Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita con laboca grande

2. Edad:le pongo sus 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña, de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:un reverendo culo, bien rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: seños pequeños , no todo es perfecto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un babydoll

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:no me lo hizo ,pero facil que da ,yo no queria auqnue no lo crean

12. Relato del Servicio:pues me sente en el local pedi una chela ,se acerco una tia y le dije que me trayera a la flaca que estaba en el mostrador,ya que ahi se paran todas las putas, la elegi ,la tia fue y le dijo que vaya hacia mi ,fuimos fue una chica amable, no me apuro , tenia un reverendo ano de verdad, le di de perrito rico y luego ella agarro mi pene y lo sobo con su vagina y de ahi se lo meti luego yo me eche y ella se sento encima dandome la espalda y se movio como loca y se me vino :)

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: amable :)

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso ubicado en la carretera central moyopampa, llegas al cruce y de ahi con moto o caminando la haces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estan todas las putas en el mostrador y en las mesas los pàrroquianos chupando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno . es limpio el lugar

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto mucho el lugar, salvo que hay pocas putas ,pero hay bonitas para que :) no confundir con la macarena del costado , esta al costado en un lugar que parece estacionamiento y de ahi tienes que ir para abajo 

Publicado

Hola gente, soy nuevo en el foro pero no en la nota de las chicas pericas.

Kisiera preguntarle a mostaza si su publicacion es de un encuentro actual o no.

Lo digo xq yo manyo la zona, y x lo q yo se, el dueño lo cerro xq no kiso pagar cupo o algo asi, ademas q la clientela habia bajado.

Cuando estaba abierto, el año pasado, iba con mi pata y manye a varias costiyas.

Taba la rica Tamarita, chinita charapa q antes estaba mas flakita, pero q la ultima vez q la vi habia sacado un anaso. Estaba la negrita, la yamada aceituna Deysi. La huancaina Lucero, una flakita blanconcita, pero media fria. La cajamarkina Jade, una huaralina ricotonay una joven. Y, pero ya retiradas, la Rossi (cabayona blanca, buenas patas y buen culo) y sus enemigas declaradas la Francis (Blancona operada chata, pero bien buena) y su hna Mariana (rica tbm, pero mas fria)

Tuvo su tiempo de auge, aunq kisiera q confirme el hdl si su encuentro fue actual.

PD. Posteare la foto de Tamarita para q la chekeen

• 4 weeks later...
Publicado

Pueden confirmar si el PARAISO sigue funcionando ?? alguien sabe donde estan trabajando ahora las putas que atendian en ese lugar.

Publicado

Alguien sabe el número de alguna flaca por chosica...se agradece

Publicado

Alguien sabe el número de alguna flaca por chosica...se agradece

Ya deja de hacer comentarios inservibles en el foro. :oh:  :oh:

Aqui NO se recomiendan putas, mucho menos se pide informacion sin aportar nada al foro.

Coloca primero tus ratings.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos alguna noticia de este chongo, saben si ya esta abierto nuevamente ?

• 3 months later...
Publicado

asi es hermanos , en estos momentos se encuentra cerrado por los motivos ya sabidos,