Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguna noticia sobre la venezolana q murió por el molino (13 balas) si es d la Visi, cerro o d lima, huacho? 

Publicado

https://trome.com/videos/huaral-mujer-es-asesinada-de-38-balazos-y-cuerpo-abandonado-en-descampado-mafia-de-trata-de-personas-historias-de-policiales-trcm-noticia/ 

Haber gente acá salio la noticia que al igual lo q le paso a  la veneca colorada Pamela/Sandy ahora se repite nuevamente haber los asiduos a las visi u otro locales de huaral confirman si se repitió de nuevo la misma historia 

Publicado
hace 6 horas, Achraf Hakimi dijo:

https://trome.com/videos/huaral-mujer-es-asesinada-de-38-balazos-y-cuerpo-abandonado-en-descampado-mafia-de-trata-de-personas-historias-de-policiales-trcm-noticia/ 

Haber gente acá salio la noticia que al igual lo q le paso a  la veneca colorada Pamela/Sandy ahora se repite nuevamente haber los asiduos a las visi u otro locales de huaral confirman si se repitió de nuevo la misma historia 

Así  es brou ... se repite la misma vaina , ta brava la cosa x aca 

QEPD , quien sea 🙏

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos!! este domingo por la plaza de armas me crucé con la charapa Allison. Alguien que confirme si ha regresado a trabajar a las visitadoras? me la iba a acercar pero estaba con un chibolo, así que me dió palta, yo la vi de cerca y me sonrió. Me trajo recuerdos. el celular que tenía está inactivo, alguien tiene el nuevo número, que habrá estado haciendo por huaral esa perra 

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Ayer baje al point, tiempo que no venia la firme porque sale igual venir aqui que ir a las sirenas o otro chongo grande de lima.

El polvo estaba 40, la entrada 10 soles y ensima sumarle los pasajes ida y vuelta, ya no salia a cuenta, para grande fue mi sopresa que a bajado el polvo a 30 soles ahora, si asi como lo oye amigo chonguero, pero la entrada sigue en 10 soles como pendejos jjaja, bueno el material hasta el chompiras la firme, entre malaguas, retacas y federicas solo pude observar 3 flakas pasables .

La 11 una charapita media chinita ya tiempo por aca, una estafa total esa flaka, no se deja mamar los senos ensima lo mama por 10 segundos sera exagerando.

Al frente de ella, la 4; una flakucha con carita de bebita, bien agraciada, lo malo que su cuerpo estaba medio chorreado, en la consulta me pidio adicioal para mamar sus limones, estan caros los limones casero me dijo,  ayer tenia una falda escosesa por si le quieren entrar.

en el pabellon del medio en toda la esquina una veneca palo seco de lentes que estava en algo y a su lado otra flaka con pansita que se veia agraciada pero no como para mis gustos exigentes.

Con la bajada de precio creo que solo vendran puras malaguas, no creo que flakas ricas que cobran minimo 40 en lima, quieran venir a huaral a cobrar 30 a menos que le bajen el precio del cuarto.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Baje ayer domingo  y comprobado el servicio esta 30 soles y la entrada 10 de los 39 cuartos que hay  solo vi que habían venido 29 jermas  de los cuales se me hizo conocida solo una la tal fanny el resto se me hacían desconocidas  y además se presentoSofía cavero.  Eso es todo lo q pude apreciar h3rm4nos alamaos😎

Publicado

Entonces confirmado la bajada de precios ..será motivo para hacer un triple te por ahi...ahorita estoy más al norte...pero caigo fin de mes seguro ojalá no cambie la tarifa.

Publicado

Yo fui el viernes pasado, en efecto bajo el polvo a 30. Pero ese día solo habian 10 flacas y aprox unos 25 parroquianos dando vueltas, decepcionados porque los pescaditos no pasaban nada y eso que habia show. Estoy debiendo un rating de aquel día ya lo subiré.

Publicado

Buenas tardes. Ayer baje a este antro, animado por la noticia de que bajo la tarifa y también el nivel 😂 esto fue lo que ví.

3. una palito seco de un 1. 5 m 

4. Un tamalito verde 

5. Una trigueña que se creía coneja. Tenía panza chelera. 

6. Una canina sin cintura, de brasier rojo y calzon negro.

11. Una milf delgada con vestido negro transparente, pendiente a su celular.

12 una canina llamando clientela 

13. Una blancona simpatica en base 30

16. Simpáticona en faldita con buen culito y top transparente mostrando sus tetas en peligro de extinción.

18. Una negra con cara de mamonasa. Tetas medianas y caídas, y sin cintura. Culazo para los que le gusta el chifón quemado 

19. Una tía blanca y delgada en lencería celeste, mostraba con orgullo su culo flácido. Next 

21 una tía blancona y pelirroja. 0 tetas y con un buen culazo blanco pero con su baches. Muy seria.

24 una tía con cola de caballo. Lleva más de un año en ese cuarto.

25 una masomenos en triquini rosado. Varios cincuentones le entraban.

26 flaca blanquita con lentes y brackets. Cuerpo lleno de tattos. Me vacilaba.

27 flaca trigueña de buenas carnes, sin tetas pero de buen culo. Comadrea mucho.

29 estaba una flaca con lencería rosada. No tenía cintura según recuerdo. Trata de jalarte con la mirada

31. Flaca rulosa. No la vi bien, llego tarde

32. Una flaca simpática aunque es narizona jeje y blanca. pero de cuerpo normalon.

33 una morenita chata. Sin cintura, sin cadera. Algo de tetas. Tenía brackets.

35. Flaquita de bonito rostro. Cuerpo esbelto, tetitas y culito. Diría las más linda del local 

Fue todo lo que ví. No hay nivel. Al bajar el precio supongo que no le conviene a las masomenos o ricas. Es debatible, aún con precio de 40 solanos caía una que otra rescatable. Ahora abra más malaguas de lo normal. Tal ves lo que debieron bajar fue la entrada, digo nomás.

Publicado

18 setiembre del 2023

Mi resumen a pesar de ser lunes . Habian varias chicas .pero el level si que bajo ya no es como antes de la pandemia, ahora hay mas gorditas,  con panza de cheleras , algunos hermanos le llaman malaguas xd .  Si estan entre los 20 y 30 años pero no hay level. 

Otro dato es que algunas siguen cobrando 40  a pesar de estar pegados por todo el local aviso de tarifa de 30 soles.

Pero mis hermanos lecheros saben ustedes que ellas por 30 soles no te van atender bien . Asi me dijo una de ellas. Asi q igual corres el riesgo de q te boten en 10 minutos xd.

Yo creo que el debio bajar debio ser el precio de entrada a 5  soles

Y el polvo a 35 

.......

Publicado
En 19/9/2023 a las 6:06, delnorte dijo:

18 setiembre del 2023

Mi resumen a pesar de ser lunes . Habian varias chicas .pero el level si que bajo ya no es como antes de la pandemia, ahora hay mas gorditas,  con panza de cheleras , algunos hermanos le llaman malaguas xd .  Si estan entre los 20 y 30 años pero no hay level. 

Otro dato es que algunas siguen cobrando 40  a pesar de estar pegados por todo el local aviso de tarifa de 30 soles.

Pero mis hermanos lecheros saben ustedes que ellas por 30 soles no te van atender bien . Asi me dijo una de ellas. Asi q igual corres el riesgo de q te boten en 10 minutos xd.

Yo creo que el debio bajar debio ser el precio de entrada a 5  soles

Y el polvo a 35 

.......

Imposible que eso pase hermano, recuerda que la casa nunca pierde. Poco a poco las visi se está yendo a la mierda, por la escasez de meretricez, tanto de cantidad y calidad, local en mal estado ya con decir que huele a basurero, y sobre todo gente que no sabe administrar chongos. Hablando con uno de los taxista me soltó el dato que el dueño puso a cargo a un patín que es ex policia y que de tanto joder los está llevando a la ruina. Pero tengo fe que que cambie en el trascurso de estos meses.

Publicado

Lo que pasa que el dueño voto como un dog a el gordo charapa que adminitraba el chongo porque se dio cuenta que le estaba robando, ese gordo mal que bien traia una que otra flaca de level, ahora sin el , el cowe se esta yendo al carajo, el cerro le esta sacando el ancho en costo de polvo; 30 soo, 5 de entrada y ensima como esta en huaral la gente se ahorra el pasaje. RIP VISITADORAS....

Publicado (editado)

Yo fui el jueves ala visi  había como 20 chicas  d las cuales 10 tenían buen cuerpo y solo 5 eran muy bonita blancona y morena hermosa las 5 eran ecuatorianas las otras 5 eran normal y sus  gorditas  nunca e sentido el mal olor q dicen algunos todo lo contrario trapean los baños y cuartos (las chicas misma) y eso q al mes iré 4 a 8 veces. En cambio las 3 veces q fui al Cerrito y todas fueron fin d semana sábado y domingo nunca vi q trapearon o hicieran algo d limpieza también siempre encontraba alas mismas señoras en el pasadizo viejo solo en los nuevos paisajes q tiene eran nuevas algunas eran las q están en la plaza d armas para mi la visi es mucho mejor q el Cerrito en su infraestructura comparado al Cerrito y en chicas ya depende d cada dueño q traiga carne nueva pero dudo q vallan aun sitio como el Cerrito  

Editado por Wonejo25