Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy 8 de setiembre del 2016 este point sigue cerrado. Ahí ivan muchas chicas caletas de centro de lima universitarias. Lastima q ya no funcione

Publicado

Me ha llegado un talan de que por la ronda han abierto un nuevo point. Confirmen si saven algo.

Publicado
hace 1 hora, Yamir5 dijo:

Me ha llegado un talan de que por la ronda han abierto un nuevo point. Confirmen si saven algo.

En que parte es eso??..... Mas datos ps para ir a marcar la zona.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Alguien sabe por donde trabaja ahora TAMARA? la última vez que me cogí a esa charapense fue en el 2013, me dejo con las ganas de otro polvorín.

• 1 month later...
Publicado

Hola queridos HDL, soy nuevo aquí y lógicamente,  necesito de su sabiduría :canny:, que lugares me recomiendan por Chosica para hacerle una cordial visita. :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Doctor yo soy de chosica aunque los dias de semana paro en lima siempre subo y creeme chosica esta olvidado , a veces encuentras buenas flacas en la macarena pero una de 10.  

• 1 month later...
Publicado
En 24/3/2017 a las 8:56, FCELECTRICO dijo:

Doctor yo soy de chosica aunque los dias de semana paro en lima siempre subo y creeme chosica esta olvidado , a veces encuentras buenas flacas en la macarena pero una de 10.  

Hdl e ido x chosica pero solo a campar con la familia quisiera saber donde queda la macarena?

En 14/9/2016 a las 21:55, Yamir5 dijo:

Me datearon que esta por el paradero de los huaycaneros en la ronda.

Hermano donde esta ese point y cual es su nombre para ubicarlo ya que esta semana bajo a chosica

• 2 weeks later...
Publicado

hay un post de unas flacas en chosica buscalo como gaby chosica , lo otro de la macarena esta pasando chosica llegando a la curva de ricardo palma por los club los toboganes sol y campo llegas a la curva y a las motos les dices a la macarena y te llevan al salir igual aunque si no eres de la zona mejor ir de tarde hasta las 10 maximo o pasen la voz y vamos en mancha jajaja

Publicado

es que ustedes que son de chosica tambien tienen que hacer aportes pues, bueno e visto tema del local macarena están desactualizados, el unico actualizado es gaby chosica, yo normal  cuando  quieras pasar la voz, aunque si ay night club avisa es mi mundo amo ese mundo aunque de vez en cuando kineo.

En 2017-5-18 a las 1:23, FCELECTRICO dijo:

hay un post de unas flacas en chosica buscalo como gaby chosica , lo otro de la macarena esta pasando chosica llegando a la curva de ricardo palma por los club los toboganes sol y campo llegas a la curva y a las motos les dices a la macarena y te llevan al salir igual aunque si no eres de la zona mejor ir de tarde hasta las 10 maximo o pasen la voz y vamos en mancha jajaja

Publicado

el tema esta en que la mayoria de chosica va a las conejas al menos yo , por otro lado ire a sapear esta semana a la macarena a ver que oveades hay tiempo que no bajo