Familia 28 Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Llegando del bote. Llegué en taxi a mi casa. Salí más desechado. 4 polvos inolvidables. Primero con lucíana. 3 c Segundo con una culona al lado de vania. Tal susan creo. Y tercero una blancona abajo no me acuerdo el número. Y el último ariel la mejor manada de mi vida puteril... Creo que se quedo con mis bolas esa chata que no siento nada al orinar . Jajaa. Otra hermanos. No se guarden la data. Hoy escuche ah vania que gritaba en el corredor A . La estaban tubeando. Habían varios haciendo cola. Y ese pendejo la encerró por 2 horas creo. Porque el huevon que estaba esperando. Lo veía casi siempre en la puerta. Parecia el guardaespaldas de vania. Jajaa. Pobre hermano. Y los otros saliendo se su leche por los ojos... Mañana toca la miel. Bye Bye Hasta pronto venados Vania la vi en el A 5 o 6 creo fue. Bye Bye venados
ZAMORANO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: C4 esta alexia II GABRIELLA NO vino Génesis c 25 o 26 C2 mis botecito 2022 B57 mis botecito 2018 2019 Ya salgo ya no puedo mas me duele la Verga de tanto cachar que abuso directo a la farmacia B1 una milf nn 2 tania 3 me parece rosmeri no estoy seguro pero si la vi ingresar 4 yeni chata 5 Una chata de negro 6 vació Seguimos Seguimos B8 vacío B9 vacío 10 wenddy 11 vacío 12 Elena 13 Catalina nueva ya le hizo R No la vi tan sumisa sino hubiera entrado a darle su bienvenida pero físicamente si paga 14 marisol 15 jazmín ex troca pantalon jean pinta de teen 16 dayana del klan kiara y Isabela 17 kiara alfa líder del klan siempre con valderrama de cerro el pino 18 mel 19 alondra 20 kasandra 21 mía trigéña Seguimos No se en que cuarto estaba Sara hermana del klan rosmeri tania pero si la vi a Sara ingresar con un traje blanco 1
ZAMORANO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 23 juli 24 sol La niña rata al fondo Ya no veo a la cholita sheyla Al fondo karen colegiala Varias milf .... Alexandra blancona ...Mafer 5...maritza 52 selena 53 una chata pinta de charapa 54 letrero de taisa 55 clarita 56 letrero de marina 57 miss botecito 2018 2019 58 milf allison 59 milf erika Seguimos con el sótano 1 1
ZAMORANO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 No vi a la ajustona tatiana debió estar cerca a Sara por allí 44 maso menos Un toque estoy cuadrando el sótano
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 21 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Enero del 2023 Que tal hermanitos jeje con los huevos hinchados por la manifestación y por la.areechurs llegué a este botecito plan de 4pm .... Y para mí sorpresa gran cantidad de gente que poco a poco se fue llenando más y más hasta parecía que me había quedado en la manifestación de ver tanta gente después de tiempo jeje la gente estaba con la leche por el encierro de ayer .. Varios cuartos cerrados ya atendiendo y pocos cuartos cerrados de algunas que no vinieron y varias sustitutas el nivel bajo para mí pero para todos los gustos hay .....yo igual siempre enfocado ... Quize probar alguna nueva para mí álbum de figukines pero no me animaban menos en consulta ya que mucha sedtaban relojeado por ver tanta gente hoy ... Les conte el tiempo a varios hermanos y salían a los 10 ..12 minutos algunos felices y muchos molestos por el poco tiempo brindado jeje ... Bueno yo elegí 3 caseritas hoy y salí más que satisfecho ,. Engrieron a mis huevertos cómo se debe y se comieron su buena Pieza por buen tiempo aguantando mis enbestidas .. Ya a últimas mis caceras me pedían piedad jeje ...... Iré llenando mi listado poco a poco .. Comenzemos por el lado B . 1 una tía de cuerpo hasta las huevas pero aún así estaba en encerrona por buen tiempo 2 una cuerpo Monse tía también acá pero con gente ... 4 la tía base 3 china chata gruesita de piel clara tetona 6 una flaquita en lendmceria naranja o media roja next 12 la chata Elena de Troya 13 una flaquita de buena silueta color chaufa en calzon y brasier acostada en la cama mostrando el culo de lado para jalar gente 14 la gordita Marisol 15 una de cuerpo y cara Monse next para mí 17 una chata media delgada maso de cara y cuerpo 18 Juanita en vestido mini chapando moscas por rato 19 alondra chapando moscas por rato y eso que da buen servicio es aguantadora la chata 20 la cusqueña ex la miel chata cabello largo negro en calzon y brasier negro maso de cara y cuerpo en algo 21 la tía delgada aquel tiene cara de asada jeje en calzon negro braiser y una bata. Transparente media verde next para mí 22 chatita culoncita media morena de cabello rojizo largo siempre para con chullos en calzon y braiser 23 la negra Yuli fija acá chapando moscas y más gordita 24 sol cabinas en su lencería y sus clásicos lentes bien delgada ella con gente por ratos 25 una. Delgada de piel clara media pinta de cajacha en algo de cuerpo y cara con gente pero por ratos en. Mosqueo la gente salía asada de su cuarto . 26 si no me equivoco la hermana de Tania creo le dicen ...trigueña delgada de buena silueta en faldita y brasier tiene su gracia estaba a full y no le.pude entrar porque le estaban haciendo cola todo el día ptmr 27 solvey en calzon luego se puso su pantalón. Está rebalsando .. falta dieta y siguen tragando pie de manzana y huevada y media como muchas 28 una enanita en hilo y brasier negro nada sde culo nada de tetas jeje 32 Anita chubby de piel blanca xuxa solo para pingones si buscan ajuste jeje en transparencia media brillosa calzon y brasier .... 33 Brenda en su misma transparencia negra 37 la china pinta de CHARAPA con hilo y braiser negro con una transparencia negra que se le ven las tetas 40 la tanque Nataly conocida por muchos base 4 41 una cuerpo de kion piel clara next 42 la china Claudia en hilo y brasier rojo 44 la tía tetona piel clara nada de culo con cabello amarrado hilo y brasier 45 media achinada pinta de CHARAPA de cuerpo delgado pero formado chapando moscas 46 Mafer en su mismo vestido negro y tacos 47 una tía delgada de buenas tetas pero le falta culo de piel blanca en algo de cara 48 la.abuelita del bote jeje 49 una. Chatita color chaufa maso de cuerpo y cara media achinada boca abajo en la cama con hilo y braiser negro 50 la tía necrofila jeje siempre de negro tiene su gente ptmr 51 una flaquita color chaufa de silueta en algo media achinada 52 pequeñita de buena silueta cabello hasta los hombros en hilo y brasier estaban haciéndole guardia todo el tiempo 55 la rulitos 56 Katia si no me equivoco 58 Allison la tía bailarina 59 Erika Lado A 1 una flaquita trigueña palo seco de cabello largo negro en hilo y braiser rojo con gente todo el día 2 una flaquita color chaufa en hilo y brasier negro 3 la chatita de lentes de piel clara cuerpito en algo fija acá 7 una gordita de culo cachetón en pantalón licra cachetero media achinada con cabello pintado 8 La negra briana del c la subieron para acá hoy 9 La chata Gaby Altamira en faldita y brasier rosa 13 Valeria o Estefany ex troca con florcita en la cabeza aunque hoy no la traía en faldita de cuadros y top 14 she Hulk 15 la tía Rossy 16 la chata shirley 17 una chata cuerpo de Minion next 19 una color chaufa que siempre para calata 24 una trigueña de buena silueta con vestido mini de tigresa 25 base 3 gruesita de cabello largo negro ondeado tiene su gracia cuerpo maso menos para rotando por todo el lado A 27 chatita fija media chubby cachetona culoncita de piel clara tetas grnadecitas cabello corto negro 28 fija esa base 28 trigueña siempre para con mascarilla y pantalón jean con top.negro se cubre la cara de mamá ocllo jejeje next 29 miluzka si no me equivoco a full solo le ví la cara 30 una delgada next 32 está tía delgada media achinada afija en este cuarto en hilo y brasier esa en nada pero tiene gente 34 una color chaufa maso de cara y cuerpo 36 una morenita delgada de buena silueta cabello amarrado en hilo y brasier negro le.faltaba culo para mí jeje 38 un tía chata de piel blanca bien retocada con cirujias tetonaza.y culonaza tatuajes en su muñeca de cabello negro lacio raya a un lado en vestido mini medio o color.lila culazo de la chata está que se me escapó la estuve tanteando y no le pude entrar pr porque le.hacian la.guardia plan de 7 llamo al flaco Willy que le da las sábanas. Y que asiste a las niñas de este corredor y el tío le.trajo una bolsa y la cuenta y se escuchaba que se estaba metiendo su polvo el flaco pude escuchar las arcadas de la mamada que le estaba dando y luego nalgadas ... Luego salió el tío y ella.depuws de un rro se quito y yo como hueveras me quedé triste viendo como se iba el culo que se me había antojado jejeje ptsmr me cago el flaco y no duró ni 15 minutos jeje 39 una trigueña en nada con lencería color verde Monse de cara y cuerpo 40 una color chaufa cabello negro amarrado cara en algo media culona con su plata piernas delgadas tetas medianas con hilo y brasier negro relojeando a la gente Lado C 1 la morena Sandra a full hoy 2 ni la.pude ver la verdad seguro sería la candy buuuuu 3 la chata Luciana un poquito más gordita en hilo y brasier 4 una chatita delgada d ebuena silueta en sldia y top cabello largo negro 5 la culoncita pinta de CHARAPA fija en este cuarto 19 La tía Donna en vestido con abertura a los lados color medio rosa cabello negro largo raya al lado y sus lentes le faltó maquillaje hoy y estaba a full jeje 20 chatita delgadita en transparencia blanca es Ariana o Zoe una de las dos 22 culona piel clara base 4 con lentes Paraba en el lado B la veo despue sde tiempo en hilo y brasier negro después se puso una transparencia blanca 24 chatita fija en faldita y top hay dos de estas que son iguales y siempre paran juntas 13 la negra Sandra de varios tatuajes a full En este lado también ví a Geraldine A la tía charo Génesis en faldita jean y top blanco 31 Katy la norteña Alejandra del 22 estaba por acá también 34 o 36 una culona chata maso de cara estaba en el cuarto de luz morada buen culo pero detesto esa luz y no me quiso atender con otra luz next En este lado no vino Sammi No Estefany papadita fitness No la china de Luz violeta . Bueno hermanitos es todo lo que pude ver hoy ..... el nivel bajo por las manifestaciones .. No lisbeth de Jaén no rosmery no Patricia del b no Tania ... No la tía Carolina del b 38 No luna . No Andrea cintura para abajo Varias faltantes por la situacion por las marchas que no quieren venir porque después no hay carros .. .. y muchos manifestantes jeje Cuando regrese el centro estaba hecho una mierda quema de llantas y basura por muchos lados ..por un momento pensé es año nuevo jeje así se quemaba antes y el taxista que me llevaba tenía que surfear entre en fuego que había por varias pistas que pasábamos jeje una huevada Me metí mis tres polacos y salí satisfecho jeje que tal enfermada que me di pero quería ver alguna carnecita nueva pero no ví nada que llame mi atencion la verdad Bueno hermanitos esperemos que las cosas mejoren ... Cita Jeje saludos a. Mi Bro que lo ví después de tiempo acá en el botecito metiéndose su polvoron jeje ..... También me.cague de risa porque cuando llegue al cuarto de una de mis caceras se le cae la cartera porque llegó tarde y me atendió primero jeje bueno se le calleron frasquitos de lidocaína jeje un vibrador y algunas huevadas mas y me contó cagandose de la risa esto es para los que no se pueden venir o no duran les traigo sus juguetitos o les unto su cremita para que duren jeje también me dice que algunos solo le gusta verse como se masturban con la maquinita que ellos mismos le pasan la.maquinita por la concha mientras se pajean jeje un cagué de risa ess ona ....no diré más porque ya me paltea que varios me miran como si me conocieran jeje pendejos no vayan a subir mi foto si es que me conocen jejejeje saludos hermanos ... Me acordé de varios personajes del foto jeje Cómo dice Shakira a muchos Clara- mente les gusta los bagres jeje Saludos atte Rafael Nadal 8 1 1
ZAMORANO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 C1 Sandra no la negra 2 estefani mis botecito 2022 3 la chata Lucía ex troca corredor izquierdo 4 alexia II nombre que trae recuerdos gratos 5 Sofía luces 6 la chorrillana .. Una de falda nueva 9 paola 10 greta 11 la morenita de negro 12 Geraldine 14 charo 15 alguien estuvo aquí 16 fiorella alta ex troca 2do piso 17 nayely 18 Andrea 19 dona letrero 20 ariana semi milf que parece teen 21 estrella chata de short 22 cataleya 23 supongo lucero no llegue a ver 24 alexandra karla 25 jade de falda negra 2...génesis mascarilla 27 una ex troca de pecas antigua no recuerdo su nik 29 chata cuarto fijo 3..katy culona 35 Lucía chata trigéña 36 Alejandra ex 22 c 37 Lucía de cabello lacio creo que le dicen la jacinta 38 dana tetona 39 una chata pasable nn 40 jazmín cajamarquina 41 Vanesa 42 vacío No antonellita aún... Que alguien gestione su retorno a las canchas No Caneli No karina Hoy 3 señores polvasos 2 anales y un vaginal todas mis musitas me dieron trato de amantes me mamaron duro duro con chupada de huevos hasta ahorita me esta doliendo pero es un dolor placentero Rafa nadal bro esa del 38 A es antigua a engordado antes era mas curvilinea voy a buscar su tema A5 según dicen estuvo VANIA NINFOMANA de razón siempre estuvo cerrado en realidad no llegué a verla 2 2
Demon Lover Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 3 horas, ZAMORANO dijo: 15 jazmín ex troca pantalon jean pinta de teen Zamo, Cuál de las Jazmín del Troca? O en cuál de los corredores se cuadraba? No sería la chiclayana chatita del CC? 1
ZAMORANO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 8 horas, Demon Lover dijo: Zamo, Cuál de las Jazmín del Troca? O en cuál de los corredores se cuadraba? No sería la chiclayana chatita del CC? Si es ella del central No es la bebecita jazmín de tocache aún no viene esa bb ella es otra que la extraño mucho que ricos labios tenía 1
locojeropa Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Verdad ayer estaban 2 venecos con gorra y capucha rondando dentro del chongo veian y no se atendian.
Cuto Guadalupe Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 1 hora, locojeropa dijo: Verdad ayer estaban 2 venecos con gorra y capucha rondando dentro del chongo veian y no se atendian. Y qué tiene de malo hermano Acá en el bote hay gente del Callao comas del cercado etc ... Acá si se van a ir de pepa así qué cachen tranquilo nomás a sus caseras cualquier cosa los agarramos a golpes y los votamos .. No hay que ser como los hermanos de la miel que la ves pasada pegaron a un hermano y nadies se metió y los seguridad eran dos chibolos mongoles la unión hace la fuerza hermanos saludos... 1
Lobo espartano Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Ajaj asi es la.uniom hace la.fuerza esos veneos esta de sapo.nomas esso mo le.gusta la peruanas prefiere sus venecas.nomas Saludos
Radhamantys Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 El templo online chikibeibis : b 1 tania o rosmery b 2 rosmery o tania 🤣 b 5 cataleya b 6 chio b 13 lucia o elvia , b 14 marisol gordita 17 anais o priscilla b 19 alondra requisitoriada b 20 kasandra vive frente al room de mi bizcochito b 21 mia chaufa b 22 tatiana B 23 negra yuli ex portera del troca b 24 sol cabinas b 25 alessandra trafa b 28 solvey b 29 sheyla teen camino a pokemon b 30 karen colegiala jalada b 31 sofia b 40 nathaly tanque ruso b 41 claudia charapa alta y cachetona b 44 Katherine leggins b 45 sarita b 46 mafer b 47 maritza tubera usurpando el room de la gatita kendra b 50 rubi calavera b 51 mi bizcochito ruth ❤ b 52 selene B 53 kiara b 54 thaisa b 55 clarita rulos b 56 marina b 58 alisson b 59 erika ricotona c 1 Sandra culona c 2 stefany de lentes charapa recontrapositiva candy 2022 c 5 sofia o britany tuneada c 8 flaca nicol c 9 psola c 10 greta la dayanita c 11 katy soifer c 12 geraldine c 14 tia charo c 15 sara c 16 fiorella la constrictora c 17 nayeli yala c 18 andrea c 19 jessica calata C 20 briana c 23 estrella tubera c 24 jade / luna c 25 dana o alexandra c 26 genesis c 30 mirella C 31 katy culona c 33 ginger c 34 tania luces azules c 35 luciana piltrafa c 40 stefany papada fitness a 1 azumi ....mirándome queriendo remenber a 3 diana de lentes a 9 gaby altamira ricotona a 10 cielo altamira a 12 ariel radioactiva a 13 macarena a 14 she hulk A 15 rossy A 16 shirley a 29 miluska a 30 heidi la huambrilla a 32 stefany clan kaory a 38 stefany ex flor en la mitra Espero les sirva y perdonen algún error u omisión no keNdra no lucero no ariana no karina no me maltraten a las musitas ni las encierren ...por las wbas es 5 3
anonimo Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 B19 alondra no te atiende bien pero buen cuerpo B16 entre sali quemado no pasa nada tiene bonita figura pero es estafa estan avisados. B54 thaisa conocida como melissa esta en algo su cuerpo pero cara no pasa nada. Seguire informanfo... Y siguiendo con el informe anuncian del troca flacas de todas partes hasta de rusia.... y sortean six pack al mas troquero. B14 marisol encerrona puros tios mayores agggg. A su frente la flaca que marketea el bote con una gorda enana tomando y haciendo vida social la cagada.... b20 kasandra blanca ajusta y es buena opcion .... sol de lentes mosqueandose al igual que maritza echada en la cama.... en el c abajo mucha gente por las huevas y la c14 tia charo agg que tales gustos tienen alguno para tios de 45 a mas si le atracan, no vino la del c21 karina estivo otra flaca y en el c20 una morena tetona calzon balnco y sosten rica pero al entrar cambia te cronometrea la pendeja mala opcion... 1
anonimo Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Llevandoles la informacion minuto a minuto.... 3n el a1 una flaca palida a mi parecer no era ninguna de las que antes bajaban, consulte a parchis y willy por si vania haboa bajado y me dijo que nada... entonces ayer nos informaron mal dici3ndo que vania habia bajado FALSA ALARMA HDL, en el a20 hay una chica rasgos de casa con traje de buzo de colegio buen trasero le di con alma pero me empezo a relojear a los 13 minutoa se deja besar y darle con alma... al fondo del a puros flacas con mascarilla no inspiran confianza... en el b30 habia una pasable pero no inspiraba confianza, en el c ya abajo sandra c1 un poco molesta pk a veces sale y se para mosqueando c9 paola esta flaca es bipolar y relojera no es buena opcion. Es todo lo que informo minuto a minuto... 1
VNV1983 Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Un granito de arena 27 Sandra la negra de culona de tattus en pantys negras para sus fans C22 mayte C42 vanessa
Publicaciones recomendadas