Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Magnesioo dijo:

Bro entonces sigue en el botecito trabajando ?por que dejo de aparecer en los reportes y las veces que voy ya no la encuentro , si tienes su nro me lo podrias enviar porfavor .

Está prohibido mandar números y pedirlos. Peor en tu caso que no aportas nada y eres polluelo.

@CAMPEADOR

Publicado
hace 20 horas, Julian2369 dijo:

La marcha es en otro lado por las plazas. Lo mas seguro es que si abran normal. La pregunta seria si habra carro osea troka/bote movil desde 2 de mayo.

Ayer no hubo movilidad... la marcha jodio a los trocamoviles

Publicado
hace 9 minutos, Sepultura dijo:

Ayer no hubo movilidad... la marcha jodio a los trocamoviles

Esperemos que hoy se normalice

Publicado
hace 15 horas, Magnesioo dijo:

Bro entonces sigue en el botecito trabajando ?por que dejo de aparecer en los reportes y las veces que voy ya no la encuentro , si tienes su nro me lo podrias enviar porfavor .

Su teléfono ya está compartido, solo tienes que buscarlo en la guía telefónica. :haha:

Publicado
hace 6 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Está prohibido mandar números y pedirlos. Peor en tu caso que no aportas nada y eres polluelo.

@CAMPEADOR

Disculpa no supe que estaba prohibido compartir numeros ,culpa mia y yo si aporto con el foro , he hecho varios rating ,bueno las disculpas del caso

hace 4 horas, Demon Lover dijo:

Su teléfono ya está compartido, solo tienes que buscarlo en la guía telefónica. :haha:

Si bro entendi el sarcasmo , culpa mia no saber la prohibicion de numeros , soy nivel chicken pero aporto en todo lo que pueda con mis rating en este foro , si cometi un error las disculpas del caso 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Magnesioo dijo:

Disculpa no supe que estaba prohibido compartir numeros ,culpa mia y yo si aporto con el foro , he hecho varios rating ,bueno las disculpas del caso

Si bro entendi el sarcasmo , culpa mia no saber la prohibicion de numeros , soy nivel chicken pero aporto en todo lo que pueda con mis rating en este foro , si cometi un error las disculpas del caso 

No encuentro a coni la del corredor B , alguien sabe en donde esta trabajando porfas

Publicado

Para confirmar que hoy sí hay trocamobil. Está a punto de partir, solo esperando un pasajero más

Publicado

En vivo,pocas kines recien van llegando

Dejen sus pedidos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, locojeropa dijo:

Dejen sus pedidos 

Buen hombre pasa la voz si está Azumi o Ruth.

Publicado
hace 31 minutos, locojeropa dijo:

Dejen sus pedidos 

Hermano diga si esta patricia alta para en cuartos 3 o 4 del corredor B

Publicado

Estoy rumbo al bote. Después de varias semanas. Espero esté mis caseras. Caneli, ariel mía, Elena de troya y la mis candy. Para irme seco. Y si hay novedades para ir mañana sábado. . Alguien mande un listado porfa. 🤑

Publicado
hace 2 minutos, Familia 28 dijo:

Estoy rumbo al bote. Después de varias semanas. Espero esté mis caseras. Caneli, ariel mía, Elena de troya y la mis candy. Para irme seco. Y si hay novedades para ir mañana sábado. . Alguien mande un listado porfa. 🤑

Ariel para encerrada

Justo ahora, Vonpaulus dijo:

Ariel para encerrada

Desde qué llegue no sale

hace 59 minutos, locojeropa dijo:

Dejen sus pedidos 

La chata Brigitte ex universitaria y tomas valle

Publicado
hace 8 minutos, Vonpaulus dijo:

Corredor c lleno

hermano una consulta vino en corredor C o sotano cuarto 4 esta gabriela o tambien se hace llamar isabel  senos operados con mascarilla cabello amarrado  cuerpo con arto gym.

Publicado

Ariel su puerta está abierta 

Lo que se ve 

C1 Sandra 

C10 la de siempre, le visto ahí dos semanas 

Geraldine

Charo 

16 Fiorella extroca 

C22 un de lentes no la saco 

Mirella 

Katy c31 

36 Alejandra

41 la charapita de siempre 

En el A Briana A8 

9 Gabriela parece está encerada 

14 she Hulk 

A39 una media mif gordita simpáticona 

En el b 

Elena b12 

Enel 16 mucho tumulto , quien será? 

Alondra

July matando moscas 

Sol  

Mafer 

Al frente de alondra una chibola ma o menos 

Y otras con letrero que paran  casi al fondo

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...