Jump to content

LILIBETH VENECA SACALAGUA| PIEL CLARA | ALGO ALTA | CUERPONA | RONDA LOS 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.       Descripción del Rostro:

• agraciada, rostro  redondo, cabello negro corto lacio
  • Ojos redondos de color marrón, cejas naturales un poco pobladas
  • Boca de tamaño casi grande con labios gruesos
  • Nariz recta un poco anchita

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.67 a 1.70  aprox, estaba con tacos por lo que se veía  más alta todavía como de 1.75

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es cuerponcita, gruesita, pero no es gorda ni gordibuena
  • Si tiene su cintura
  • Si un poco de rollos que se notan al sentarse, pero casi no los vi, tiene marca de cesárea
  • Senos medianos casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderas
  • Culo de buen tamaño carnoso
  • Piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm tenía algunos , encima  del pecho tenía como un nombre grande  decía ROXANA y unas letras más..no me acuerdo bien, tbn en el estómago como una serpiente, entre otros que son nombres pequeños en algunas partes más, marca de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body transparente y sus tacos

9. Ajuste Vaginal : si  ajusta

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular mamada, hace gp, sin chupada de bolas,  lo hizo por 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio:  Entramos al cuarto , me pide el pago adelantado, nos devestimos, la manoseo un poco , le veo sus tetas y le doy una chupada suave, luego empezamos empezamos con la mamada respectiva. Luego se me monta y lo hace más o menos, la acerco y le chupo brevemente sus tetas, luego se da sus saltos, seguimos así un rato, luego le digo vaquera invertida y se sigue dando sus saltos hasta que  se cansa. Luego le digo de a perro , se la meto rico y le manoseo el culo, luego cambiamos a misionero, donde se la meto rico , saco y meto mi pene y veo su carita de sensaciones . Luego la jalo al filo de la cama y le sigo dando en misionero. Luego al filo de la cama donde ella se me sienta en mis piernas y se da sus sentadillas , luego ella me dice sutilmente que no me demore mucho, pero ya casi estaba a punto de  venirme, así  que le  digo que se ponga de a perro parada  apoyándose a la cama y así se la meto agarrándole la cintura un buen tiempo hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOO! Terminamos, me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, sin malos olores y se asea después del cache.

14. Besos en la Boca: mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco pequeño , pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  
Se comportó bien esta veneca, solo que al final te relojea un poco … perdemos si somos demorones

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

:faill:

This is the hidden content, please