Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasé por su puerta de ingreso. Los encargados dicen que atenderán en las mañanas a partir de agosto.

Con costo menor a la entrada actual.

Según info recogida en el mismo sitio. :hell_boy:

• Me gusta 1
Publicado

Reporte lunes 17 

This is the hidden content, please

Lo más anécdotico o pintoresco 

CORREDOR Derecho 

3 y 4 las mismas de siempre milfs un poco altas anchas 

... Sacha me parece que estuvo también por aquí si más no me confundo a ya la reportaron 

... Flaca ya conocida ex 2do piso 

... Mía la mexicana 

Por el 11 o 13 chibola palo seco hace 3 semanas le sentí el acento veneco.. Espero no equivocarme a esta ya la voy viendo varias veces 

De aquí varias milfs unas peruanas también milfs 

.. Letrero de sharito no se si estuvo hay veces para allí una flaca con el mismo letrero no entiendo porque hace esa nota 

23 último cuarto de la derecha una Gruesa nn

25 o 26 milfs nn

29 esta me gusta delgada caderas anchitas pta mare no le sentí el acento hablaba muy despacio joven 23 años 

30 esta es su amiga morenita de pelo rubia frondoso también paga joven también 

De allí nada relevante pasamos 

35 o 36 aquí todas se conocían pero estaban buenas a mi criterio unos 26 años una era tuneada alta pinta de colocha solo la pinta 

36 también un poco más gruesa 

37 esta también me gustó o me estoy hueveando de número era delgadita semi palo seco también ami me del costado estaba rica bien torneadas las piernas 

Seguimos hasta el 41 chata joven pasable digamos que también estaba aceptable pero no se compara a la 29 

53 Catalina me parece que bajo alguito de peso recuerdo que esta cuando llego era delgada rica 

2do piso 

Las únicas rescatables kimberly y todo su klan su amiga rubia palo seco y trajo a otra cara bonita no le vi el culo porque cuando subí se metió a tirar supongo esta mancha eran de 4 o 3 integrantes  estaban por 16 17 18 19 por allí son chamas todo este klan 

Corredor izquierdo

No vi mucho 

3 me parece chata antigua ivana peruana del Callao esta es de mi barrio pero no me manya 

Adelante artas milfs de siempre 

La tía blanca ex derecho como siempre 

Al fondo chata con antifaz  buena conversa no veo a dulce también del Callao esta es positiva por el culoooo hoy no vino 

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por aqui, cai para ver sobre ese supuesto turno mañana

Detalle que no me ubicaba donde estaba la entrada por Gambeta, preguntando y caminando me pude ubicar, a las afueras no vi algun anuncio que diga Trocadero del Callao, era un porton negro , parte de arriba decia Gambeta 350 sino me equivoco, al costado hay un restaurante

La cosa es que como la puerta estaba cerrada, regrese por la entrada en la Avenida Argentina, al entrar habian 2 patas , un chato medio cojo que me decia para donde vas, le digo al Troca , me dijo que estaba cerrado y abren a partir de las 3 , le digo pero ahora hay turno mañana tambien, en eso un tio sentado que veo era el guardian, tambien me dijo lo mismo que el troca abren a las 3, y que en la curva hay una tranquera que impide el pase.

Saque la vuelta nada mas, por las puras gaste pasaje :ah:

• Haha 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Ojalá que cobren menos en turno mañana tanto en la entrada como en la atención. Antes de la pandemia en Las Cucardas cobraban menos en turno mañana.

Publicado
hace 7 horas, VICIOUS dijo:

La cosa es que como la puerta estaba cerrada,

No seas wbn pues man XD, en sus redes el troca dijo que abra turno mañana mas no anuncio cuando xD

• Haha 1
Publicado
En 17/7/2023 a las 20:07, Rafael Mendez Tirado dijo:

Antes del paro caigo por Lima....y seguro llego por este antro... ya perdí comunicación con la putas pre pandemia...a ver que encuentro por ahí...veo que esta Mia ...la.otra vez leí que estaba Maribel ex botera al igual que Angie ex bote también...todas radioactivas...pero hablemos con hechos ya haré mi rating cuando vaya. Saludos lácteos.

Con Maribel te refieres a la milf de antifaz y babydoll?

Publicado

Probablemente abra a esos de las 9:30 de la mañana,sera para bajar a las 11 o 12

Publicado
hace 3 horas, firefingers dijo:

Con Maribel te refieres a la milf de antifaz y babydoll?

No causa es Maribel milf sacalagua rulosa ex sótano bote pre pandemia...mañana caigo a ver si encuentro alguna conocida o en su defecto alguna culona de.mi gusto.

Publicado

Hoy jueves 26 de julio,nivel hasta las webas 09 de 20 en calificación, nada nuevo,nada que llame la atención,salvo una tal yannis gordibuena veneca,con las tetas al aire por el corredor que unia el cd con el cc, otra es elizabeth que le entra a todoooo (cd 10 2d piso), me atendi con una tal cata que de cacharro se parece a marita guevara, atencion mala ,me percarte que abrieron un orinal al final del ci ,y su respectiva cola pa entrar, el cuidador de carros datea que el turno mañanero, probablemente sea la primera semana de agosto,y quisas abra el lunes o martes.

Publicado

Hoy estaba la famosa abuela sharitooo que no se que crjos le ven,pero tiene su fanaticada xD

Publicado
hace 2 horas, locojeropa dijo:

Hoy jueves 26 de julio,nivel hasta las webas 09 de 20 en calificación, nada nuevo,nada que llame la atención,salvo una tal yannis gordibuena veneca,con las tetas al aire por el corredor que unia el cd con el cc, otra es elizabeth que le entra a todoooo (cd 10 2d piso), me atendi con una tal cata que de cacharro se parece a marita guevara, atencion mala ,me percarte que abrieron un orinal al final del ci ,y su respectiva cola pa entrar, el cuidador de carros datea que el turno mañanero, probablemente sea la primera semana de agosto,y quisas abra el lunes o martes.

Así es hoy estuvo para llorar cuatro gatos en la consulta al final tire con una colocha blanca potona chata milf del cuarto 37 dice que esta regresando de tiempo y que se va porque no paga este local. Miranda o algo asi...aceptable por su trato y buen rabanal. Luego RT.

Publicado

SALUDOS para los HDL, despues de tiempo por el TROCADERO DEL CALLAO ,para no perder la costumbre

Antes de empezar con el listado, dejo lo que recuerdo y comento el Gerente del Local , plan de 3:30 por ahi , juntaron a todas las chicas en el CD 1 piso, y se dio un comunicado que decia lo siguiente :XD::

A partir del Lunes que viene , funcionara el Turno mañana que iniciara a las 9:00 am, la entrada será por Gambeta, las kines segun el gerente de nombre NOE O NOA, pucha no me acuerdo como lo presento el patita que cuida el Local, la cosa es que las kines tenian la funcion de informar a los clientes de este nuevo "PROYECTO", las kines para la semana no se les iba a cobrar cuarto como tambien a los "parroquianos", no se les cobraria entrada. Otro punto tratado fue que iban a aperturar una movilidad que estaria por Jr Cañete en el Centro de Lima, donde este carro dejaria a los comenzales y kines en Gambeta. También se comento que la gerencia sería mas dura en cuestion de los horarios, ya que algunas kines se van temprano y eso ya no va a pasar, se planea que la atencion sea hasta tarde en el 2 turno.

En el comunicado conte un aproximado de 40 kines que se juntaron, agregemos unas 5 mas que habran llegado luego

Entrada hoy por Gambeta 10 VICIOUS

Lo que vi hace un momento:

CORREDOR DERECHO/ 1PISO

7 una kine antigua del Local, los antiguos deben saber su nombre, milf delgada, cara de sapito, tenia un enterizo negro, tacos

8 asumo Mia la dizque Mexicana, la vi en la reunion que hizo el gerente, pero no vi que ropa se puso hoy

https://hermanodeleche.com/topic/113010-mia-culona-del-room-8/

10 una veneca, primera vez que veo, culito cacheton, media ojona, en tacos, tenia un calzon medio negro, top negro

12 una primera vez que veo, agraciada, chibola, chata 1.55 por ahi, tatoo notorio por la pierna derecha, nariz pronunciada, se puso un bikini verdoso

14 una primera vez que veo, chibola, piel color chaufa, ya palo seco, arriba de la de arriba, tatoos por ahi, tenia un calzon negro

15 un tanque de guerra, peruana a la vista, carne por todos lados, fumando su cigarrito sino me equivoco, piel clara, aca el gilberto de freestyledota paga capricho seguro para cacharla, ese cacha marranas :XD:

16 una negra, tatoo de alas por las tetas, ya tiempo por el Local, entrada en carnes, peinado tipo rasta

17 una primera vez que veo, delgada , semimilf. pelo negro medio amarrado, mandaba besitos cuando me veia pasar, piel clara, culito natural

18 Maria ex dejavu, aca esta con nombre Rosa sino me equivoco, lentes puestos, piel blanca, enterizo negro corto con diseño, tacos, de las mejorcitas en cara del Local

https://hermanodeleche.com/topic/96061-😎maria-media-teen-mirada-picaradientes-de-conejo-😎/

19 una milf, antigua del Local, siempre en ese cuarto, polito negro, faldita, estara en base 4

20 letrero de la tia SHARITO, no la vi a la tia

21 Fiorella, milf, piel clara, tenia un enterizo negro, en tacos, educada en la consulta, ya le hice rating a la tia

https://hermanodeleche.com/topic/15594-fiorellacorredor-derecho-usa-vestidos/

23 una primera vez que veo, tenia un enterizo rojo medio transparente, rasgos de morena, delgada, no le vi bien la cara

Por las descripciones parece es la tal CATIRA

https://hermanodeleche.com/topic/117244-catira/

24 una chata milf, pokemon, pinta de peruana ,pelo pintado rubio oscuro, enterizo colorido con diseño, piernona

27 una primera vez que veo, milf, pelo pintado, en tacos, tambien cara de peruana

30 una chata, primera vez que veo, pelo ruloso, mirada seria, delgada, culito maso cacheton, celular en la mano, amiga de la kine del cuarto 17

34 una primera vez que veo, en algo, cara se me hace conocida, piel trigueña, bien maquillada de cara, cejas delineadas, bonitos ojos, pasable, tenia un enterizo verdoso oscuro, tacos, AGENDADA

37 una primera vez que veo, milf, cuerpo de guitarra, piernas maso con celulitis, pero me gusto lo que vi, tatoos por ahi, pelo lacio medio pintado , cara en algo, AGENDADA

38 una delgada, enterizo negro, cara de provinciana, amiga de Lucero del 39, chata en tacos

39 Lucero trujillana,piel clara, en sandalias, tiene talla, cara en algo pero es seria, atencion ya saben

https://hermanodeleche.com/topic/117194-lucero-relojera-trujillana-de-bonita-silueta-la-estación/

40 una chata conocida del Local, ojona, culona, en tacos, ex Botecito del Callao

42 KImberly/ una chata cara de chibola, pero no es chibola, habla con dejo colocho, antigua del fenecido local Rio Santa, tiene algunos tatoos por ahi, tenia su enterizo negro medio transparente, en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112370-kimberly-chata-que-parece-peruana-con-dejo-colombiano-xd/

44 Juliana colocha, ex Colmena, apodo un aire a Lana Rhoades :XD:/mirada profunda, rasgos de morena esa cara, pelo lacio, polvo estandar y un poco mas 

https://hermanodeleche.com/topic/106956-juliana-colombiana/

46 Diana milf, tatoos por ahi, ex Palmeras Vip, cara de peruana pero segun data es colocha, milf cuerpo carnoso

https://hermanodeleche.com/topic/111632-diana-la-colombianita-culona-bbw-4n4l/

49 Mariana milf, conocida del Local, llego tarde, creo tiene corona la tia, no estuvo en la reunion de la gerencia, llego con su pantalon jean oscuro que le marcaba el poto

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-milf-conducta-de-riesgo-y-mecanizada/

CORREDOR DERECHO/ 2 PISO

1 una veneca, primera vez que veo, estara por sus 23 años, tenia una truza, piernas carnosas, cuerpo de guitarra, piel clara, en consulta segun ella chupaba las bolas, cara de papa

3 una milf peruana, sacaba la cabeza por la ventana, debe estar en base 4 , nunca la e visto antes, no le pude ver el cuerpo como digo tenia la cabeza por la ventana

5 una milf chiquivieja, palo seco, primera vez que veo, en enterizo negro, piel clara

6 una negraza conocida del Local, tambien rota en los chongos del norte, milf, ojona, culazo

8 habian 3 kines que se estaban cambiando, una de ellas de cara agraciada por el maquillaje que usa, primera vez que la veo , tenia su faldita de colegiala, tacos negros, la otra era una gorda potona veneca, primera vez que veo tambien, cara media cachetona, la 3 estaba de espaldas no le vi la cara

11 una milf conocida del local, rota con Sirenitas Vip turno mañana, nariz pronunciada, palo seco, mirada profunda, estaba hablando con una morena alta boca de pato, tenia su polo negro con logo BATMAN, pantalon jean, a esta negra nunca la e visto, tengo dudas si es del Callao o Veneca

14 una negra, tetona, carnosa, ya tiempo por el Local, culona, pelo lacio cuidado, ojona, me parece es una ex dejavu pero antigua , NICOL?

15 una primera vez que veo, usaba lentes, culito cacheton pero con grumos, en tacos, cara en algo, tenia presencia , AGENDADA

16 una chata culonaza, pokemon , en shorcito jean, amiga de las de arriba, no le vi bien la cara, tenia un culazo

26 una milf antigua del Local, un aire a la tia Karina de la miel, pelo negro, base 4 o 5 debe estar, delgada

27 habia una, no me acuerdo su cara , era una tia

CORREDOR IZQUIERDO

2 letrero Katty en la puerta, era una milf, en tacos, maso su 1.75, cara media chancada, tenia un enterizo negro transparente, culo estilizado

5 Milf Maribel, ex Botecito del Callao, pelo alborotado tipo el Pibe Valderrama, conocida la tia

https://hermanodeleche.com/topic/33002-maribel-milf-sótano-room-06-scf/

6 una milf antigua del Local, siempre en ese cuarto, tenia su enterizo negro ,tacos

7 Sofia, veneca palo seco, media mongola, tetas pequeñas al aire, calzon, segun ella no da anal por que esta en REPOSO :XD:

https://hermanodeleche.com/topic/115504-sofia-morochita-paloseco-del-cc-9/

11 Stephany, kine antigua, ex varios chongos, conocida como la EXORCISTA

https://hermanodeleche.com/topic/94872-estefani-la-exorcita/

15 Flor, milf de lentes, culonaza, segun ella vendra en turno mañana tambien, taba loreando con su amiga, piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/118196-flor-bbw-no-se-quita-sosten-ci/

16 letrero en la puerta MIA, una chata milf, en tacos, nada de culo, loreando con la de arriba, primera vez que veo a esta milf

18 una chata milf , pokemon, pinta de charapa, tenia un faldita y un top

20 milf antigua del Local, siempre que voy en ese cuarto, debe estar en base 6 la tia, dice servicio 30 SOLES, por adelante y por atras :XD:

44 una pinta de provinciana, cara media tosca, nariz pronunciada, algo tetona, top blanco transparente que se le notan las tetas, culito cacheton

45 Paola/ una chata que ya le hice tema, rostro pequeño, pelo lacio cuidado, en tacos cortos, piernas medias fofas

https://hermanodeleche.com/topic/112163-🤔🤔paolaporkyharta-grasa-de-donde-agarrarmedia-mandonaperuana-pinta-de-provinciansin-ganas🙄🙄/

47 una milf antigua del Local, paraba por el Corredor Derecho 2 piso, sacando la cara por la ventana, base 6 tambien debe estar

NOSE EN QUE CUARTO HABRAN ESTADO

una veneca palo seco, flacuchenta nomas, tatoo por ahi, tenia especie de polo rosado oscuro, cara de monito

una milf de pelo rojo, poto tuneado, suele estar en el chongo la miel Turno Mañana, llego con su mascarilla negra bien puesta

una morena, cara de mono, tatoo notorio por el brazo izquierdo, llego con su pantalon jean, polito verdoso, pelo lacio negro

una veneca de pelo ruloso pintado color extravagante, la vi merodeando el CORREDOR DERECHO 2 PISO

En 18/7/2023 a las 11:35, VICIOUS dijo:

un porton negro , parte de arriba decia Gambeta 350 sino me equivoco, al costado hay un restaurante

hoy estaba cerrado esta parte, imagino por aca entran carros?, la entrada al troca por Gambeta fue unos pasos mas arriba, al entrar caminando a tu mano izquierda sales por el CORREDOR DERECHO cerca al baño

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 19 minutos, VICIOUS dijo:

como tambien a los "parroquianos", no se les cobraria entrada.

Eso será la primera semana,porque aveces entran sapolios 🐸 que joden a los clientes y putas

Publicado (editado)
hace 25 minutos, VICIOUS dijo:

A partir del Lunes que viene , funcionara el Turno mañana que iniciara a las 9:00 am, la entrada será por Gambeta, las kines segun el gerente de nombre NOE O NOA, pucha no me acuerdo como lo presento el patita que cuida el Local, la cosa es que las kines tenian la funcion de informar a los clientes de este nuevo "PROYECTO", las kines para la semana no se les iba a cobrar cuarto como tambien a los "parroquianos", no se les cobraria entrada. Otro punto tratado fue que iban a aperturar una movilidad

Fácil las kines del bote podrían dobletear primero en la mañana en el troca y luego en el bote en la tarde si es que las dejan los del bote o ya se quedarían en el troca hasta la noche, ojalá no esté vacío en las mañanas sería bueno se llene así vengan más putas

Editado por NEGRO TALADRO
Añadir
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Putas abundan en Lima, nacionales y extranjeras, porque sigue llegando carne importada, además varios chongos han sido clausurados en toda la capital y han dejado sin local a muchas merecas.

La mayoría están dispuestas a putear en el Troka siempre y cuando les den las condiciones para facturar bien. Pero si van a estar mosqueándose es lógico que se quieran arrancar.

No creo que las dejen dobletear en los dos chongos, lo más probable es que les sigan exigiendo exclusividad de prostíbulo. Y para fidelizar a las kines les tienen que dar algunos beneficios que las convenza.

Definitivamente tendrían que ser dos turnos con distintas putas.  No sería agradable comerse en la tarde/noche  kines que han estado  culeando desde la mañana. A menos que se bañen, pero duchas no hay en todos los cuartos. 

Si están hablando de ampliación del horario de atención, entonces los turnos tendrían que ser de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00.  

Si esto se confirma entonces El Troka se estaría anotando un porotazo que le estaría ganando la iniciativa a su competencia de al lado.

Saludos.

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...