO MENOS, podemos concluir que tuvieron examenes medicos aprobatorios para ingresar a laborar a la CLINICA DEL AMOR.

AHORA: CONSIDERO que esa subida de precios debe corresponderse CON UNA MEJOR ATENCIÓN DE LAS KINES Y MÁS TIEMPO DE ATENCIÓN. LA ATENCIÓN RAZONABLE SERÍA 20 a 25 minutos. Claro que los precoces durarán menos, pero para las kines felices con ellos.

LA REALIDAD: A LAS KINES NO LES IMPORTA ESO. SIMPLEMENTE SUBIERON LOS PRECIOS, Y SE DA CASI EL MISMO TRATO CON EL MISMO TIEMPO DE ATENCIÓN (15 MINUTOS). Alguna vez una kine me dijo 30 soles 15 minutos y 35 soles por 20 minutos.....creo sería lo justo.......lo dijo una ecuatoriana.

LO JODIDO: LO QUE JODIÓ A MOLINO ROJO ES LA LLEGADA DE VENEZOLANAS QUE IMPULSARON QUE EL TIEMPO DE ATENCIÓN ES DE 15 MINUTOS. ALGUNAS PERUANAS ESTUVIERON DE ACUERDO (COMO LA LOCA MIA DEL C18) Y ALGUNAS ECUATORIANAS. Y eso me lo dijo una KINE: pues varias de ellas le dijeron al dueño: "SI NO LA VOTAS A ELLA  (LA KINE DE BUENA ATENCIÓN), O NOS VAMOS TODAS"

PERRAS ENVIDIOSAS.....mi ex casera se fue por ese motivo...😪

RECOMEDACIÓN AL DUEÑO DEL MOLINO ROJO: VOTE A ALESSA la chamita morenita (NO LE ALQUILE CUARTO). Que vuelva a Conejitas. Es un peligro potencial PARA LOS CLIENTES DE MOLINO ROJO.

NADIE, NINGUNA KINE, DEBE DECIRLE CÓMO DEBE ATENDER UNA KINE A SU CLIENTE. ES LA PROPIA KINE LA QUE DETERMINARÁ CÓMO DEBE ATENDER A SU CLIENTE. NADIE DEBE DECIRLE NADA. Y SI NO ESTA DE ACUERDO, PUES QUE SE VAYA A OTRO LOCAL.

SE ACUERDAN: Otros eran los dias donde en la publicidad del Molino Rojo, se señalaba expresamente que la tarifa del local era de 30 soles. Y ahora que ha subido a 35 soles, por que no lo dicen en sus publicaciones que la tarifa del local es de 30 soles.

MEDIDA URGENTE PARA EL DUEÑO DEL MOLINO ROJO: Y a que vemos muchos cuartos vacios, incluso los viernes, PUES NUEVAMENTE: manden a sus chamos más jóvenes (con los fondos de caja chica) a promocionar Molino Rojo, ante las CALLEJERAS DE PUENTE NUEVO, ALFONSO UGARTE, PLAZA NORTE, MEGAPLAZA, PRO DE LOS OLIVOS, OVALO CUAVES, LA MIEL, locales de los MSAJES DEL CENTRO DE LIMA, etc., PUES DE SEGURO ALGUNAS KINES SI SE ESTAN MOSQUEANDO, PUES VENDRAN A INTENTARLO POR ACÁ EN MOLINO ROJO...

Su competencia, al parecer sigue este consejo que hace tiempo se le hace.

CRITERIOS DE SEGURIDAD: Tal como sucedió con el secuestro al dueño del Molino Rojo, se hace necesario que varios de ellos tramiten su licencia para portar armas de fuego. La zona y los hechos actuales, lo amerita. Por otra parte, tal como sucede en otros chongos, el porton de acceso a los vehículos debe estar cerrado, recién cuando alguien quiere entrar con su carro se abre el portón de acceso. Esto le dará un tiempo valiosos de reaccionar (si alguien ve las cámaras en tiempo real)...

SOBRE CONEJITAS: En mi criterio debe seguir funcionando en tanto haya posibilidades de que haya mas kines que quieran trabajar en Molino Rojo, y ya no tenga cuartos (dificil por la competencia de chongos, pero algunas por cercania o accesibilidad preferiran trabajar por acá). Además, en este local puede tomar mas riesgos, en cuanto a que KINES DARLE CUARTO.

LA IDEA ES QUE NINGUNA KINE QUE QUIERA TRABAJAR EN MOLINO ROJO, SE LE NIEGUE UN CUARTO. SI NO HAY CUARTO EN MOLINO, PUES MANDELAS A CONEJITAS....🐰

LO RECOMENDABLE: Pues ya se le habia dicho; CONSTRUYA MÁS CUARTOS EN MOLINO ROJO. MEJORE LA INFRAESTRUCTURA. COMPITA CON DIVINAS. TOTAL TIENE TERRENO GRANDE PARA HACERLO. ADEMÁS QUE CONEJITAS LE PERTENECE, SE PUEDEN IDEAR OPCIONES VIABLES....CON INVERSIÓN

1.- LA COCHERA QUE SEA EN CONEJITAS (DERRUMBANDO ESE INMUEBLE Y RECONSTRUYENDO TODO) Y VIVEN EN CONEJITAS EN EL 2 PISO Y PISOS SUPERIORES. Y TODO EL TERRENO DE MOLINO ROJO QUE SEA UN CHONGO MODERNO.

2.- QUE TODOS SE MUDEN A CONEJITAS Y RECONSTRUYAN EL MOLINO ROJO.

3.- QUE CONEJITAS SEA DESTRUIDO Y SE CONSTRUYE UN LOCAL SIMILAR A DIVINAS (ya con eso le quitaria muchos clientes a Divinas)

4.- CONSTRUIR ALTERNATIVAMENTE MAS CUARTOS AL FONDO DEL MOLINO ROJO (DONDE FUNCIONA LA COCHERA)

5.- HE VISTO A MEDIA CUADRA DEL GRIFO UNA COCHERA GRANDE QUE ATIENDE LAS 24 HORAS, POR TANTO, MOLINO ROJO, TODO SU TERRENO PUEDE SER DEDICADO A CHONGO, Y LOS QUE TIENEN CARRO SE VAN A ESA COCHERA PRIVADA (O FUNCIONA COMO DIVINAS), Y LOS QUE PUDIEREN VIVIR EN MOLINO ROJO, PUES VIVEN EN LAS CONEJITAS.

6.- RECORDEMOS, QUE MOLINO ROJO POR ESENCIA ES UN CHONGO DE LA ZONA...ESTA EN UN LUGAR LEJANO PERO QUE NO ES DIFICIL DE LLEGAR.

QUIENES DETERMINAN EL PRECIO DE MOLINO ROJO Y DIVINAS:

Desde mi punto de vista lo determinan: LA CLINICA DE AMOR (como chongo grande que es) y la MIEL.

SI LA CLINICA DEL AMOR HUBIERA ESTABLECIDO COMO SU PRECIO 40 SOLES, pues fácilmente preferiria este chongo (pero tendrian que venir mas kines delgadas pues pura MORSA VEO). Lo bueno es que no notamos por acá la influencia de las chamas en el tiempo de atención. LA CLINICA DE SEGURO LE QUITÓ Y LE QUITARÁ MAS CLIENTES A MOLINO ROJO Y DIVINAS, por cuanto es fácil llegar a ese chongo con ayuda del tren.

La Miel tambien es determinante en los precios del Molino Rojo, pues varias KINES vienen de allá.

****LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DAN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE PASAN EN MOLINO ROJO Y EN DIVINAS: Pues ahora con la subida de precios, el tiempo fijado de atención y el trato de las kines que no mejora en muchos casos, salvo excepciones, Y LA VOLUNTAD DEL DUEÑO DEL MOLINO ROJO DE NO PONER MANO DURA CONTRA TODAS ESAS VENECAS QUE TRATAN DE FIJAR LAS CONDICIONES DEL SERVICIO DE LAS KINES, se nos habren oportunidades para:

1.- Explorar nuevos chongos de mayor, igual o menor precio (COSTOS Y GASTOS TOTALES)

2.- Comparar la calidad de las kines que encontremos con las del Molino Rojo.

3.- Comparar su calidad en el TRATO RECIBIDO DE UNA KINE DE OTRO LOCAL CON LA KINE DE MOLINO ROJO.

4.- COMPARAS LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ACUDIR A OTRO CHONGO, CON LA DE ACUDIR A MOLINO ROJO.

5.- ACUDIR A OTROS CHONGOS DONDE HAY OTROS CHONGOS QUE SON SU COMPETENCIA (ZONA DE CHONGOS COMO EL CONO NORTE, Y ESAS QUE QUEDAN EN LURIGANCHO)

6.- FINALMENTE, nos daremos cuenta que mejor es HABER SALIDO DE NUESTRA ZONA DE CONFORT, y visitar estos locales donde recibiremos probablemente mejor atención que la que nos dan las kines del Molino Rojo (salvo excepciones)....

7.- Desde acá los dueños del Molino Rojo y Divinas SE DARÁN CUENTA que han perdido muchos clientes (algunos vendran sólo a veces), pero ya no será lo mismo por cuanto SUS CLIENTES DESCUBRIRAN QUE HAN ENCONTRADO MEJORES CHONGOS DONDE RECIBEN UN MEJOR TRATO, EN DONDE EL TRATO DEPENDE DE LA MISMA KINE.

BUENO, FINALMENTE EL LISTADO DEL VIERNES 07/07/2023

SI hubiera sabido como iba a estar no hubiera venido.....mejor hubiera ido al cono norte...

C1: Keyla/Ariana segun listado, pero estaba MACARENA la chama que te revisa los huevitos....aunque parece ecuatoriana

C2: MARIA la morenita culoncita alegre ella siempre que la veo.....por lo menos estaba alegre ayer

C3: LA GANADORA DE MIS CANDY SOFIA en su atuendo de conejita

C5: Una nueva crespita semiteen delgada con rollitos, usaba vestido enterizo que no me permitio ver sus imperfecciones posibles asi que next

C6: DAYANA la ecuatoriana que era habitual en ese cuarto amiga

C7: Cielo, venk piel clara....segun referencia a un conocido lo trato mal, pero a otro si lo trato bien...

C9: Carola, semimilf de putishort

C10: vacio

C12: Una TRIGUEÑA que retorno ecuatoriana chata next para mi...antes paraba en el C9 ó C10

C14: EMMA ecuatoriana bueno fui a conocerla es paloseco ecuatoriana pasable educada en consulta...casi casi me inmolo pero será para la proxima....mis estandares de calidad han subido con tanta chamita....😙💘🔥esta flaquita era nivel mIel...la proxima podriá ser ella sino me quedo en el cono norte.

C15: Diana, charaputa milf en vestido putero...creo que era ella

C17: La vi conversando con MARIA y oh sorpresa era DANIELA la chamita que la veia en Conejitas la chama joven de piel blanca delgada con carnes, si es silueteada, me acuerdo cuando le hice la consulta mese atras y me dijo hasta 15 minutos....NEXT....segun listados DAMI

C18: Melany, 🐩 bipolar en mallas......OPINO QUE ELLA DEBE REGRESAR AL BOTE...total ella estaba allí.

Mia que esperas ....allá vas a ganar 40 soles.....chaufa...😆

C19: Rubi, la radioactiva, en bikini

C21: NEXT

C22: CARLA la chama habitual en ese cuarto de piel blanca semimilf...

C23: PAMELA La chata trafa CREO QUE ERA ELLA

C24: Aramis, venk morena delgada, lunar cerca a la boca, en hilo y pañoleta

C25: NEXT

C27: MELISA Acá estaba una ecuatoriana NUEVA para mí, con su faldita roja y top de tez trigueña nariz perfilada joven 22 años alegre cuando ella queria, culito cachentocito que me encantó....🔥 vi ese culito y me encantó...😈lo único que vi.....👀Felizmente pude atenderme temprano....🔥😈 sino no lo hacia pues luego vi que estaba tomando por largo rato con un bab🐻. PRONTO RATING

C28: vacio

C30: una habitual en este cuarto....MILF....pinta de peuana

C31: Mariana, alta en tacos, ya saben en que outfit xd  ROJO...TMR quiero ver sus rollitos...👀pero según la data atiende de forma aceptable....según mi causa @pechofrio69que creo que su esposa lo descubrió y lo mando a la MRD....😪

C32: ROSA/MISHELLE la ecuatoriana delgada trigueña bajita habitual en este local...viene de la Miel.....se hizo mechones rubios

C33: Catalina, chata con panza perfil de lorito....TMR como se esta descuidando esta flaquita ...recuerdo que me gusto en Altamira y ahora veo esa pancita y me asusto....TENGO QUE HACER MAS EJERCICIO...✌️

C34: UNA MILF que ya la voy viendo seguido portentosa porte de vedette pinta de acuatoriana....me asusto al preguntarle ...

C35: Una amiga de Alessa la chamita morenita, chama gordita silueteada tez trigueña algo simpatica..

C36: ALESSA la morenita chama ex CONEJITAS.....la que me dio 15 minutos cuando dijo: con paciencia HASTA QUE TE VENGAS y no me quiso dar 2 poses......MENTIROSA EN EL TRATOOOOO...😠

C37.- CAMILA....EX DIVINAS.....amiga de Alessa.....joven delgada culona.....irradia simpatia esta chama....😃comprobe su atención de esta chama....😈🔥

C37: Una chata porte de ALEXANDRA la chama colombiana habitual en el local, chata de tez trigueña clara...de buena perfomance según mis fuentes....tengo una intuicion que esta chama si se atreveria a satisfacerme...👀pero me corro de ella....es simpatica...y silueteada joven carnosita

C41: EVELIN la paloseco ecuatoriana en bikini blanco y top blanco transparente habitual en el local

C42: Una ecuatoriana milf que ya la veo seguido en este local es delgada trigueña pinta de buena atención pero no lo sé..

C43: KRISTY , venk joven delgada mi morenita no vino su amiga la CHEETOS DAYLIN.....estaba solita...😪

C44: Una habitual por estos cuartos chama piel trigueña delgada con carnes...ex pantera rosa

C45: una NUEVA NEXT cabezoncita chata, esta iria al conejitas...por calidad....

C46: UNA MAKUMBA tambien iria a Conejitas por calidad....

C48: Había alguien, pero era gordita

C49: JENIFER LA NEGRA musa del modem.....veo que esta engordando por comer tanta comida chatarra...AMIGA DE CATALINA pues paran loreando...diganle que haga ejercicio ...

C50: nadie

No se porque en los listados a Paola ecuatoriana del C50 le ponen con 3 estrellas...será por lo estrellada que se cree al querer cobrar siempre más de la tarifa del local...que se vaya por desubicada.....NO TIENE CARISMA EN LA CONSULTA NI MEJOR TRATO HACIA EL CLIENTE.

KINES SI NO QUIEREN TRABAJAR DANDO UN MEJOR TRATO AL CLIENTE POR LA TARIFA DEL LOCAL DE 35 SOLES, PUES VAYANSE A OTRO LOCAL DONDE SE MOSQUEARAN O DEDIQUENSE A TRABAJAR EN OTRA COSA.

NO DEBEMOS PERMITIR  QUE ALGUNA KINE TRATE DE IMPONER A LAS DEMAS KINES EL TIEMPO DE ATENCIÓN. A ESAS DEBEMOS DENUNCIARLAS Y PEDIR QUE LAS BOTEN DE MOLINO ROJO.

CONSEJO PARA TODOS LO HDL EN ESTA ZONA MOLINO ROJO: EN LOS RATINGS DEBEMOS MODERAR NUESTRAS PALABRAS EN TORNO A UNA BUENA ATENCION DE LAS KINES, POR CUANTO YA ES PREOCUPANTE QUE LAS KINES A QUIENES SEÑALAMOS COMO BUENA ATENCIÓN NO ESTÉN DURANDO, LUEGO DE NUESTRA APRECIACIÓN O EVALUACIÓN, EN TRABAJAR EN MOLINO ROJO.

CASO: BRITANY la chamita que estaba en el C3 (ayer hubiera sido con ella si la encontraba), o CASO ALEXANDRA ecuatoriana a la que hizo rating el HACTRICK....que luego del rating desapareció.....(era mi pendiente...).

El tiempo de atención de referencia deberá ser de 15 minutos que es el estandar, si nos dio mas tiempo podremos decir: sin apuros, no me relojeo O PONER EN OCULTO usando las opciones DE COMILLA Y ENTRE MAYOR, DIAGONAL Y MENOR.

Y DIGANLE NO AL PELUCHEO Y/O CONDUCTA DE RIESGO EN MOLINO ROJO

NO A LAS RELOJERAS

LLEGÓ NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE IR AL CONO NORTE DONDE HAY BASTANTES CHONGOS GRANDES JUNTOS....👀✌️

SALUDOS A TODOS

lo lei todo buenos consejos ahora ojala que el tio molino aplique las recomendaciones, ademas solo te falto un plus en otros locales grandes como geishas  estan regalando entradas paral unes martes y miercoles, al tio molino hace tiempo solo le pedimos que reduzca la tarifa entrada proporcional al numero de kines. por el momento NO pienso ir al molino rojo en otros chongos recibimos buenos tratos, no nos joden los animadores, hasta cuando accidental se chocan los gorilas de seguridad piden disculpas y son amables. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hoy jueves 13 de julio llegué acMR eso de las 7pm, poca afluencia de parrocos, vi algunas simpáticas,

Aquí un breve listado:

Room 02: Aymara Teen 🌸🌷 carita redonda de chibola veneca, nariz pequeña, boquita bemboncita, cabello negro lacio húmedo largo, linda carita, contextura delgada mediana, piernona, senos medianos,  piel morena clara, fue mi segundo polvo, polvo standard

Room 04: Camila, contextura delgada mediana, pero tiene panza, cara semiovalada, cabello negro lacio, es agraciada de cara, piel trigueña, mediría 1.60, tendría sus 26 años, vestía enterizo y sus tacos

Room 05: Mili, jovencita , piel trigueña, carita redonda, bonitos ojos ovalados, nariz pequeña, boquita, cabello negro semicorto, indisima de carita 😍 contextura delgada mediana, tiene estrías en su barriguita, mediría 1.60, tendría sus 24 años,  fue mi primer polvo, polvo standard

Room 15: Una jovencita paloseco, cara semiovalada, nariz delgada, ojos y pestañas delineadas,  cabello negro semicorto,  piel trigueña, mediría 1.63, tendría sus 24 años,  vestía bikini y sus tacos

Room 18: Alexandra la boss, veneca blanca que se cree colombiana 😆😆

Room 24: Aramiz, morenita cara de mañosa, cuerpo armonioso 😍

Room 30: Una morena algo clara, cuerponcita,  cabello ruloso negro, ojos y pestañas delineadas, mediría 1.60, tendría sus 28 a 30 años, vestía vestido lencería negro y sus tacos

Room 36: Teen morenita paloseco 🌸🌷 se cambió de peinado, Cabello rulosito negro semicorto, creo se llama Aleska.

Room 38: Una paloseco piel trigueña, carita pequeña, cabello negro lacio corto, vestía minifalda de jean,  topcito y zapatillas, de lejos parecía chibola, de cerca tendría sus 25 a 26 años, es chata, mediría 1.55., iba entrarle,bpero me negó un requerimiento @ITACHI_UCHIHA

El resto cuerponas y desmontes,  algunos cuartos vacíos

Nadie me jodió, me pasee trankii,  El polvo se mantiene en 35 y la entrada 8

No vi en todo el rato que estuve a Kristy😭,  Ni a Michel Squirts @cristiandominguez tampoco vi a la Psicópata Melany 🤪

@ITACHI_UCHIHA

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy miércoles 19 de julio llegué a este Point, varios cuartos vacíos, fui principalmente por dos nenas ,  el pendex que pone listado en Wasap nos engañó otra vez @ITACHI_UCHIHA  varias no habidas

Aquí un breve listado:

Room 02: Una joven veneca, cara semiovalada, bonitos ojos , nariz pequeña, boquita, cabello negro semicorto, contextura delgada mediana, piel trigueña, mediría 1.57 a 1.60, tendría sus 24 años, Malagracia en la consulta, parecía estresada

Room 04: María, jovencita chata veneca, cara semiovalada tmb,  nariz pequeña boquita, cabello negro tmb semicorto, piel trigueña, delgada mediana, mediría 1.50, tendría sus 24 años, igual Malagracia en la consulta, Next por la mala vibra

Room 18: La psicópata Melani

Room 24: Aramiz, delgada mediana con curvas de infarto 🤤

Room 31: De regreso Yesly jovencita delgada ecuatoriana  @HERODES , aquí me encerré 🤤

Room 33: Michel chata ecuatoriana, la famosa Squirts 💦💦 tmb la que aguanta violación :XD: baño con sus líquidos varias veces a @cristiandominguez

Room 36: Aleska Teen 🌸🌷 morenita veneca paloseco 

El resto cuerponas y desmontes

-----------------------------------

Poquisima gente, lo que me llegó es que el baño estaba malogrado y lo cerraron, tmr, al salir tuve que ir a Divinas a orinar y Repalazaaaaa 🤪 Divinas parecía un cementerio,  pero eso mejor lo posteo en su debido foro

Ambiente trankii, nadie me jodió, la entrada sigue en 8 soles y el polvo  35 

Eso es todo amigos 🐗

• Me gusta 1
Publicado
En 11/7/2023 a las 1:24, SHIN 5 dijo:

Por ejemplo: un nuevo visitante vino a Molino, lo vi salir del cuarto de una kine chama que me daba curiosidad por saber su atención XXXX, y me dijo que no recibio un buen trato acorde a su persona (era joven profesional) y que no habia eyaculado con la kine (pocos son sinceros en este aspecto) y el asado abandonó antes de tiempo la sesión. Pues el claramente ya no regresaria a Molino Rojo por el mal desempeño de la kine, pero ya para animarlo, CON EL PODER DE LA INFORMACIÓN, LE DIJE QUE KINES SON DE SU GUSTO, EL IBA ELIJIENDO Y LE DABA INFORMACIÓN, AL FINAL ELIGIO A UNA NEGRITA CARNOSA, Y LO ATENDIÓ BIEN. TANTO LE HABRA GUSTADO QUE ME ESTABA PIDIENDO QUE LE PRESTARA PLATA PARA TIRARSE OTRO POLVO CON LA MISMA KINE....TMR COMO ME INSISTIA.....NI DE VAINA LE PRESTARIA PLATA A UN DESCONOCIDO, PERO LE DI IDEAS DE COMO AGENCIARSE DE DINERO Y LO HIZO, Y SE VOLVIO A ATENDER CON LA MISMA KINE,

quiero preguntar que consejo le diste o como hiciste para que consiguiera dinero justo para su siguiente atencion?

• Haha 2
Publicado
hace 18 horas, crazydave dijo:

quiero preguntar que consejo le diste o como hiciste para que consiguiera dinero justo para su siguiente atencion?

Que se preste dinero por YAPE....ya sea que le transfieran a él, o sino a la kine con  la que se atendería (por un amigo de confianza o familiar). @crazydaveno creo que seas el psicólogo?

La putita no le quiso dar fiadito.....😠😪

Publicado
hace 12 horas, SHIN 5 dijo:

Que se preste dinero por YAPE....ya sea que le transfieran a él, o sino a la kine con  la que se atendería (por un amigo de confianza o familiar). @crazydaveno creo que seas el psicólogo?

Una vez me falto cash para algo extra y la flaca me dijo q tambien aceptaba yape...plop

Publicado
hace 14 horas, SHIN 5 dijo:

jajaajja. aya. yo pense otra cosa. jajaj pero no que kine va a fiar pues. ni que fuera huevona xD

Publicado (editado)
hace 9 horas, DAVID SILVA dijo:

Una vez me falto cash para algo extra y la flaca me dijo q tambien aceptaba yape...plop

Recuerdo  que Lilibeth siempre me insistia que le pagara por yape xD

Editado por PUEORCO
Publicado
hace 6 horas, PUEORCO dijo:

Recuerdo  que Lilibeth siempre me insistia que le pagara por yape xD

creo que queria x yape para agarrarse la plata ella sola. sin control. hasta de seguro habra sacado un condon de su cartera o te  pidio condon aparte

Publicado (editado)
hace 8 horas, crazydave dijo:

creo que queria x yape para agarrarse la plata ella sola. sin control. hasta de seguro habra sacado un condon de su cartera o te  pidio condon aparte

Peluqueria man :ninja:

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...