Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes,.....entrada 5 PAVOS, Servicio: 35 PAVOS,

This is the hidden content, please

Primer piso,

Room 1: Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, con su lencería gata neko cambia con la de policía,....fija de ese room,

https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/

Room 2: Yein, veneka de face pasable pero media rectangular, de 26 27 years, trigueña maso agarrada, media chata,....veo k es causa de la culo viviente, 

Room 3: La BIGG CHUBBY PAWGGG XXXXXX-L, veneka sacalagua gruesa mórbida milf face de mamona zamba, culasooo demasiado bigg culo viviente,

Room 4: VACÍO,

Room 5: Estefany/Diana, veneka blancona de face ozaru o media cocodrila XDDD, y cabello rizado con friz, buen culo kachetón,....fija de ese room,

https://hermanodeleche.com/topic/114017-stefanydiana-veneca-teen-blancona-de-cabellos-rizos-culo-bien-kachetón-room-5/

Room 6: Antonella, veneka bien agarrada maso rellena, de 26 27 years, blancona, maso culona antes y k ahora ya se le ha bajado el culo media amorfa,

Room 7: Camila, veneka semiteen, trigueña delgada, k veo le ha crecido algo más el tubo kachetón...causa de Estefany/Diana room5, 

https://hermanodeleche.com/topic/114598-camila-venezolana-nueva-pana-risueña/

Room 8: New puta, Mariana algo así, veneka trigueña oscura semipaloseko, de 22 23 years, me negó el Anuel AA,

Room 9: Valentina creo se llamaba esta chata veneka, trigueña paloseko seriona, de 22 23 years, nexxxt,

Room 10: New puta, Mery, me parece peruana, face pasable, de 23 24 years, piel clara, maso agarrada, me negó el Anuel AA,

Sección Aragua, 

Room 11: Aquí volvió a rotar Jade, veneka blancona maso delgada, con algo de culo kachetón, en lencería mayas rojas en las piernas,.....estaba en encerrona maldita, la vez pasada también había una encerrona en ese room así supongo esta estaba ocupando ese room,

https://hermanodeleche.com/topic/114605-jade-delgada-radioactiva😪-varios-tatuajes😝agresiva-en-la-cama🤭/

Room 12: Miley, veneka trigueña de 23 24 years, delgada, poco culito, k se recontra alucina +10 solo por tocar las tetas y chupar aparte otros +10 jaaa,

Room 13: Isabela, veneka semiteen, piel clara, delgada menudita, tetas al aire y cinta en los pesones, según la data atención hasta el culo,

https://hermanodeleche.com/topic/114764-isabela-chamita-teen/

Room 14: Nikol, veneka chubby, blancona de 26 27 years, nexxxt,

Room 15: New puta, Bagre, 

Room 16: Ashly, veneka con ojos de contacto azul, de 27 28 years, trigueña agarrada gruesa, culona fofo,....según veo su data, esta viene del Chinarro de Ica, y tal como indica en su tema k estaba engordando, acá ya llegó toda más gruesa,....dejo su tema de la zona provincia,

https://hermanodeleche.com/topic/113783-ashly-morena-🇻🇪-de-quijada-prominente-casa-gladys/

Room 17: Mía, neraa caballota, de 25 26 years, agarrada por la talla, y maso culona, ESTAFA,

https://hermanodeleche.com/topic/116047-estafadora-mía-venezolana-morena-caballota-alta-de-cabellos-rizos-afro-relojera-room-17/

Room 18: La chola amorfa chata,....causa de Celeste la otra cholita tetona, 

Room 19: Alexandra, veneka maso alta largirucha, semipaloseko, face pasable de 25 26 years, cabello sujetado, trigueña,....la k recalca sus 15 min,

Room 20: Keyy, morena bien agarrada con algo watanabe, de 24 25 years, media gruesa, casi culona parado, pero spamera de las Barriadas, nexxxt,

Room 21: Chrismar, no la pulseo nunca, veneka semimilf trigueña, maso agarrada tetas mediana, nexxxt,....fija acá de ese room,

https://hermanodeleche.com/topic/116314-chrismar-venezolana-de-senos-grandes-piel-trigeña/

Segundo piso,

Room 22: Catalina, agarrada piel clara, maso culona fofo, esquizofrenia,...en encerrona maldita,

https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/

Room 23: VACÍO,

Room 24: Aquí volvió a rotar Lilibeth, veneka caballota, morena face de mamonasa alaraka de 26 27 years con cerkillo, de varios tatoos, culona media plana de perfil pero igual culona,

https://hermanodeleche.com/topic/116549-lilibeth-veneca-sacalagua-piel-clara-algo-alta-cuerpona-ronda-los-20/

Room 25: Yoshaida, veneka trigueña de face maso dientona media jirafita, de 27 28 years, cabello amarrado, media agarrada, algo de culito,

https://hermanodeleche.com/topic/113067-yoshaida-semiflaca-trigueña-con-cara-alargada-veneca-dientona-jirafa/

Room 26:  Bagre, esta veneka chubby de 25 26 years,

Room 27: Jenny, cholita chata semimilf, echada boca abajo como siempre,....mucho gym, le falta engordar más ese culo,

https://hermanodeleche.com/topic/109655-jeny-cachera-semimilf-peruana/

Room 28: Andrea, veneka trigueña maso agarrada, de 25 26 years, ya la había visto alguna vez, pero recién la veo bien y esta veneka es quemada, tiene marcas de quemaduras de alto grado por el mentón y el cuerpo,

Rooms 29, 30: VACÍOS,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche"

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Que tal Hermanos... complementando el reporte del hermano @CAMPEADOR... el local como menciona estuvo muy "solo" (termino venezolano), la calidad aun es baja, a continuacion lo observado:

Room 1. Cielo, con su disfraz de policia, se le ve atractiva, pero tiene un algo que aleja... sonrie y saluda, asi que malcriada no es... no hay muchos rating para comparar... caballero en la congeladora por ahora.

Room 3. creo q se llama Winnifer o algo asi. es la mas culona del barrio. llena de tatuajes, algo chatita, al parecer tiene su clientela, mega big Ass. hay que entrar sin desayunar ni almozar a ese cuarto. 

Room 5. la culoncita Diana, es algo sacalagua, por el cabello frizado y con piel blanca, tiene algunos rasgos de morena, bonito Ass... algun dia...

Room 6. Antonella, algo llenita, pero de buen trato, resalta su culito y tetas, tiene rostro ovalado, para mi es simpatica...

Room 7. Camila... ya conocida... ese culito moreno esta creciendo... es algo seria, pero buena onda... es pata de Diana y Antonella... paran en chacota...

Room 8 . una flaquita que parecia la hermana de Camila, delgadita, formadita, me parecio nueva... no es muuuy agraciada, pero calificaria como palito seco. la prox la encierro.

Room 1X, no estoy seguro, pero ya es conocida... es algo seria, chata, algo de cuerpo, pero no califica aun, 

Room 11. Jade. delgada, fachosa, para paseando y bailado en su puerta incitando al parroco a pecar... varios tatus, no es mi estilo. dicen que es buen polvo...

Room 13. Isabela. la mas bonita y palito seco de la vecindad, super "finita" y "elegante" pero ya varios confirman que es super eticosa en el catre, ella se lo pierde, seria mi esposa si supiese atender ... por ahora a la congeladora too. 

Room 17, Mia . la mas alta y agarrada del club de la cogida... medio afro, al aprecer ya tiene su pasado por el Sur... andaba con poca clientela... 

Room XX. una morena con bikini blanco, no estoy seguro su #, pero empilaba al populorum sobandose el culote en un perreo desenfrenado, aunque sea asi uno recuperara sus 5 lukones de la entreda

Room 22. arriba, para mi nueva, algo agradable, bonito cuerpo y rostro aceptable, era mi opcion, pero vi que chotio a un Sr. con poco tacto y no me gusto esa vaina, asi que la castigue con el latigo de la indiferencia... hasta que sea atenta con los hermanos de la 3ra edad.

Habia una super piltrafita, no se su name, ni en que cuarto estaba, se le ve jovencita, algo planita pero agradable... solo la vi pasar una vez. creo que iba para arriba.... la busque duro pero no la ubique... o seria un sucubu?... 

una que otra mas arriba, algo gorditas, pero no terminaban de empilar, sinceramente, el menu estaba algo caido... esperemos mejoren.... 

Bueno hermanos, a cuidarse, sigamos en el aporte... abrazos...

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado

Estuve hoy en este local, me doy con la sorpresa que ya tienen un animador jajajaja Divinas se esta poniendo las pilas,

El ambiente muchísimo mejor que molino rojo, siendo honestos, si puede darle mecha a Molino, espero que se lo tumben, Divinas vas por buen camino.

Estuve buscando a Leonela, la chica del outfit de colegiala, pero no la encontré. 

El level mas o menos. 

Publicado

Buenas noche allí va mi reportaje de divinas plan de la 630 si vi alguna conocidas pocas párrocos .

Solo estaba Sofía  cielo Catalina también estaba otra nuevas para mi al fondo de recta de cielo una chama flaca parece tabla vestido negro jaja vi alguna culona negra cfea gorda no pasa nada ese chongo entre con la cielito nomás me salio un polvazo eso fue todo q vi 

Segundo nivel cerrado como siempre 😝 

Saludos a @SHIN 5 donde estaba mi bro en la suyas en la clinica jejejejje 

Y pecho frio en qestara haciendo de la suyas   saludos a todos

• Me gusta 1
Publicado
En 20/5/2023 a las 23:18, Tommy Go dijo:

Estuve hoy en este local, me doy con la sorpresa que ya tienen un animador jajajaja Divinas se esta poniendo las pilas,

El ambiente muchísimo mejor que molino rojo, siendo honestos, si puede darle mecha a Molino, espero que se lo tumben, Divinas vas por buen camino.

Estuve buscando a Leonela, la chica del outfit de colegiala, pero no la encontré. 

El level mas o menos. 

Hasta las 5 pm de ese día SABADO  solo habían como 5 perras y todas HASTA LAS HUEVAS no creo que mejore este local ,está igual que el molino ambos hasta el culo 

NEX a estos changarros 

Publicado

Domingo, pense que ya habia posteado pero me quede jatooo.

Room 1: y siguen esto de venekas, una semimilf que no dejaron checkear bien, solo de reojo el culo monse..

Room 2: yein veneka según data, en outfit simple que da impresión de mugrienta.

Room 3: winifer veneka culonasa, mucho culo por las webas.

Room 4: Esta puta que paraba en el 1,ya me llega al pincho verla, ultimo nombramiento:cielo igual veneka weon veneka....

Room 5: diana o su verdadero nombre estefany, cara de cocodrilo culona, denuevo la testee apreciando mas en hd ese culo y veo que falta perfección,

Room 6: cerrado, no espere.

Room 7: Camila igual veneka cara de cocodrilo en tipo cartoon, esta si un culo aceptable mejor que el cocodrilo real, según data, ultimo rt, no convence...

Room 8 y 9: cerrados, no espere

Room 10: una veneka semimilf con ligera pansa de rata, a esta la he visto por la otra mazmorra que tambien tiene 2do piso y ya deberia cerrar, según la data oska algo por ahi terminaba su name, no se de esta puta ya que no me llama la atención peor si es veneka.

Room 11 y 12: cerrado, no espere
Room 13: Leonela misma veneka..

Room 14: cerrado, no espere

Room 15: esta veneka dientona de brazos y pernas largas, no me da la gana recordar ya que de cuerpo largo.

Room 16: Veneka cara de gorila, mas preciso del gorila amigo de tarzan, gorda gruesa con harto rollo que da asco, según data ashly.

Room 17:igual veneka que según data estafadora,  de nombre mia, una alta agsrrada con el cabello tipo afro en 2, HIPOCRITA, que haces sus webadas fuera de su room y adentro te kga, ya esta esta en peligro de extinción, la people de sjl sabe.... eterno mosqueo que padecera.

Room 18: veneka según data charlot, real tabla de surf sin culo ni teta.

Room 19: cerrado, no espere

Room 20: una gorda igual veneka bagresasa,

Room 21: cerrado

Room 22: alexandra, veneka tela

Room 23: veneka morena oscura tirada mostrando el culo, mediano semiculona, la llamaron key, la sakan por la cara de gorila fusionado con sapo.

Room 24: Una veneka semimilf gruesa sentada no se apreciaba nada.

Room 25 y 26: cerrado, para que voy a esperar, si asi ya se sabe mas mismas mierdas de venekas.

Room 27: New puta, delgada alta con tacos, usa lentes, un culo mediano a menos no tan nalgona, justo la checkee cuando un weon la encerraba, tenia tatto en el pecho y como a mi me da asco esa webada, la ignore.

Tambien soy de buscar, no le entro a cualquier basura.

• Haha 2
  • Gracias 5
Publicado

Baje  a esta chikana ayer  domingo Viendo el listado  solo agregar al listado dominguero

6 era una de pelo rubio de rulos de cuerpo pasable trusa negra y bikini  algo agrasiada amiga de la gorda del cuarto 1

9 era peruana flaquita en bikini  de 21 añitos la vi positiva  pero seguí buscando 

11 era peruana también bonita de 22 años trigueña en un enterizo ropa de baño transparente negro daba buen tiempo de 20 a 25  minutos a los mamonas 

2 piso 

Solo aclarar 

25 estubo esa alta de lentes y de varios tatuajes  

26 estaba una venezolana joven de 23  años parecida a camila del.cuarto 7 pero.esta del.2 piso es más simpática y mejor semblante y cuerpo pasable trusa negra y sostén y baby doll arriba color  negro 

27 es peruana tía pero de buen cuerpo se ve que va al gym  se cuida pero cara  matada  un paganini la tuvo encerrada más de una hora lo que me dijo un brou del local dije será bueno verla la espere un toque y salio el mamon paganini pero el cerro la puerta después bajo y regreso este mamon con más plata para un polvo más la cagada  de ahí ya salio y la pude ver a la bandida  pero a lo mucho un polvo y solo por el cuerpo 

Más Nada 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Llegue hora PUnTA, ahora vean la diferencia, la people prefiere mas peruanas que venezolanas con cara de mono, ese rato todas estas venekas comunes estaban en mosqueo, la people solo las checkeaban y safaban... solo esos rooms que menciono cerrado estaban trabajando a full.

Todos preferimos mas peruanas, ecuatorianas y colombianas menos venezolanas cara de gorilas.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saludos a los abanderados, reporte de mi avistamiento del último día del quinto mes del año 2023 de nuestro señor:

• 1.  Cielo, chama delgada de 1.70 m. tomando con un hermano, la acompañaba otra chama pero ninguna me convence.
  • 2.  Oriana, chama de 1.75 con tacos pero ésta tiene buenas formas, buenas caderas y un queque bien cachetón. Una carita simpática, aquí fue mi segundo combate.
  • 3.  Cerrado.
  • 4.  Un palo seco chavista, unas piernas que parecen de cala cala, pase de largo, chesu...
  • 5.   La que conocen como cara de cocodrilo xD, a esta chama hace unos días la vi por el centro con un pata metiéndose a un telo, pensé que había cambiado de zona pero aquí la encuentro, con jean bien ajustado ese queque esta para la champions ah! pero sin el lompa, no se puede negar que luce bien, pero no  es perfecto. Fui a consultar porque igual me parece un chanchito atractivo, me acerque con cuidado porque estaba al frente de mi gordita, csm! pero contesta de mala manera esta cojuda, le gusta que le inviten cerveza y de ahí subir a su cuarto. La deje ahí y seguí mi rumbo. -.-
  • 6. Cerrado.
  • 7. Cerrado.
  • 8. Danna, aquí pude encontrar a mi gordita, agradeciendo al hermano @ITACHI_UCHIHA por el dato, sólo puedo decir que fue una noche NAZI CSM!! no digo más porque me descubren... ^^
  • 9. Una nera que con tacos llega al 1.80 m , cabellos rulosos, no me simpatizo para nada.
  • 10. Ésta debe ser peruana, una flacucha sin mayor sustancia.
  • 11. Ésta iba ser mi tercer combate pero ya no tenía energía, y además mis 100 tucos ya no alcanzan para un triplete pes, así que lo he pospuesto. No parece venezolana, 1.60 m, nariz aguileña pero de linda sonrisa, debe ser nueva en el local, cuerpo decente, no le sobra pero tampoco le falta, anotada.
  • 12. Una teen, achinada y de carita redonda, jodiendo a todos los hermanos para que se la lleven, cuerpito misio de la pobre. Además, le vi varias manchitas en el cuerpo.
  • 13. Un palo seco chavista y  pálido, con unas alitas de tatuaje sobre el seno izquierdo creo.
  • 14. Una chama de carita simpática pero misia de cuerpo, tirada en su cama.
  • 15.  No me fije bien, no recuerdo, sorry con excuisme...
  • 16.  Ni idea, chesu.
  • 17. A ésta la saco por los reportes de los hermanos, la última víctima fue nuestro MOD, nada qué hacer, al mejor cazador se le va la liebre. Mia, chama de 1.80 m. y cabellos rulosos, me recordó un poco a María Angela, la tiktokera. Es como su hermana mayor, en cuerpo es una escala mayor y en pepa sí esta por debajo de Angela. Y Ojo que es la más chacotera, para jodiendo a los hermanos y a sus amigas, no se quedaba quieta la cojuda... =S
  • 18. Un golem amiga de Mia, cabellos rulosos también.
  • 19. Una que hasta hace poco trabajaba en puente nuevo, no pasa nada ah!
  • Segundo piso bloqueado.
  • Algo de 16 hermanos dando vueltas más 5 o 6 en las sillas tomando.
  • Es lo poco que se puede llevar a sus hogares...
  • Informooo....
  • ^^
  • Haha 2
Publicado (editado)

Hola gente alguien sabe cómo se llama la chama que estába ayer (jueves)  en el corredor izquierdo al costado del baño, primer piso.

Tiene cabello rizado,senos pequeños,culo cacheton, morena,tiene un tatuaje en los muslos no me acuerdo q decía solo era una frase, es alta pero no mucho.

Editado por Lokitop
Publicado
hace 11 horas, Lokitop dijo:

Hola gente alguien sabe cómo se llama la chama que estába ayer (jueves)  en el corredor izquierdo al costado del baño, primer piso.

Tiene cabello rizado,senos pequeños,culo cacheton, morena,tiene un tatuaje en los muslos no me acuerdo q decía solo era una frase, es alta pero no mucho.

Oriana, el viernes estuvo en el 2do piso, Cto. 22. Llevaba un bikini de 2 piezas con los colores de su bandera.

Hare un reporte completo después de dormir un poco, saludos.

^^

Publicado

Hermanos, me pasaron esta data, se las comparto... espero sea de ayuda:

En el Room 1 Rocio. ya es fija aqui... es alta y de bonita figura, por algun motivo no tiene asiduos... al menos cuerpo tiene.

En algun Room del lado Izq estaba Catalina, esta perdiendo un poco la silueta, la veo seguido en el bar... (creo que por alli va la cosa)

En el Room 4, una chibola malagracias, algo atrevida en la consulta y con cara de pocos amigos... no se despegaba del celular... recontra Next, 

En el Room 5 estaba Diana, la del potito cacheton y sacalagua (al menos para mi)... es buena opcion... 

En el Room 6. Antonella, Chuby airosa, dicen que atiende bien, hay que darle credito, al parecer es buen polvo.

En el Room 7 su inseparable amiga Camila, es algo trigueñita, de culito amplio y generoso. la veo atender parejo...  

En el Room 10, otra Chubby elegante, ya es conocida, yo se solo su nombre real, asi que mejor no lo coloco... jajaja... tiene rostro agradable, 

En el Room11, una falkita con enterizo de leopardo, algo de figurita. pero no termina de animar.

En el Room 15, una morenita agradable, creo que es nueva, estaba con un bikini que dejaba ver algo su pechonalidad, otra opcion en caso de emergencia.

Bueno hermanos, veamos como se mueve el point, no dejen de reportar y visitar a sus amigas .. Flor que no se riega, se marchita!!! ... a cuidarse!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Saludos a los abanderados.

Viernes Bienaventurado :big_smile:

Bueno, comentare un poco de lo que aprecie en mi visita del día viernes. Amparándome en el listado del hermano @ITACHI_UCHIHA , ya que recién empiezo a conocer este local, puedo decir que estuvieron casi las mismas. Vamos con lo poco que puedo aportar y vamos que vamos:

• Bien, llegue pues unos días después de visitar a mi gordita porque la dama del Cto. 11 se me había quedado en la mente, no me la podía sacar de la cabeza, así que me acerque pero con el debido cuidado, sin dejarme ver por mi gordita porque si me agarra Ay mamita!!  las energías se me van con ella, de manera que  tuve que hacer del inspector en la pantera rosa, un ridículo csm!!  Andaba caminando pegado a la pared, ocultándome detrás de los hermanos, y pasar del  1ro al 2do piso corriendo xD
  • Estaba pues en lado izquierdo cuando sale un hermano renegando de la flaquita del cto 13, Isabela por el listado del hermano, estaba recontra asao´  pero luego lo vi que se metió al Cto de esa pokebola llamada Winnifer, y lo vi salir contento = S   , serán de esos casos en que el trato supera a la apariencia, será cierto eso  o no¿? ...
  • Y como el Cto 11 no abría su puerta, aproveche que una pequeña mancha de hermanos pasaba, para subir al 2do piso de volada, aquí pude ver a:
  • Cto 22 : Oriana, chama de 1.70 m , de buen queque y de piernas largas. Algo simpática de pepa. 
  • Cto 25: Mia, aquí estaba esta chama de 1.80 m . y queque cachetón, que me parece como la hermana mayor de María Angela, la tiktokera. La he visto golpear la puerta de sus amigas, mismo estilo que la loca que antes era fija en el molino y que también pateaba a los hermanos. =S
  • Cto 26: Lilibeth: Estaba parado conociendo el 2do piso, cuando veo caminar a una venezolana de gran porte, tiene un bello equilibrio: Altura, rostro agraciado, caderas, piernas y una piel clara. Y cuando la vi regresar a su lugar ... PTM! qué cto 11, qué gordita, a la mierda todo ,yo ya me estaba quitando los pantalones  en el pasillo e iba detrás de ella. Estuvo muy bueno, ya se viene el reporte...
  • Cto. 27: Esta nera viene del conejitas, creo que se hace llamar Natalia, tiene una serpiente entre los pechos. Buen tarro de nera pero de pepa no anima mucho. Y la vi junto con una amiga que también estaba en ese cuchitril de al lado, no pasa nada con ella, es una chata flacucha.
  • Cto 28.  Estaba una chama con unos senos enormes y al aire, morena de piel no tan oscura, aquí se le hace un llamado al hermano @El Hattrick, la note más llamativa que su musa del molino. Ahí dejo el dato por si se anima.
  • Sali muy contento del cto. de lilibeth rumbo al 11, quién era el objetivo inicial y encontré a: Merly, peruana, buena atención aunque no tan entregada como quisiera, pero estuvo bien. Y acabado mis asuntos salí tan desapercibido como pude para no molestar a ya saben quien.
  • Fue un viernes muy feliz pero también uno de infidelidad. =/
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...