GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 CIAO HDLS; En 21/7/2023 a las 23:28, NEGRO TALADRO dijo: Tu bro habrá hecho algo mal o no uso desodorante, yo le consulte ayer Yo puse lo que sucedió, si la kine estuvo de mal humor o/y otra cosa, no es mi problema, en cuanto a la higiene; yo y mis brous somos extremadamente higiénicos como los hdls en general, ya tus comentarios están de mas, que no se repita, avisado estas. En 25/7/2023 a las 17:30, Nayib Bukele dijo: B 52 selene ex troca hermana de azumi si mal no recuerdo, después de tiempo la veo A esta charapita la veo media aburrida, ya no le entran como antes ps, debería sonreír o estar de buen humor, obviamente el tiempo no pasa en vano, en fin. En 25/7/2023 a las 3:30, Demon Lover dijo: C 10 Dayana, de faldita. Seleccionada. @Demon Lover tiene tema?? esta kine, la otra vez me dijo que se llamaba Danuska creo, que pendeja En 24/7/2023 a las 23:16, Perezluis90 dijo: Pd. Vi que a una de las putas que me tiré, unos enamoradizos le traen golosinas, gracias brothers que estuvo bueno para el camino de regreso a casa. @Perezluis90 eso nota es muy común en el antro, lamentablemente algunos enamoradizos no se miden ps xd , como dice un dicho "nadie sabe para quien trabaja" ja ja ja. * El fin de semana vi, que un cachero salia asadazo del cuarto de una kine creoque era celeste de tatuajes, hdls, lean los diferentes rankings y saquen sus propias conclusiones para no salir renegando, porque uno al antro va a pasarla bien ps, lamentablemente algunas kines no saben hacer su trabajo, por eso siempre es bueno informarse (los rankings) y preguntar en la consulta previa, hagan caso también a su sentido puteril ps, normalmente la que no da tetas a disposición, las que cobran de mas x adicionales (o no respetan la tarifa del antro), o te responden roboticamente dan mala señal, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 2
Luiggi ludir Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo: CIAO HDLS; Yo puse lo que sucedió, si la kine estuvo de mal humor o/y otra cosa, no es mi problema, en cuanto a la higiene; yo y mis brous somos extremadamente higiénicos como los hdls en general, ya tus comentarios están de mas, que no se repita, avisado estas. A esta charapita la veo media aburrida, ya no le entran como antes ps, debería sonreír o estar de buen humor, obviamente el tiempo no pasa en vano, en fin. @Demon Lover tiene tema?? esta kine, la otra vez me dijo que se llamaba Danuska creo, que pendeja @Perezluis90 eso nota es muy común en el antro, lamentablemente algunos enamoradizos no se miden ps xd , como dice un dicho "nadie sabe para quien trabaja" ja ja ja. * El fin de semana vi, que un cachero salia asadazo del cuarto de una kine creoque era celeste de tatuajes, hdls, lean los diferentes rankings y saquen sus propias conclusiones para no salir renegando, porque uno al antro va a pasarla bien ps, lamentablemente algunas kines no saben hacer su trabajo, por eso siempre es bueno informarse (los rankings) y preguntar en la consulta previa, hagan caso también a su sentido puteril ps, normalmente la que no da tetas a disposición, las que cobran de mas x adicionales (o no respetan la tarifa del antro), o te responden roboticamente dan mala señal, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. ESTO ES LO QUE VI HOY MIERCOLES 26 DE JULIO CORREDOR A A1 BRENDA O DAYANITA A2 AZUMI A3 UNA CRESPA A4 NAYELI A5 KIARA HERMANA DE LUCIA A6 MIA CHARAPITA A12 ARIEL A30 HUAMBRILLA A37 VALERIA A39 CIELO CORREDOR B A3 SHANTAL EX PATRICIA A4 PALO SECO AMIGA DE KIARITA A13 LUCIA A14 GORDISTA FIJA ALLI A15 JOSSY A16 LUNA A17 ANAIS A19 ANDREA A27 PAMELA A56 CLARITA A58 KIERITA DE LENTES CORREDOR C C2 CANDY ESTEFANY C7 INNOMBRABLE C30 RUBI C33 WENDY C41 VANESA C42 LUNA 4
Demon Lover Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo: tiene tema?? esta kine, la otra vez me dijo que se llamaba Danuska creo, que pendeja Yo le hice la consulta hace tiempo. Es simpática, pero aún la tengo pendiente, aunque sus ratings no hablan muy bien de ella. Tengo entendido que su tema es este: https://hermanodeleche.com/topic/116615-dayana-c34-scf-bonita-pero-no-recomendable-aplica-el-richard-mille-🚩/#comment-940688 Lo puede confirmar o descartar @Nayib Bukele que hizo rating en este tema. Y si se ha cambiado de nombre, entonces es otro indicio que algo negativo esconde. Saludos. 1 1
Nayib Bukele Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 hace 16 horas, Demon Lover dijo: Yo le hice la consulta hace tiempo. Es simpática, pero aún la tengo pendiente, aunque sus ratings no hablan muy bien de ella. Tengo entendido que su tema es este: https://hermanodeleche.com/topic/116615-dayana-c34-scf-bonita-pero-no-recomendable-aplica-el-richard-mille-🚩/#comment-940688 Lo puede confirmar o descartar @Nayib Bukele que hizo rating en este tema. Y si se ha cambiado de nombre, entonces es otro indicio que algo negativo esconde. Saludos. Efectivamente ese es el tema de Dayana la trujillana que segun ultimos reportes ahora es fija en el c10, es blanca de faldita, últimamente sonriente pero su trato es aburrido y que le gusta hacer chacota con su comadre Daniela la culona del c31. No sé si hay cambiado de nombre porque ya no le entro 1 1
Luiggi ludir Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 EN VIVO Y EN DIRECTO HOY JUEVES A4 NAYELI A8 MAYRITA A9 CORAL A29 SHEYLA A37 VALERIA CORREDOR B B2 TANIA B4 DAYANA CON LETRERO B13 LUCIA B14 LA GORDITA DE SIEMPRE B27 PAMELA B55 CLARITA B58 KIARITA DE LENTES CORREDOR C C2 CANDY ESTEFANY C30 RUBI V41 VANESA C42 LUNA 5 1
Luiggi ludir Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 hace 6 minutos, Luiggi ludir dijo: EN VIVO Y EN DIRECTO HOY JUEVES A4 NAYELI A8 MAYRITA A9 CORAL A29 SHEYLA A37 VALERIA CORREDOR B B2 TANIA B4 DAYANA CON LETRERO B13 LUCIA B14 LA GORDITA DE SIEMPRE B27 PAMELA B55 CLARITA B58 KIARITA DE LENTES CORREDOR C C2 CANDY ESTEFANY C30 RUBI V41 VANESA C42 LUNA Tambiem vi a A3 MARIANA A6 MIA CORREDOR C CORRIJO C30 MIRELLA C32 RUBI C7 LA INNOMBRABLE CORREDOR B B28 MILUZCA B16 LUNITA Y FUGA A JUERGEAR 1 1
Karmaleta Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 B2 tania mujerona B3 na flaca en algo B4 dayana B5 un pokemon B10 NN un tio parado ahí esperando como dos horas... pobre de el. B12 la fija ahí se me fue su name B13 una chata antigua del troka B14 la mamona gorda B15 una flakita nalgona media blankita B16 luna mi amor B17 la flaca en sport jeans B20 kasandra B21 una morena semi teen de rosado B22 un chatita en algo B23 la misma de siempre ..la ex portera del troka B24 una flaca de pantis negros tía en algo B25 y b26 unas pokes B55 clarita flaca B59 erika mi amor A 8 mayte A29 sheila la hija de jerjes ..hoy con cara de payaso 3 2
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Bueeenas noches mis brochachos, aqui el lechero otaku freaky reportandose desde el lugar de los hechos, recién pude venir a celebrar mi ascenso csm estuve tomando un poco y ya voy dos polacos, toy reposando chill en las bancas mientras mando un reporte de lo que he visto in situ hasta el momento A1 Brenda calata ex Greta del trocadero, se ha prendido un buen blunt al fin huele decente XD A3 una de lentes me olvidé preguntar su nombre, algo timida A4 Dayan me dijo la que para con sus vestidos de colores brillosos A5 Kiara la hermana de Lucia A8 una flaquita A9 una chata de enterizo negro en algoritmo A12 Ariel Oppenheimer A14 Vanessa aka She Hulk A15 una milf de varios tatuajes A16 una gordita picarona A25 Shirley milf A27 Miluska ojona A29 La que para calata ya me olvide su name A33 la chorri mas vieja Luego no manyo a las demas ire recopilando data mientras B1 una nueva pokemon b2 Tania con short verde y culo plastico B3 una tatuada trigueña B4 Dayana la payasita ex troca ex condesas B12 Elena de Troya ex troca B13 una tia no vino Lucia B14 Marisol Openheimer b15 Yosi ex troca rayando con su culo plastico B16 Luna la que le dicen hermana de Yosi B17 una de trenzas y short jean B18 juanita aka Mel ex troca B19 Leticia coquetona B20 Kassandra B21 una negra con trenzas y falda B22 una chata B23 la tia nera July B24 Sol tatuada B25 una tia alta vi salir a un tio renegando yara ahi B26 la tia Paolin osea Depredador XD B28 Kamila walking Dead temprano estaba sin hinchas ahora ya empezó su concierto B29 Karen colegiala B30 Solvey 100% gorda B40 Tia con letrero acepta yape B42 Brenda de lentes enterizo negro B48 vieja de la tele sin tele B49 de la cintura para abajo gaaaaa B51 Maritza, puta la vi de pie por fin y se maneja una guataza csm B53 clarita B59 no se si esta Erika pero ese room esta cerrado C1 una pokemon mas para el pokedex C2 Stefany miss botecito 2k22 C3 creo que otra next C4 ella es Luciana??? C5 Sofia Brittany C6 Chorrillana recien tuneada C10 no la manyo pero se ve coqueta, simpatica C12 Geraldine ya no es Milf es mature c14 no esta Sandra linaj es una chata tuneada que paraba al fondo C15 una ex troca no recuerdo name C16 Briana negra exhuberante de tatuajes, se acorso que le cedí el asiento en el botemovil hace semanas y quiere darme mi recompensa dice, puede chel C18 una con mascarilla que para full C22 en el cuarto embrujado que le dicen una trigueña con culo grotesco C24 Jade pokemon C26 Maité saltarina C30 tia Mirella letrero C31 Daniela enterizo negro medio chinita C32 otra chorri C35 Merci coquetona maquillaje darks C36 Alexandra poto plastico C40 Andreina C41 luna chata Si voy viendo algo iré actualizando mis bros 3 1
leoelleon Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Por el momento B3 paty lunar B4 dayanna payasita B13 elvia B15 jossy B20 kasandra B24 sol B28 kamila B48 carmen tv B49 andrea cintura B55 clarita B59 ericka ??? A2 azumi A8 flaquita ex troca B12 ariel A??? miluzca A??? heidi huambrilla 3
Super agente cobra Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 C12 Geraldine C27 celeste C36 Alejandra C24 y 25 las mismas
Super agente cobra Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 B4 Dayana B3 Shantal B15 yosi A11 Jasmin A30 la guambrilla 1
NEGRO TALADRO Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Complementando C 3 Luciana chata de buenas tetas operadas 14 Karina, Anais chata de culo de piedra Valeria ex troca Mercy charapa Celeste milf Luna de lentes A 4 Nayeli paloseco ,Una voluptuosa joven y chata 6 mía charapa al parecer 3x Mariana delgada 35 una desconocida de pelo lacio 9 coral chata ya se fue 3x Zoe trigueña B Dayana ex troca 1x Josie delgada. Buen body 3x Kendra chata de sandalias 3x Andrea de la cintura Clara Maritza Ericka c 1
leoelleon Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Complementando lo que vi, porque yo saque la cola a mi chamba a las 17:30... : B13 elvia B14 marisol B51 maritza B53 una tatuada buen body B54 chata que se apropio de ese cuarto B56 igual otra peque??? B58 kiara lentes- aqui aplique Corredor A A5 hermana de elvia A32 chorrillana mayor A33 mariana esta en mi lista buen body, bonito color y bonita la chica,seria al contestar A35 chata en jean, puede ser me falta tiempo yo saco la cola 5:30, piña soy A36 kamila me dijo sera a la proxima, sino me equivoco esta era ex troca corredor izquierdo por el 57, despues me pare enfrente de su cuarto y me reconocio creo, sino que ahora esta mas agarrada y mas quemadita, charapita Corredor C C2 candy la vi llegar bien temprano ,ya me atendi varias veces C10 rubi 40 soles y 10 mas por el chicoma C12 geraldine short jean C18 andrea C20 flaquita de siempre andrea piltrafa creo que le dicen C24 chica con mascarilla C25 otra chica con mascarilla, me hacian ojitos, no sucumbi, alejense satanas C33 creo su nombre luciana me dijo rico culo C40 andreina C41 vanessa chata C42 luna chata lentes PARA ALGO SERVIRA A LOS HDL Y VEAN SI SUS CASERAS ESTAN ASISTIENDO Y NO PIERDAN TIEMPO BUSCANDO, ASI COMO YO LEO LOS REPORTES " Y NO PREGUNTO, BASTA CON LEER LO QUE PUBLICAN LOS HDL, suerte, luego rating de kiara b 58 y luna b 16 2 1
Panchoi Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 (editado) Listado del Viernes 28 de julio feriado felices fiestas patrias boteras. Corredor B 3 patricia de lunar alta scf selvática ya conocida estaba con letrero de shantal 4 dayana La payasita ex troca rico culo 13 Lucía o elvia ex troca antigua botera cuarto fijo 14 Marisol gordita chupa bolas antigua Botera cuarto fijo siempre sentada en su cama. 15 Josi charapa culo plástico 18 Mel juanita en vestido 19 Leticia chata chiclayana 20 Kasandra nariz lorito ex la miel simpática cuarto fijo 24 Sol de lentes chupa bolas ex cabinas centro lima cuarto fijo 27 pamela de Iquitos delgada Cto fijo 28 Camila the walking dead feto que chilla Por acá entre el 37 al 40 vi a Berenice ex troca corredor izquierdo Por acá entre el 42 al 46 vi a Fabiana ex troca corredor izquierdo chata media clarona pelo negro semi milf rota también por corredor A del bote. Por acá vi a wendy pelota de playa ex troca corredor central 48 Carmen tía ex TV antigua botera 49 Andrea chibola de la cintura para abajo cuarto fijo 51 maritza charapa recorrida ya conocida la flaca ex tubera cuarto fijo 53 flaca espigada con varios tatuajes tuneada rico culo 54 kendra de sandalias chata scf 55 Clarita rulos ex troca cuarto fijo 58 kiara de lentes del clan ya conocido 59 erika flaquita rica ex troca cuarto fijo siempre en bikini. No vinieron Selene 52, rosmery 1, Tania 2, no vino tatiana 3, no vino luna culazo parecida a ruth scf, no vino cristina de lentes, no vino jenny 4, no vino alondra 19, no vino mía trigueña 21, no vino Belén, no vi a kendra gatita 47, no marina, no thaisa, no vi a marisol de Cañete, no vino marisol pam de Office Cto 41, no vino sarita sister de Tania, no vino paola sister de Tania. No chio pokemon, no erika tía enmallada. No vi a cielo ex ámbar scf antigua Botera. Corredor C o Sótano 1 vacio 2 Estefany charapita de lentes candy 2022 3 Luciana fitness chata buen culo ya conocida norteña volvió hace poco después de varios meses de ausencia en el Bote. Por acá estaba mayte la flaca saltarina 10 ruby blancona ex troca tubera 12 Geraldine tía Por acá vi a valeria ex troca la piltrafa 14 karina anais charapa rico culo ya conocida ex cuarto 21 C o sótano 15 Sara conor cuarto fijo 18 Andrea tubera ex troca corredor izq. 29 19 ariana flaquita ya conocida cacheraza ex Altamira 24 estrella hardcore con mascarilla 25 dana o alexandra ex troca fija allí 27 Celeste tía de tatuajes estafa 28 yahaira media clarona cuarto fijo en vestido con transparencia 31 daniela media achinada culonaza en mallas. 33 Luciana de tatuajes rico culo ya tiene tema. 35 mercy flaquita Dark 36 Alejandra la huanuqueña ex troca 40 andreina ex Estefany fitness 41 vanesa minion ex troca 42 luna de lentes No vinieron sidney 4, no alexia 2 cara de sana 3, no vino bianka 13, no brigiite ex Tania 34, no vino thais 38, no gabriela 4, no maricielo scf, no vino lucero shorts 23, no vino jessica tía calata scf, No vino wendy 33, no vino ginger ex troca scf, no estrella guapa 39, no vino fiorella la constructora scf, no Antonella piltrafa scf, No vino Mirella, no vino donna, no vino dayana joven de faldita cuarto 10, no chata zoe, no vino sammy fitness 39. Corredor A 1 greta ex sótano la dayanita 2 azumi flaquita ex troca 3 mía ex diana de lentes ex troca corredor izquierdo 17. 4 nayeli flaquita simpática ya conocida 5 kiara sister de elvia lucia Corredor B 6 mía charapa flaquita ya conocida Entre el 8 al 10 vi a mayra palo seco ex sótano 9 coral ex rio santa 12 ariel radioactiva Por el 17 al 20 vi a Ana azufre 27 miluska 30 heidy la huambrilla tía ex troca CC 33 mariana la Ojitos lindos blancona 36 o 37 adriana palo seco ex sótano cambio de oufit No vinieron Rouse simpática scf, no kelly 6, no vania ninfomana, no vi a dayana semi milf blancona de vestido 27, no vino sheyla bipolar 29, no vino gaby ex Altamira 10, no mariana trujillana 11, no vino thalia cajacha scf, no Jimena piltrafa de short y polo scf, no Angela rubia antigua Botera 28, no mariana de anteojos scf, no Valeria simpática de vestido 37. Editado 29 de Julio del 2023 por Panchoi 3 3
Familia 28 Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Hey Heyyy hermanos hoy me doy mi revolcón con las boteras. Ya que la miel colmena y estación. No hay nada. Esta baja la marea y solo veo las mismas de siempre. Hoy me daré mi salto por mi bote tu bote. Y buscaré nuevas bbs. Y saber quien da full anal como ya mis conocidas y que esta en sexxxcion las tuberas del bote . Ahora comiendo un cevichazo y su chicharrón de pescado para ir al chongo como hoy se merece. Estaré como la parada militar. Y darle mi lechesita a varias nuevas.. Nos vidrios allá hermanos y tomen maca negra temprano y verán los resultados de su cuerpo. Dejen su pastilla azul o conocida como los pitufos azules. Bueno bueno a cachar qué el mundo se va acabar. Bye Bye Lo del sidelnafilo lo digo porque veo envolturas de esa vaina en casi todos los chongos y jóvenes y adultos ya le agarraron camote a esa vaina. Si llevas guarda tu empaque. Sii tu el que me esta leyendo. 😁
Publicaciones recomendadas