Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, MALPASO dijo:

Es Fiorella que era su alias  cc del alicaído troca

Ok Broer, buen yara. Si recuerdo haberla visto en el Troka

No es la chola Yasuri del cd troca...es Lorena,tiene su tema.

Chévere x el dato. Olvidé preguntarle su nick.

A propo,no vino su vecina Mía la milf.

Leí que se había quitado al Troka. Al parecer tuvo algún problema en el Bote.

Publicado
hace 22 minutos, ZAMORANO dijo:

esta asistiendo nayeli la amiga de antonella la listaron el jueves y viernes pero que extraño que no aya regresado antonella alguien sabe algo?? 

Ayer sábado también bajó Nayeli. La respuesta es simple Zamorano, la Anto factura más que su partner por eso puede tomarse más días de vacaciones.

Pero ya en estos días chapa su mini tanguita y su faldita de colegiala para regresar a clases pronto. No desesperéis Broer. :hell_boy:

Publicado

Ayer sábado también caí por el local después de salir estafado de mi querido Trocadero (no había féminas que me llamarán la atención sólo la que describí, la mayoría de los cuartos cerrados CD primer y 2do piso así cómo el CI), como dicen los hermanos de arriba gran cantidad de parroquianos llegaron, cochera llena en su totalidad, los pasadisos A y B han modificado los techos permitiendo mejor iluminación y ventilación, el A ya está habilitado hasta el fondo hasta un urinario me parecen que han hecho, se nota que hay una administración que esta invirtiendo en  hacer cambios en la infraestructura del local, ojalá sea un buen comienzo y asi traer un mejor ramillete de doncellas para el beneplácito de todos nosotros, si bien la entrada está un poco elevada para la zona, mínimo uno desea encontrar buenas nenas también.
Haber si algún hermano caritativo me puede proporcionar alguna información de éstas nenas que vi ayer sábado

A 38 una trigueña con peinado  de flequillo en la frente siempre para con volumen alto en su cuarto

B 22 Una madura de pelo pintado de color rojizo, estaba con un biquini naranja cubierta con una malla negra

Publicado
hace 6 horas, ZAMORANO dijo:

Debe ser la mía kalifa no hay otra explicación... Siempre me topo con estos tipejos los he visto desde antes de la pandemia Hay unos que pagan por horas debe ser un gordo no tan viejo o un narizon o un viejo medio trigéño que tiran 15 minutos y descansan 1 hora tira 10 minutos más y otra descansada así sucesivamente si entran estos tipos mejor que se quiten a tirar a otras putas 

Notas a parte esta asistiendo nayeli la amiga de antonella la listaron el jueves y viernes pero que extraño que no aya regresado antonella alguien sabe algo?? 

Se demorara un poco pero viene de todas maneras esta de vaca le exprese nuestras urgencias

Por lo menos ya esta brindando placer Jazmin Cajamarquina que causo tumulto ayer en el ingreso del A, ademas estan Estefanny la soberana, Ariana, Jazmin mk priscila la Peque tatiana la Gaby la Bizcochito Ruth la Kiara y Dayanita me parece que ya hay diversidad tenemos con que ya llegaran Lizbeth de Jaen, Mia de lentes y Antonella. 

Publicado

Los domingos hacen un chocolateo bravo, asi q facil me pajareo conun cuarto
Corredor C sotano que no es sotano
1 tía next
2 otra tía next
3 vacio
4 tía maribel de rulos q para en el B
5. Vacio
6 stefany del clan kaory del A
7 esta debe ser la que dicen q de cara se parece a sandrita la chapera, es verdad, tiene un aire
8 calzones grandes nicol
9 Jessica la q a veces para calata
10 greta de cerquillo
11 claudia morochita del B en transparencia roja
12 una maso de varios tatuajes, amiga de briana la negra
13 un trigueña semi voluptuosa de colegiala
14 briana negra
16 tía next
17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela
18 otra tía echada en la cama next
19 estrella de short jean
20 tía next
21 karina tetona tuneada con feligreses esperando su turno
22 vacio
23 lucero charapita achinada
24 jade fija amiga de danna
25 danna alessandra fija amiga de jade 
26 vacio 
27 vacio 
28 vacio 
29 vacio 
30 una secuestrada, nunca la vi
31 Katy culona
32 vacio
33 chincher 
34 briguite ex tania orejitas de conejo
35 lucia flaca de piercing en los labios parece teen
36 una tía voluptuosa 
37 vacio
37 vacio 
38 vacio
39 vacii
40 estefani ex fittnes
41 chata vanesa minion 
42 vacio 

Corredor B
Acá si todas estaban pal gato o estaba vacio, no pase mucho por acá, pongo lo q recuerdo 
10 Wendy semi pokemon
11 miriam ex cd40 del troca
12 no Elena , alisson futura administradora del local
13 letrero lucia
14 vacio 
16 la arnie hussid 
18 trigueña xata flaca de coelgiala
19 malandra malondra
20 kasandra trigueña
21 tía micaela
22 gaby del A9
23 july ex troca
24 sol de lentes
26 cielo del A10
28 rossy del A
40 nathaly tanque ruso
41 jessica
42 ariel 
43 claudia tía cartel
48 china carmen
49 mafer cara de loca del A
51 maritza antigua botera flacucha ya tia
53 mayte la brincadora 
54 chata con pañoleta en la.mitra 
55 clarita milf de rulos 

Corredor A
Vacio, a willy lo mandaron a cuidar los carros afuera.
Eso es todo

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 57 minutos, Oskar Schindler dijo:

willy

A eso venado deberian mandarlo a cuidar la entrada x la av argentina,  cuamdo se le consulta algo se hace ahuevado, y q no sabe nada , cuando se le pregubta por las de su pabellon

Publicado
hace 1 hora, diosnoexiste dijo:

A eso venado deberian mandarlo a cuidar la entrada x la av argentina,  cuamdo se le consulta algo se hace ahuevado, y q no sabe nada , cuando se le pregubta por las de su pabellon

No solo es eso niega que la teen este atendiendo en su jeta le dije ahuevado si la acabo de tirar y esta a tu costado.

Publicado
En 15/1/2023 a las 2:54, MALPASO dijo:

Es Fiorella que era su alias  cc del alicaído troca

https://hermanodeleche.com/topic/43350-fiorella-charapa-tetona-potona-cc-57-scf/ 

No es la chola Yasuri del cd troca...es Lorena,tiene su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/38853-lorena-milf-sotano-o-cc-8/

A propo,no vino su vecina Mía la milf.

tiene razon el colega, mia la mexicana ya es material del troca, tuvo un roche feo con la gente del bote, en sus estados pone su room en el local de al lado.

Publicado

Estimados, consulta: me podrían brindar info de las gatitas que les tengo hambre y que casi paran siempre juntas (cuartos juntos) 

Las veces que he ido paran en el cuarto C23 (shorts jean azul, creo que es la tal Lucero), C24 (de short vestido negro) y C25 (short jean negro)

Me excitan esas 3 jermas que parecen estudiantes de instituto. No les he entrado porque a veces las veo que no entran y seguro debe ser por algo y no me arriesgo y voy por las ya conocidas, que ya les he dejado rating.

Dan buena atención? O quien de ellas si me recomiendan?

• Haha 1
Publicado (editado)

Hdls...a ver si alguien pueda confirmar si Caneli está atendiendo de nuevo en el Bote y en cuál cuarto...gracias de antemano.

Editado por Annihilator
Publicado (editado)
hace 1 hora, Jose180486 dijo:

Estimados, consulta: me podrían brindar info de las gatitas que les tengo hambre y que casi paran siempre juntas (cuartos juntos) 

Las veces que he ido paran en el cuarto C23 (shorts jean azul, creo que es la tal Lucero), C24 (de short vestido negro) y C25 (short jean negro)

Me excitan esas 3 jermas que parecen estudiantes de instituto. No les he entrado porque a veces las veo que no entran y seguro debe ser por algo y no me arriesgo y voy por las ya conocidas, que ya les he dejado rating.

Dan buena atención? O quien de ellas si me recomiendan?

Buen dia hermano. 

cuarto C23 (shorts jean azul, creo que es la tal Lucero) efectivamente es LUCERO  usa mascarilla su tema en el link de abajo.

https://hermanodeleche.com/topic/104897-lucero-charapita-riojana-semiteen/         

Segun mi experiencia me dio un buen polvo.

C24 (de short vestido negro) ella se llama JADE ex troca usa mascarilla su tema en el link de abajo.

https://hermanodeleche.com/topic/109288-jadeluna-c-24-ex-troca-cd/

No le eh entrado nunca.

C25 (short jean negro) ella es dana ex troca usa mascarilla su tema en el link de abajo.

https://hermanodeleche.com/topic/101194-dana-alessandra-en-el-troca-cd/

Segun mi experiencia me dio un buen polvo.

Saludos.

Editado por Panchoi
  • Gracias 1
Publicado
hace 47 minutos, Annihilator dijo:

Hdls...a ver si alguien pueda confirmar si Caneli está atendiendo de nuevo en el Bote y en cuál cuarto...gracias de antemano.

Felizmente a ese dinosaurio la han reportado en Chimbote, ojalá se quede por allá hasta la próxima pandemia

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Caill03 dijo:

Hola, me pueden confirmar si Rossmery ya esta en el local 

Sigue internada, Aún no le dan de alta.

Publicado

Bueno ojalá me suban de ratingn jejej

Saliendo de bote

B1 acabo de atenderme casi le entronala b2 pero blanquita jeje 

Hubo un caso hoy en el bote un tío casi lo lincha la kine En el local por tomar fotos trnia cantidad seguro es de hdl tqmbie q piña el.tio le llevaron abajo q lo hará pobresito mi tío ksm 

Nivel estubo bajo como siempre Bueno ese mi reporte puterin saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...