Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, RESIDENTE dijo:

Bueno, cómo los domingos son para salir en familia, queda esperar hasta el lunes para por fin volver a pisar este local luego de años, si no encuentro nada que amerite pagar 40 lucas me iré al botecito para un remember con algunas ex caseras que antes trabajaron en el troca, supongo que deben estar más matadas pero por uno siempre regresa dónde lo atienden bien.

Veré si es cierto lo de la entrada gratis de domingo a miércoles, si no es asi les tumbó ese grupo de telegram del Trocadéro perteneciente al foro de los cafichops que tanto usan para promocionar sus shows de mierda que a nadie le importa.

Segun el anuncio siguen con su tiempo muy corto de promo. 3pm. No quieren entender que casi nadie esta alli a las 3 y punto. A las 3:30 recien llegan algunos HDL y a las 4pn otro mas. Tecnicamente es 30min su promocion.

Publicado

No, la promoción es clara......tenemos 1 hora para aprovechar esa promoción (de domingo a lunes de 3pm hasta las 4 pm)......Sinceramente, espero ver algunas kines de Alfonso Ugarte....como la reportaron........LA IDEA ES LLEGAR AL TROCA DESDE CUALQUIER MEDIO DISPONIBLE...... (OBVIANDO CLARAMENTE USAR EL TROCAMÓVIL).......

Por ejemplo: yo tomo desde la plaza Unión una combi que me lleve directo hasta la Universidad Cesar Vallejo (y bajo allí, para no hacer roche....y ya luego camino)......Es más rápido y económico.....de allí lateo como 2 cuadras (ojo siempre andar precavido si es de noche pues es oscuro y es paradero de camioneros).....Saludos.......Si esta monse me paso al BOTECITO para darle un poco de color.....👀🧐

• Gracias 1
Publicado

Este lugar no levanta para nada desde que volvió a funcionar, 15 soles donados por lo que un día fue uno de los mejores prostíbulos de Lima, entre plan de 8 pm, 

Ci 

Solo unos 6 cuartos habilitados 2 Snorlax, unas tres venecas de mala espina pinta de relojeras haciendo hora por la baja de clientes.

Cc 

Cerrado has nuevo aviso 

Cd 

Una guapa de lentes en el 45 de nombre sol según la gente es peruana pero tiene dejo venezolano ya es milf pero cuerpo mejor que varias de 20.

Luego como unas 15 flacas entre guatonas, tias matadas, alguna joven fofa, negras, etc 

Lastima no se ponen las pilas los administradores están perdiendo dinero teniendo buena cantidad de trokeros que esperan que este lugar vuelva a ser el paraíso de putas que un día fue.

Publicado

Habiendo pisado dos veces esta semana este museo de dinosaurios procedo a solo confirmar lo que dicen los hermanos, UNA CACA, ya ni llenan de feas como antes XD muy pocas perras. De lo que he visto habían de las palmeras (una madura colocha culonasa caderonasa tetas chicas no recuerdo su nombre pero solía estar en la entrada casi de las palmeras) otra tia madura blancona con lentes no recuerdo donde chucha la he visto creo que colmena, otra POKEMONASA de la miel de rizos nera vieja tetona, DEBORA veneca media madura tetona de plastico blanca de rizos que solía estar en RIO SANTA hace unas semanas (RIP RIO SANTA), y una que otra conocida. Había una colocha rica blanca leche tetona madurita que al otro día la vi en el primer turno de la MIEL XD pero SE MOSQUEA EN LOS DOS LADOS(la tía no da esperanzas de ser buen polvo en la consulta, lastima). Y una peruana cara de rosquete pelo corto media alta culo mal operado sin tetas que me ENSARTE al meterme ahí no llevé mis lentes tmre GUAKALA

LO DEMAS HASTA EL CULO, no llegan ni a las 20 putas. 15 PARA ESO? FUIRA MRD

no sé como o porque este legendario chongo está así pero no veo que nada lo levante, LITERALMENTE EL DEJAVU ESTÁ MEJOR
Voy a comprobar su promoción de entrada gratis si es verdad mañana a ver xD

Publicado
This is the hidden content, please

Listado de Reconocimiento 28/02/23:

- Entrada: S/.15

- Servicio: S/.40 a +.

- Nivel Regular

- Para el número de cuartos, pocas chicas.

- Poca cantidad de hermanos.

CI:

Room 6: MILF, trigueña, contextura normal, cabello ruloso negro, rasgos peruanos, tetona, en babydoll rojo.

Room 7: MILF, trigueña, contextura ancha, cabello lacio castaño, rasgos peruanos, culona, en vestido blanco.

Room 10: Blancona, contextura gordita, cabello negro lacio, rostro ovalado, culona en bikini negro.

CC:

Cerrado: En remodelaciones creo.

CD:

Room 11: Morenaza, contextura voluptuosa, cabello ruloso negro, megapotazo.

Room 21: MILF, contextura normal tirando para kion, cabello negro lacio, tetona, rasgos peruanos, babydoll negro.

Room 26: Trigueña oscura, contextura gruesa ancha, cabello negro lacio, caderonaza y culonaza, en una especie de traje de baño raro.

Room 29: Colombiana, trigueña blancona, ojos grandes, contextura gordibuena MEGAvoluptuosa, cabello castaño pintado, megaculonaza y megatetonaza, en maya roja e hilo negro.

Room 31: Trigueña blancona, contextura llenita, cabello negro pintado rubio, tetonaza, simpaticona, en bikini entero de animal print.

Room 44: Trigueña, contextura delgada, cabello negro lacio en bikini rojo y negro.

Room 50: Veneca, contextura voluptuosa, cabello corto rubio pintado, culona y tetona, en lencería negra.

2do Piso: Abuelita.

Granny Andrea culona ex Deja Vu.

Chicas sin cuarto:

Veneca negra megatetonaza con peinado afro azul (WTF). Esta la he visto que se anuncia por los telos de Puente Piedra y Carabayllo.

MILF potonaza blancona, cara maltratada bailando en el tubo.

Veneca simpaticona, contextura rellenita, potonaza en polito blanco y falda azul.

Veneca blancona super simpática, estilo de secretaria con lentes, contextura delgada, cabello castaño lacio, en bikini negro.

También estaba la megaculonaza gorda Jennifer ex Miel para sus fans, aunque ni yo le entraría. 

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado
hace 13 horas, GATO SAYAYIN dijo:

Room 31: Trigueña blancona, contextura llenita, cabello negro pintado rubio, tetonaza, simpaticona, en bikini entero de animal print.

https://hermanodeleche.com/topic/113822-😂😁paulade-calile-gusta-dar-piquitos-por-el-cuerpo-durante-la-previa-del-cachealgo-habladora🤔🤔/ 

hace 13 horas, GATO SAYAYIN dijo:

2do Piso: Abuelita

https://hermanodeleche.com/topic/113211-tia-milf-segundo-piso-cuarto-37/

• Gracias 2
Publicado

Ayer Miercoles en el CD 2do piso cuarto 12, una chama china llamada Sol alta gruesita que en la consulta te ofrece de todo, pero por el mismo motivo de prometer tanto hace dudar. Tambien en el 2do piso del CD cuarto 1 o 2 una kionsito chata china de la Miel que es estafadora, pero segun ella ya "cambio"  Nivel bajo como siempre, no hay chicas. Su oferta de 1 hora de entrada libre no va bien porque la gente no sale de trabajar aun. Otra cosa que los que entraron gratis por la oferta y salen, no pueden volver a entrar segun los de la puerta del local.

Publicado

Buenos días HDLs, visita de ayer en la tarde, lo que pude ver y me acuerdo

CD

1er piso 

Lado derecho:

C3 Becerra milf gordilla bikini rosa

C4 Becerra o mona alta bikini negro

C10 Jerma de buen cuerpo y caderas trigueña en bikini rojo

C15 Becerra gordilla en enterizo negro culo fofazo

C16 Vieja tuneada en bikini blanco

C19 Cholona pinta de chacalonera

Lado izquierdo:

C25 Milf hasta la webas

C29 Becerra flaca caremona en bikini rojo

C30 Becerra harto maquillaje en bikini griz

C31 Gordaza colocha tuneada caballona 

C35 Becerra milf de lentes tuneada con la misma ropa de la semana pasada vestido rosa

C36 Colocha al parecer caballona patotas pero culo caido en top y falda roja,  solo le entraron 1 vez todo el tiempo que estuve

C38 Chibola alta en bikini multicolor care seria, al parecer mona o perucha

C40 Cholita achinada en lentejuelas paloseco, los tios le entraban

C41 Sasha becerra tetona en top verde y falda negra

C42 Cholita flaca en bikini negro

C43 Colocha o mona culona con tatoo en la nalga en bikini negro cara en debe

C45 Chola milf culona de tattoo en el vientre con bikini azul , me ha parecido verla antes en mis rutas chongueras antes de pandemia

C49 Milf caballona en bikini negro tuneada atala web

C50 Milf en top y bikini negro poniendose en 4 en la rampa para que le hagan caso jaja

2do piso

Lado derecho:

C5 Nera petroleo milf voluptuosa en bikini rosa

C10 Becerra gordilla sacalagua patona culona

C11 Becerra o mona gordilla pantona en bikini negro

C17 Chola potable en bikini blanco

C18 Chola delgada en bikini de colores

Lado izquierdo:

Solo 3 cuartos activos, llenos de milfs hasta la hueva

CI

Como la ultima vez, solo 3-5 cuartos activos nomas

C1 Becerra gordilla con ojos claros fake patona y potona en enterizo floreado

C3 Milf cachalonera algo sacalagua si fuera culona si le entraria jaja

C9 Maria becerra milf patona culona en babydoll rojo

C10 Perucha achinada culona solo estaba tirada en la cama y se le veia potona

C13 Chola peliteñida potona en short jean y blusa blanca

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenas a todo q tal regresando de viaje q full me sale la leche en mis ojos jajaja 

Me di una vuelta al troca pensando encontrar a mis casera colocha Maryan ya casi me olvidé su nombre. Algo así tia rica jajaja.

Estaba dando mi paseando pucha q decepción q estaba ese chongo puras tías arriba en balcones wow así q feo dice solo estubieron

. Colocha ex geisha la Charo cuarto 40

Cuarto 17 es conocida en palmeras colocha recontra tetona y encima. Milf una vez le entre es buen polvo 

.28 cuarto una zamba ticosa casi le entró pero vi ya se contaba la estafa al mango dije paso con un cara de poco amigos tambien tiene esa sacalagua peruana .

38 y 39 parecía peruana o mona q la 2 era casi gemelas trigeñas no me gustó ni le consulta para colmo si ve venía jovencitas.

47 o 46 48 creo q en el pasadizo alguien me corrija estaba una madurita semi milf blanquita con su top blanco con flores culona q rico jaja me ganaron casi le entró en fin. La única me llamo la atención la.demas.al.perno.

Novedades no ví mucha casi la.mimsa milf de siempre q paran allí 

Troca cada día está peor q nunca 15 soles al agua así está de bajada en troquita debería traer buena jerma para q suba su nivel estaba hasta las patas 

Saludos cordiales 😃 

Regreso de lobito Espartano.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Lobo espartano dijo:

Novedades no ví mucha casi la.mimsa milf de siempre q paran allí 

Troca cada día está peor q nunca 15 soles al agua así está de bajada en troquita debería traer buena jerma para q suba su nivel estaba hasta las patas

Regreso de lobito Espartano.

si pues lobito

yo fui hace una semana y pocas chicas pa lo q antes era el troka

pocas rescatables, note q a veces caen algunas wenas pero duran 1 o 2 dias numa

de las q me acuerdo, cielo una blancona alta, sasha la tetonasa cd41, kenzy cd44, la mariana cd50

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mañana anuncian a un cómico y sorteos de chelas caeré un rato porque una casera me ha dicho que retorna...espero la situacion no sea tan fea como la pintan...sino pasa nada me voy al bote

Editado por Jordan suarez robles
Terminar el.mensaje
Publicado

Hola hermanos. Estare en Lima en un par de meses.  Yo pense que el Troca y el Bote ya no existían. No se donde lei o escuche que habían tumbado el local para construir algo ahí. Me confirman que este es el mismo Trocadero de siempre? y si es, que horario tienen ahora, en el Troca y el Bote?

Publicado

Ayer cai por ahi todo bacan con show incluido y en plena faena llega la batida..que palta...igual deje los herederos porque la tomberia no tumbo la puerta...solo reviso los documentos ...asi que luego de un rato safe....me contó la kine que se fueron plan de 8 15 ella se quedó chambeando hasta las 9 creo que era la única porque tenia un casero que la esperaba...si puedo hoy caigo tambien...la puta es colocha...la conocí en huacho..se llama Sol...ayer estaba en el 40 y hiy dice que también...chata culona....haré rating...espero no hayan más batidas.

• Haha 1
Publicado

Saliendo de troca nivel bajo como siempre.solo 6 gatos nomás bueno la ubico q me llamo atención es una culona Ecuatoriana con falta blanco blanco a creo está a en los pasillo cuando está ingresandi es unas de ex palmera porq me reconoció y conversamos un poco lemdije q estaba cerrado palmera vip ahora está allí le va bien dije q room estaba esa 44 creo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...