Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, excelentes listados y/o aportes de los hermanos lineas arriba (no me alcanzo like para todos xd), hoy también estuve por este antro junto a mis brous, hubo buena cantidad de hdls (otros conocidos en otros lares xd), kines para todos los gustos, en fin, lo que me percate es que algunas kines ya están mejorando su atención y eso me parece bien, lo importante es la performance de una kine (así sea nueva, teen, de bonita figura, de face aceptable, etc), las kines inteligentes y/o hábiles lo saben por eso son las que tienen mas clientes porque logran satisfacer al cliente de turno , en fin. 

hace 3 horas, Luiggi ludir dijo:

B 57  LA CHINITA DE LALDITA ESCOLAR

Ese cuarto estuvo en encerronas, cuando pasaba por ahí, alguien podría confirmar si tiene tema esa kine? 

hace 2 horas, Panchoi dijo:

Corredor B
6 Daniela de tatuajes flaquita viene a veces

No me pude fijar bien cuando pasaba por ahí, alguien podría confirmar si tiene tema esa kine? 

Corredor C
4 Zoe joven trigueña semi alta tiene 1 mes en bote scf

Esta kine andaba en encerronas, alguien podría confirmar si tiene tema esa kine?. 

hace 36 minutos, BRUCE WAYNE dijo:

-Repala muchos se juntaron en el Bote, 

ese tamalero también se escapa al bote y se mete sus polvitos pendejo ya ni más me compro mela 🤣🤣🤣

Hoy estuvieron la pipol HDL :haveaniceday:

ese tamalero es la cagada ja ja ja, después esta pidiendo colaboración xdddd :XD:

La mayoría de kines han facturado hoy, esa clausura del trocadero les ha caído bien para sus propios intereses. 

Tema aparte, se decía que el gordo que factura vendiendo cosas a las kines (ese meon que se cree "cuasi dueño" del antro y otras veces jode pidiendo que apaguen el celular por las huevas,) es un forista mas encaletado así como también dicen de parchis y el narizon wllly, sera cierto eso?? ... ummmh ... las kines antiguas lo saben, .... Esa nota no tendría relevancia pero me percate que hablan mal de la gente (le dicen a las kines huevadas que no son ciertas) así el cachero no sea del foro, mi brou que es novato al toque lo maletearon y el no es del foro, al final me doy cuenta que es PURA ENVIDIA. 

ja ja ja TODO SE SABE, ... al final las mismas kines lo van a delatar, o quizás ya lo han delatado:haha:? ja ja ja, en fin. pronto se sabrá xd. 

Hoy hubo unas buenas encerronas pero con tarifa oficial como debe de ser, han cumplido mis aspirantes a musitas :beauty:

• Me gusta 6
Publicado

Sótano Corredor ahora tienen mejor ventilación no huele feo como años pasado y hay 1 pasadizo que une el corredor C y A

C1 Milf cara amargada 

C2 Estefany lentes cabello negro habían 3 patas de seguridad en puerta jajaja :V

C 3 Luciana 

C6  kerly en mascarilla negra  cara de distraída 

C14 Diana perrita simpática pero no hacia trato de pareja 

C 18 Andrea 

19 Ariana peliteñida palo seco en transparencias ex las nenas  prometió chuparme huevo por huevo :V

Corredor A

A 1 greta o brenda ex sótano la dayanita

A 2 Mía de lentes 

A 5 kiara 

A 6 Mary charapita 

A 12 Ariel años en el puerto promoción de mi abuelo ruperto :V

A 24 Miludka la veo más flaca 

Bueno es todo lo que  recuerdo baje con mi brother kingkongcash siempre es un gusto bajar a este chongo 

La vieja escuela no debe morir nunca a los chongos se va a cachar a relajarme me metí 3 polvos buenos como siempre saque full redes sociales y WhatsApp a tarifa oficial :V

Bastante gente chongos de la vieja escuela lo son todo

El botecito es el.ultimo bastión chonguero 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:
hace 10 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Corredor B
6 Daniela de tatuajes flaquita viene a veces

No me pude fijar bien cuando pasaba por ahí, alguien podría confirmar si tiene tema esa kine? 

Esta es su Rt. de Daniela, delgada , tatoos y cuerpo estilizado.

https://hermanodeleche.com/topic/118250-daniela-charapa-blancona-y-risueña-tatuaje-medusa-c31/?do=findComment&comment=950570

Slds.

Justo ahora, Sauro dijo:

@GIANLVCA LAPADULA

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Esta kine andaba en encerronas, alguien podría confirmar si tiene tema esa kine?

Zoe corredores C este es su tema saludos. 

https://hermanodeleche.com/topic/119282-zoe-c/

El tema de daniela de tatuajes del Corredor B creo que no tiene no lo veo por ningún lado es flaquita tirando para palo seco, en cambio la De. Tatuaje de medusa qué indica el hermano es otra que suele estar por el corredor C o Sótano 31 es media achinada y gruesita buen tubazo achinada no confundir con la. Otra. 

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 45 minutos, ZAMORANO dijo:

Panchoi este es el tema de daniela palo seco flaquita con tatuajes 

https://hermanodeleche.com/topic/65414-diana-o-danielatrigueña-tatuada/?_fromLogin=1

Al parecer ese su tema de atención ya qué la flaca ya estuvo antes de la pandemia en el bote y siempre paraba por el b3 al b6 rotando esos cuartos se hacía llamar daniela y ahora también sigue con el nombre es la misma descripción de la flaca mismos tatuajes pero estos últimos años ya no vi su tema nuevo. 

Saludos. 

Publicado

Iba lanzar listado de ayer, pero veo que varios hermanos coincidimos ayer sábado 05 de agosto del 2023 y que ya varios han lanzado buenos listados.

@Luiggi ludir @Karmaleta @Panchoi @Andrew Redmayne

@sildenafilo79

Gran afluencia de hermanos, la cochera literalmente reventó, tuve que dejar la caña casi por los trailers, el cierre del VeneTroka tuvo sus repercusiones.

Sólo para hacer hincapié en algunos comentarios de los hermanos. 

**Buen listado del hermano @leoelleon pero tengo que corregir que ayer no vi a Jossy en B15, a  esta charapa no se la encuentra los sábados.

**También vi al gorilón de Roble de la gran sangre como lo indica el hermano @Gabriel Lastre, casi le pido un autógrafo. 

**Y al hermano @GIANLVCA LAPADULA decirle, que coincido contigo, yo también tenia mis sospechas de que hay foristas que trabajan en el Bote, no sé si será uno de los 3 que mencionas, pero como dices pronto se sabrá.

Después de dejarle la leche en la garganta a Ariana C19 y darle anal a Mayra A8, me recargué comiendo un par de tamales, ya que tenia que seguir la faena con una bandida de mi zona.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, GERONTOFILICO dijo:

Alguien en el bote hoy, me comentan que la gente se 😇

No creo, ayer dicen que estaba full, y hoy hay regular cantidad de hermanos para ser domingo

Un breve reporte

A26 la milf amiga de solvey

B4 Dayana la payasita

B24 sol ex cabinas

B28 letrero de Kamila

B3x Ariel 

B50 mayra la paloseco

B58 una flaquita con lentes

C40 Vanessa la Minion

Bastante cuarto cerrado 

• Me gusta 4
Publicado

hooooola mis bros, éste domingo me fui al botecito pero no agarraba señal para mandar listado, ptm y me dije que volviendo a mi jato iba a mandar pero me encuentro con mis bros y nos tiramos unas latas XD
bueno reporto lo que vi hoy domingo,  día que casi nunca voy por que el material está bajo aunque siempre salgo victorioso en mi deporte favorito 😎
bueno aquí va la alineación de hoy

corredor A cerrado, estuvo bacán para descansar entre polvo y polvo, salvo por una gorda calata que estaba echada en su cuarto en el A26

corredor B

B3 una chata en mallas negras se veía ricotona 🥵
B4 Dayana la Payasita 🍑
luego puro desmonte hasta...
B11 Miriam cara de ZzZzZzZz 😴
B12 una chata
B16 una disfrazada de gatubela 🐱
B20 Kasandra, hoy la ví con un no se qué me jalaba la mirada, puede ser ah 🤔
B23 tía Juli nadie le entra por que es RELOJERA  
B24 Sol MILF de lentes y tatuajes 
B25 tía gorda
B26 tía Depredador
B27 una tía con gran tatuaje de rosas en el vientre
B28 Kamila la feto en concierto con 2 hinchas haciendo cola
B29 Karen colegiala promo 80's
no recuerdo si era B38 o B39 pero estaba Ariel MILF recontra conocida  ☣️☢️
B40 la tía Nataly, le puedes pagar con YAPE 
B41 Marisol calata que tiene un aire a Pam de The Office 
B42 Brenda de lentes en mallas negras 👓
B43 creo que estaba la tía de pantalón
B46 Liz MILF tetuda, con AJINOMEN dentro del menú 🍜☣️
B47 Kendra 🐱
B49 Andrea conocida como "de la cintura para abajo" 
B50 Maritza tirada en su cama
B52 Cristina ricotona con esos anteojos 🍑👓
B54 Greta o Brenda, al parecer en este pasillo no puede prender su TEGRIDAD ☘️
B55 Clarita rulosa
B58 una palo seco de anteojos con vestido de presidiaria 

corredor C

C2 ocupado no vi quien estaba
C5 Britany o sofia MILF tuneada 🍑
C6 una chorri 
C10 una flaca medio clarona pero su abdomen tiene muchas estrías
C13 Bianca "La Dulce" ya no tiene letrero 🍑
C15 Sara ex Troca
C16 Briana nera gruesa con tatuajes 
de ahi nada rescatable hasta...
C25 una flaquita con mascarilla
C26 Celeste ESTAFADORA 🤬
C27 una MILF que siempre la veo con vestidos, no muestra mucho 
C31 Daniela achinada en mallas negras, se ve culoncita, puede ser causa 🍑
luego no vi más, este corredor tenía varios cuartos vacíos a comparación del B que estaba lleno

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hoy

3Zoe trigueña

6La chorri tuneada

11Dayana de buen face

7 Rubí analfabeta

Sthephany alta caballo a culazo 

Una milf en falda y blusa antes usaba lentes antes decía llamarse Diana

2xCeleste tuneada 

22La chata de falda milf

23Alexandra ex troca cd

3xLa que va con bikini y zapatillas 

4xVanessa Minion

B

3Una chata con pantalón en mallas 

4 Dayana tetotas ex troca

6 un milf rubia

9 Miriam ex troca

10 la semi paloseco Ariana con ligera guata un mes de embarazo

1x Sheyla calata  la conocí hace 2 meses con 10 kilos menos.

14 una de flaca echada en su cama con máscara de gatúbela o batman

1xLa ultrapalosecocasicadaver en vestido hay que ser bien sádico para entrar aca

19 la misma milf de siempre

20 Sandra creo pelinegro clara

2x cielo characata

2xSol ex cabinas 

3xAlondra flaca con bata cabello negro

Andrea de la cintura para abajo en su cubil dijo está cada vez más rica

4x Kendra chata de sandalias

4x Rubí flaca con tatus 

Maritza de lentes 

Alexandra milf cabello castaño algo alta

Clara en su cubil habitual

Kiara trigueña de lentes por ratos mosqueadose

No ví o no vinieron, Ariana ex Altamira, Alexia cara triste, Luciana, bianka, Karina Anais, Mercy, Wendy, estrella, Nayeli, coral, Mía shipiba, jimena, luna teen, miluzca, Rosmery y su clan cemento, Shantall Patricia, Maricielo C, Priscila, azumi, Selene, Carla ex sirenas ya desaparecida, Ericka ricura, josy, coral. Nivel muy bajo

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy lunes 07/08/23

Regular la asistencia de parroquianos. Baja la asistencia de kines de calidad. Varias ausencias destacadas,

Hoy fue una jornada prolongada por la carencia de material resaltante, pero siempre con la info para la hermandad.

Nivel bajo. Ante la ausencia de mis musitas solo quedaba convocar nuevas aspirantes.

Fue otro lunes de scouting de nuevos valores. :haha:

Corredor A

01 La Dayanita, bailando en bikini y calata también, con su bulla a todo volumen.

02 Azumi, palo seco nivel anoréxica.

03 Diana/Mia de anteojos.

04 Zoe, la chinita charapa manolarga. Parece buena opción, pero siempre se mete su buena mosqueada. 

05 Alguien se olvidó de apagar la luz, o algún paganini le metió una encerrada bravaza a Kiara?

06 Adriana, la chata, achiinada,  parecida a mi Ex-musa Kelly. Could be. 

08 Mayra, piltrafa ricotona. :hell_boy:

09 Mariana de anteojos, la nómada de todo el Bote. :big_smile:

10 Lucía, la que entrega todo excepto las tetas. Pero bien solicitada.

11 Mariana ojitos.

12 Ariel de Chernobyl

15 Rossy, fundadora

16 Tiffany motera

-La zona del terror. :waaaht:

25 Shirley, veterana

28 Miluzca, la del enterizo azul.

29 Sheyla Crazy, estuvo temprano en topless, y luego toda calata. Cuarto bien personalizado, creo que la flaca tiene talento para el decorado de interiores. :big_smile:

30 Fiorella calata, Ex-Troka

32 Estefany de las Kaori

37 Valeria, flaquita simpática con vestido ceñido. 

39 Alondra, chata regordita

NO: Nayelí, Mía charapa, Jazmín cajacha, Naomi chata, Jimena piltrafa, La huambrilla, Cielo de pantalón, Vania ninfo, Jazmín charapa, Rouse, Coral, Priscilla. :beauty:

Corredor B

01 Tatiana, Barbie de Jaén. Del clan cajacho

02 Tania, del clan cajacho

03 Dayana la payasita 

10 Marisol de Cañete 

11 Miriam Milf de luces

12 NO Elena troyana. Una NN

13 Elvia/Lucía 

14 Marisol, gorda mama guevo.

15 Encerrona extrema. Nunca la ví.

16 Yanina potona 

17 Kendra de sandalias. Chata agraciada. :haha:

18 Mel/Juanita

19 Leticia, chata norteña. Bien producida, y con guantes negros de cuerina, y pantis largas negras. :hell_boy:

20 Adriana, teen de malas referencias, pero tentadora. :ah:

22 La flaca en bikini, de siempre en ese cuarto.

23 La tía July 

24 Sol de anteojos 

28 La feto chillona. 

-Zona Pokemón. :waaaht:

40 Nataly, Tanke ruso

41 Lucía, de vestido ceñido, gordita simpática. Semi milf. Could be.

This is the hidden content, please

42 Claudia, milf con cartel.

43 La de pantalón 

44 Wendy, pelota de playa

45 Aracely, ojona en babydoll. :haha:

46 Liz, con letrero

47 vacío.

48 La tía de la Tele a transistores.

49 De la cintura para abajo, hoy en bikini la ví ricotona. Agendada con resaltador. :hell_boy:

50 Rubí/Helena, la engreída de los necrofilicos. 

51 Maritza, Dónde más va ser? Sobre la cama.

52 Selene, está de vuelta.

53 Rosemary, de tatuajes.  Convocada. :hell_boy:

54 Una NN

55 Clarita, piltrafa con bikini

56 Gladys, Ex Río Santa. 

57 Vacío

58 Dayana, del clan de las pitufinas, temprano estuvo aquí,  pero luego se retiró  en un Paganini. 

Después estuvo acá una NN.

59 Andrea figurita, con mascarilla. Citada. :haha:

(*) Cíelo/Ámbar la vi por ahí, pero no recuerdo room.

NO: Ericka, Patricia/Shantall, Mirella/Pamela, Elena troyana, Sarita, Kassandra, Melissa, Thaysa, Marina, Kiara pitufina de lentes, Cristina, La tía Carolina, Luna, Jossy, Priscilla/Anaís, Marisol calata, Kendra gatita, Keyli, Malondra no habida. :beauty:

Corredor C

01 Una NN

02 La Stefy, Candy 2022. De la selva su kine. Hoy con un outfit bien cachondo, pantis negras hasta el muslo. :haha:

03 Alexia II

04 Zoe, la chinita del amor. :hell_boy:

05 Britany/Sofía 

06 La chorriputa 

07 Yésica calata

10 Dayana de faldita. Agraciada y simpática. Pero se mete unas mosqueadas terribles. :ah:

15 Valeria piltrafa, Ex-Candy y Ex-troca. Otra que se mosqueba al mango.

18 Aquí estuvo mal estacionado un tráiler de doce ejes.  :waaaht:

19 Una NN regordeta

21 Donna, con letrero 

22 Oscuro y vacío el cuarto embrujado. :ah:

27 Celeste, trafera aunque te cueste y te moleste. :choler:

30 Mirella, con letrero

35 Rubi de bikini. Agregada al carrito. :hell_boy:

36 Alejandra, huanuqueña culonaza

39 Estrella bonita

42 Luna de anteojos 

NO: Andreína, Tania de luces, Maricielo, Andrea ex troca. Sandra culonaza, Luciana chata power.Paola charapa, Geraldine, Sara, Ariana piltrafa, Wendy, Mercy, Karina/Anaís, la Chincher, Pamela/Sidney, Kathy Soifer, Clan de Antonella, Sandra pantera, la Constrictora. :beauty:

(*)

-Escasa afluencia de parroquianos. Aunque hay varios paganinis pululando por el templo.

-Hoy no vino el tamalero csm.  :ah:

-Trocadero abierto, su estacionamiento habilitado. Pero un parroquiano me dijo que no encontró nada bueno. 

-Varias de las presentes sacándose várices, se metieron una mosqueada bien hardcore. Excepto las ricotonas, y las de buena atención comprobada.

-Es todo lo apreciado en este sórdido lunes en el Bote, que estuvo más devaluado que la tía Dina y su gobierno, :waaaht:

Bueno hermanos, luego de una intensa tarde con las servidoras, es hora de ir a la camita a descansar bien relajado y satisfecho. :sweet_kiss:

Renovado para mañana continuar con el laburo.

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traigan buenos tiempos.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

• Me gusta 6
Publicado

Buenos tardes HDL, un Martes bajisimo muchas ausencias, cuartos vacios B1,2, C21,22,23, etc. Pocos hdl, vagando por los corredores, el corredor A parece un día Domingo pocas kines.

A3 Zoe la mano larga como dice el HDL@ Demonlover.

A5 Kiara en su cama.

A13 Milf rubia con su plata, tez blanca, con cuerpo en algo.

A15 Rossy

A16 Un milf gordita, peo con curvas, buenas piernas y hermosas tetas, blanca, guapa.

A25 Shirley

A26 Tifany

A32 Estefany clan kaori

A x Semi teen, blanca, chata, en bikini rojo, se le veía muy bien, parecía resfriada.

A38 Un teen diría, chata blanca, poca teta, piernas para su talla, pantalón negro calado o tejido de hilo y un top. Se veía maso menos.

B1 y 2 vacío.

B3 Dayana

B4 Jenny, después de tiempo.

B11 Miriam 

B16 Milf en nada.

B19 Leticia, chata en bikini negro.

B20 Kasandra.

B23 July al borde del pánico, relojera.

B24 Sol

B29 Milf, con poca gracia y cuerpo, en ropa de baño azul.

B38 Carolina, buen cuerpo, se mantiene bien y la gente le entra.

B41 Miriam, creo la tía calata en su puerta, aún en estos momentos aún con ropa.

B42 Claudia milf.

B46 Liz

B48 Carmen 

B50 Rubí  paloseco

B55 La rulosa

B59 No Ericka, una semi teen , alta blanca de buen cuerpo y guapa. Atenta al conversar , no es sobrada 

C1 No Sandra, una milf , alta , delgada, con sus carnes, llamando gente, casi le entró de pura pena 😭.

C2 Estefany de lentes con su medias al muslo y bikini negro, muy sexy, no atractiva, pero se produce bien. Has fama y échate en la cama, eso por atender bien.

C3 Luciana fitness, muy apetecible.

C4 Flaca Alta, semi teen, un poco cuadrada, algo simpática y blanca.

C5 La de colitas con su luz azul.

C10 Teen, algo cuadrada, pero simpática y trigueña clara.

C16  Semi teen alta, trigueña con su carnes, maso de cara.

C18 Andrea.

C30 Mirella

C39 Estrella

C40 La ex fitness

C42  Luna de lentes.

Administrador no jodas, baja el precio de la entrada y también el precio de servicio es absurdo pagar 40 soles con la calidad de kines que ofreces. Así como está. Las cosas debería ser oferta y demanda con la kine y no por tu imposición.

El ingreso al estacionamiento está nuevamente hasta las huevas, los carros se maltratan mucho.

Al momento de retirarme ingresaban kines que al parecer no encuentran lugar en otros sitios y como la kines que pagan no vinieron, llenas el camión y cobras lo mismo.

Espero hdl les sirva el listado, si hay fallos las disculpas del caso, no conozco a muchas por ello no pongo nombre sino descripción. Saludos.

• Me gusta 6
Publicado
En 7/8/2023 a las 0:25, NEGRO TALADRO dijo:

B

10 la semi paloseco Ariana con ligera guata un mes de embarazo

Una consulta hermano, sabes cual es su tema de esta kine?, busque y solo encontre este

🔥 Ariana Corredor A SCF - El Botecito - Hermano de Leche

pero no precisan si uno de sus tatuajes dice ADRIAN u otro nombre parecido y que encima de su pecho tiene  otro tatuaje con letras que pareciera un mensaje ... 

Publicado
hace 10 horas, Gineltigre dijo:

Una consulta hermano, sabes cual es su tema de esta kine?, busque y solo encontre este

🔥 Ariana Corredor A SCF - El Botecito - Hermano de Leche

pero no precisan si uno de sus tatuajes dice ADRIAN u otro nombre parecido y que encima de su pecho tiene  otro tatuaje con letras que pareciera un mensaje ... 

Me parece que se refieren a Adriana, una flaca con pinta de pirañona y fama de relojera: 

https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/#comment-949816

@Gineltigre fíjate en este tema, si es la misma por la que preguntas. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy Jueves, regular cantidad de hdl, para ser temprano, también buena calidad de kines, algunos cuartos vacios, pero en general más o menos. Me retire rápido, pero allí les dejo un listado.

C1 No Sandra, una milf, Trigueña clara, media cholona con sus carnes.

C2 Stefany de lentes siempre ocupada y con cola.

C3 Luciana fitness, no necesita descripción un buen cuerpo.

C4 Flaca teen , 1.60 , trigueña clara, buen cuerpo, piernas larguitas y simpática.

C5 Sofia de cachos y luz azul.

C15 Teen, 1.55, trigueña , en algo.

C17 La negrita de trenzas que algún hermano le dice hija de July y que para x el B. Es amable, pero no paga y no tengo idea que tal atiende.

C18 No Andrea, una gordita con mascarilla, blanca y un buen poto y piernas. Lógico.

C19 Ariana, con cola en espera , llegó tarde.

C20 Teen, trigueña, 1.50 y esto, cuadradita, con mascarilla y con carne x la talla.

C24 Jade, sin atención, la gente sabe que estafa 

C25 Carla, si tiene sus atenciones la flaquita.

C30 Mirella

C39 Estrella

C40 Ex fitness

C42 Luna de lentes

A2 Azumi, por las descripciones, que malse le ve.

A7 Milf, trigueña clara, buen cuerpo en bikini blanco. Se conserva.

A9 Milf, blanca, en bikini blanca, con carnes.

A11 Semi teen, un cuerpo muy esbelto, buenas carnes, de la cintura para abajo desnuda, trigueña, ruiseña y simpática.

A14 Teen trigueña, de cara maso, vestidito corto al muslo, buenas piernas, pocas tetas 

A15 Rossy.

A25 Shirley.

A32 Stefany clan Kaori.

A39 Yanina potona

A 40 Milf, más concentrada en su cel que en captar clientes, cuerpo con carnes y nada más.

B1 Vacío

B3 Dayana 🤡.

B11 Miriam 

B12 Helena

B20 Kasandra

B24 Sol

B28 Kamila

B29 Karen milf

B30 Solvey

B35 Bea milf en algo.

B38 Carolina, de buen cuerpo y parada 

B43 La tía de pantalón y polo, ni idea si tiene Rt.

B47 Semi teen, alta, trigueña, de buen cuerpo, delgada y tiene su simpatía, pero con cara de molesta y no veo que se acerquen ni a consultar.

B48 Brithany

B49 Andrea de la cintura para abajo, en bikini verde muy rica, pero con esa atención no pago ganas.

B51 Maritza, después de la última narrativa de un hdl, con ganas de entrarle. 🤣

B57 Teen, blanca, 1.65 con tacos, delgada en falda corta a cuadros con top blanco transparente que deja ver sus pechos juveniles, medias blancas largas al muslo.

B58 Creo que Dayana de lentes, con vestido estilo carcelario.

Es lo que pude ver, espero les sirva. Admistrador baja el precio de la entrada y el del servicio, es injusto y absurdo pagar 40 soles por las mismas kines, algunas no deberían estar. 

Si hay algún error, las disculpas del caso. Saludos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...