Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, con el permiso del los hermanos mayores y menores, haber si alguien piadoso puede enviar las chicas que fueron hoy por fabor, para saber si se encuentra mi futura mujer trabajando. Lo voy agradecer mucho. 🙏 

• Haha 2
Publicado
hace 17 minutos, Carlo Santana dijo:

Saludos HDL, con el permiso del los hermanos mayores y menores, haber si alguien piadoso puede enviar las chicas que fueron hoy por fabor, para saber si se encuentra mi futura mujer trabajando. Lo voy agradecer mucho. 🙏 

Seria mejor que digas defrente el nombre, por quien preguntas,  mejor se directo y di q quieres q te manden la lista, lo cual lo hacen con mas frecuencia despues q ya termino la atemcion,  mejor tu mismo has trabajp de campo y verificalo tu mismo , slds 

Publicado
hace 59 minutos, diosnoexiste dijo:

Seria mejor que digas defrente el nombre, por quien preguntas,  mejor se directo y di q quieres q te manden la lista, lo cual lo hacen con mas frecuencia despues q ya termino la atemcion,  mejor tu mismo has trabajp de campo y verificalo tu mismo , slds 

Entonces pregunto algun hermano que esté ahora mismo me puede confirmar su tu y analfabeta que normalmente está en el C11 hoy vino? Espero puedan ayudar gracias

Publicado
hace 17 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy lunes 06/11/23.

Regular asistencia de parroquianos. Regular asistencia de kines. Algunas ausencias destacadas. Nivel regularon, pero el que conoce este antro y sabe buscar, encuentra lo que quiere.

Varios cuartos vacíos. Algunas encerronas y varios paganinis. 

A pesar del panorama desalentador, mis musitas me salvaron la jornada. :haha:

Hoy fue lunes de reencuentros. :hell_boy:

Corredor A

01 Kristell, Milf culonaza, Ex Troka 

02 Selene 

03 Poke con anteojos. Conocida del Antro

04 Poke Milf  

09 Una semi poke.

12 Ariel de Chernobyl 

15 Rossy, fundadora 

16 Zoe, la milf charapa. Piltrafaza ⅛ de kine

-Zona pokemón. :waaaht:

25 Shirley veterana 

26 Tiffany motera

29 Sheyla crazy. Bipolar en topless.

30 La Huambrilla 

31 Aquí hubo una colaza como en las épocas de Alan. Debe haber sido Vania ninfo por el concierto. :big_smile:

32 Estefany de las Kaori 

35 Mariana de anteojos.

36 Isabel morocha

37 Rouse, ricotona.

39 Alondra

40 Naomi, la chata blancona.

NO: Lorena, Nayeli, Azumi, Mía charapa, Diana/Mía, Miluzca, Kiara, Jazmín cajacha, Valeria, Coral, Priscilla, Mariana ojitos, Adriana achinada, Lizet. :beauty:

Corredor B

01 Tatiana, la Barbie de Jaén. Clan cajacho.

02 Tania, clan cajacho

03 Milf NN

04 Jenny, chata power.

06 Nataly tanque ruso. Estacionada por acá

10 Marisol de Cañete 

11 Ruby de dos colitas. Milf calata. Nómada del Bote.

Hidden Content

12 Elena troyana 

13 Poke NN

14 Marisol, gorda mamonaza

15 vacío 

16 Luna 

17 Mayra, is back. Piltrafa ricotona. Me confirmó hoy, y la agarre temprano recién bajadita del Soyuz. :haha:

18 Mel/Juanita 

19 Leticia, chata norteña.

20 Tayra

21 Kendra de sandalias 

22 Emily black

23 La tía July 

24 Sol de lentes 

25 Una Milf de buenas curvas.  Sacando la merca al pasadizo.

26 La Faraona 

27 Pamela charapa

29 Lucía gordita simpática 

30 Solvey con letrero 

-Zona Hallowen. :waaaht:

40 Claudia

41 Kamila. Mascota de Halloween. Se trajo la ouija para acá. :ah:

44 Wendy, pelota de playa 

49 Dora la relojeadora 

50 La tía Helena/Rubi, la engreída de los necrofilicos 

51 Maritza de anteojos 

52 Lucero, trujillana reportada como relojera. Una lástima, quería degustar sus carnes. :ah:

53 Poke NN 

54 Candy, apenas la pude ver. No la manyo, pero tiene su hinchada que le hacen la guardia y también la encierran. Alguien tiene la data de esta kine?

55 Clarita, piltrafa 

56 Marina

57 Pamela/Mirella, ricotona. :haha:

58 Kiara de anteojos, clan pitufinas

59 Una Pokemón NN

XX Thaysa llegó recontra tarde, solo pude ver que se dirigía hacia la zona Halloween.

NO: Ericka, Miriam milf, Kassandra, Rosemary cajacha, Jossy, Anaís/Priscilla, Elvia/Lucía, Jazmín “Mía Khalifa”, Elina, María salvatrucha, La tía Carolina, Marisol calata, Keyli estafa, Kendra gatita, Gladys/Jazmín, Valeria, Dayana pitufina, Genesis, Rosmery tatuada, Andrea figurita, Dayana pitufina, Alexia huesitos, Liz, Lucero gordita. :beauty:

Corredor C

01 Greta, La Dayanita del Bote

02 La Stefy, de la selva su kine.

03 Alexia

05 Britany/Sofía

06 Aracely

07 La innombrable I

09 Paola charapa

11 Ruby analfabeta

14 Alexandra, la chola power todo terreno 

16 Camila. Piernona-caderona. Brisa a Vanessa Robbiano

17 Melody, charapita simpática.

18 Andrea Ex troca 

19 Ariana piltrafa

22 Vacío y oscuro el cuarto maldito 

23 vacío 

24 vacio

25 Carla/Alexandra, musulmana

26 vacío 

27 vacío 

28 Yahaira 

32 Zoe.

33 Wendy, piernona ricotona 

35 Mercy 

40 Andreina, Ex fitness 

41 vacío 

42 vacío

NO: Sandra culona, Luna, Gabriela tuneada, Sara, Antonella ni su clan, Karina/Anaís, Luciana chata power, Milena, Geraldine, Estrella tuberaza, Celeste, Estrella bonita, Catalina tatuada, Sandra pantera, La Chincher, Mayté saltarina, Sidney/Pamela, Yésica calata, Alejandra culona, Magaly/Shantall, Tania de luces, Dayana de faldita, Daniela. :beauty:

(*)

-Felizmente las kines seleccionadas me atendieron bien, todas complacientes y entregadas. Bien relajado para empezar la semana.

-Varias putas siguen sin respetar un horario mínimo de permanencia en el burdel, y a partir de las 19:30 ya se están retirando. Si uno asiste a partir de esa hora va a encontrar menos kines. Esto no tiene correspondencia con el valor de la entrada de 15 soles, que es de las más altas entre todos los chongos del país.

-De un tiempo a esta parte se aprecian varios cuartos vacíos en El Bote, La administración tiene acá otro problema por resolver. Si están cobrando 15 soles de entrada, es porque supuestamente uno va a encontrar mínimo unas 120 putas, pero últimamente los parroquianos encontramos menos cantidad y calidad.

No se trata que asistan solo los sábados o fines de mes, si de lunes a viernes no habrá buena oferta de kines, entonces que bajen la entrada estos días.

-Señores de la administración, la atracción del Bote se puede ir perdiendo con estas deficiencias. No se confíen y busquen fidelizar a las kines de buen servicio que si cumplen el horario, y que coincidentemente son las de mejor atención.

Sin mayor novedad, es todo lo apreciado en este renovado lunes.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

Q rato porq vania publica sus anuncio ah para  yo sepa es

cuestión de preguntas a mi contacto si lo habrá visto o no disculpe pormel

spam

Publicado

P.d.  lunes 6

B58 dayanna teen con lentes , NO Kiara lentes

C32 una de las mellizas q le dicen las chorrillanas , No zoe

B13 una milf q para en tomas valle ex altamira ex brisas 

C13 genesis

A9 segun ella nickname Mayra charapa carnosa caballona

A13 luz 

C27 la de tattos de flores en el muslo derecho,  y bodysweet negro dijo su nombre pero lo olvide, quizas sea diferente a q le conocen, suelten nombre con toda confianza

A7 chata power ly body sweet rojo la veo siempre en ese room

B59 la fumadora compulsiva ex troca

B57 pamela mirella

A4 la milf veronica q se presta para hacer cositas

B43 angie full tattos

B27 erika frentona milf

B40 una tia q se tarrajea la cara detras de su puerta

B38 sofia joven trigueña simpatica, no la tia candy fija ennese room

B 5... su fijo cartel marina, y el administrador enamoramdola en la escalera no la deja facturar 

Sldss Fornicadores,  

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer caí un toke, ojo con la vieja tetona Danna del C, esta q agarra incautos haciéndose pasar como nueva q recién es su primer día y da el nombre de claudia y es de pucallpa, esta usando mascarilla y se ve diferente más joven, por poco caigo en su cuento. 

Luego la vi a la alta Lucero del c5, me dijo q era de jaén y le entre. Buen polvo con esta caballona de 23 años, tiene unas patazas y buenas caderas, vive el encuentro y tiene la luz blanca de su cuarto q deja apreciar esa piel canelita...recomendada

• Me gusta 1
Publicado

Hoy, pocos hdl y pocas kines, la gente viendo el partido.

A1 Milf NN

A3 Nayeli

A15 Rossy

A16 Milf NN

A25 Shirley

A26 Milf Rulosa, blancona

B3 Jenny

B11 Miriam

B22 Emily 

B24 Sol

B28 Kamila

B48 Carmen

Keyli. Estafa

C7 Stefany de vestido

C16 Blancona, alta, milf, guapa, unas piernasas, Rulosa.

C17 Milf, delgada trigueña 

C18 Andrea

C19 Milf NN.

C20 Milf NN.

C24 Carla con mascarilla

C26 Celeste

C29 Jesica , no tiene Rt ?

C30 Mirella.

C41 Vanessa Minion

Difícil ingreso con carro, una sola puerta, han puesto una persona a dirigir el ingreso, eso es bueno. Sigues cobrando 15 soles con esa mierda de kines, eres un estafador, cuida tu trabajo por qué de la forma en que trabajas, no encontrarás en otro sitio trabajo. Es todo lo que ví, cuartos cerrados o muy temprano. Espero les sirva. Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 minutos, Sauro dijo:

A1 Milf NN

A3 Nayeli

A15 Rossy

A16 Milf NN

A25 Shirley

B3 Jenny

B11 Miriam

B22 Emily 

B24 Sol

B28 Kamila

B48 Carmen

Keyli. Estafa

C7 Stefany de vestido

C18 Andrea

C19 Milf NN.

C20 Milf NN.

C24 Carla con mascarilla

C26 Celeste

C30 Mirella.

C41 Vanessa Minion

Difícil ingreso con carro, una sola puerta, han puesto una persona a dirigir el ingreso, eso es bueno. Sigues cobrando 15 soles con esa mierda de kines, eres un estafador, cuida tu trabajo por qué de la forma en que trabajas, no encontrarás en otro sitio trabajo. Es todo lo que ví, cuartos cerrados o muy temprano. Espero les sirva. Saludos 

Complementando a tu listado hermano 

Pasillos con poca afluencia y algunas recién se enteraban q hoy es el clásico...una pasada rápida,, por el A 33 vi  a Pamela o Cristina  ex molino rojo la novedad de hoy ..volvió esta bebita le tenía ganas ...

En el C no sandra ..no tefy  C2 

Por el B  una desolación..no Elena de troya ,,no Erika B 59    no hay tatiana  ni shantal ...chibolas positivas ....saludos....hermandad

Publicado

Saben si esta Rubi analfabeta que casi siempre está en el c11 espero ayuden muchas gracias

Publicado
hace 8 horas, Sauro dijo:

A1 Milf NN

A3 Nayeli

A15 Rossy

A16 Milf NN

A25 Shirley

B3 Jenny

B11 Miriam

B22 Emily 

B24 Sol

B28 Kamila

B48 Carmen

Keyli. Estafa

C7 Stefany de vestido

C18 Andrea

C19 Milf NN.

C20 Milf NN.

C24 Carla con mascarilla

C26 Celeste

C30 Mirella.

C41 Vanessa Minion

JESSICA LA FLAQUITA CUZQUEÑA FEITA SI TIENE RT

Publicado

Alguien sabe la alineación completa de ayer ? Y si esq Greta la dayanita ha vuelto ? uu

Publicado (editado)

Gracias por el listado hdl quería saber quién era esa flaca rulosadel sótano del cuarto 16 la vi bien agarrada como milf pero tenían cara como de joven era la única rescatable ayer , ayer día del clásico buen bueno ya se veia pocas kines, varias fugaron antes de tiempo, algunos hdls entrando 8,30 pm pagando 15 Lucas para prácticamente solo ver dos kines, aun así les cobraron los 15 sabiendo que ya la mayoría se había ido, de todas maneras esta rulosa la tengo en agenda un tío entro ayer y con La misma ella safo por la hora, ahora que volvió tania estos días me doy saltó

Editado por Locote22
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...