Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Muy buenos reportes; solo complementaré algunos datos de lo que fue ayer sábado, respecto a las news putas,.....después de time que le caigo un día sábado, a comparación de los domingos que solo está disponible el primer piso y el segundo bloqueado, y los días viernes que el segundo piso funciona a medias solo un pasillo,....será por ser sábado que ayer el segundo piso, los dos pasillos disponibles, sin embargo, no terminan de llenar todos esos rooms y varios están vacíos aún,....lo que si ayer como ya mencionaron varias news, que yo tampoco había visto en días anteriores, aquí el complemento; 

This is the hidden content, please

Room 1: New puta, a esta la pulseé pero olvidé su name, según el reporte indica Carolina,.....es una cholita trigueña delgada, diría semimilf, de face tiene un aire a la chola Kendra concha de burra para los conocedores de los chongos de Chimú, pero está es más delgada de pocas caderas y poco culo,....me negó el Anuel AA, y un detalle más, entré a su room y estaba apestando a pesuña, esta chola es cochinely, 

Room 2: VACÍO,

Room 5: 

En 28/1/2023 a las 22:28, ODIN dijo:

Room 5: Camila esa tetona que tiene cara de pekines, semigorda.

hace 20 horas, pechofrio69 dijo:

5. Daniella. Una gorda trigueña estuvo tetas al aire y sus tacos negros, parece nueva aunq su cara me hace conocida.

Es Daniela como indica el último reporte, lleva puteando  desde hace una semanas en este año, veneka bien agarrada semichubby, face kachetona cabello negro lacio suelto, de 27 28 years, culona de chubby, con las tetas al aire y cintas en los pesones,.....esa confusión es porque ciertamente tiene un parecido en face y cuerpo a la otra veneka Camila face de pekines, pero NO es Camila, 

Room 7: New puta, en esa tal Yuli, bien agarrada semimilf, trigueña maso culona, en babydol negro, incluye el Anuel AA,....recién la conozco, y ya confirmé que no es Juliana la del tema que cree, a la espera de la sugerencia de título para separar los ratings,

Room 9: New puta, Antonella, veneka trigueña agarrada me pareció de 27 28 years, cabello rayitos H2O2 rubio, estaba echada todo el time en su cama y así se le formaba un buen tubo parecía media culona pero echadas dan falsa percepción, no la vi completa, en la consulta para con su cell seriona y uraña para responder, me negó el Anuel AA,

Room 10: New puta, también me dijo Pamela, veneka delgada trigueña, face ojos medios dormilones pero simpatikona de cabello maso corto, de 27 28 years, se alucina + 30 por el Anuel AA,

Sección Aragua, 

Room 12: La tal Lucy de hace time, yo recién la pulseo, veneka maso chata, blancona de face medio sapito por los ojos maso saltones y kachetona, agarrada, de 24 25 years,.....a esta la supuse como la geometría dash hace meses, y está de nuevo en este room de ese entonces que eran full spam, pero ayer estaban tranquilas estaban sedadas jaa,

Room 13: Paola, veneka morena neraaa, agarrada con royito, face ojona media kachetona de 25 26 years,....esta ayer estaba solo con braa y sin calzon, enseñando el culo k esta maso y la cuca, la había visto veces anteriores con las tetas al aire, pero ahora sin calzón y eso sí me jaló la atención, caasi me mando con esta y al parecer hubiera sido un hara kiri,

Room 21: New puta, no la pulseé, pero era Bagre, una veneka de 27 28 years, semi golem neraa BBW, 

Segundo piso,....acá estaban las novedades,

Room 22: New puta, esta veneka bien agarrada tirando para semichubby, piel clara, rotó del Kamasutra (Molino Rojo) estuvo solo una semanas recientemente, 

Room 23: New puta, Alejandra, veneka de face achinada ojos bien jalados, de 22 23 years, cabello alisado peinado cerkillo hasta poco más de los hombros, trigueña maso delgada, culito kachetón, estaba con un mayas negras transparentes en las piernas, me negó el Anuel AA,

Room 25: New puta, Dayrubi name pendejo, veneka face pasable semiteen, trigueña chata delgada, me negó el Anuel AA,

Room 26: New puta, yo no la pulseé, veneka trigueña maso alta, de face pasable de media mongolita, de 24 25 years, cabello negro lacio largo suelto, maso delgada y culo kachetón,.....tal como indica el reporte precedente, esta era la sensación del bloque, estaba a full, y se escuchaba k se la sonaban bien,.....al parecer este es su tema, del chongo Divas,

https://hermanodeleche.com/topic/112472-sara-chama-alta-guapa-divas-fc/

Con el dato k menciona el reporte k me precede, indica que son causas con la siguiente veneka Daniela room28, y la otra viene del Divas, así k la tal Sara también debe haber rotado del Divas,

Room 28: New puta, Daniela, veneka alta por los tacos, semi caballota, morena clara, de 24 25 years, cabello negro lacio suelto, de tetas medianas al aire y piercing en los pesones, bien agarrada y bien culona de riko tubo con caderas, se llevó mi atención,....viene del Divas,

Room 30: New puta, no la pulseé, veneka morena de 24 25 years, maso chata delgada, con cabello trenzas largas de depredadora, 

Room 31: New puta, Cielo, veneka maso alta de 24 25 years, media largirucha, maso delgada algo de cuerpo tiene, trigueña, de face k tiene un ligero aire a Cristal veneka room26 del Kamasutra (Molino Rojo), tal como mencionan, rotó del otro kuchitril,

Rooms 33 al 36: VACÍOS,

Room 37: New puta, Alejandra, esta veneka teen rotó del Kamasutra (Molino Rojo), yo recién la conozco pero la saco k es ella por la data del otro kuchitril, veneka chata morena media petite por su tamaño, pero esta es agarradita hasta de face kachetona,.....me negó el Anuel AA, entré a su room y estaba olieando intenso, al parecer media kochinelly, 

Room 38: New puta, Semi Bagre, veneka trigueña agarrada media amorfa, de 27 28 years,

Room 40: Una veneka morena media agarrada, de 23 24 years,....causas con la veneka Cielo room31, y la morena del room30,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, pechofrio69 dijo:

32.  Daniella. Nose si sera el nombre verdadero, media botada new para mi en bikini y tacos, mosqueandose su amia la cielo.

Si, asi se llama esa puta y ya esta time por aca

https://hermanodeleche.com/topic/112953-relojera-daniela-😡-joven-delgada-veneca-trigueña-porte-de-hindú😤/

Sugiero agregar BUSCAPLEITOS al titulo, siempre esta en bronca esta cara de muerta.

hace 12 horas, pechofrio69 dijo:

29.  Daniella. Veneka trigueña de face cuadradra media achinada, agarrada media gruesa, maso culona por su contextura, ex-Kamasutra, en bikini y tacos o zapatillas, es la q ya tiene su tiempo.

hace 16 horas, ODIN dijo:

Room 30: Daniela veneka semimilf ya tirando a milf, maso gruesa, esta que rotaba por el 1er piso, maso tetona.

Si era room 29, me pase de number, lo resto no checkee. Entonces esa milf que rondaba por los pasillos con las tetas al aire y que tenia culaso estaba en el room 28, otra daniela :faill:

Publicado

Las del cuarto 25 y 26 son Dayrubi (relojera)  y Sara confirmado, vienen trabajando ya buen tiempo en el divas ahora probando suerte en Divinas. Ayer que estuve en en el Divas también pude notar que un grupo de chicas del divinas 4 o 5 flacas se fueron al Divas pero mosqueandose gran parte de la noche..

Publicado
hace 2 horas, Dr.Strange dijo:

:faill: A ver si me confirman lo que vieron @ODIN @CAMPEADOR 

Veo que volvió... al parecer.

https://hermanodeleche.com/topic/111182-sara-venezolana-altatrigueñadelgada-la-3-posesculo-aguado-relojera/

Comparando mi RT con el pollo encaja, nada más que yo la vi tono Trigueña, cerca de canela. Si es así no vendan Humo 🚬 . Se van a ir de cara. 

No es ella,

Nadie ha mencionado si atiende bien o mal,....es new, y el rato que estuve, todos los que estaban en ese pasillo se amontonaban para ver a esa puta, le consultaban y entraban, tal k a mi ni me dejaron sacar la data,

Publicado (editado)

Reporte in live

R1: Noemi veneka trigueña de tetas medianas, segun la data cochinelly,

R2: Valentina veneka petite de culo y tetas pequeñas,

R9: Daniela veneka morena +o oscura de buen culo mediano, del rt de SHIN 5

R11: Jessica veneka de cabello afro en inicios de jorobada jaja,

R13:Lucy veneka de ojos saltones, que antes tenia cuerpo geometri pero ahora ya tiene cintura, sacando cadera y culo,

R14: Franchezka veneka tela segun la data ESTAFA

R15: Perla, misma chata peruana con falda maso telin, si sabe venderse pero paso.

R16:Veneka igual baja de 1.55, muchos tattos, generalmente no me gustan las que tiene por monton,

R17: New ruka Valentina, veneka de piel semiclara, face de semiratona, esta si que tiene buen cuerpo pa' su contextura, buenas tetas medianas a algo mas, culo kcheton nalgona + caderas notorias, la folle adelanto el puntaje de 5.5, ( buen ajuste +d65%)

R19: Monserath veneka clara culona con piernas de pajarraco.

R21: New ruka Mariana veneka trigueña,

de culo kacheton esta tirada asi se aprecia ese culo, tatto por la  alga derecha, con falda rojo.

R22: Alejandra de lentes face de nerd, morena que ayer estaba al frente R23, cuerpo +o  formado, piernas separaditos,

R25: Sara segun la data, veneka de culo paradoja semikcheton y sigue a full.

R26: Daniela, veneka milf delgada semiiagarrada,con las tetas al aire y culonasa, casi le entro pero con la data adelantada, paso.

R28:New veneka morena face aire a sinai de PR pero mas oscura, cuerpo contextura media,

R29: New veneka con caderas notorias pero culo solo mediano semikcheton, de face maso pekines, nariz pequeño semirespingada.

R31: segun la data Alejandra petite maso bembona cuerpo semiteen tela, moreton en el culo,

R32: Segun la data Laura veneka que ayer estaba en el R22, monse semibagre sin cadera,

R33: New se encerro una morena con culo mediano semikcheton.

Lo resto rooms cerrados, eso lo dejamos para Stranger, segun el staff hoy cierran las 23.00

Hablamos, safo a Asgard.

Editado por ODIN
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Pase hoy  temprano con unos amigos por Divinas de las que recuerdo:

22 ALEJANDRA calzon rojo sin nada arriba mostrando sus tetas (debo RT de hoy) Esta flaca viene del Divas 

23 DAYRUBI.  flaca pequeña media achinada tirando a palo seco en bikini negro. Esta también viene del Divas

25 SARA Flaca delgada palo seco media simpática en bikini. Está flaca viene del Divas hace poco le hicieron RT en esa zona, yo también debo RT de ella en Divas ya lo colgaré ahi. https://hermanodeleche.com/topic/112472-sara-chama-alta-guapa-divas-fc/

26 DANIELA veneca agarrada culonaza pero fofaso, no es de mis gustos mucho paneton. Esta también viene del Divas 

29 Flaca simpática en bikini trigueña con tatuaje de una llama de fuego en el culo.Esta también viene del Divas. Iba a aplicar con ella pero al final me decidi por Alejandra. 

Dato extra: Pude notar que algunas de las personas que administran el Divas ahora están en Divinas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

🕵️‍♂️Que bueno e interesante se está poniendo la competencia........😀✌️

Divinas al parecer esta mejorando

Esperemos como responde Molino Rojo, sino con la proyección de Divinas fácil le gana a Molino Rojo......la cuestión será cuales de estas chicas brindan una atención aceptable....pues atenderse con una veneca es  incierto como te atenderá....😪

Esta llegando una nueva época de inmolaciones.....✌️😀😥🧐😪

Yo que pensaba retornar a la Miel, ahora esto se va animando, aparte este local tiene buen aire acondicionado....no se siente el bochorno del calor, que si se siente muy bien en Molino Rojo....

UNA RECOMENDACIÓN A LOS ADMINISTRADORES DEL DIVINAS: ESTABLEZCA COMO POLÍTICA DEL SU LOCAL, QUE TODAS LAS CHICAS DEN UN MÍNIMO DE ATENCIÓN DE 15 A 20 MINUTOS....

HE CONSULTADO VARIAS VENEZOLANAS (Y GRUPITOS DE CHAMAS)  QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO EN DAR UN TIEMPO MAXIMO DE ATENCIÓN DE 15 MINUTOS...,,ESO NO ES RAZONABLE SI QUIERE COMPETIR CON MOLINO ROJO, DONDE LA MAYORIA DE KINES DA UN TIEMPO DE ATENCIÓN DE 15 A 20 MINUTOS.....

RECUERDEN QUE CHICAS O KINES LLEGARAN POR MONTONES Y FALTARAN CUARTOS, FRENTE A LAS CONSECUENCIAS DE INCONTABLES MUERTES POR COVID 19, LA RECESIÓN Y POBREZA DE VARIOS PAISES COMO ECUADOR, COLOMBIA Y PERÚ MISMO......

hace 4 horas, Dr.Strange dijo:

A ver si me confirman lo que vieron

Publicado

Domingo 29/01/23

Regresando a la casa del buen placer,  no muxo pero para resaltar, ahi va:

1. Noemi. Una de cuerpo de buen cuerpito trigueña a oscura en bikini y tacos, media estafa

2. Valentina. Chata clan de las franchesca, noemi, jessica, estuvieron separadas, por ahi me datearon que esta agarrando malas mañas para atender, relojea.

9. Daniela. UEsta media negrita flaquita, creo con estrias en el ass, estaba en bikini rojo y sus tacos, esta csm es rika pero pendejasa.

11. Jessica. veneka de cabello afro con su oufitt casi igual con sandalias fichando por ahi creo q esta atendiendo bien no como sus amias trafera.

12. Roxy. La conocida veneca con su oufit de bikini de baywatch rojo y sus tacos.

13. Lucy. Una veneca de talla pequeña la vi con tacos peinado tipo pajaro loco cara de fumona.

14. Franchesca. La conocida con su clasico oufit de negro y sus sandalias, relojera, estafando a incautos.

15. Perla. La cholita que te sabe negociar,  estuvo con short negro y tacos negros, puede chel..

16Camila. Esta semichata blanca q estuvo con bikini y zapatillas, con panza chelera, tenia un tatuaje casi legando al hombro de christoper su son..

17.  Valentina. Esta otra chama clara no tan alta, cachetona pelo semicorto con bikini.

18.  Victoria. Una gordita de ese clan, estuvieron conversando, no vi q ficharan bagre, next, se fueron juntas 16,17,18.

19.  Monseratta. Esta milf estuvo sola no vino su amia estaba con su clasico oufit.

20Valerie. Una peruana new del norte me dijo, te llama para entrar quizas atienda bien, media cuerpona no panza clara.

21.  Mariangel. Una creo clara semiflaca, con buen body, la vi de civil, creo q buen aura, me parecio que era amia de franchesca, mala señal.

22.  Alejandra. Esta es new para mi flaca  media china, con lentes, no pantimedias y tacos negros, la veia seria mas concentrada en su cel, vete a la cunn.

23.  Dayrubi. Si una paloseco algo de body, china ojos alargados, en bikini y tacos negros, podria aver sido.

24.  Dayana. No vino que abra pasado sus clientes la estaban esperando,🤣.

25.   Sara. La new flaca, trigueña ojona, creo bembona, y cabello largo con su bikini y tacos, es bien plana esta csm, aqui si la observe a algunos atendia bien y a otros mal, bipolar parece.

26.  Daniella. New grandota media morena, media panzona en bikini y sandalias, era su amia de sara.

27 Jeni. Esta chata creo que la conocen la unica q para tirada en su cama en bikini y tacos de bitch, le consulte en algo.

28.  Anahi. Asi me dijo no se si sera, pq flaca, un poco botada, no tenia muchos tetas y facturaba por todo, en bikini y sandalias, next.

29.  Cielo. Ella viene del molino, una flaca morenita la descripcion del molino del jueves creo, en bikini y sandalias, le consulte y solo 15min, dice q tuvo un roche alli en el molino con su chama.

30.  Maria. Ella me dijo asi, negrita de carita bonita, flaca, tiene su culito, en bikini y sandalias, paraba weviando o ficho en el bar, parecida en body a daniella del room 9.

31. Alejandra. "La chata alejandra", cuerpo pequeño morenita  en boxer y sandalias, amix de alexandra ex divinas.

32.  Nely.  Doña nely, segun ella atiende bien, morenita en bikini y sandalias, se le vio sudoroso, amia de alejandra del 37.

33. Rosa.  Segun ella le dicen rosangela, morenita en bikini y sandalias, talla semichata, en la consulta te pone precio a todo, solo 15 min, amia del clan de alejandra-nely, hoy me dijo otro name, pendeja debe ser

No vi regular hermanos, quizas por ser domingo, ademas que no estaba lleno de bitch, vi a esa daniella amia de sara tocandole la puerta, q pendeja, en fin corregir detalles, por ahi me datearon que las mismas amias de valentina la chata la estan maleando y por eso le tocaron la puerta, como diciendo te esta pagando 150 soles, seguro, tmr esas csm las cagas venecas de melas. 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 10 minutos, Dr.Strange dijo:

La de AQUI  Medio Pendeja, Para CAMBIARLE PLATA a Sara atendiendo, Da entender que le Vale Verga el Cliente. Paso con esta Tetona Cuadrada.

Si la verdad me gane ese pase, tmr esa cojuda como si las wevas, interrumpiendo, inclusive a su cliente que parecia un gringo, abrio la puerta y se le vio calato, sara gritaba cambio y ella se presto para apoyarla y le dio su maletin, y el hermano  palteado se escondio detras de la puerta, q perra tmr yo q el hermano me quitaba y no le pagaba nada, pendeja.

• Me gusta 1
Publicado

Este local, al parecer ya se esta convirtiendo en una sucursal de RELOJERITAS VIP....la mayoria de las nuevas (y se entiende de las más simpaticas, salvo excepciones),TIENE SU RELOJ Y /O CELULAR Y CON ELLOS ESTÁN CONTROLANDO SU TIEMPO, HASTA SONANDO SU ALARMA..... 😥Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE VARIAS DE ELLAS YA SE ESTÁN PONIENDO DE ACUERDO EN EL TIPO Y TIEMPO DE ATENCIÓN......😥

PARA NO SER RELOJEADOS CONSULTEN BIEN EL TIEMPO DE ATENCIÓN DE LAS KINES.....Y PRECISEN DESDE QUE MOMENTO COMIENZA A MEDIR EL TIEMPO......AUNQUE RECOMENDARIA NO HABLAR Y CACHAR LO MÁS RAPIDO POSIBLE, PUES EL TIEMPO PASA!.....................a donde hemos llegado con estas kines que se la quieren llevar facil!.......

Si esto sigue así, fácil.......muchos clientes nos iremos a otros locales......

Y PAGANINIS DE MRD....COMO MALACOSTUMBRAN A LAS KINES.....POR TODO QUIEREN ADICIONAL (ALGUNAS KINES)

CONSULTEN BIEN EL TIEMPO DE ATENCION......Y NO CONVERSEN...EL TIEMPO PASA!

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, el fin de semana estuve por estos lares por breve tiempo, ante los buenos listados de los hermanos lineas arriba (bien por eso) voy a dar mi opinión de lo que me estoy percatando: 

Esos perrozolanos ya me están marcando pero como yo no 

estoy haciendo reporte, ya lo estoy mandando al desvió,

pero de todas maneras tomo mis precauciones xd 

Algunas kines están con el ego muy elevado, otras quieren imponer la tarifa y tiempo del polvo, y lo que es peor algunos "venados" con poco autoestima y falta de personalidad ceden, y le entran para qsalen en menos de 10 minutos con cara larga (asadazos) de seguro no son del foro porque no veo ranking de alguna skines. 

• Me gusta 2
Publicado

si alguna kine impone su tarifa ademas de querer cobrar de mas por otras cosas, SIMPLEMENTE NO LE ENTREN, QUE SE MOSQUEEN, ya muchos hermanos salen asados del cuarto de esas kines, yo me pregunto, si en la consulta la kine muestra signo de estafa o relojeo, entonces para que le entran ps, así sea de los gustos de cada uno,  digo esto porque hay algunas kines que si se esmeran para dar un atención pasable  (son pocas ps pero hay, lean los rankings),

ahora ultimo también ya se esta poniendo de moda, que algunos hermanos preguntan la nacionalidad de la kine o se dan cuenta por su dejo, obviamente porque las venezolanas están dando mala fama por relojeras y estafadoras, lamentablemente las venezolanas que atienden bien serán la perjudicadas (las hay, pero son pocas), 

HDLS, si no se hacen respetar terminaran relojeados y estafados, indagun y busquen una kine que te brinde una atención pasable con la tarifa del antro, y las que se creen pendejas (relojeras y estafadoras) que se mosqueen, al final de cuentas USTEDES SON LOS PAGAN Y ELIGEN. 

LA KINE QUE RESPETA LA TARIFA OFICIAL Y TIENE UN BUEN AURA EN LA CONSULTA ADEMAS TE DA EL TIEMPO ADECUADO, NORMALMENTE DA UNA ATENCIÓN PASABLE Y/O ACEPTABLE,  Y RECUERDA: PAGAR POR UN ADICIONAL: SOLO ES EL ANUEL, EN FIN, ARRIVEDERCCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Bien, ayer miercoles le di una vista previa ya que estaba cerca por la zona;

Room 1: Una puta con lentes no creo que haya sido esa tal carolina del pesuña jaja, esta era semichubby y chata.

Room 2: Daniela milf semiagarrada con las tetas al aire y culonasa.. ligera pansita de rata.

https://hermanodeleche.com/topic/113161-daniela-veneka-morena-semicaballota-con-las-tetas-al-aire-y-piercings-en-los-pesones-bien-culona/

Room 3:Yoshaida veneka dientona delgada,

https://hermanodeleche.com/topic/113067-yoshaida-semiflaca-trigueña-con-cara-alargada-veneca-dientona-jirafa/

Room 4: veneka delgada en short jean que no se apreciaba ni un carajo, creo que era dayrubi, se encerro no la checkee bien.

Room 5: Sara veneka de culo mediano semikacheton, en si no me llama la atencion,

https://hermanodeleche.com/topic/113164-sara-venezolana-tablita-con-culo-alta-ex-divas/

Room 6: Alejandra, veneka face media chola y nerd con lentes, culo mediano semikcheton.

https://hermanodeleche.com/topic/113146-alejandra-flaca-que-usa-lentes-pinta-de-nerd/

Room 7:Ashly hormiga veneka delgada de culo mediano formado kcheton, por ahi vi un raspon en una nalga.

https://hermanodeleche.com/topic/108025-ashly-palo-seco-simpatica-buena-entrega-y-aguantadora/

Room 8:Leonela veneka de culo semikcheton,

https://hermanodeleche.com/topic/102410-leonelasofía-venezolana-mecánica-las-divinas-de-huarochiri/

Estas tablas de skate plan b si que tenian culo y algunas tambien con tetas plan B (barras)

Room 9: Veneka semimilf morena semigruesa, culo mediano no tan formado,

Room 10: Pamela/Camila veneka trigueña chata de tatto en la pierna, culo mediano semikcheton,

Room 11: Jessica veneka afro,

https://hermanodeleche.com/topic/107889-jessica-venezolana-afro-tetona/

Room 12: Vacio

Room 13: una new veneka semiteen que deambulaba por los pasillos de face pasable y culo pequeño kcheton, no me di el time pa'l pulseo en ese estado,

Room 14: Veneka semimilf semigruesa sin mucha forma,

Room 15:Valentina petite de culo y tetas pequeñas

Room 16: Cataleya veneka marmota chata, +o de culo pero por lo chata de ve monse,

https://hermanodeleche.com/topic/106389-cataleya-chamita-simpaticona/

Room 17: Valentina, veneka delgada semiratona +o alargado, de culo kacheton y tetas medianas a algo mas, ya que reaparecio de la data,

https://hermanodeleche.com/topic/113280-valentina-venezolana-delgada-de-cuerpo-aceptable-tiene-puntos-negros-en-el-pecho/

Room 18: Me parecio esa chata semimilf que segun la data es perla, pero no estoy seguro no se dejo checkear bien ya que se encerro,

Room 19: Veneka de 23-24 de face no paga, no se aprecia ese cuerpo ni un carajo ya que usa short jean pero a simple vista no tiene cadera y por ende se sabe que no tienen mucho culo,

Room 20: igual una veneka delgada +o ñangona de 23-24, un culo y teas pequeñas pero notorio en bikini,

Room 21: new veneka de face no tan pasable, la nota es que estaba tirada ahi en esa cama, se veia culonasa formado desde la cintura pa' abajo semichubby +o gruesa en falda, me llamo la atencion ese culo pero no se como sera cuando se pare.

Room 22: Ambar, veneka morena de culo semikcheton,

https://hermanodeleche.com/topic/103808-ambar-piel-trigueña-cabello-risado/

Room 23: Daniela, veneka trigueña de ojeras y que tiene un buen culo mediano,

https://hermanodeleche.com/topic/112953-relojera-daniela-😡-joven-delgada-veneca-trigueña-porte-de-hindú😤/

Room 24: Delgada alta semipaloseko, culo pequeño pero semikcheton, face pasable,

Room 25: new veneka morena de culo mediano maso nalgona, de face ozaru no paga, con cabello rasta, se le veia demasiada inquieta deambulando por los pasillos,

Room 26:New igual una delgada que no se dejo checkear bien, +o de culo,

Hablamos.

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado (editado)

Reporte de ayer miercoles 01/02  , nivel regular pude ver muchas novedades bueno aqui va:

Room 1: Noemi  flaca peruana chatita de lentes body delgado sin forma

Room 2:  Daniela morena boluptuosa bmw el real big ass para los amantes del todino aqui es 

Room 3: New una semimilf media sacalagua en lenceria blanca culosemicacheton tiene un aire a shakira talvez sea su hna

Room 4:  dayrubi chinita delgada semipalo petite en lenceria negra

Room 5:  Saritaa coloniaa patrona .. :ah: chama ojoncita trigueña  delgada de buen body ella es la sensacion del bloque yep

Room 6: Alejandra chama de lentes delgada pinta de secretaria ,body  en algo andaba con el celu

Room 7: Ashly palosequito face de hormiguita de culito cacheton  

Room 8: Leonela venezolano semipalo moviendo el culito 

Room 10: pamela chamita buen aura semiteen tes canelita buen cuerpito en lenceria naranja 

Room 11: una zamba de rizos hija del maduro amiga de la spamera de aragua

Room 12: no roxana aqui estaba la spamera la chata cuerpo kion que tiene piercing  de cabello ruloso

Room 13: una petite parecida a francheska pinta de relojerita 

Room 16: Cataleya chata china cuerpo quioncito panza chelera ex pantera 

Room17: Valentina clon miranda la estafa tiene un parecido, chata de tes clara face maso bonito body en lenceria negra

Room 18: new semi teen trigueña face parecida a camila q paraba en room 48 ex molino diria q es su clon

Room: 20: Desiree clon yeye tiene un parecido xd chama semipaloseco 

Room 21: Estefany chama semigordis en lenceria negra 

Room 22: Ambar morenita semipalo andaba encerrada

Room 23: Daniela o karla una morena delgada de culo cacheton  ex pantera roja en lenceria y zapatillas

Room 24: New una flaquita media china delgada mostrando las teticas andaba en calzon negro y tacos paseando 

Room 26: Clon leonela flaca delgada culo en algodon maso altita 

para agregar: regular cantidad de hnos algunos tomando en la barra , para ser un dia miercoles diria q estaba nivel regular solo algunas rescatables, buen ambiente a diferencia del molino aqui se siente mas fresh y no hay bochorno punto a favor, sin mas!!

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

@GIANLVCA LAPADULA @SHIN 5 @Dr.Strange @CM PUNK AEW @Economista12 @KENDO KAPONI @CAMPEADOR 

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, John Lennon dijo:

Reporte de ayer miercoles 01/02  , nivel regular pude ver muchas novedades bueno aqui va:

Room 1: Noemi  flaca peruana chatita de lentes body delgado sin forma

Room 2:  Daniela morena boluptuosa bmw el real big ass para los amantes del todino aqui es 

Room 3: New una semimilf media sacalagua en lenceria blanca culosemicacheton tiene un aire a shakira talvez sea su hna

Room 4:  dayrubi chinita delgada semipalo petite en lenceria negra

Room 5:  Saritaa coloniaa patrona .. :ah: chama ojoncita trigueña  delgada de buen body ella es la sensacion del bloque yep

Room 6: Alejandra chama de lentes delgada pinta de secretaria ,body  en algo andaba con el celu

Room 7: Ashly palosequito face de hormiguita de culito cacheton  

Room 8: Leonela venezolano semipalo moviendo el culito 

Room 10: pamela chamita buen aura semiteen tes canelita buen cuerpito en lenceria naranja 

Room 11: una zamba de rizos hija del maduro amiga de la spamera de aragua

Room 12: no roxana aqui estaba la spamera la chata cuerpo kion que tiene piercing  de cabello ruloso

Room 13: una petite parecida a francheska pinta de relojerita 

Room 16: Cataleya chata china cuerpo quioncito panza chelera ex pantera 

Room17: Valentina clon miranda la estafa tiene un parecido, chata de tes clara face maso bonito body en lenceria negra

Room 18: new semi teen trigueña face parecida a camila q paraba en room 48 ex molino diria q es su clon

Room: 20: Desiree clon yeye tiene un parecido xd chama semipaloseco 

Room 21: Estefany chama semigordis en lenceria negra 

Room 22: Ambar morenita semipalo andaba encerrada

Room 23: Daniela o karla una morena delgada de culo cacheton  ex pantera roja en lenceria y zapatillas

Room 24: New una flaquita media china delgada mostrando las teticas andaba en calzon negro y tacos paseando 

Room 26: Clon leonela flaca delgada culo en algodon maso altita 

para agregar: regular cantidad de hnos algunos tomando en la barra , para ser un dia miercoles diria q estaba nivel regular solo algunas rescatables, buen ambiente a diferencia del molino aqui se siente mas fresh y no hay bochorno punto a favor, sin mas!!

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

@GIANLVCA LAPADULA @SHIN 5 @Dr.Strange @CM PUNK AEW @Economista12 @KENDO KAPONI @CAMPEADOR 

Hasta al Mod. lo pones, no seas pendex :XD:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...