Demon Lover Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 41 minutos, NEGRO TALADRO dijo: Que tal será el movimiento hoy? Habrá caseras o el desmonte dará la hora hoy? Provecho con las boteras. No te olvides de mandar el listado.
leoelleon Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Corredor mia Hulk Rossy Miluzca Sheyla bipolar Mariana ojitos lindos, un amor, pero fria Chorrillana
Super agente cobra Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Lo que se ve C5 la dueña No Geraldine C26 celeste Una tal Mirella con letrero C32 la chorroillana C36 Alejandra En el B Elena B12 B13 Lucia letrero Sol con letrero Katy extroca en el b21 creo En el A A10 Jasmin charapa She Hulk A30 la huambrilla A 29 ya fija A1 una de lentes con su amiga encerrada 1
leoelleon Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Error no esta Mia en el corredor A Corredor A Zoe-camila Canely Heidi huambrilla Corredor b Danielita Elena troya Lucia elvia Kasandra Emily July portera Kendra gatita b47 Tia tv carmen Naomi Kiara b54 ??? Clarita Dayanna No ericka, una ex troca 3 1
thebateria Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Gente el mini listado de hoy 23/12/2023 , por ahora Lado A 02 Azumi delgada ya madurita 03 Zoe o Camila la charapa extroca 04 Nayely la flaquis 06 Coral ttna 10 Jazmin exhuberante de colitas 12 Ariel la radioactiva 14 Vanesa la musculosa 15 Rossy 27 Miluzca la veo maso 29 Sheyla la bipolar 30 Heidi la huambrilla 32 Stefany 34 La de vestido plomizo volvio a su cuarto 35 Gorda joven nueva en el local 40 Canely extroca Lado B 02 Alessia la paloseco 03 Patricia o Shantal 04 Una tanque de negro 05 Una delgada trigueña con tatuajes 09 Chata gordita la que para con short jean 11 Miriam de luces 12 Helena de atroya 13 Elvia o Lucia 14 Marisol la gorda 15 Beatriz rubia con su plata narizona 16 Azul maso cuerpo extroca 19 Una de lentes ya madurita 21 Katy alta exhuberante extroca 23 July morena en plan mosca 25 Blancona gruesa ttna extroca 26 La faraona morena madura 28 China madura enmallada maso cuerpo Naomi la chata blancona 43 Angie tatuajes 44 Wendy la gorda 45 Keyli reloj 48 La tia de la tv , ahora sin tv 49 Naomi chata blancona 50 Adriana teen delgada reloj 51 Lizet 52 Lucero trigueña 58 Dayana 59 Xiomara alta madura extroca 3
Super agente cobra Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 CCLo que se ve C5 la dueña No Geraldine C26 celeste Una tal Mirella con letrero C32 la chorroillana C36 Alejandra En el B Elena B12 B13 Lucia letrero Sol con letrero Katy extroca en el b21 creo En el A A10 Jasmin charapa She Hulk A30 la huambrilla A 29 ya fija A1 una de lentes con su amiga encerrada C34 brighit A40 caneli 3 2
MALPASO Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Lunes no abren... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
leoelleon Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Hoy me atendi con selene a 4 y luegl kendra gatita b47 Corredor c No stefany 50 lucas No la a4 se me fue el nombre No bianka No wendy o no la vi No a 38 anais creo se me fue el No 39 estrella creo name No la llena techo Corredor b No tatiana No tania No jazmin kalifa o no la vi No marisol del 10 o no la vi No jossy No luna No leticia No rosmery No Sol o ya no viene No vi a camila feto, mejor No Andrea cintura No la necrofila del 50 No ericka chinita hace 1 minuto, leoelleon dijo: Hoy me atendi con selene a 4 y luegl kendra gatita b47 Corredor c No stefany 50 lucas No la a4 se me fue el nombre No bianka No wendy o no la vi No a 38 anais creo se me fue el No 39 estrella creo name No la llena techo Corredor b No tatiana No tania No jazmin kalifa o no la vi No marisol del 10 o no la vi No jossy No luna No leticia No rosmery No Sol o ya no viene No vi a camila feto, mejor No Andrea cintura No la necrofila del 50 No ericka chinita Muchas fugaron a sus tierras, todos vuelven, pero vuelven despues de la quincena de enero o a fin de mes, ya saben 1 2
DELASCASAS Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Gracias a los hdl que hacen su reporte. Hoy encontré a Caneli A40. Que rica enserio le tenia hambre. Me voy bien contento. Llegue 7:30pm y me fui al baño y sin pensarlo me plante en el pasadiso A No vi otros cuartos. En el A 38 habian como 5 hdl haciendo guardia y todos decian, debe ser una muy hermosa o rica. Nunca la vi. Yo pense, más que Caneli? Alos 5 min se abre su puerta A40 y salee. Todos la miraban y nadie le entraba asi que yo entre en una. La vi con las tetas como que de mama reciente. Pero no incomodo nada. Buena atencion y eso que no hicimos click. Se notaba que llegaba apurado, y con las mismas me quite. Para que no sospeche la doña. el 25 no habra atencion decia en un cartel en la entrada. Mañana aseguren temprano sus polvos y feliz navidad para todos colegas de leche🎄🎅 1
ZAMORANO Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 . Una pasada rápida 1 diana de lentes 2 Azumi 3 zoe antigua ex troca 4 nayely 5 selena 6 no recuerdo ja ja ja 7 brenda lentes 8 la china alma milf ex troca ex varios chongos que nombre tendrá aquí no se 9 nicol milf antigua 1..jasmin milf 1..ariel 14 Vanesa 15 rosy 16 milf ... Shirley ex sótano ... Luz ardilla 27 miluska 29 chata sheyla 30 la wanbrilla 31 la dizque ojitos lindos se mosqueo hoy 32 estefani 33 una del B me parece que es la que le abrió tema rafa nadal si más no me equivoco de puerto Maldonado 34 gordita alegre de vestido 35 me parece que es kasandra antigua o la hermana de kasandra ex sotano 36 jazmín cajamarquina 37 A melody charapa del sotano 38 A una de negro arto maquillaje 26 años con demanda 39 una gordita nn 40 Caneli B B1 alexandra 2 alexia 3 3 patricia 4 una gordita alta 5 daniella 6 vacío 7 vacío Hasta 9 chata cuarto fijo 10 vacío 11 Míriam 12 Elena 13 elvia Seguimos 1 2
thebateria Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Gente el listado de hoy 23/12/2023 , el dia de hoy mucha gente dandose su regalo de navidad , si hubo ausencia de chicas pero igual cuartos en encerrona . Brous atrincherados en el A38 y en el A36 , completando el listado Lado A 01 Andrea de lentes chata gorda 02 Azumi delgada ya madurita 03 Zoe o Camila la charapa extroca 04 Nayely la flaquis 06 Coral ttna 07 Mariana gorda de lentes 08 Una extroca agarrada blanca achinada madura 10 Jazmin exhuberante de colitas 12 Ariel la radioactiva 14 Vanesa la musculosa 15 Rossy 18 Karla madura positiva 25 Shirley tia 26 Una exhuberante de lentes 27 Miluzca la veo comestible 29 Sheyla la bipolar 30 Heidi la huambrilla 31 Mariana ojos lindos 32 Stefany 34 La de vestido plomizo 35 Gorda joven nueva en el local 36 Jazmin cajacha con gente 37 Melody la charapa 38 Karla delgada cobra 50 , con mas gente en su puerta , esta es la que jalo gente para este corredor 39 Una gorda amiga de Alondra la piernona 40 Canely extroca Lado B 01 Alexandra de letrero , tubera , para por todos los corredores 02 Alessia la paloseco amiga de Kiara 03 Patricia o Shantall bonita pero pide extras 04 Una tanque de negro 05 Daniela delgada trigueña con tatuajes 09 Chata gordita la que para con short jean 11 Miriam de luces 12 Helena de atroya 13 Elvia o Lucia 14 Marisol la gorda 15 Beatriz rubia con su plata narizona 16 Azul maso cuerpo extroca la que paraba al fondo del corredor izquierdo 17 Cielo estaba con top y faldita militar 18 Estrella gorda fija ahi de rulos 19 Una de lentes ya madurita se mosqueo temprano 20 Kassandra 21 Katy alta exhuberante extroca 22 Emily de negro 23 July morena en plan mosca 24 Kendra chata de mascara 26 La faraona morena madura 28 China madura enmallada maso cuerpo 30 Solvey de letrero 33 Brenda de letrero 34 Bea de letrero 42 Blancona ttna extroca 43 Angie tatuajes 44 Wendy la gorda 45 Keyli reloj 46 Una que se escondia detras de la puerta 47 Kendra alta la gatita 48 La tia de la tv , ahora sin tv 49 Naomi chata blancona 50 Adriana teen delgada reloj 51 Lizet se fue temprano plan antes de las 6 52 Lucero trigueña 53 Maya delgada 54 Kiara de lentes 55 Clara de rulos 57 Mirella o Fiorella extroca 58 Dayana 59 Xiomara alta madura extroca Lado C primer nivel 02 Stefany la candy 03 Lucero paloseco 04 Kimberly la chata gruesa 05 Sofia o Cristina la plastico extroca 06 Lucero la alta 07 Una alta madura exhuberante extroca 08 Una madura que para con vestido negro 10 Sofia ttna extroca 13 Una joven enmallada blanca , gruesa 14 Una madura blancona de colegiala 15 Beatriz dientoncita 16 Mayte saltarina asi le dicen 17 Nayely 18 Andrea charapa ttna 25 Alexandra chata de mascara , falda negra 26 Celeste de tatuajes full plastico 28 Yajaira Delgada china extroca 29 Jessica madura amiga de Mirella 30 Mirella la ttna ya madura 32 La chorrilana joven de vestido floreado 33 Mia la que dicen sonrisas 34 Tania o Briguitte con orejas de gato , luz azul 36 Alejandra Qlona 37 Lucia trigueña extroca 38 vacio 39 vacio 40 vacio 41 y 42 en encerrona Espero no haberme equivocado en la alineacion. 5 4
Panchoi Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 (editado) Visita hoy 24 diciembre vísperas de navidad poca carne sótano cerrado y corredor A también solo funciono el corredor B nivel paupérrimo. Corredor A y corredor C Cerrados Corredor B 11 Míriam la care sueño 12 canely la giuliana rengifo ex troca buen culo 15 josy buen culo tuneado Sister de luna 16 Luna joven ya conocida Sister yosi 18 o 17 vanessa minion ex corredor C 20 Kasandra nariz lorito fija allí 23 yuli fija con matamoscas Por acá milf depredador 28 erika milf de mallas buen culo tuneado Por acá vi a milf valentina antigua Botera conocida cacheraza ya matada la vi cuando se iba 41 al 43 cristina ex Alfonso ugarte blancona ex Altamira buen poto 41 al 43 Fabiana chata ex troca media clarona semi milf aburrida 48 carmen tía ex tv 54 o 55 Amanda o catalina blancona con carnes la fumona ya conocida 57 o 56 Lorena chibola rica ex corredor A9 rota Por acá Dayana la chata amiga de kiara se fue a las 6pm como siempre, ya esta más gordita perdió belleza next Me despido feliz navidad a todos Saludos. Editado 25 de Diciembre del 2023 por Panchoi 7
Kchamulas49 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Feliz Navidad. A todos los hermanos hoy bajo al bote y por hay tiro la lista de loq veo ojalá no baje por las webas algunas quizás todavía no se van de viaje y les daré su despedida
juanalbertop Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 En 20/12/2023 a las 17:16, jhonatan davis dijo: Alguien tiene listado se le agradecería, hermanos 🤑😎 La lista de hoy hermanos para ir al bote C19 y C2 confirma
Demon Lover Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Saludos hermandad. Reporte prostibulero de hoy viernes 29/12. Último reporte de parte mía de este 2023 que ya se quita. Regular a poca la asistencia de parroquianos. Baja la asistencia de kines de calidad. Varias ausencias destacadas, varios cuartos vacíos. Algunos culos nuevos, pero nada que destacar. Hoy abundaron las pokemones, escuálidas, viejas, y las malas gracias. Ausencias de mis musitas. Nivel bajo, solo me alcanzó para un par de polvos de regular a monce. Nivel pal’ orto Hoy fue viernes de polvos de despedida del año. Corredor A 01 Vacio 02 Catalina/Rosmery, salvatrucha de yurimaguas 03 Zoe Charapa 04 Poke NN 05 NN 06 NN 07 Melody, la chibola charapa del C 08 NN 09 Coral, Ex Río Santa 10 Poke NN con anteojos. Nómada del Bote 11 NN 12 Ariel de Chernobyl 14 She Hulk 15 Rossy, fundadora 16 Milf blancona, en topless -Zona pokemón. 27 Poke NN 29 Sheyla crazy, bipolar maquillada. Se le ve atractiva con su outfit, pero cuando empieza a hablar la caga porque se le sale todo el llonja de chacalonera del cerro conero. 30 La Huambrilla 32 Estefany de las Kaori 33 Naomi, chata del clan. 34 Miluzka la ojona, con su cartel 35 Valeria, la Ex vestido. Hoy con enterizo 36 Lizet con anteojos. Solo servicio normal, dice. Chibola agradable pero muy rígida en su menú. 37 Maya, charapa morocha 38 Alexandra chola power, todo terreno 39 NN 40 Caneli NO: Azumi, Selene, Diana/Mía, Nayeli, Mariana ojitos lindos, Jazmín charapa, Jazmín cajacha, Rouse, Kiara la hermana, Mía charapa, Lorena trujillana, Mariana de anteojos, Isabel charapa, Alondra, Sofía. Corredor B 01 Vacio 02 Poke NN 03 P/S la innombrable II 04 NN 05 NN con mascarilla, tirada en su cama en penumbras. Dudo que se haya hecho más de dos pases. 10 Encerrona. 11 Miriam Milf 12 Elena troyana 13 Elvia/Lucía 14 Marisol gorda mamona 15 vacío 16 Poke NN 17 Milf colorina de cabellos crespos 18 Mel/Juanita 19 vacío 20 Poke NN 21 Keyli, raquetera en bikini. 22 Emily black 23 La tía July 24 Sol de lentes, está de regreso. 25 Kendra de sandalias 26 La Faraona 27 Araceli ojona, está de regreso 28 Kamila, juguete sexual de Freddy Kruguer 29 Poke NN -Zona geriátrica. 38 La tía Carolina 44 Wendy, pelota de playa 45 NN 46 Maria salvatrucha, del clan Cronos. 47 Kendra la gatita, seria y con cara de cansada. 48 La tía de la Tele 49 Dora la relojeadora, líder del clan Cronos 50 Maritza de anteojos 51 Andrea figurita, con mascarilla. Pinky de Kendra sandalias. 52 Poke NN 53 NN, o creo que era Cory. 54 Kiara de anteojos, clan pitufinas 55 Pamela, en vestido a cuadros. Nueva semi Milf. Solo servicio normal. 56 Letrero de Marina y vacío 57 Pamela/Mirella, ricotona 58 Dayana, del clan pitufinas 59 Gladys/Jazmin, Ex Río Santa NO: Clan cajacho, Ericka, Jossy, Luna, Anaís/Priscilla, Leticia, “De la cintura para abajo”, Kassandra, Clarita, Lucero trujillana, Mayra, Valeria, Jenny, Tayra, Liz, Thaysa, Génesis, Jazmín “Mía Khalifa”. Corredor C 01 En encerrona, no la llegué a ver. No estaba el letrero de Sandra. 02 La Stefy, de la selva su kine 03 flaca NN 04 Milf en debe 05 Britany/Sofía 06 La de siempre. Dueña del room. Alta simpática, en vestido corto. 07 La innombrable I. Luego se cambió al 34 09 Paola charapa 10 Milena, en un mosqueo feroz. 11 Rubi analfabeta 12 Zoe, la chinita del amor 13 Flaca nueva, alta, simpática, en bikini. Estuvo bien solicitada. 14 Diana bamba, está de vuelta 18 Andrea Ex Troka 19 Vacío 20 La Milf que se para paseando por todo el Bote 21 Luna Milf, estofado 22 vacío y oscuro el cuarto maldito. 23 vacío 24 vacío 25 Carla/Alexandra musulmana 26 Celeste, la triple T 27 Ñagona NN 28 Yahaira 30 Mirella de letrero 33 NN 34 vacío 35 Zoe con falda, nueva para mi. Solo servicio normal, y el completo x 40 más, dice. 36 Alejandra, huanuqueña culonaza 37 La Jacinta 38 desde aquí hasta el final, vacíos NO: Wendy, Ariana, Sandra culona, Andreína, Mercy dark, Sara, Luna, Estrella bonita, Estrella tubera, Karen, Luciana, Alexia, Gabriela tuneada, Geraldine, Maricielo, Nayeli, Sandra pantera, Esmeralda “15 minutos”, Abril teen, La Chincher, Shirley, Kiara piltrafa. (*) -Varios parroquianos usando mascarilla ante el incremento del Covid, algunas kines también usándolo.. -La migración de las kines de provincias a sus tierras por fiestas, ha dejado desabastecido al Bote. -La administración ya debería destapar los tragaluces de los corredores, que no permiten la ventilación. El calor es sofocante. -Administración, tengan en cuenta el aumento del Covid también para el tema de la ventilación de los corredores. Sin mayor novedad Es todo lo apreciado en este paupérrimo último viernes del año, en el templo del placer. Aprovecho este reporte para desearles un Feliz año nuevo a todos los hermanos del Foro. Que este 2024 nos traiga buena cantidad y calidad de putas, y mejores polvos para toda la hermandad. Abrazo grande! Para mis Musas y musitas también saludos afectuosos de año nuevo. Vuelvan pronto carajo que las pokemones y las relojeras nos quieren invadir. Saludos fraternos, cuiden la salud, y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club. 6 2
Publicaciones recomendadas