Jump to content

TROCADERO 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

@Ed Junioresta tia 

https://hermanodeleche.com/topic/7641-luana-cajamarquina-tetona-2-piso-cuarto-35-fot/?do=findComment&comment=956781, reporte pasado ya me hacia familiar su cara .

ahora que me percato, es una antigua del troca antes de pandemia, no me acuerdo con que nombre habra estado, ya me canse de buscar

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2023 a las 20:36, VICIOUS dijo:

14 la misma negra de siempre, cara de mono, cejas bien marcas, que recuerde fija en ese room, cuerpo de guitarra, caderona

es esta sino me equivoco ex Dejavu :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/67878-nicol-negrota-cabello-corto-lacio-n°202-turno-mañana/#comment-607250

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, VICIOUS dijo:

@Ed Junioresta tia 

https://hermanodeleche.com/topic/7641-luana-cajamarquina-tetona-2-piso-cuarto-35-fot/?do=findComment&comment=956781, reporte pasado ya me hacia familiar su cara .

ahora que me percato, es una antigua del troca antes de pandemia, no me acuerdo con que nombre habra estado, ya me canse de buscar

SALUDOS

Si ella misma es  ahora en el corredor izquierdo fija en ese cuarto ala entrada no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia de ayer cai por el Troquita despues de un tiempo queria Reventar una buena Milf y me fui de pepa csm, Refrescare la memoria para poder hacer un listado por mientras vi esto.

 

(CORREDOR IZQUIERDO) 4 Milf's y la Abuelita que llama a todo mundo) la mas Rescatable por las Tetasas que es Luana no estaba, si no ella me salvaba.

(CORREDOR DERECHO 1er PISO)  Varias chamas fuera de sus room's, lo malo es que las Cambian csm, las unica fija en sus cuarto es mia la de Av. mexico, al fondo en ese mismo lado una milf pelo pintado en el Cuarto de Sharito, la milf Jesica, Una enana Milf de pelo Rizado rubio, una Chamita en el 15, Media fofita que me miraba como Marca y me hacia muecas estaba en algo, en el 9 una morena milf creo que es Amiga de shantall (Ecucha del Bote)  en el 25 la milf que paraba en el 46, la que tiene Tatuajes en toda la espalda, No estaba Rachel , por el 46 una chamita simpaticona de vestido floreadoTampoco estaba perla ya se largo de viaje a su tierra, facil no se le ve por unos meses.

 

(CORREDOR DERECHO 2er PISO)  La Negrasa de Siempre (room 6 o 7 )  Otra veneca de bracket's Tetas caida que me ofrecio todo lo que quisiera por (50)  Una palo seco narizona alta de Sandalias y la de Pelo de depredador.

 

Aca Quiero hacer Mencion a esta Milf (Base 4/5)  de nick (Grecia) lo Mejorcito del Local Room (17 o 18) Justo a lado de la Segunda Escalera, Ayer estaba

Con un traje de mallas Negro y tacos , Cabello Rubio, cuerpo Bien tuneado por todos lados, hice la consulta Respectiva 50so Completo, pero algo me dijo que pase defrente, si alguien la saca o Tiene tema

para guiarme bacan si lo pueden citar, si no el sabado me mando a ver que sale. 

 

BAJEN LA ENTRADA AUNQUE SEA A 10 MANGOS CSM!!!!! 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Unknow- dijo:

Luana no estaba,

Manito de leche,y a que hora bajaste ayer? Luana se kita aprox 6:30 , chamare hoy bajare solo por ella, pense que paraba todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del jueves 19 de octubre

Llamad a esto como quieras , pero La daTiTa no se puede perder 8 LSITADO QUE PUDE RESCATAR DE MI MEMORIA)
CORREDOR IZQUIERDO
CI 57 LUANA  CON UN BIKINI Plateado EN LAS DELANTERA Y LA parte DE ABAJO de color negro NEGRO – POLVO A LA ALURA DE LO ESPERADO
CI MARISOL : PERUANA VIEJA CON ANTIFAZ
CI MIA : AFRO PERUANA CHIQUITA PARA SU RAZA 1.58
CI JENNIFER: PERUANA VIEJA – MILF HECHADA BOCA ABAJO VIENDO SUS NOVELAS EN CELULAR
CI LAURA BBW
CI LIZ MILF PERUANA EN ANTIFAZ – CARA EN DEBE

CORREDOR DERECHO SEGUNDO PISO
•    CD 1 : PERUANA HOMUNCULO 1.50 m COMPARTAMIENTO RARO – FISIONOMIA DE PERSONA QUE NO SE DESARROLLO EN EL UTERO
•    CATALINA CREO COLOCHA 1.60 M VARIOS TATUAJES , SENOS OPERADOS , PORTE MEDIO FIT EN BIKINI ROJO – SEME MOSQUEANDOSE
•    CAROLINA CREO PERUANA O ECUACHA . TETONA , SENOS PARA ABAJO 
•    ESTRELLA COLOCHA NEGRA EN BIKINI , DIENTES INCISIVOS CENTRALES MILIMETRICAMENTE SEPARADOS (0.02CM) ALGO CARACTERISTICO DE SU RAZA- TETAS CHICA MEDIANAS – CULO MEDIANO GRANDE -ALL NATURAL 
•    SOL VENECA CULO Y TETAS CON GRUMOS Y GORDOS – OFRECIENDOTE A COMO DE LUGAR SU SERVICIO DE 50 MANGOS
•    CHARO AL PERECER VENEKA – CABELLO ESCANDALOSMENTE  AFRO Y PIEL SEMI NEGRA – CULOS Y TETAS DE MEDIANO CHICOS
•    LISBETH PERUANA ANCIANA – MOSQUEANDOSE

CORREDOR DERECHO PRIMER PISO
•    CD 2 RUBI – COLOCHA MILF – EN BIKINI ROJO TRASPARENTE – POLVO MEDIANAMENTE ACEPTABLE
•    EN EL MINICORREDOR Q TIENE 4 CUARTOS
•    ANITA – MILF PERUANA – QUE TE PROEMTE EL ANAL PARA ACABAR – CON SU TARIFARIO DE 50 
•    UNA COLOCHA SENOS PEQUEÑOS Y CULO ALGO GRANDE – MOSQUEANDOSE
•    OTRA COLOCHA CON CERQUILLO . APARIENCIA GOTICA – RASGOS NEGROIDES 
EN EL MICRO CORREDOR QUE SOLO TIENE 2 CUARTOS - UNA COLOCHA TETAS Y CULOS NATURALES PEQUEÑOS -CON LENTES
SASHA VENECA TETONA
BLANCA MILF COLOCHA RASGOS NEGROIDES – - SENOS Y TETAS MEDIANOS POR CIRUGIA -ESTAFA CUIDADO- COMPORTAMIENTO TOXICO PARA LOS PARROQUIIANOS YA CONTARE EXPERIENCIA
ANGEL – LA COLOCHA NEGRITA PELO RHASTA ESTILO DEPREDADOR
MIA- DE LA AVENIDA MEXICO CON AVIACION – MILF 
ALONDRA – COLOCHA MILF NEGRITA . SENOS Y CULOS MEDIANOS POR CIRUGIA – AHCER VISITA
ROSSI – VENECA SENOS PEQUEÑOS . CULO GRANDE ALL NATURAL – PORTE DE VENECA Q VES DE MESERA Y TE LA KIERES LEVANTAR
LUEGO TODO LO DEMAS SE PUEDE RESUMIR EN VENECAS Y COLOCHAS – PELO ONDULANDO CULO Y TETAS MEDIANOS A PEQUEÑOS – RASGOS NEGROIDES
Y PERUANAS GORDAS VIEJAS , EN SI ASISTIERON 37 KINES APROXIMADAMENTE- NIVEL 08 DE 20

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMBIEN CUENTO QUE LA TRAFERA DE BLANCA .KINE COLOCHA MEDIA NEGRA(https://hermanodeleche.com/topic/108812-blanca-milf-mulata-colombiana-atenci%C3%B3n-mala/)
JODIENDO A LOS CHEROKAS CON LA FRASE “ VAMOS VAMOS A CACHAR A CACHAR QUE SE HACE TARDE” A LOS QUE PARAMOS SENTADOS , ESTA MRD NO ENTIENDE QUE EL NIVEL DEL TROCA ESTA A NIVELES CRITICOS – LUEGO SE ME ACERCA SENTANDOME A MI LADO . ACARICIANDOME Y JODIENDOME DE Q PORQUE NO ME KIERO ATENDER CON ELLA,QUE SI ESTOY ESPERANDO A ALGUIEN,POR QUE NO CONSUMES NADA AUN. A LO Q RESPONDO “ SE ME ACABARON LAS FICHAS “ ELLA ME DICE – TE ACERCAS A LA TIENDA Y PIDES UNA Recarga– YO TODO SERIO RESPONDO “ NO , SE ME ACABO TODO ,NO Tengo DINERO” – a lo que se paro y se fue NI BIEN DIJE ESO – como toda buena putta interesada , SI POR ESTA PERRA FUERA HECHARIA A LOS QUE ESTAMOS SENTADOS DESCANSANDOO UN RATO – YO PAGO MI ENTRADA Y SI QUIERO ME PUEDO RECORRER TODOS CORREDORES Y NO ATENDERME CON NADIE CTMR

  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus mejores kines no bajan continuamente, hay bastantes chibolas venecas que no llaman la atención, el local en si sigue  casi vacio de parroquianos. No despega nada ni con nada.

Hay que tener suerte y encontrar a una de tu agrado, lo bueno es que cuando caen buenas carnes si caen de lo mejor y solo pagas 40 que rico. En el 3 recuerdo había una peruana blancona, bajita, agraciada, nunca mas la volví a ver... Ahora ese cuarto para vacío 😡

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2023 a las 18:57, VICIOUS dijo:

10 una enana media achinada pokemon, su cara se me hace conocida del chongo la miel, fea la tipa, echada en su cama con el poto al aire

Cita
This is the hidden content, please

 

                      

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4:00 pm. El pago de entrada 5 soles, kines llegando, todo ordenado , sonido aceptable, limpio. Corredor izquierdo, oscuro, pocas kines y las que hay gordas y mayores no motivan a nada.

C13 1.69, cabello largo negro, bikini negro,bonita, un parecido a Rous.

C15 Gordaza milf.

C17 Micaela 

C21 Milf, 1.70, buen cuerpo.

C23 Milf, gorda.

C26 Milf , con unas caderas inmensas, buenas piernas, cabello largo negro. Vestido verde con cortes x los costados hasta la cintura. Buenas tetas.

C29 Teen 20 años, buenas caderas, culo ancho, tetitas chica, shorts naranja fosforescente. Top tipo red .

C 30 teen, trigueña, bikini calzon Verde, sostén naranja, buen físico de acuerdo a contextura, palo seco con carnes.

C46 milf, delgada, blanca, de buen cuerpo de lentes, en babydoll de encaje negro, amable. Parece secretaria.

Hay unas 4 teen más en el corredor central. No son monumentos pero tienen lo suyo.

 

Espero les sirva. Saludos 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado 21 me di una vuelta después de mucho tiempo por este local. El único corredor que más o menos tenía kines esperando clientes, fue el que está de lado del escenario, y de toda esa recta sólo la 38 y 39 estaban pasables, ni hablar del segundo piso. El pasadizo paralelo a este tenía el 90% de las puertas con candado sin atención. En general, a excepción de las dos flacas que estaban en algo, todas las que vi eran viejas, gordas, feas. En conclusión hasta las patas el local. Después pase a buscar el local de a lado el Botecito, ahí ni que decir, peor que este. Sin vainas, es como si fuera uno al mercado de papas, a buscar para cachar. Si uno paga es para comerce flacas ricas. Ya fue el local es como para ir a perder tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incursión del día de hoy 25/10. llegue temprano y vi algunas que ya estaban en sus cuartos y otras terminando de llegar entre 4:30 y 5:30  PM, regular cantidad de Lecheros aprovechando la promo

y asegurando a su kine recién bañada y talqueada, Hoy entre por gambeta, Música a bajo volumen eso se agradece y bueno un ambiente tranqui para dar una que otra vuelta

y los sillones como siempre su plus para descansar.

* Entrada Por Gambeta de Domingo a miércoles S/.5.00 de 2PM a 4PM

De lunes a Sabado pasando las 4PM S/.10.00 (DOMINGO NO ABRE ESA PUERTA)

 

* Entrada Por Argentina de Domingo a miércoles S/.5.00 de 2PPM a 4P

De Lunes a Domingo pasando las 4PM S/15.00

 

 

CORREDOR DERECHO  "CD 1er Piso"

 

  • ROOM 01: Chama Alta Con top blanco y Short negro, Con Tatuaje tipo manda en Brazo y Con las tetas al Aire (Pezones Grandes y rosados)

 

  • ROOM 02: (Carmen) Rubia peli teñidaa en ese Room, Chata algo clara en bikini Mostrando los Cachetes

            https://hermanodeleche.com/topic/118404-carmen-rubia-trocadero/

 

  • ROOM 03: Alta de pelo Largo Por momentos en su cama, Pelo castaño y Enterizo Color Marrón 
  • ROOM 04: Milf En enterizo Negro, Pinta de veneca Pelo castaño 
  • ROOM 05: Flaquita con vestido de noche Negro con brillos y Tacos negros, Simpaticona
  • ROOM 06: Una Chubby Blancona de Pelo Negro con Portaligas

 

  • ROOM 08:  Chata con Pantalón y top Blanco, Simpatica pero Cuadradita

           https://hermanodeleche.com/topic/118404-carmen-rubia-trocadero/

 

  • ROOM 09: Pelo Castaño Bonito Boddy, Otra de las mas Simpáticas del local, al inicio estaba con un Bikini Transparente, luego después de Conversar con su amiga se Cambio a uno Azul  
  • ROOM 12: Pinta de chibola, Bikini Color Naranja, Otra de las Simpaticonas del local, Al parecer es su room fijo, el Sabado la vi ahi.
  • ROOM 19: (Jessica) Milf Con letrero, De vestido y con lentes, Base 5/6 Aprox, Con uno que otro tío Fonavi haciendo Oreja en su puerta.
  • ROOM 20: Una Chibola Simpática, la Vi llegar de civil, la vi el sábado en el CD27, Cuadradita de Senos pequeños Con un vestido Transparente, pregunte por el Servicio pero me dijo que no se dejaba chupar las tetas WTF :ah:
  •  
  • ROOM 25: (Diana) Milf de Tatuajes, Cabello negro Con una especie de bata Transparente en el cual se veía todo ese Chanchaso (Ex varios Chongos, Al parecer ya la Cambiaron a ese ROOM (Pulsie para Chupada en 69 me Dijo que si, Apuntada para la proxima :big_smile:

          DIANA, La colombianita' , Culona BBW + 4n4L - El Trocadero del callao - Hermano de Leche

 

  • ROOM 27: (Susan) Milf Ex Botera y Antigua en el troca Sostén y falda azul, Tez Clara, Pezones Claros, Buen Menú ofrecido (ACA APLIQUE)
  • ROOM 29: Una morochita, chata, no pasa de 25 Añartus, Parece que es ese room fijo, pelo negro y Bikini Rojo 
  • ROOM 32: Una Chata de pelo ondulado pintado en Enterizo negro y mascarilla Con sus caseros Pension65

 

  • ROOM 34: (Rachel )Chata MILF en vestido Negro y Mascarilla, Pelo Ondulado color Negro, Fija en ese room, Otra Milf Complaciente.

          RACHEL milf complaciente - El Trocadero del callao - Hermano de Leche

 

  • ROOM 36: (Anita) Milf En mallas Rosadas, Simpatica de Cacharro Tetas de plástico Buena onda, Hoy primer dia después de tiempo me dijo, puede ser por que no la he visto últimamente (ACA APLIQUE)
  • ROOM 38: Un Chocolatito, De buen Culo y buenas tetas, Buen porte la morocha, Con Trenzas y 2 piezas Color verde si mal no Recuerdo 

 

  • ROOM 42: MILF delgada, Colocha, Primer día al parecer, me comento que iba a chongos del Cono norte, Parecida a Sandra mathews la Charapa, usa Brackets(

          ACA APLIQUE, No repetitira, se embadurno de Lubri y me metió un bajón csm, y me esquivaba para chuparle las tetas  bote algo de lactosa nomas por cumplir, apure la marcha para safar  NEXT)

 

  • ROOM 43: Chata Cabello corto, tez clara, otra de las simpáticas del local, En sostén blanco, tanga negra y sandalias, 
  • ROOM 47: Una chama con Traje Blanco, peinado de Dora la exploradora.
  • ROOM 48: Chama con Tatuajes y Enterizo Negro, estaba poyada en la baranda, las 2 veces que pase por ahi me Ponía el culo y me agarraba del cuello :doubt:
  • ROOM 49: chama de pelo Marron y Transparencia negra en su cama, Jalando lecheros según ella con sus frases Arrechantes 
  • ROOM 50: chamita Agraciada cabello negro y Traje negro contextura Gruesa

Esas ultimas 4 De rato en rato Haciendo hora en la Baranda de la rampa, Hablando sobre su disfraz de "Jabolin:big_smile:

 

 

CORREDOR DERECHO  "CD 2do Piso" 

  • ROOM 01: Una Tía con Casaca NEXT
  • ROOM 06: Milf tirando para Granny, Blancona pelo Ondulado Blancona
  • ROOM 09: Chama De bikini rojo, Haciendo Hora con un lechero por buen rato
  • ROOM 11: Fija en ese room, De traje rojo, Tetas caídas y uno que otro Tatuaje, Cabello negro usa Bracket's (le va a todo en la consulta :oh:
  • ROOM 12: Si mal no recuerdo es ese room, Una que para Arrodillada en su Cama mostrando el Culazo, cabello negro siempre con mascarilla
  • ROOM 14: Morochita de Vestido plomo, cabello Corto Alta, Creo que ese es su Cuarto Fijo recuerdo haberla visto el Sabado
  • ROOM 16: Flaca paloseco Nariz Grande con Sandalias, Al parecer Cuarto fijo, Segunda vez que la veo ahi, se parece a Olivia de Popeye tiene Su gracia, Atiende con luz Blanca :big_smile:

 

  • ROOM 17: (Shantall) morocha de Cabello bien Zambo, Apoyada en la Baranda de las Escaleras, Con puti Falda y sosten negro, Es Simpatica, ya le apunte la placa para la proxima Visita

             SHANTAL ROOM 17 VENEZOLANA CORREDOR DERECHO SEGUNDO PISO - El Trocadero del callao - Hermano de Leche

 

  • ROOM 19: (Grecia) Milf, Simpatica cuerpo bien tuneado otra vez la vi en mallas negras, Mostrando ese Rabazo y esas tetotas, Pelo castaño, Cuando la vi ya estaba Bajo le leche, será para la proxima
  • ROOM 27: Granny de Traje negro, la que tiene El pelo como depredador.
  • ROOM 32: Una tirada en su cama, Chata de culo cacheton

 

CORREDOR IZQUIERDO DEL TERROR 

  • ROOM 02: Milf con entrizo Negro de Tatuaje en el brazo, estuvo justo a la Entrada como para jalar gente, Pelo Negro se le veia en algo, Pinta de matrera
  • ROOM 11: (Liz) Milf, Con su clásico Puti bikini negro y mascarilla, Fija en ese room, Jalando gente, por joder me acerque y me pregunte si me la chupaba pelado y si se dejaba sopear y me dijo que no ajajajaj, por las Huevas tanto show
  • ROOM 12: Una chata normalita, de pelo Amarrado, Siempre la veo en ese Mismo room, Ese culito esta en algo pero de Carabina no pasa nada.

 

  • ROOM 14: (Flor) BBW Culo Gordo Grumoso Piernas Gruesas, Blancona de Pelo rubio y Lentes, a esta para el Morbo Esta bien, estaba con ilo y un top, Agendada csm  a ver si suelta las tetas.

            Flor BBW - NO Se Quita Sosten - CI - El Trocadero del callao - Hermano de Leche

 

  • ROOM 17: Chamita Bonita, de short y Top Sentada en su cama, llego a eso de las 5PM con otra flaquita, De lo mejorcito que vi hoy :beauty:
  • ROOM 21: La Granny de Siempre Piropeando a los HdL's
  • ROOM 24: Tia tetona de Traje Rojo, Cabello ondulado corto por ratos tirada en su cama
  • ROOM 35: Fija en ese room, Chata de vestido que para con Antifaz

 

  • ROOM 48: La tia de Siempre que para con mascarilla y vestido

           Tia milf segundo piso cuarto 37 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche

 

 Bueno eso es todo lo que vi hoy, Una que otra cara nueva para mi a comparación del dia sabado y algunas Fijas, pero mejor material a mi parecer el dia de hoy, las putita hablando ahi sobre el tono de "JABOLIN" , fui Por una veneca chata Rulosa que vi el sabado, estuvo en el Segundo piso Entre el 34 y 31 pero no estaba, :cry:, Quería aplicarle a la MILF silicón Grecia pero la vi tarde csm, Si quieren ir Temprano para chapar la Promo pueden encontrar varias chicas, pero como dije, Terminan de llegar entre 4 :30 y 5 :30 PM si no estas tan Arriola puedes hacer hora y esperar todo el material , Hoy fue un dia de MILF's 2/3 Buenos polvos, 

ESO ES TODO, SALUDOS HDL's

 

 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini reporte de jueves 

C derecho 

1 una de siempre de peluca rubia 

2 una milf veneca me parece 

6 mía la mexicana 

8 o por allí ariana chata ex bote 

... Por aquí una palo seco pasable 

14 una de caderas anchas la vi la semana pasada 

16 una milf semi gorda 

Letrero de sharito pero era una joven aceptable 

.. Esta flaca debe ser jade o me estoy hueveando?? 

Aquí hubo más jermas pero no llamativas 

28 una joven aceptable gruesa 

29 una chibola pasable 

Por la escalera debe ser 39 una flaca gruesa también estaba más o menos que digamos 

Corredor izquierdo regreso la milf de antifaz 

En el segundo piso no vino kimberly pero vino una de sus amigas la flaca blanca palo seco alta también debe ser veneca

no vino la blancona del 36 segundo piso corredor derecho ubo más flaca s pero solo menciono lo más anécdotiico o llamativo 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lista rápida y a grandes rasgos, 4:30 pm. Poca gente a la hora que llegue 5 Lucas, cuando salí ya estaban en 15, pero estaban entrando.

C7 Rubia, cabello postizo, bien cuerpo, pero demasiado creída 

C18 Mía mexicana 

C19 Micaela 

C20 Charito, la tía que debe estar x los 50 y algo más, con cola

C29 Teen trigueña, de regular cuerpo.155

C30 Teen, trigueña, delgada tipo Andrea, 1.50, cuarpo formadito.

C42 Milf gordita en algo, 1.60. Blanca.

Jessica , gordita tetona ex troca y ex bote, saco sus cosas del bote y se pasó al lado oscuro, por qué el HDP del negro de mierda la tenía sentada esperando para darle cuarto . 

Al salir ví otras semi teen, flaquita blanca de cabello pintado, estaba con una trigueña también joven, al salir me pidieron que les regalará un sol para comprarse una coca cola. Bueno se les apoyo. 

El corredor izquierdo, es una pena, puras milf, gorditas, una más o menos más joven se salvaba pero la gente no llega hasta allí.

Vi más jóvenes está vez , a las de los cuartos 29 y 30, ya tienen sus caseros, estaban esperando, solo que botan rápido, ya es problema de ellos.

Espero les sirva. 

Saludos 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...