Jump to content

Masiel celeste fitnegh

Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola 👋 hermandad bueno desearles un feliz año nuevo que sea para todos paz y prosperidad y muchos de nosotros que contienue nuestro éxitos y siempre ,con la oportunidad de ayudar al prójimo bueno ..
Vuelvo al tema hermandad ayer 31-12-2022. Baje defrente ha este punto ya que cuando baje por la competencia estaba cerrado y al entrar ha masiel si avía nivel unas que otras solo rescataba 1 de las 6 hermanas.. continuare líneas abajo 

1. Descripción del Rostro:aquí su rostro es delgada y alargadita con quijada ya tiene edad ,pero aparente como una niña vieja ..pelo lacio están siempre dice en el cuarto 09 que está en la entrada mano derecha ahí 2 cuartos 

2. Edad:27-29

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada casi nada de grasita si me gustó primera vez 🥺 ejje firme me gustó porque dije aquí está puede aguantar y la pinta de jovencita ayudo../ cinturita de hecho eso enloquece porque cuando le pones en 4/cero barriga . Senos sinchicos 36aun no es mamá senota .. quería chuparlo pero para la próxima.chambea en otro lado me pareció averla visto en el bote está loca 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mínimo /culito atrás cachetoncito se defiende /delgada hace juego /

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por mano en su muñeca .. pelo lacio 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini antoja porque dije con ropa y ahora ta para humm ricoo 

9. Ajuste Vaginal:ya no está choclo será 50 ya llegué tarde porque he visto su tacho de basura lleno 

10. Sexo anal:uta me dijo menos anuel.pero firme lo vi reventado ya chanbeado .. esta mrd lo da en el botecito ya me toy acordando  en la C-8

11. Mamada:si sabe la jeva ya es recorrida si hasta ponerlo Fierro y picos en el huevo claro pidiéndole 

12. Relato del Servicio:
 buenos hermanos llege al sabor pero estaba cerrado me pareció y defrente me pase al masiel y pues .pago pejae 2 si o si . Entro y me sorprendí tenía la luces rojos fósforosente como  disco ,.y cuando entre Ami mano derecha avían 3 cuarto pero esto tenía número 10  y 11 avía bastante avían cambiado ya no vengo Años está posilga me agrado ,. Y pues fui y consulte en el cuarto 01 avía todo bla bla todo pero - anuel - anuel ya gracias,paso así y avía en el 05 una chama hechada pero tenía buen toto blanca osea tes clara..y dije uff le consulto todo bien hasta dice le podría hacer sexo oral yo chuparle ejjeje jajaj uta amiga y por un adicional anuel Next... Esta esperando al que seguía en el fondo avía un pata con una chama se demoraban y dije no avía quien controle y taba piola asombrado .. en fin y veo ha esta jeva caminando delgada flakita y taba alucinandolaa y la vi las piernas cuando camina medias abierta no cerrar las entre pierna y pensé ara anuel . Consulto y me todo bien desnuda pero me os besos solo picos en los cenos se exitara en fin .. y me gustó porque si avía carne para que delgada vamos entre de dejaba besar en la consulta y así me animo como dando confianza en si y le comenté ha besar todo las nalgas y espalda y de ahí me pide amigo cancelar. Ya y sigo piola ya mandad saludos punto 11.-y comensarmos.piernas al hombro y así después me heche pegaditos y de ahí con la misma memdoy vuelta nos dimos vuelta para que rico lanpasavamos chebre y una vez ellos ensimanmio de movis rico y luego yoo me tocaba y en eso le di poquitos en su tetitas.. y sentido algo Lijiro un fluo en su vajina más suelto entra y rápido hhehehe.. y así la digo agarrate Demi cuello porque me avía sentado y se movía mirándola serca si memgudto tiene pinta me alucina a una amiga Demi chamba y asii delgada feet negh.. y la comienzos ha cargar como no pesaba plack plack porque avía music aparte Demi celular ..y así taba buen tiempo y la hecho y devuelta para al hombro y así me agarro en rana memoongo shuantooo propfundasaaaa se abra comido pichylas de 20 en el botecito en fin cuando la veo y pongo en 4 😳😳😳 uta manitos sii ese ojo ya abiertooo,.osea ya dilatado dije esta mrd aquí no lo dará porque no pagarán y pedía 50 ejejej ya ya la próxima será taba misión...y elmpolvo taba 35 y como le 40 ya pues degui y en eso pongo una pierna en la cama y en ella en 4 rico me gustó su culito y pero ala vez ver ese anuel ese ojo todo ya reventado claro no senota el ollo pero de nota bien estirado no está cerrado .. y me desanibaba ejejje y dije ya me subo ala cama y le puso y bien oegusdo su cuerpo hacia la cama y sacará más toto y eso ya estaba ensima y lemdaba y sintió recién la pegada ya amigo termina me duele ..  y dije ya aún que sea algo me levantas la moral porque ya comenzaba ha chiyar  y salieron chebre no ahí apuro me dijo 15 y listo cumplidos ha 35 bien .

13. Higiene Personal: solo papel 

14. Besos en la Boca: net

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 15 + 35 soles y lampirta 2=37

16.Telefono / Anuncia / Local:punto rojo ex  masiel 

17. Número de Habitación:estaba entrando ala mano derecha para ahí porque tiene ventilador y es creo 08 o 09 .. es delgada lo verás pelo lacio y clarito nada de grasa lipo si 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el techo lleno ya yo llege hora de almuerzo como las 2 alucina ejeje 😁

19. Puntaje de Atención (0/10):rostro su 5 .su cuerpo 5 su trato 7 . Para mí 6 me hubiera gustado el anuel pero ojo no va todo los días solo la encuentras aquí los días semana 

20. Comentarios Adicionales:hermanos esta chica me dijo celeste pero está beatch debe estar en los botes me recuerdo aún no lo hise la consulta ,. Por otro lado iri al ex olvidó ahn llegado nuevas ahí que ver las novedades .)// El.otro. Hermandad.. respecto al local demen sajiro me han preguntado pero yoo entre hoy o lunes iré ha visitar ya que yo he ido 31 y no estaba y me fui aquí porque estaba abierto la puerta ok . Brother hermandades no se pero de qué les traeré novedades de hecho .. 
DAre mi report y paso a paso más bien desculpeme ,. En no responderle mil desculpa y tenga feliz años hermanos y seguir colaborando y así aún que sea seguir subiendo mi rango mi ranking 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1