Jump to content

TROCADERO 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Guillermito dijo:

Hola gente!!

Cansado de kchar SIRENITAS decidí conocer este point.

Pagué 15 soles  para ver ancianas :XD:

Mas de 130 cuartos con no mas de 15 a 20 putas. Ninguna delgadita finita  como me gusta :cry:

 ... No vengan. Van a perder su plata.

Trocadero tuvo sus epocas de gloria años 2013, 2014.  Sino q lo digan los hnos antiguos.

Con la expulsion de extranjeras fue bajando el nivel 2015 en adelante, luego vino el Covid y para colmo ... se murio la dueña q lo administraba mejor, todo se fue al traste.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj me acuerdo la última vez que baje que fue como en octubre, vi a un grupo de patas que eran como 8 por ahi y al parecer habian venido de algo lejos,sus caras de disilusion al ver el ambiente todo cagado con pocas germas y las que había feas o relojeras jajajaja se estaban turnando para cachar 2 putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, DART VADER dijo:

Saludos para los Hdl , hace momentos por el Trocadero del Callao para no perder la costumbre, reporte de hoy 

Regular presencia de Hdl para la hora, mayoria de cuartos de siempre abiertos, algunos cerrados pero creo ya no vendran mas kines

No vi al que para encapuchado merodeando el local buscando si alguien esta grabando

Ambiente en cuestion de culos bajo, pocas que resalten segun cara y culo, unas 5 o 6 a lo mucho

Conte 6 kines tipo la Boomer, gordazas con harta grasa por el abdomen

De las que vi y me acuerdo

CORREDOR IZQUIERDO

5 una primera vez que veo/ pokemon milf/ pelo pintado rubio claro/ por ratos se ponia lentes/ fea de cara

6 la misma de siempre/ una milf cara de loca/ enterizo negro/fija en ese room

9 una veneca pokemon / maso con algo de carne por el abdomen/ tirando para milf/ primera vez que veo/ enterizo rojo / sandalias tipo pantunflas

14 una que recien estaba llegando/ no le vi la cara/ estaba toda tapada/ vi que llego con una gorrita blanca  con tiras por la parte de atras/ cuerpo tipo pokemon/ peruana

48 una categoria la boomer/ solo que chata/ fea de cara csm/ nariz tipo tucan/ truza amarilla/ enterizo negro/ de espaldas en su puerta

CORREDOR DERECHO 1 PISO

3 una milf veneca/ ya tiempo por el Troca/ parece familia de la del cuarto 4/ maso piernona/ cara de tia/ se molesta si te veo con el cell en mano, manda a decir que lo apagues

 

Hidden Content

 

4 una antigua del local/ la tengo en agenda/ maso no me animo por ser veneca y tener cara de relojera/ poto cacheton medio fofo/ amiga de la de arriba/ cara maso agraciada con ligero maquillaje

 

Hidden Content

 

5 Pokémon de piel canela/ ex dejavu creo/ cachetona de cara maso agraciada / patona / maso potona

 

Hidden Content

 

6 chata primera vez que veo/ pelo ruloso/piel trigueña/amiga de la de arriba/ vagina se notaba depilada por el enterizo tipo bikini que usaba/ bien chata maso su 1.50

7 la misma milf de siempre/labios pintados de rojo/ en tacos/ poco culo/ medio chupado

8 Mia la que dicen es mexicana/ ahora fija por el Trocadero/ conjunto putero negro/ a veces no descansa, con demanda

https://hermanodeleche.com/topic/34002-mia-usa-cartel/?do=findComment&comment=368754

11 piel blanca/ tatoo de letras por la pierna derecha/patona/ enterizo negro / cara media de milf/ se parece a la colocha Camila patona del Colmena

https://hermanodeleche.com/topic/93674-camila-milf-scf/#comment-774131

13 una milf de lentes/ según veo es la misma que para en ese cuarto/ maso tetona / mi bro el duende le entro esa vez y menciono que es esta

 Luana (ex cielo) de CC, haber si confirman

14 una ex botera/tatoo notorio por la teta/color chaufa/ fumando su cigarrito / esta creo es la nera Noelia que menciono esa vez el bro Aurelio rampoli

 

Hidden Content

 

15 pokemon/enterizo negro /cachetona de cara media de papa/ chata en tacos/ peruana milf

16 una categoría la Boomer/ harta grasa/ truza azul/ piel trigueña clara/ maso pelo amarrado en copa/ amiga de Sasha la tetona del 41

17 Andrea milf ex dejavu/ pelo pintado rubio/ en tacos/tetona/piernona /estilizada por los tacos/ tetas al descubierto por el enterizo que usa

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/

18 acá de regresó esa media achinada chata/se le nota la vagina peluda con el enterizo blanco transparente que usa/cerquillo que le tapa maso la frente

segun el bro Zamorano es Carmen ex botera

https://hermanodeleche.com/topic/28107-carmen-tiene-face-a-ruby-berrocal-de-joven-corredor-b-room-47/#comment-314611

19 una categoría la boomer/harta grasa/pantalón jean medio rasgado por las piernas/amiga de la de arriba /maso de su 1.65

21 una milf color chaufa/ chata en tacos/ especie de blusa negra que le tapaba la barriga/ fea de cara 

22 una milf chata Pokémon/ maso cara de papa/enterizo negro 

26 la misma de siempre/ una pinta de ecuatoriana/ maso semipokemon/ ojos medio achinados/ top rojo/ faldita negra 

 

Hidden Content

 

27 una chata pokemon /provinciana/enterizo negro/ en tacos/antigua del local

28 aca estaba la tia Susan/ letrero en su puerta/ la vi llegar y pedir cuarto, imagino se metio aqui

https://hermanodeleche.com/topic/42623-susan-milf-corredor-derecho-primer-piso-cara-y-sello/#comment-444672

29 una primera vez que veo/ maso de piel clara/ semimilf/ tatoo que dice fi con un corazon al costado por el hombro derecho/enterizo tipo leopardo/ en tacos

30 Mayra colocha piel blanca/ poto maso cacheton/ en tacos/ tatoo por el brazo izquierdo/ milf

https://hermanodeleche.com/topic/89950-mayra/

31 una media chibola cara de provinciana/ primera vez que veo/ faldita negra/ top rojo / chata

32 cholita semipokemon / enterizo negro/ en tacos/ escondida en su puerta, no se le podia ver bien la cara

34 chata de  mascarilla negra/enterizo medio leopardo oscuro/ solo se le veia los ojos pequeños/ luces tipo discoteca en el cuarto/ delgada y bien chata a pesar de tener tacos

35 un Veneca semipokemon/cuerpo de guitarra/ piel canela/ usaba lentes/ se le notaba la vagina depilada y de zona oscura/ enterizo corto putero tipo hilo / discutio un rato con un Hdl que habia dicho oral sin condon, se achoró la veneca jajajjaja

36 Maria/ Rosa/  ex dejavu / enterizo 2 piezas negro/ tacos/ usa lentes/ agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/96061-😎maria-media-teen-mirada-picaradientes-de-conejo-😎/#comment-793436

37 una media milf carnosa /piel color chaufa/ tacos/ bikini putero corto verde fosforescente / antigua del local/ cara maso de caballo parece cabro

38 una chibola agraciada delgada / maso seria de cara/ primera vez que veo / usaba tacos

40 gordita entrada en carnes / mirada profunda/ ex botera / pero no me acuerdo nombre/ maso carnosa/ en tacos

41 Sasha veneca/enterizo negro / aca se la encerró bien llego un enamoradizo que la vez pasada reporte como el caficho de la Tumbesina, me dejo llever por lo que vi, pero creo que es un Hdl enamoradizo nomas/ estuvo cerca de 30 hora en el cuarto de Sasha

https://hermanodeleche.com/topic/111964-😂sashade-caracastetas-de-otro-cuerpopide-adicionalalgo-tosca-durante-la-jornada-de-cache🤣/

45 Sol /ecuatoriana/aca regreso la milf que era fija en ese room/ usa lentes/ delgada/ maso enterizo rosado completo/ tacos/ educada en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

46 la milf media achinada/ potona en tacos / tatoos por los brazos/ que cuando consultas anal te dice TODO POR LA CHUCHITA/vestia un enterizo verdoso

49 Mariana legendaria/ enterizo putero negro/ tacos

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-cuarto-50-c-derecho/#comment-259818

CORREDOR DERECHO 2 PISO

2 la misma milf de siempre, ya no esta con sus lentes de año nuevo/ usa mascarilla quirurquija/ se le notan los ojos medio pequeños/ delgada en tacos/ segun leo es esta

Luna charapa tia 

https://hermanodeleche.com/topic/111745-luna-charapa-tia-cd-2do-piso-cuarto-2-estafadora-y-relojera/

4 una peruana pokemon, ancha de cuerpo/ en tacos/ poco culo

7 aca estaba una milf cara de bruja/ enterizo negro/ no le pude ver el culo porque aun se estaba arreglando en su espejo

16 la misma milf de siempre/ fija en ese room/ un aire a la tia Karina de la miel/ pelo negro largo/ en tacos/ educada en la consulta

34 la misma de siempre, una chata tetona/ parece veneca pero creo es peruana, toy en duda/ por ratos sentada en su cama con el culo al aire/ nariz maso pronunciada

35 una categoria la Boomer/ que bestia harta grasa que le cuelga / tatoo arriba del poto/ cara de loca/ loreando con la del 34

37 la milf de lentes que se pone en su ventana y te llama cuando te ve pasar/ antigua del Trocadero

39 una milf de enterizo negro/ pelo negro / en tacos/ fea de cara

40 una pokemon porky de piel clara/ potona/ cachetona de cara/ tirada en su cama con el culo al aire

NO VI MAS

SALUDOS HDL :bouaaaaah:

La del cuarto 13 si es la que para seguido alli es Zoe o Cielo ex CC Tarapotina, pero es tetonaza, no maso tetona. Este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/42997-zoe-tetona-de-tarapoto-scf/#comment-448275

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DART VADER dijo:

5 Pokémon de piel canela/ ex dejavu creo/ cachetona de cara maso agraciada / patona / maso potona

This is the hidden content, please

Ella es Ana ex Altamira, 🇻🇪 joven media voluptuosa piel trigueña con varios tatuajes 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregando ayer viernes 

Corredor derecho 

Al costado del bar 34 más o menos rachel con mascarilla era 

42 una no tan alta de lentes si no me equivoco de unos 28 años maso 

43 una gruesita con forma primera vez que la veo nunca la vi en ningún otro lado bikini diminuto 2 piezas estaba con zapatillas blanquitas tenía buena figura curvilinea buena carita joven de 23 años no creo mas cintura plana de le notaba claramente el ombligo algo trigéña pinta de ecuacha 

44 debió ser keinze su cliente estuvo parado como una Verga allí al pie del cañón 

La del 38 bonito rostro joven un poco fofa pero esta aceptable 

La chata del 6 bonito culo parado esa talla me vacila para darle parada 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Army77 dijo:

Estará abierto el troka para ir

Por ahora no hay atención. El Trokadero ha sido tomado por los provincianos del sur que  lo están usando para pernoctar mientras duran las marchas.

Saludos. :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Demon Lover dijo:

Por ahora no hay atención. El Trokadero ha sido tomado por los provincianos del sur que  lo están usando para pernoctar mientras duran las marchas.

Saludos. :hell_boy:

Chumas buen dato hermano gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ERA HORA QUE CIERREN ESA MIERDAAAAA !!!!!

EL TROCADERO YA MURIO YA NO EXISTE EL TROCADERO !!!! 

OJALA NO VUELVAN A ABRIR ESE CHONGO ESTAFADOR QUE ADENTRO HAY PURAS VIEJAS Y VENECAS GORDAS Y VIEJAS, PURO DESMONTE Y ENCIMA MUY POCAS PUTAS, SOLO UN CORREDOR NOMAS YA QUE EL CORREDOR IZQUIERDO NO CUENTA PORQUE HAY SOLO 5 BAGRES EN ESE CORREDOR !!! 

ENCIMA COMO PENDEJOS COBRAN EL BAÑO 1 SOL JAJAAJAJAA CAGADAS DE MIERDAAAA !!!!

YO LE PUSE LA CRUZ A ESE CHONGO VACIO SIN PUTAS.

AL MENOS EN EL BOTE HAY BASTANTES PUTAS UNAS 40 POR CADA CORREDOR Y SE PUEDE ESCOGER ALGUNAS SI QUIERA QUE SI TIENEN BUEN CUERPO, CLARO QUE TAMBIEN EL BOTE ESTA EN BAJADA PERO ESTA MUCHO MEJOR QUE EL EX-TROCA, YA QUE HAY BASTANTES PUTAS PARA ESCOGER PARA TODOS LOS GUSTOS.

LAS VECES QUE BAJO AL CHONGO DEL CALLAO SOLO ENTRO AL BOTE, EL TROCA YA NO EXISTE ESE ES CHONGO DE VENECAS VIEJAS, ABUELAS Y PURO POKEMON NOMAS !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CAMPEADOR porfa chequea este usuario tiene puro spam y nada de aporte disculpa la molestia borra mi comentario también si es necesario por favor 

hace 8 horas, chuky1419 dijo:

YA ERA HORA QUE CIERREN ESA MIERDAAAAA !!!!!

EL TROCADERO YA MURIO YA NO EXISTE EL TROCADERO !!!! 

OJALA NO VUELVAN A ABRIR ESE CHONGO ESTAFADOR QUE ADENTRO HAY PURAS VIEJAS Y VENECAS GORDAS Y VIEJAS, PURO DESMONTE Y ENCIMA MUY POCAS PUTAS, SOLO UN CORREDOR NOMAS YA QUE EL CORREDOR IZQUIERDO NO CUENTA PORQUE HAY SOLO 5 BAGRES EN ESE CORREDOR !!! 

ENCIMA COMO PENDEJOS COBRAN EL BAÑO 1 SOL JAJAAJAJAA CAGADAS DE MIERDAAAA !!!!

YO LE PUSE LA CRUZ A ESE CHONGO VACIO SIN PUTAS.

AL MENOS EN EL BOTE HAY BASTANTES PUTAS UNAS 40 POR CADA CORREDOR Y SE PUEDE ESCOGER ALGUNAS SI QUIERA QUE SI TIENEN BUEN CUERPO, CLARO QUE TAMBIEN EL BOTE ESTA EN BAJADA PERO ESTA MUCHO MEJOR QUE EL EX-TROCA, YA QUE HAY BASTANTES PUTAS PARA ESCOGER PARA TODOS LOS GUSTOS.

LAS VECES QUE BAJO AL CHONGO DEL CALLAO SOLO ENTRO AL BOTE, EL TROCA YA NO EXISTE ESE ES CHONGO DE VENECAS VIEJAS, ABUELAS Y PURO POKEMON NOMAS !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue de sapo hoy

Una cantidad escandalosa de cuartos vacíos 

el único punto a favor es que los cuartos son grandes

a decir verdad todo el norte está por ahí, vi varias ex palmeras, ex Altamira, ex ninfas y ex miel

solo “vale la pena” el corredor central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...