Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/10/2025 a las 22:20, NITRO ... dijo:

Si mi bro...

28 es el día central..como todos los años traerán una orquesta ,y claro polvos gratis , si van con movilidad recomiendo no llevarla siempre en estos días se satura de gente carros y motos ...como todos los años no iré x q salen todos los jeropas y no dejan tirar tranquilo

Hidden Content

Pregunta aún está el cerro? Y donde queda estoy por aquí un tiempo y pz quiero si a visitar o que lugar recuerdan 

• 1 month later...
Publicado

Después de tiempo bajo a mi querido huaral, vuelvo al templo, y la mierda... este local en infraestructura digamos que mejoró, pero pasillo izuqierdo totalmente vacío, solo 3 jermas, pasillo del medio 5 jermas, pasillo derecho unas 7 palosecos, viejo que le ha pasado a este chongo?? 

• 1 month later...
Publicado

Buenasss. Después de 6 meses regreso a este point. La verdad siempre que le echo un ojo al apartado de visitadoras reniego por qué hay 0 aportes pero ahora que he ido entiendo por qué no hay aportes.

Jueves 05 de marzo

Hasta la hora que estuve al menos 14 canina

1.Una tía alta de lencería roja ni fu ni fa

3.una tierna. Cara dulce pero cuerpo sin curva. La pensé

4.una chata marrona, delgada y sin teta y  culo.

5.una flaca alta sin cintura y sin tetas. Rostro curioso.

9. Una chata narizona sin cintura sin cadera

12. Algo alta sin cintura y sin cadera

16. Una cara de mona. Tetona pero panzona

18. Nunca abrió. Imagino era una de las que tomaba en la barra

19. Una chata guapa pero en encerróna

23. Una tía. Para los viejitos

24. Una tapu milf con lentes y tatuajes. Creo que vive ahí😂 la veo desde el 2022.

25. Una tía para los viejitos. Un tamal vestida de rojo

28. Una peliteñida sin cintura

31. Está flaca de full tatuajes era palo seco. Después de tiempo la veo y está más llena. Pero igual no pasa nada

32. Una ecuatoriana blancona y alta. Ya tiempo en ese cuarto. Pasable. Está bien para un cache y hasta ahi

35. Una olluco

36. Una morenita alta, simpática. También la pensé

Me fui invicto. Local en debe. Las pasables estaban en la barra con unos hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Que fue causas casi un mes sin reportes... En una semana caigo por allá... Alguien podrá apuntar algo... Al menos una referencia

Editado por Fedealonso
Ortografía
Publicado
En 20/1/2026 a las 15:37, lorito dijo:

Después de tiempo bajo a mi querido huaral, vuelvo al templo, y la mierda... este local en infraestructura digamos que mejoró, pero pasillo izuqierdo totalmente vacío, solo 3 jermas, pasillo del medio 5 jermas, pasillo derecho unas 7 palosecos, viejo que le ha pasado a este chongo?? 

y como era antes me da curiosidad ermanito

ya que de curiosidad luego de la playita fuimos a ver que nota y apenas pudimos darnos el gusto

Un pata salio asao porque no le gusto nada, en cambio con mi yunta hcimos pared jaja, el se metio con una tia fumona pero se veia ed elejos que iba atender bien, eso me confirmo mi pata, pero nada mas, y yo me meti con una blanquita por el callejon del medio que resulta que ra colombiana que guey que me fue

Sinceramente que la colochita salvo el dia porque con la tiano tenia muchas ganas y las pocas que vimos no nos daban muchas ganas 

Algo de lo que me recuerdo es

9 Rocio de cara comestible y chata 

26 la tia de lentes con cerquillo y con tatuaje en un antebrazo

22 aqui aqui fue que me ligó ermanitos, esta colocha blanca y con muchos pero muchos tatuajes

DATOS para los forasteros, fuimos en micro noma, ya nos habian dicho donde bajar y como eramos 3 puntas sin mucho roche bajamos noma

pero al salir, nos cobraron 7 lucas al paradero Centenario me parece que recuerdo

• 2 weeks later...
Publicado

Como va la cosa por acá... No hay referencias 💁