Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/7/2023 a las 12:59, locojeropa dijo:

unica que esta en algo es una tal luana

Una de lentes, Pelo negro, tetona? Es un polvo cumplidor Lo malo es que quiere aplicar más de la tarifa oficial Por el anal, es de la selva, cuerpo ahí masomenos, una de las pocas rescatables.

Publicado
hace 1 hora, Unknow- dijo:

Lo malo es que quiere aplicar más de la tarifa oficial Por el anal,

Efectivamente quiere 40 lucas mas para darle por el Anastacio, pero el culo de la tía es su  atributo que no se desarrollo xD

Publicado
hace 11 minutos, locojeropa dijo:

Efectivamente quiere 40 lucas mas para darle por el Anastacio, pero el culo de la tía es su  atributo que no se desarrollo xD

Eso si, es buena opcion la charapa, me dare una vuelta a pasar revista nuevamente por ese canal para sadiquearme en la ducha con esos mangos como a comienzos de año :big_smile: 

Publicado

Dolo vi al mia la mexica feliz 28 de julio

This is the hidden content, please

Ninguna puta en el primer turno solo un hermano habia dando vuelta

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

REGRESANDO DESPUES DE TIEMPO AL TROCA HOY 29/07 NADA RESCATABLE

POCA CHICAS, ENTRARON  LOS TOMBOS A PULSEAR A LA GENTE PEDIR DOCUMENTOS E IMEI

CD "1er Piso"

ROOM 1: En la Rampa una Chata Con Bikini negro Pelo Rubio al pomo En algodon.

ROOM 3: Chama Con vestido Marron y tacos Simpatica, Estaba mas aburrida Entraba y salia de su Cuartel

ROOM 7: Una Blancona de pelo Castaño en Bikiny (MILF=

ROOM 8: Mia de la AV Mexico Con parinacochas En su puerta

https://hermanodeleche.com/topic/113010-mia-culona-del-room-8/

ROOM 11: Perla, chama Culona de lentes y vestido negro, Regreso de sus vacaciones

https://hermanodeleche.com/topic/109255-conducta-de-riesgo-perla-chama-culona/#comment-889032

ROOM 12: Una Alta, Supongo que Chama, de bikini Celeste, Culo algo Fofito pero Cacheton

ROOM 18: Una blancona con vestido y tacos Bonita, lo mas resaltante de ese Lado 

ROOM 2X: Alado del Escenario una MILF  Con letrero Jessica, Debe tener sus 60 añartus.

ROOM 32: Una Veneca De Bikini negro, Pelo Semi ondulado, con su chupetin

ROOM 40: Una enana en Algodon Buen Culito Bailando en su puerta

ROOM 42: Kimberly, Parece Teen pero ya esta rumbo a MILF

https://hermanodeleche.com/topic/117194-lucero-relojera-trujillana-de-bonita-silueta-la-estación/

ROOM 4x: Sol, Blanca con lentes Flaquita, de Vestido negro, Milf rica, de bonitos pies, Le pidere que me haga un Footjob

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

CD "2do Piso"

NO VI NI PINCHO HABIAN LUCES PRENDIDAS PERO HABIAN UNOS 5 HDL'S ARRIBA SOLO APOSTADO (SUBI SOLO U NA VEZ)

Ci "1er Piso"

ROOM 6: Enana despansurrada Mostranto esas Tetas con una Watasa y Culo Grande csm 

ROOM 10: Milf Liz, Con lunar entre los ojos y Traje puton negro, Se le bien a la tia, pero usa mascarilla, Pulsie de  todo Pero contesto cortanto Diciendome solo para entrar a Cachar, creo que se molesto :big_smile:

ROOM 14: BBW de ligas Mayores Blanca, Culaso de Lentes Pelo Rubio, Me meti una morboseada csm, pero Hoy fui al Gym y no la iba a Aguantar, sera para la proxima.

ROOM 17: Una Chata de tetas Caidas algo creo que es de la Selva, Con tacos, esta en algo, ya tiene tiempo en el local, Antes paraba en el CD

ROOM 19: La Abuelita del Troca ajajaja, Para jodiendo a los Hdl's a pasar 

ROOM 4x: Una MILF blaca le pongo sus 40 - 45, No es fea se ve que ha sido rica de Joven 

ROOM 47: Luana MILF charapa TETASAS (PRESIDENTA DEL VASO DE LECHE) Con una Malla Color naranja, Ricos pezones unos pulseos por ahi y una conversa pero ya andaba de salida.

Bueno esto es lo que pude ver, Aplique a la Segura nomas con la chama Perla, Buena Perra, le meti su buena Cachada, Nivel para el Pincho csm, Culpa tengo yo de haber ido hoy pero Ayer estuvo Peor Me comentarion,

Gente Chupando. Uno que otro Dando Vueltas y Me faltaron Varios room's por que Las Kines estaban en grupos de 3 o 4 haciendo hora o Algunas se Encerraban en mancha en un Cuarto Para lorear 

Asi que la Mayoria de cuartos Se veian Vacios

SIN HUEVADAS BAJENLE A LA BULLA PTM A LAS MISMAS KINES LES LLEGA AL PINCHO, SE QUEJAN DE QUE NO ESCUCHAN NADA CUANDO SE LES HABLA, APARTE EL SONIDO ESTA FATAL SOLO ATURDE, HOY ESTUVIERON CANTANDO EN VIVO Y PTM 

MIS TIMPANOS SANGRABAN, CON RAZON NO ENTRA LA GENTE PUES, BULLA EN LA PUERTA BULLA ADENTRO TMR, GRACIAS :big_smile:

• Me gusta 4
Publicado

Concuerdo. Esos cafichos deberían abrir una sucursal del huaralino si quieren escuchar bulla a tal nivel. Que chucha es esto, un prostíbulo o un chupodromo?

Publicado

hoy en el ci45 habia una media cresca k le estaban entrando, cuando la vi bien era maso menos

katira la milf de rulos en el cd23

la caderona de simpre, k para x el cd45 pelo negro pero ya media milf tb, antes si me keria kcharla pero ya despues no me llamaba la atencion

la misma rubia del cd1 o 2, si esta en algo, no toy seguro pero creo k una vez ya la habia kchado en RS

nivel regular, no la vi a janis ni a juliet una k me gusto hace un mes y medio k fui

Publicado

Las 2 entradas abiertas funcionando con normalidad con la bulla baja  baja ausencia de kines  unas 20 abran todo local

Milf mia mexicana

Sol mona milf 

Una culona que para al costado de sol

Perla gorda 

42 una flaca fija ya ai

35 una fija tetona 

26 una nera ya 2 dias en ese cuarto 

Segundo piso 

33Karina  

Coredor izquiero 

Gorda flor estafadora 

Katy peluca 

Marible rulos ex bote mujer de perico

Nera azul

Mona alexandra 

La abuelita la jenifer del troca 

Lo que vi 

• Haha 1
Publicado

Que tal hermanitos, hace unos días me atendí con una veneca bien guapetona de unos 25 aproximadamente CD 6 o 7. Me dijo llamarse Fabiola, no encuentro su post. Su servicio fue bueno, no me apuro y sobre todo ajusta bastante que me dejo el pajaro adolorido 😂

Colgaré si no hay noticias de ella. Quería volver por esta chama pero lamentablemente cerraron este local por el motivo que todos saben. Estaba gastando menos fichas y me atendían bien en este chongex, tmr que piña caballero regresare al otro lado 🤬

Publicado
hace 12 horas, JuanSheput dijo:

Que tal hermanitos, hace unos días me atendí con una veneca bien guapetona de unos 25 aproximadamente CD 6 o 7. Me dijo llamarse Fabiola, no encuentro su post. Su servicio fue bueno, no me apuro y sobre todo ajusta bastante que me dejo el pajaro adolorido 😂

hola, toy llendo poco al troka y weno a veces caen algunas wenas chamas o colochas, pero son aves de paso tan x un dia o dos y se kitan, yo asi como tu tb encontre una k me gusto, se llamaba juliet, pero  esta semana k volvi a ir no la vi,  estare atento a ver si encuentro a esa veneka fabiola x esos cuartos y te aviso.

Publicado

Si el después de esto el trocadero se le ocurre pedir DNI,entrar sin objetos,se estaria metiendo otro disparo al pie.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...