Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Oskar Schindler dijo:

Corredor B
22 la cuzqueña cielo ámbar medio bembona

Pajareada de mi parte, era Sol la cusqueña, alta simpática pero fría, hace años paraba en el A2

Publicado

Estimado HDL buenas tardes por tiempo recien puedo escribir, el dia Lunes llegue plan de 5pm y habia poca afluencia de HDL y tambien alguna que otra femina sobresaliente, como se extrañan los tiempos aquellos donde habia de donde escoger, en fin me di como 10 vueltas a los 3 pabellones para ver el material y bueno me anime por Katty la culona del corredor C hab 31 (si tubiera rating por fa para no duplicar), lo mas resaltande su culaso redondo y carnoso ya hare el rating respectivo y tambien Geraldine buena jeba para el cache (si tubiera rating porfa para no duplicar). 

Solo quiero acotar que si bien es cierto la pandemia casi borra del mapa nuestros antros deberian los administradores (as) darle mas empuje a que lleguen mejores chicas por que valgan verdades no amerita un pago de 15 soles solo para la ver arreglos en la infrestructura, la gente necesita mejor seleccion de feminas para el desahogo de sus placeres carnales. Bueno esperemos que mejore este año y los venideros.

Ojala el Troca tambien se ponga las pilas este año por que asi como va no va a tener ni pal té.

Que tengan excelente fin de semana, espero animarme ir el Sabado por el repeticua.

Publicado
hace 56 minutos, Maverick73 dijo:

Estimado HDL buenas tardes por tiempo recien puedo escribir, el dia Lunes llegue plan de 5pm y habia poca afluencia de HDL y tambien alguna que otra femina sobresaliente, como se extrañan los tiempos aquellos donde habia de donde escoger, en fin me di como 10 vueltas a los 3 pabellones para ver el material y bueno me anime por Katty la culona del corredor C hab 31 (si tubiera rating por fa para no duplicar), lo mas resaltande su culaso redondo y carnoso ya hare el rating respectivo y tambien Geraldine buena jeba para el cache (si tubiera rating porfa para no duplicar). 

Solo quiero acotar que si bien es cierto la pandemia casi borra del mapa nuestros antros deberian los administradores (as) darle mas empuje a que lleguen mejores chicas por que valgan verdades no amerita un pago de 15 soles solo para la ver arreglos en la infrestructura, la gente necesita mejor seleccion de feminas para el desahogo de sus placeres carnales. Bueno esperemos que mejore este año y los venideros.

Ojala el Troca tambien se ponga las pilas este año por que asi como va no va a tener ni pal té.

Que tengan excelente fin de semana, espero animarme ir el Sabado por el repeticua.

Katy culona c31

https://hermanodeleche.com/topic/104183-katty-chiclayana-culona-corredor-c-room-31/

Geraldine anciana

https://hermanodeleche.com/topic/100012-geraldine-chata-milf-full-silikon-ex-troka-sótano-room-10/

A la espera de los ratings

Publicado

Hoy, siendo 4 pm. lo poco que ví. Para la hora poco hdl. Han colocado carteles o papelografos gigantes en el parkeo del Troka.

C

C1 Sandra culona.

C2 Stefany

C5 la misma de siempre. Sofia 

C16 Brianna negra.

C17 Nayeli, se descuido con esa barriga.

C18 Andrea

C20 Ariana supongo, gente haciendo cola. Encerrada.

C21 ni idea , encerrada

C30 Mirella.

C40 Stefany papada.

Publicado

A2   Vania , con otro bikini, pero físico el mismo.

A4 Dayana Milk.

A14 Vanesa musculosa.

A15 Rossy

A16 Shirley

A17  Una calata en la puerta.

A27 Dayana Milk, blanco a.

A28 La tía del lompa, la iba a abordar pero se metió dónde Dayana.

A32 Stefany clan Kaori.

C10 Greta, muy solicitada.

No conozco a Jazmín, salvó que tenga mucho parecido con Vania.

• Me gusta 1
Publicado

B52 Tatiana teen , parece nueva. 

A10 una chica de buena figura, parece nueva pero me dijo 50 soles O.O! 

Publicado
hace 43 minutos, Grimmjow dijo:

B52 Tatiana teen , parece nueva. 

A10 una chica de buena figura, parece nueva pero me dijo 50 soles O.O! 

Pensé que era Greta, pero no tenía cerquillo y le entraba bien. Ni idea quien es.

Justo ahora, Sauro dijo:

Pensé que era Greta, pero no tenía cerquillo y le entraba bien. Ni idea quien es.

Sorry, pensé que era C10.

Publicado

CIAO HDLS, hoy también estuve por  estos lares aunque por breve tiempo (abrí el local xd), buen aporte (listado) @Rafa.Nadal bien por eso, ojala mejore el level en los posteriores días, en fin, voy acotar lo que estoy viendo reiteradamente en el antro, hay venados que ya son muy rochosos y se paran en la puerta de una kine en particular (ya sea su cacerita u otra cosa), luego viene otro y otra sapo mas y se amontonan en la puerta, esto hace que la kine de ese room comience a relojear a la gente salvo excepciones, y lo peor de todo es que algunas ya piden adicionales de mas, HDLS hay que tener personalidad y mantener el autoestima elevado, si alguna kine esta ocupada hay mas de 80 kines en el antro para escoger, si alguna kine se pone seria y/o no da teteras en la consulta no le entren ps, que se mosqueen, para que así aprenda la kine a dar un buen servicio y así ganamos todos ps, en fin. La otra vez me gane como un iluso le pedía explicaciones a una kine por dar mas tiempo a otro cliente (ese cliente era mi brou ja ja ja), un cague de risa csm pero al final me dio lastima ese venado, hasta donde llegan algunos con su poco autoestima ps, HDLS las kines son para todos, no son eternas, es para pasar momentos placenteros y amenos, no es para otra cosa ps. 

Ya ni que decir, algunos son muy evidentes, recuerden que la mayoría de kines leen el foro ps (tienen cafetales ps), no hay que ser tan notorios ps, cuiden su anonimato, algunos ya son muy rochosos paseando por el antro xd, sobretodo los días lunes ja ja ja, en fin, cuiden su anonimato, es un consejo hasta de un conejo. 

al final hago una reflexión, toda mujer kine o no, va sentir atracción hacia un hombre arrastrado y con baja autoestima o  a un hombre decidido y con personalidad?,  hermanos eleven su personalidad y no dejen que nadie (y menos las kines) pisotee su autoestima, en fin, tu que dices @Rafa.Nadal 

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Rafa.Nadal dijo:

Lado b 

17 chatita que siempre para en short jean y top es media cuadcuadradita

Lado A

27 chatita chubby de piel blanca cabello corto lacio en vestido negro fija acá 

La del b17 seguramente es Anais o Priscilla te dejo su tema para que la tengas mapeada

https://hermanodeleche.com/topic/37078-priscillaanais-flaquita-semipaloseco/

La del A27 es mi señora Dayana, como le vas a decir chubby jajajaja algunos royitos nomas tiene

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS, hoy también estuve por  estos lares aunque por breve tiempo (abrí el local xd), buen aporte (listado) @Rafa.Nadal bien por eso, ojala mejore el level en los posteriores días, en fin, voy acotar lo que estoy viendo reiteradamente en el antro, hay venados que ya son muy rochosos y se paran en la puerta de una kine en particular (ya sea su cacerita u otra cosa), luego viene otro y otra sapo mas y se amontonan en la puerta, esto hace que la kine de ese room comience a relojear a la gente salvo excepciones, y lo peor de todo es que algunas ya piden adicionales de mas, HDLS hay que tener personalidad y mantener el autoestima elevado, si alguna kine esta ocupada hay mas de 80 kines en el antro para escoger, si alguna kine se pone seria y/o no da teteras en la consulta no le entren ps, que se mosqueen, para que así aprenda la kine a dar un buen servicio y así ganamos todos ps, en fin. La otra vez me gane como un iluso le pedía explicaciones a una kine por dar mas tiempo a otro cliente (ese cliente era mi brou ja ja ja), un cague de risa csm pero al final me dio lastima ese venado, hasta donde llegan algunos con su poco autoestima ps, HDLS las kines son para todos, no son eternas, es para pasar momentos placenteros y amenos, no es para otra cosa ps. 

Ya ni que decir, algunos son muy evidentes, recuerden que la mayoría de kines leen el foro ps (tienen cafetales ps), no hay que ser tan notorios ps, cuiden su anonimato, algunos ya son muy rochosos paseando por el antro xd, sobretodo los días lunes ja ja ja, en fin, cuiden su anonimato, es un consejo hasta de un conejo. 

al final hago una reflexión, toda mujer kine o no, va sentir atracción hacia un hombre arrastrado y con baja autoestima o  a un hombre decidido y con personalidad?,  hermanos eleven su personalidad y no dejen que nadie (y menos las kines) pisotee su autoestima, en fin, tu que dices @Rafa.Nadal 

ARRIVEDERCI HDLS. 

Si mano estoy de acuerdo contigo ya veo lo mismo casi siempre que veo se amontonan como perros y se andan diciendo yo llegue primero .yo segundo yo tercero y hasta 7 huevones esperando como giles ptmr yo la verdad no me puedo parar a esperar .

Aparte les dan mucha importancia a esas kines  habiendo tantas ....

Lo que no me.gusta es que hay también varias kines mala gracias que te responden de una manera  tan botadas jeje que las deberían cambiar y traer material nuevo ..hoy y como siempre consulte a unas 4 y todas me respondieron mal que no besar no tocar y tanta vaina yo solo me río. ... Y las dejo con la palabra en la boca y algunas de estas cuando me ven otros días me miran serias jeje y alguna que otra me ha dicho huevadas como sapo  o solo vienes a mirar  jeje pero la verdad las ignoro porque discutir no tiene sentido ....... Ojalá suba el level d eeste lugar .. personalmente antes en el troca caían mejores hembritas acá está bajo y encima cobran 15 mangos lo cual no me convence para lo que veo .....    De acuerdo en muchos puntos con el hermano @GIANLVCA LAPADULA.   

Mucho Kion por acá jeje y mucho paganini jeje ...no maleen la plaza pes yo vengo temprano pero ya veo cola y justo son esos que se paran a esperar en las puertas como giles jeje 

saludos ..

lisbeth Regresa pues ..

ah un saludo a todas esas que no me quieren atender en el bote y eso que nunca les he entrado ......

y alas chismosas que paran hablando de mi ya pes  cómo dice mi tío Iván cruz ..... Déjenme vivir mi vida ...si yo no le hago daño a nadie ....si soy un borracho si soy mujeriego ... Si soy un cachero..... Yo soyyyy Rafael Nadal !!

jejejeje ya cacheeeee.  

• Haha 1
Publicado (editado)

Hola hermanos, directo en directo:

A1 vane

A3 mara (50 lucas)

A13 macarena (estaba en otra dimensión)

A14 fisicoculturista

A15 rossi

A16 shirley

A19 calata

B4 jenny

B12 un tanque rojo que no era helena

B19 alondra

B20 sandra

B23 elena

B24 sol

B46 liz

B59 briana

C1 sandra

C2 Mis botecito 2022

C4 mayte

C21 anais

C24 luna

C26 genesis

C31 katy culona

32 Janeth

Editado por Ganyatron
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...