Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si katrina esta subiendo a molino?? En la lista de whatsap aparece, pero el domingo q fui no la vi, la lista q mandan es fake ?

Publicado
hace 5 horas, Lagampide van gogh dijo:

Saben si katrina esta subiendo a molino?? En la lista de whatsap aparece, pero el domingo q fui no la vi, la lista q mandan es fake ?

La tengo secuestrada a esta charapita en mi departamento HDL. ...😍🔥La sacaré de esta vida y seremos felices...💘.Te recomiendo que ya la olvides y te busques otra musita...👀💀Sólo recuerda los bellos momentos que tuviste con ella, que ya no volverán...😔😪

Saludos...ya veo que mencionan a Katrina de forma reiterada en los listados de whatsapp..de seguro porque estás preguntando reiterativamente por ella. Haber si algún HDL actualiza la información de las kines que están laborando actualmente en este chongo. Ya que PANTERA ROSA sufrió una intervención fuerte por parte de la PNP, supongo que varias de sus kines caeran por acá ya que hay varios cuartos vacios.

@pechofrio69actualiza la data de este chonguito...si quieres ascender....✌️

Publicado
hace 16 horas, SHIN 5 dijo:

La tengo secuestrada a esta charapita en mi departamento HDL. ...😍🔥La sacaré de esta vida y seremos felices...💘.Te recomiendo que ya la olvides y te busques otra musita...👀💀Sólo recuerda los bellos momentos que tuviste con ella, que ya no volverán...😔😪

Saludos...ya veo que mencionan a Katrina de forma reiterada en los listados de whatsapp..de seguro porque estás preguntando reiterativamente por ella. Haber si algún HDL actualiza la información de las kines que están laborando actualmente en este chongo. Ya que PANTERA ROSA sufrió una intervención fuerte por parte de la PNP, supongo que varias de sus kines caeran por acá ya que hay varios cuartos vacios.

@pechofrio69actualiza la data de este chonguito...si quieres ascender....✌️

Suéltala ps HDL 🥺, acabo de salir de este muladar y siendo honestos, el nivel de flacas está hasta las huevas..... Salvo 3 o 4 que pasan piola, la mayoría en plan mosqueo.

Por el lado del escenario habían 3 mamuts haciendo bulla, bailando a los hermanos, y cogiendole el nepe a cualquiera que pase por ese lado, tmre que asco.

Me cogieron mi maní, me he sentido vulnerado :cry:.

• Haha 1
Publicado

Wazaaaa gente, día Miércoles 26-07-23 me apersoné a mi segundo Hogar, fui un poco tarde y algunas damicelas ya se habían ido, eran muy pocos los cuartos ocupados y como 30 gatos en los pasillos, al parecer hicieron show, por lo que escuché mientras me atendía. Veo que actualizaron el baño con urinarios... en fin, solo traigo una lista miserable para los interesados.
🎤 Se lo damos en 3... 2... 1...

C10. La misma loquita que para por aqui, jodiendo a los hermanos

C48. Una NEW para mis ojos, no me llamó la atención, se la paraba echada en su cama

C11. CINDY, la gordibuena
C12. La chata semi milf, antiguaza siempre con el mismo outfit: Babydoll marron
C14. VACÍO, no se si vino la palo seco Emma
C17. Una vnk media altota, aparente blancona, limoncitos pero nalgas anchas
C18. MELANY, no se si disimula bien o sabe recuperar figura, la veo mejor, pero igual next...

C19. VACÍO, no se si vino Ruby y se fue temprano

C22 y C23. Dos NEWS para mis ojos, la del 23 era una soft Morena, con cabello medio corto, ondulado, simpática, media alta y figura interesante
C27. MICHEL, la semi milf de rica figura, creo que después de time la veo

C49. DAYANA

C30 y C31. Habían 2 Milfs carnosas, sobre todo la del C31, que era tia de cara, pero tenía buenas tetas y culo decente
C33. CATALINA, la ecuacha ex palo seco
C36. ASHLY, una vnk, de la raza del Clan de las Petizas, morenita palo seco delgado, cabello medio ondulada, tatoos varios y grandes, aaalgo simpática, para prendida al celular y tiene cara seria, pero me la jugué y obtuve un polvo decente, RATING en proceso...
Al frente de ella estaba su amiga (C24 o C25 aprox) 
C38. Otra petiza palo seco, de carácter simpática, risueña en la consulta, creo que no es vnk
C42. VACÍO, no se si vino KENDRA o se fue temprano
C46. Una vnk de figura interesante pero no es fina, recontra positiva, sus amigas estaban tomando en el Bar

En resumen, el pasillo izquierdo estaba medio muerto, en el Derecho por lo menos había cierta variedad.

En la zona de Bar, habían como 5 vnks chupando conb sus galanes, la mayoría eran carnosas, una que otra simpática.

Eso es todo por ahora... hablaoooos :ninja:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy jueves 27 de julio vine aqui, vi algunas  Teens delgadas 🌸🌷 como me gustan, tmb flacas simpáticas

Aquí un breve listado:

Room 02: Lilibeth, esta delgada en su punto, aquí me encerré 😈💦

Room 05 : La jovencita veneca chata, linda carita y cuerpito de Teen, pero la vez pasada me contestó de mala gana, así que me pase de largo

Creo Room 15: Una paloseco algo alta, cara de sueño, Cabello ruloso rubio algo pomposo, piel morena sacalagua, tendría sus 25 años, tiene cara de malandra

Room 20: Kristy, solo pude ver sus piernas y cabello, un pata se atendió con ella

Room 22: Una gorda mext

Room 24: Aramiz, morena clara, cara de mañosa,  delgada con curvas de infarto 🤤

Room 25: Una jovencita delgada cara semiovalada, boquita algo bemboncita, nariz pequeña, ojos ovalados semiachinados, tenía una cinta ancha en la cabeza  para que su  cabello rubio ensortijado este levantado hacia arriba,  linda carita, piel morena sacalagua, tendría sus 22 a 23 años

Room 27: Míchel, la musa de un Morado @ITACHI_UCHIHA

Room 28: Una joven delgada, pien canela, cara semiovalada, ojos entrecerrados, sus pestañas rectas la hacen verse bonita,  nariz perfilada, labios delgados, cabello negro lacio, tendría sus 24 a 25 años, mediría 1.60

Room 30: Una morena un poco clara, cuerpona, cara semiredonda, ojos y labios pintados de negro, cabello negro ruloso, tendría sus 28 a 30 años, mediría 1.58 a 1.60

Room 34: Una Teen delgada Petite🌸🌷, piel canela un poco clara,,  carita pequeña, Cabello lacio corto, linda carita,  tendría la mísma talla que Aleska Teen. 

Room 36: Aleska Teen 🌸🌷 morenita delgada cuerpito de Teen, cabello ruloso echado y corto, lo hace ver chibola, linda carita.

Room 38: Alexandra, la veneca que se cree colombiana xD

Room 39 creo: Una delgada, piel trigueña clara, carita semiovalada, ojos ovalados, nariz pequeña, boquita, labios delgados, Cabello laccio semicorto, lindísima de carita 😍 contextura delgada de Teen,  mediría 1.60, tendría sus 24 años,. Me sonrió, que rica nena 🤤💦

Room 50:  Victoria?? Si creo que es ella,  a adelgazado un poco , estaba en bikini y sus tacos, su cuerpito se ve armonioso 😍  que rica se veía, pero recuerdo que hace Time la consulte y me contestó de manera déspota y Malagracia 😕

El resto cuerponas y desmontes

El baño bien, hay varios urinarios y los caños con agua, todo ok

Ambiente trankii, me pasee con mi Chelita en la mano.

La entrada sigue en 8 y el polvo sigue a 35

Eso es todo amigos 🐰

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Qué tal, Hdls

Hoy jueves caí a este cuchitril plan de 7 pm

Entrada 8 so Polvo 35 so

Esta es la lista de 🐩s que recuerdo:

C1: Keyla/Ariana, venek achinada silicon en enterizo turqueza

C2: Lilibeth, trigueña delgada en bikini, tatoo entre los pechos

C3: Sofía, semimilf charaputa en hilo

C4: Eli, creo me dijo, chata joven en bikini, algo simpática, tatoo de infinito por la espalda superior izquierda. Pide adicional para los senos. Next

C5: Otra chata joven, eran parecidas ambas, también en bikini

C6: Charlote, venek caballota en bikini, tattoo de fenix por la espalda

C7: Su amiga de C6, otra caballota más agarrada, andaban juntas

C8: Una morena agarrada con trenzas depredadora en bikini

C9: Carola, la semilf peruana de putishort

C10: Vacío

C11: Otra caballota gorda tocándose la papa jajaja Next para mí

C12: La que suele estar acá, trigueña con panzita en baby doll. Creo que es Dana

C13: 🐩 simpática en bikini de leopardo creo. En encerrona

C14: Emma, paloseco fria en el mate xd, en bikini negro y sus tacasos, tatoo por el pecho superior

C15: Una joven morena delgada en bikini rojo, cabello medio esponjoso, cara de aburrida

C16: Dana, pinta de venka blanca alta en vestido azul cara de mono. Para mí la más rica de hoy. Solo que me dijo solo piquitos en los senos. 😪 Agendada xd.

C17: Macarena, achinada de buen qlito en mallas. En encerrona

C18: Melany, 🐩 bipolar en bikini

C19: Rubi, 🐩 radioactiva, la pollito remojado, en bikini

C20: Alejandra?? joven delgada simpática con cejas delineadas en bikini azul floreado. No senos. Next

C21: Trigueña media alta en monokini negro. Andaba fichando

C22: Una gorda

C23: Una morenita clara delgada alta, cabello amarrado medio rizo,  en bikini, cara aburrida

C24: Aramis, veneka delgada, lunar cerca a la boca, en hilo

C25: Camila, veneka chata qlona, la 🐊

C26: Kristal, la ex solo anal, morena que antes mostraba los senos, hoy cubriéndolos con un polo corto

C27: Mishell, semimilf achinada en bikini

C28: Cristina, pinta peruana chata, en ropa deportiva con su leggin jajaja. No senos. Next

C29: Vacío

C30: Nigga agarrada en bikini blanco. Habitual en este room

C31: Milf tuneadasa

C32: Una chata joven rulosa en plan fono

C33: Catalina, chata con panza, perfil de lorito

C34: Camila, chata agarrada qlona, piercing en la nariz, en bikini negro

C35: Melisa??  Delgada cara de loquita, ojos achinados, cabello negro con rayitos dorados, en traje dos piezas y falda roja y botas negras. Tattoos por la mano, pecho superior izquierdo y por el tricep .Aprobó consulta. AGENDADA. La vi tarde 😒 

C36: Morenita delgada con tattoos cabello ruloso

C37: Mía, la chata  llenadora de techos

C38: Alexandra, agarrada algo alta  de tatoos, veneka que se cree colocha

C39: Sara, chata paloseco en bikini de USA, piercing en la nariz y brackets, tattoo por el muslo. Aprobó consulta.

C40: Una milf trigueña en lencería blanca

C41: Agarrada con panzita con cabello medio rubio. Creo haber visto brackets

C42: No Kendra. Una agarradita en traje de dos piezas negra en falda negra

C44: Soledad, semimilf en vestido, tattoo altura del hombro. Hizo su showzzzzzzzzzz

C45: Una agarrada mostrando los senos

C48: 🐩 habitual en ese room. En vestido

C49: Dayana, milf de rizos

C50: Victoria, veneka morena bembona tetona en bikini y top transparente

Por ahí que se me escapa alguna 🐩. Presencia regular de hdls.

El desanimador jodiendo como siempre. "Esto no es un museo" Jajaja chúpala

Disculpen por no confirmar los nombres, se me fueron.

Eso es todo. Hasta la próxima.

🔴🔴 Felices fiestas patrias, hdls. Viva el Perú carajo!!! 🔴🔴

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado
En 26/7/2023 a las 16:53, R a dijo:

Suéltala ps HDL 🥺, acabo de salir de este muladar y siendo honestos, el nivel de flacas está hasta las huevas..... Salvo 3 o 4 que pasan piola, la mayoría en plan mosqueo.

Por el lado del escenario habían 3 mamuts haciendo bulla, bailando a los hermanos, y cogiendole el nepe a cualquiera que pase por ese lado, tmre que asco.

Me cogieron mi maní, me he sentido vulnerado :cry:.

El sábado fui tarde a ver el show de la rabanal con unos amigos y ví a la charapita en mension es todo lo que puedo mencionar

Publicado
hace 18 horas, W4YKI dijo:

C4: Eli, creo me dijo, chata joven en bikini, algo simpática, tatoo de infinito por la espalda superior izquierda. Pide adicional para los senos. Next

Supongo que ella es Elizabeth...la ecuatoriana que cobraba 40 soles y luego se bajo a 35 soles, pero cobra adicional por sus senos. Es semimilf de piel clara, bien silueteada, senos medianos cabellera larga, alta con los tacos, delgada normal y algo durita.

En 27/7/2023 a las 20:12, PUEORCO dijo:

Room 20: Kristy, solo pude ver sus piernas y cabello, un pata se atendió con ella

C20: Alejandra?? joven delgada simpática con cejas delineadas en bikini azul floreado. No senos. Next

HDL @W4YKINO TE GUIES POR LOS NOMBRES DE LOS ESTADOS DE LA LISTA DE WHATSAPP QUE MANDAN....

O no era Kristy?....pues ella es conocida.... aunque la duda está que nunca ví a Kristy con bikini floreado pues sólo usa colores enteros sin diseños.

C35: Melisa??  Delgada cara de loquita, ojos achinados, cabello negro con rayitos dorados, en traje dos piezas y falda roja y botas negras. Tattoos por la mano, pecho superior izquierdo y por el tricep .Aprobó consulta. AGENDADA. La vi tarde

Melissa de los listados es ecuatoriana chata de pelo corto negro, face de manzanita algunos le dicen..delgada normal chata.

C50: Victoria, veneka morena bembona tetona en bikini y top transparente

A ella en los listados de whatsapp la nombran como la bebecitaaaa.....uhm...

Será motivo para visitar este local....por tantassss dudaaasss....🤯

Pregunten nombres HDL.....las kines no los van a rechazar (la idea es saber por lo menos 5 nombres nuevos por cada visita al chongo)....🤔

TMR.... @pechofrio69actualiza los nombres o pediré que te bajen de rango a pollito...💀☠️

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Baje a la chikana del Molino encontré a 2 bandidas ya saben pues mamones como las deje  encontré  algunas de la miel  y una nueva que si no me equivocó la vi en la estación es decir zona norte  buen listado 

Solo Acotar a lo  del viernes 

Vi  a lilibeth ya  fue para mi la conocí cuando llego a esta chikana molino en su primer día hice lo que quise con ella y barato no como unos giles que le dieron 150 180 soles perdedores 

7 era una flaca ex miel se vino para esta chikana se me fue el nombre  Mona 

8 katy gordita venezolana Ex miel también se vino a esta chikana

16 era una flaca no tan flaca pero primera vez que la vi en bikini 

17 esta flaca de bikini negro abajo y sostén blanco esta estube en la estación se vino para aca los mongoles de esta zona se le quedaban mirando  como  si nunca vieron una Bandida simpática buen cuerpo pelo negro corto hasta el hombro

19.si era ruby más flaca  y más peluchera

43 esta era nueva para mi era amiga de la keyla del cuarto 1 esta llena de tatuajes trigueña cuerpo pasable bailaba ahí la jodi y le dije si hacía travesuras por ahí me dio a entender q la mamada pelada podía ser  por primera vez y lo demás con más confianza pero le dije ya vengo 

47 y  veo  alguien mirándome  y veo y era mi bandida wilsy ya la conocía de divinas conversamos y estaba enmallada y con el pelo algo sueltito y sus lentes  y pues tuve que llenarla bien y baratito nomas ya saben 

mi otra bandida cuando entraba  a molino plan  de las 10  ya se quitaba la tube que jalar y llevarla a su room  y también dejarla bien ya saben 

Lo demás ya esta listado 

Más Nada

• Me gusta 2
Publicado

Debido a lo publicado por el hdl Shin 5 aclaro lo siguiente:

1. Ya meses que no tengo número del Molino Rojo, por lo que no puedo ver ni un listado de ellos

2. Respecto a mis listados, obvio que sí tiene nombre es por que he consultado (siempre coloco si aprueba consulta o no), ya que me olvide o confunda es otro tema, por ello suelo describir a la 🐩 y sus tattoos

3. En este tiempo como miembro del foro he tratado de dar una información confiable

Aclaro esto debido a que lo tomo como difamación, siento que me dejas mal frente a la comunidad. Todo chill, SHIN 5. Trato de ser un buen aprendiz.

Publicado
hace 17 minutos, W4YKI dijo:

Aclaro esto debido a que lo tomo como difamación, siento que me dejas mal frente a la comunidad.

Nada de eso @W4YKIyo considero que Ud. es uno de los mejores listadores de Molino Rojo. Si se nota el esfuerzo cuando lanzas los listados de Molino Rojo. Saludos

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 17 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

C02 LILIBETH Venezolana delgada, algunos tatuajes por su cuerpo

Lilibeth no es veneca :XD: Es ecuatoriana  😮

En el bar  me pedi una botella de pilsen heladita   y solo me cobraron 8 soles, en sirenas siempre me cobran 15  :XD:

Editado por PUEORCO
Publicado

Viniendo del Molino Red hoy domingo:

Nivel de kines: Bajo, una que otra kine me llamó la atención pero no convencieron

Cuartos ocupados: Todos

Concurrencia de parroquianos: bajo, hora temprana, pero creo que es normal para este chongo un día domingo

Kines que me jalaron el ojo:

Room 2: Acá había una chata, no es palo seco, tiene su cuerpito

Room 14: acá había una kine altita, flaquita, estaba con una lencería color negro muy sexy, no se pero creo que es conocida en varios chongos

Room 32: Acá había una kine palito seco, rikisimo cuerpo de teens, pero su cacharro estaba pal perro, tenía cara de no se que, muchas secuelas negras de acne en el kachete y tiene su quijada alargada

Room 34: acá había una palito seco, veneka a leguas, primera vez la veo, pero no se, era mi tipo de kines pero pasé :'v, si alguien me pasa su rating para ver lo que me perdí :'v 

Ese es mi reporte, para los que les gusta Milfs si vi buenas mils y varias caballonas buenas

• Me gusta 1
Publicado

Vine aquí por si estaba mi caserita 😭 @ITACHI_UCHIHA peo tampoco estaba

Aquí había más gente que Condesas y eso que Condesas es grandazo xD

Maso afluencia de parrocos,. El hermano @MOISES MAMANI tiene razón, nivel bajo, no vi a Lilibeth

Room 03: Una cuerpona con orejas de conejo,vse le notaba los rollales

Room 05: Una chata veneca de 1.50, misma talla de eymi minikine @cristiandominguez  cara algo simpática, ojos achinados, piernona y culona pero falta gym.

Room 14:  La paloseco cara pequeña, cabello corto lacio, piel trigueña, mi instinto putero dice que está jermita debe atender bien, vi que le entraban clientela

Room 18: La psicópata Melany

Room 23: Alexandra, la veneca que se cree colombiana xD

Room 28: Una delgada cuerpo armonioso, piel trigueña clara, simpática de cara, cabello húmedo marrón semicorto semiondeado, tendría sus 28 años, su cuerpo desprendía lujuria, csm, se me paro la pieza 🤤 iba entrale pero un pata me la ganó

Room 30:  Supongo Sandra es milf, tiene cabello rizado negro, piel morena clara, es  cuerponcita, es su cuarto fijo

Room 34: Una delgada cuerpo de Teen,  simpática de cara, cabello ruloso negro no pomposo sino caído largo, piel trigueña, tendría sus 24 años, mediría 1.60

Room 36: Aleska Teen 🌸🌷 tiene cara de seriasa, por eso Nica le entro

Room 43: Kristy venezolana delgada, ha agarrado piernas, aquí apliqué,e salvo el día 🥲

Room 49: Dayana Milf 

Había un par más delgadas algo simpáticas, pero no recuerdo sus rooms

El resto desmontes, vi una gordaza parecía Dodoria, ala mrd 😨💦

------------------------------------

Ambiente trankii, la entrada sigue en 8 y el polvo en 35

Recuerdo al ir al MR, esos jaladores venecos de divinas se pararon frente mío y otro párroco, tmr, yo lo esquive y fui defrente al MR y el otro párroco la cagada fue hacia la entrada de divinas pero cachaciento doblo y fue tmb al MR😆😆..

Una cagada esos jaladores de divinas 👎. Admin del MR debería hacer algo al respecto con esos weones, muy espesos y confianzudos 😐

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...