Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui hace una semana, este punto está pasando por sus momentos de crisis, casi nada rescatable y no da para el viaje interprovincial ni el precio de entrada y todos los inconvenientes adicionales.

Publicado

hoy estuvo Luciana cuarto 30 Rica como siempre y vestido floreado pegado 

Publicado

Aveces el troca aparenta que se recupera. Sobre todo los fines de semana, ojalá siga así, vienen algunas  ecuatorianas y venecas, sobran algunos cuartos, pero ojalá se llene con calidad y no con desmonte cómo el bote. Cómo fue tiempo atrás.

Publicado
hace 6 horas, pluto69 dijo:

Aveces el troca aparenta que se recupera. Sobre todo los fines de semana, ojalá siga así, vienen algunas  ecuatorianas y venecas, sobran algunos cuartos, pero ojalá se llene con calidad y no con desmonte cómo el bote. Cómo fue tiempo atrás.

Así es hermano los sábados sobre todo se eleva la asistencia tanto de parroquianos como de kines y a veces hay novedades....estoy lejos por eso no voy pero acostumbro caer sábado para aplicar con mi respectiva chela y ver el espectáculo. Los cuartos y camas amplias son una invitación para la imaginación del cachero. Ahí tiro tranquilo.

Publicado

El dia de ayer me aventure por el local, Plan de 7:00 Aprox, Aun no comenzaba el Show de Tessy, buena cantidad de Hdl's apostados en el segundo piso y varios chupando en el primero, estuvo bueno cague de risa, subieron 5 Puntas al final solo uno cacho (Sexo en vivo) despues de eso para amenizar aun mas la noche la flaca saco su consolador para interactuar con el publico, varios tios se iban de avance sopeandola ahi en el Escenario jajajaja, Varios cuartos ya cerrados y las laycas la mayoria en manchita abajo viendo el show asi que no pude ver mucho por ese lado, solo hubo una Que me llamo la atencion C35 Vestido color Coral o Naranja, Baje despues del show y ya no la vi :cry:

Lo poco que Logre ver.

CD 1er Piso

2. Chata de cabello Ondulado rubio Buenas teteras (traje negro)

3. Una trigueña Culona

9. Perla Chama de lentes Culona (Vestido rosa)

12. Catalina tes clara 

17. Una chata Agraciada buen cuerpo

18. Chama alta con tatuajes, es simpatica.

45. Una flaca de vestido negro de igual manera alta Simpatica

46. Sol de lentes, Blanca vestido negro (tirandome ojitos cuando pasaba :beauty:)

47. Kimberly si no me equivoco , Milf potona de tatuajes, la Vi llegando temprano cuando yo me dirigia al bote Jala la vista en cualquier lugar , Estaba en la rampa con una Enana peliteñido

49. una Gordita Alta Bajando para la Rampa

XX. ahi vi a Milf complaciente Rachel ( a lado de la "Barra" Agarrancho el pajaro a los HdL's para que entren, Enterizo y mascarilla:big_smile:

CD 2do Piso

12. Sol

16 o 17 - Una Flaca de lentescon vestido Celeste (se le veia bonita, Bajo a chupar con unos Chamos)

XX. Una tia en su ventana

XX. Una gordita en la escalera Un C U L A S O

XX. Una chata agraciada en una esquina de Bkii rojo, Culito pequeño paradito

XX. Una alta Con mascarilla Culo fofito Bikini negro con sandalias

XX. Una Abuelita de Pelo negro (Parecia el derepdador)

XX- una Veneca flaquita Simpaticona

CD Izquierdo (Aca pase 2 veces, Primera vez que lo veo con Flacas)

XX.una flaquita con bikini negro Pelo negro Aprox 1.60

XX. Un beso de Moza bien Carnoso, Bikini Amarillo

18/19. Una abuelita que cuando paso me saluda :big_smile:

XX. Casi llegando a la esquina para Doblar 2 Milf loreando u na blancona con Top Blanco y Calzon negro y una Chata de bikini Negro

XX. a lado del urinario Una chata con Antifaz (Un Hdl Metiedo mano enla puerta)

XX. Luhana, Charapita tetona de lentes Complaciente :beauty:

Bueno, esto es lo que puede ver, ya que como les comentaba por la hora ya se quitaban y Armaban sus grupitos, habian mas flacas pero estaban encerradas y algunas no las Saco como la del C35 :beauty: Regresare la proxima semana por ella y por la Blancona de lentes, La entrada Deben Bajarla a S/.10.00 (Veran como la afluencia de publico aumenta y asi las nuevas que llegan no se iran, A comparacion de la ultima vez que entre ha mejorado Le habre calculado entre las chicas que estaban en sus cuartos las Encerradas y las del Grupo  unas 45 chicas, sin contar las que ya se quitaban, Bueno eso es todo, Ahora que ando un poco mas libre y mis Culitos por fuera no me estan jodiendo bajare mas Seguido para llegar a conocer a la mayoria de las flacas y buscar nuevos valores.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Como estubo el show de Tessy Linda dicen hizo sexo en vivo

Publicado

El sabdo 27/05 visite por primera vez este local , entrada 15so  mis expectativas eran encontrar muchas chicas por ser un sab , pero encontré desolado el local con un nivel bien bajo muchas milf y pocas o nada de chibolas  me di varias vueltas pero nada me convenció , ¿será buen día ir sab o otro día de semana?.

Nota: Para llegar me fui a la segura un taxi desde minka  6so . No me anime a caminar toda esa pampa xq te arriesgas a toparte con fumones y no vale la pena estar mechándose en un tierral 

Publicado
hace 22 horas, Plomo311 dijo:

El sabdo 27/05 visite por primera vez este local , entrada 15so  mis expectativas eran encontrar muchas chicas por ser un sab , pero encontré desolado el local con un nivel bien bajo muchas milf y pocas o nada de chibolas  me di varias vueltas pero nada me convenció , ¿será buen día ir sab o otro día de semana?.

Nota: Para llegar me fui a la segura un taxi desde minka  6so . No me anime a caminar toda esa pampa xq te arriesgas a toparte con fumones y no vale la pena estar mechándose en un tierral 

El día viernes si hay buena carne, a mi parecer

Cuestión de gustos

Desde el 2017 hasta ahora voy caminando todo ese largo trecho y no he tenido ningún problema a pesar de salir cuando las nenas se estaban retirando 

Publicado (editado)
En 28/5/2023 a las 17:53, Plomo311 dijo:

También fui vacio,  parece que el Troka se va ir a la quiebra si no botan a los venecos con bicho o el Bote lo compre baje la entrada y solo deje entrar a colombianas, ecuatorianas pero no venecas cara de monitas

Editado por kiritoxxx29
Publicado

Buenas noches HDLs, lo que vi ayer, sorry por la tardanza, hubo pocas perras

CD

1er piso 

Lado derecho:

C3 Milf becerra caremona rubia con su plata en enterizo negro 

C4 Becerra gordilla culona patona con ropa de colegiala chupando con unos giles en los muebles

C5 Becerra caremona en bikini nosa parece hna menor o hija o de la del C3

C8 Mia milf con cartel en blusa blanca y truza negra

C9 Perla becerra vieja reencauchada en vestido rosa

C12 Chibola ojona trigueña cabello lacio planchado de buen potito no se si es mona o becerra en bikini azul siempre le entran

C15 Alejandra becerra gordilla culona y patona en bikini rosa

C16 Becerra chubby estaba con Alejandra parecian hnas o familia aunque tod@s esos becerr@s se parecen csm jaja en bikini negro

Lado izquierdo:

C27 Milf becerra o mona morena crespa culona patona  con cara de culo ya con eso ni ganas de inmolarse en bikini plateado

C29 Chibola pinta de charapa de buen culito en falda negra y top blanco delgada

C35 La milf chola de siempre con mascarilla en vestido atigrado

C37 Ojona que es Luciana la colocha de varios chongos o es una que se parece siliconeada en vestido floreado

C38 Milf tetonaza gorda en enterizo blanco

C39 Churro crudo becerra o mona no lo sé en bikini rojo

C42 Paloseco de culito parado y pelo crespo becerra al parecer en bikini negro

C43 Nera petroleo delgada en short jean azul y top blanco

C46 Sol milf de lentes en babydoll azul

C50 Mariana milf en enterizo negro

2do piso

Lado derecho:

C7 Becerra delgada pero cuadrada de brackets en bikini floreado

C12 Sol becerra en bikini negro y con mascarilla como siempre enseñando el culo

C14 Becerra de lentes y pelo morado culona fofa sin forma en bikini azul

C15 La nera de siempre potona pero panzona de cabello lacio con su plata en bikini plateado jodiendo cada vez que pasaba

C16 La gordilla de siempre becerra al parecer con ropa de colegiala

Lado izquierdo:

3 milfs hasta la web

CI

C7 Sofia becerra paloseco sin ganas tirada en la cama viendo su cel en bikini la pulsee para atenderme y me dijo que no se desnudaba toda que se joda ps

C9 Milf becerra al parecer con tetas caidas y sin culo en lenceria negra

C11 Milf chola crespa culona en vestido atigrado

This is the hidden content, please

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

cd3 una media cuerponcita maso, k siempre la veo fija ahi

cd4 tifany veneca simpatica

cd5 una chamita alta algo llenita joven, de short pelo medio onduladito

cd8 una sublime de wen cuerpo

cd15 una media milf tetoncita de pelo pintado, tb rescatable

cd23 milf veneka de pelo rubio ondulado se le ve positiva

cd30 luciana colocha de wen keke

cd40 o 41 sasha veneka tetonasa

ps2 26 marisol colocha tuneada pecosa

habian varias chamitas que no manyo pero una k maso resaltaba era otra de short de top rojo con trensas, tb habia unas flakitas k no me llamaban la atencion, x el cd29 o 28 una media llenita de malla negra estaba en algo, 2do piso tampoco nada rescatable, habian unas 8 o 10 chicas pero la mayoria gorditas, la rescatable era la colocha k mencione.  las chicas del cd42 al 46 no habian taban cuartos cerrado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, cloud9 dijo:

la solución sería bajar la entrada a 5 soles 

si esta a 5 soles, aun sigue esa promo, SOLO que de domingos a miercoles, y de 3pm a 4pm
osea hoy puedes ir tempranin y entras con 5 soles numa
lo malo q hay pocas chicas, algunas rescatables... pero weno x 5 ta bien ya k a veces caen algunas nuevas extranjeras k son aves de paso y las puedes probar, creo k el mejor dia pa ir son los VIERNES y SABADOS pero ahi si la entrada esta normal 15 lucas

Publicado

Ayer Jueves vine al  Troca habia gente el lado izquierdohabia mas chicas y mas iluminado promedio 10 chicas conocidas la tia Liz una chatita una palito una nera de ojos claros q cuando se fue en ropa de calle se veia buena.

En el corredor derecho casi las mismas y en el segundo piso me llamo la atencion en 9 Una de pelo negro top rojo y faldita negra aver quien la vio

cuartos

1 cerrado

2 Una conocida no se su nombre La veia en la miel tiempo de pandemia

3 una tia 

4 no vi

5 Una con mascarilla vestido rojo

6 Una alta 

7 creo q Mia

8 No vi

9 creo q Perla

10 No vi

11 Una altita

depues nada

23 Una Sacalagua blanca para mi aqui aplique

Publicado (editado)

Ayer jueves estuvo en el corredor izquierdo Flor, la culonasa tubera de La Miel , dice que está dobleteando y va a seguir yendo hasta el sábado. 

En el cuarto 51 del corredor izquierdo también vi a Catalina, colombiana culonasa y tubera que antes estaba en el cuarto 9 del corredor derecho y rotaba con otros cuarto cercanos. Yo me la he comido tres veces full tubo, pero es media estafa porque no siempre cumple lo que promete, así que ya depende de tu habilidad o billetera, yo tuve que inmolarme, pero le di por el asterisco más de diez minutos seguidos, bien ricooo!

Editado por desabrido3000
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...