codestr33t Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Manitos, hoy fui al Kama, dejo mis respectivas conclusiones. Hasta la weba. A las 9 de la noche solo habían 3 flacas, todas las demás nadaaa. Solo hay 1 piso y la del cuarto 01 -había que escoger una, ya q chucha, pa q valga el viaje- estuvo hasta la weba y ni 15 min y me bota csmr. Relojeraza la mostra de mierda. Mis 30 soles peor invertidos, manitos, pero aquí pes, dejando mi respectivo aporte pa toda la comunidad de pajeros. Boten su gaaaaa.
Genosdemon Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
El Desgarrador Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 23 horas, codestr33t dijo: Manitos, hoy fui al Kama, dejo mis respectivas conclusiones. Hasta la weba. A las 9 de la noche solo habían 3 flacas, todas las demás nadaaa. Solo hay 1 piso y la del cuarto 01 -había que escoger una, ya q chucha, pa q valga el viaje- estuvo hasta la weba y ni 15 min y me bota csmr. Relojeraza la mostra de mierda. Mis 30 soles peor invertidos, manitos, pero aquí pes, dejando mi respectivo aporte pa toda la comunidad de pajeros. Boten su gaaaaa. A esa hora no hay cariñosas pues, tienes q venir plan 6 pm, aún que aún así no hay mucho material
xdddd Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Rating de hoy hace unas horas que baje al point despues de algunos dias. 1. Flaca pelo corto ecuatoriana de las ves pasada. 2. Cerrado. 3. Cerrado. 4.- Cerrado 5. Cerrado 6. Peruana trigueña maso. 7.- Flaca ecuatoriana de jeans y top. 9. Azul estafadora y relojera. 10. Jennifer altona trigueña. 11. Cerrado. 13. Cerrado. 14.- Teen ancha ecuatoriana trigueña la vi después de tiempo estuvo hace unos meses. 15.- Una chata palo seco parecía ecuatoriana. 16.- Andrea blancona ecuatoriana. 17.- Cerrado 18.- Cerrado. 19.- Una peruana teen trigueña. 20.- Cerrado 21.- Cerrado 23.- Cerrado . 24.- La flaca atractiva rica, de la ves pasada. 25.- Cerrado. 26.- Ecuatoriana palo seco. 27.- En encerrona no la vi. 28.- Cerrado. 29.- Una tía milk tuneada que jodía a los hermanos que no entraban diciéndoles que solo veníamos a pasear jajaja xd. 30.- Ecuatoriana morena palo seco 31.- Cerrado. 32.- La misma crespa culoncita. 34.- Cerrado. Bueno el nivel bajo , ver varios cuartos cerrados me sorprendio, solo me atendi con una ya hice rating establecido volveré por la tía tuneada jaja que jodía ya que tenía buen Toto las demás en debe xd. Citar esto
Genosdemon Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Genosdemon Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0t1PLX2WoVyZA7B5UtqeX7C93BkriKHzEPopHDky3kQ7ucdR4vsFVbbN1FNji2LTnl&id=100064814886661&mibextid=Nif5oz 1
xdddd Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Rating de hoy hace unas horas que baje al point despues de algunos dias. 1. Cerrado 2. Melisa Ecutoriana blancona de tetas grandes 3. Cerrado. 4.- Valentina trigueña relojera. 5. Cerrado 6. Genesis es blancona usa lentes de contacto, puta del Totoral esta por estos lares, algunos hermanos me dijeron que es buen trato. 7.- Cerrado 9. Una nueva blancona pelo corto, parecia chibolita de secundaria, algo simpaticona estaba que rayaba no la dejaban descansar. 10. La flaca de jeans y top mi caserita aqui entre. 11. Cerrado. 13. Cerrado. 14.- Cerrado. 15.- Cerrado. 16.- Andrea blancona ecuatoriana. 17.- Una trigueña gordita piernona me dijero que es relojera next. 18.- Una trigueña gordita tambien con faldita negra y top maso. 19.- Cerrado 20.- Una milk chata peruana la vi despues de tiempo me dijeron que da mal trato un hermano. 21.- Cerrado 23.- Cerrado . 24.- La flaca atractiva rica, asuu aqui quize entrar pero me la ganaron tiene una cara de cachera de la mrd manos ufff. 25.- Una gordita peruana blancona maso. 26.- Cerrado 27.- Cerrado 28.- Cerrado. 29.- Cerrado 30.- Una colombiana trigueña gorda masoo. 31.- Cerrado. 32.- Cerrado 34.- La milk de aqui se llama maritza segun me dijo me atendi al no haber nada nuevo para cumplir nada mas, y para que la tia se esmera y da buen trato y no apura. Bueno el nivel bajisimo, manos pocas flacas guapas la verdad y creo a raiz del asalto del miercoles no hubo muchos hermanos y tapus, me meti 2 polvos, con mi casera ecuatoriana ya tiene rating y la tia del 34, eso fue todo poco rescatable este point la verdad. Varios cuartos cerrados. 1
xdddd Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Rating de hoy Sabado hace unos minutos que baje al point. 1. Cerrado 2. Cerrado 3. Cerrado. 4.- Valentina trigueña relojera. 5. Cerrado 6. La blancona pelo corto, que parece chibolita de secundaria, simpaticona, ya vendre por esta, tiene una carita de niña que me pone. 7.- Cerrado 8. Azul relojera 9. La flaca de jeans y top mi caserita. 10. Caballona altona Jennifer. 11. Cerrado. 13.- Cerrado. 14.- Melissa la tetona delgada maso. 16.- Andrea blancona ecuatoriana. 17.- La misma trigueña gordita piernona de ayer. 18.- La misma trigueña gordita con faldita negra y top maso. 19.- Una tia milk peruana maso. 20.- La misma milk chata peruana de ayer en este cuarto. 21.- Cerrado 23.- Cerrado . 24.- La flaca atractiva rica, de siempre. 25.- Cerrado 26.- Saory aqui me atendi ella ya tenia rating pero ahora me atendio mejor que la ultima vez, la vi despues de tiempo me dijo que estuvo en lima le pondre su 6.5 plantado ya que esta vez no jodio con el tiempo como la ultima vez xd. 27.- Cerrado 28.- Una gordita teen trigueña ecutoriana de siempre. 29.- Cerrado 30.- Cerrado 31.- Cerrado. 32.- Cerrado 34.- La milk de siempre Maritza. Eso es todo lo que pude ver hasta hace un rato, solo me meti un polvo con Saory ya que la vi despues de tiempo y quize repetir, las tapus casi todas son las mismas de listados anteriores, nada nuevo manos, esperemos que lleguen nuevos talentos, hoy tambien vi varios cuartos cerrados. Ya vendre la otra semana xd. 1
xdddd Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Rating de hoy hace unos minutos que baje al point. 1. Ecuatorian teen de mallas segun me datearon da mal trato 2. Melissa tetona pero delgada. 3. Cerrado. 4.- Valentina trigueña relojera. 5. Cerrado 6. Cerrado 7.- Cerrado 8. Ecuatoriana ex jens y top repeti aqui en mi casera. 9. Regreso Gabriela la ecuatoriana blancona guapa. 10. Cerrado 11. Cerrado. 13.- Cerrado. 14.- Cerrado 16.- Andrea blancona ecuatoriana. 17.- La misma trigueña gordita piernona . 18.- Cerrado. 19.- La tia milk peruana maso . 20.- La milk chata peruana en este cuarto. 21.- Cerrado 23.- Una milk peruana rolluda next . 24.- Cerrado. 25.- Cerrado 26.- Cerrado 27.- Cerrado 28.- La gordita teen trigueña ecutoriana de siempre. 29.- Una milk peruana ancha culona volvere por ella. 30.- Cerrado 31.- La flaca de top y falda negra que estaba en el 18 la ves pasada. 32.- Cerrado 34.- La milk de siempre Maritza. Bueno hermanos eso fue todo lo que aprecie hoy las mismas tapus desde mi reporte de la semana pasada ninguna nueva en general y el nivel bajo, regreso gabriela pero no pude entrarle ya que me la ganaron, bueno ya regresare la otra semana haber que hay de nuevo. Pocas tapus y varios cuartos cerrados. 1
LoquilloCS Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Pt hermanos creo que después de los robos y balacera que hubo bajo la llegadas de las kines y de los parroquianos. La verdad es que uno quiere meterse su polaco en el Kama con esta fama también como que te hace pensarla 2 veces, no hay flacas y esta picante
Duroxxx Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Aque hora se recomienda ir ? xq tengo tiempo a partir de las 4 pm, ayer un amigo me dijo q se puede sin problemas.
Ikki nao Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 4:00 p.m abre todos los días el kama
SGod Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Hermanos, fui al kama el dia viernes 10 de marzo, en la 26 habia una chibola donde todos los hermanos no dejaban ni mirarla se metian de 1, y como no habia nada bueno, 1 par de yalas quise ver que tal estaba la flaca de este cuarto, cuando termino un hermano justo llego la tomberia y me meti de 1 sin observar el panorama, la flaca esta en debe, aparenta su vestimenta que le tapa todo pero lo peor es que aprendio las malas mañas del relojeo, de razon me preguntaba porque salen rapido los hrmnos, apenas llegaban a los 10 min, yo estaba dando 3 minutos y me dice te estas concentrando? Jaja me bajo todo pero queda para no ir mas, no al relojeo jaja
Genosdemon Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Esto vi en los 2 días k fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas