Jump to content

Katty, chiclayana culona - Corredor C ROOM 31


Super agente cobra

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:un poco alargado parece veneca

2. Edad:28 le pongo

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura sin barriga con senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:rica cadera buen culo y piernas acorde a su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares:sobre su trasero unas alas de ángel y algo escrito a los costados

8. Apariencia / Vestimenta:un short de jean bien puntero, con un top negro con relleno que parecía tener tetas🤣

9. Ajuste Vaginal:50 de 100

10. Sexo anal:lo da por 20 más me dijo

11. Mamada:lo hace para levantar al muchacho😁

12. Relato del Servicio:me acerco a la consulta y me dijo 40, lo cual que me fui a otro lado y ya un hermano se había metido pero como no vi algo mejor espere un rato. Se habré la puerta y yo mirando en frente de su cuarto a lo cual ella me ve y menea más su culo como llamándome 😍 y dije ya que chu,! Adentro una conversa le preguntó de dónde era y me dice de Chiclayo pareces veneca le digo, bueno ya calatos el respectivo mamey 😁normalon nomas, ya en la cama ella se monta de frente luego de espaldas, que rica vista 🤩🤩🤩, luego le pido piernas al hombro 🤩🤩esas piernas si pesan😄🤘, luego de costalillo, lo cual no se queja, luego el perrito😍. La mejor vista, le dije que junte las piernas y me paro en dos patas y le agarro de los hombros, no se queja,y le doy hasta que me canse, 🤩ya sin leche sacó mi psicoarma y pa afuera!! 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:no en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 15 a 20 fue sin apuro, por 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 

17. Número de Habitación:ese día en el B30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):por ahora un 6 

20. Comentarios Adicionales:esta incursión fue del día miércoles, esta chica está bien piernona como me gusta 😍 ojala que se suelte un poco mas y me rebaje la tarifa del anastasio 😄, si esta flaca tiene tema que los encargados lo unan, gracias de antemano! que vivan las chicas malas que están bien buenas 🤩🤘
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Debia este RK del Viernes de la semana pasada. Llegue plan de 8:30pm y ya estaban de salida casi todas, asi que aplique aqui.

1. Tipo de Rostro: De Norteña, trigueña, pelo lacio pero no super cuidado.

2. Edad: Le pongo más de 30 o bordeando

3. Talla: 1.70 con tacos #4

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  En la puerta se veia un poco formadita, Tiene su ayudin, poca barriguita, en puerta se ven medianos, adentro limones caines

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve caderona / culo algo parado y en algo/ en puerta se ve piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tribal con alas en la parte de arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un short putero que tiene aberturas en los costados y un boddy negro que levantan esas tetitas.

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: +1 punto, me puso el pre con las manos y se fue al karaoke, no chupo bolas pero lamia de arriba a bajo y la cabezita sobre todo, lo hacia con paciencia y rico, estuvo buen rato en oral, que no fue nada malo.

12. Relato del Servicio: Como dije llegue tarde, y ya varias se estaban yendo, iva al segundo piso y sotano y nada bueno para esa hora, hasta que la veo salir y pasaba en algo, no queria irme seco pero tampoco quería entrar a lo que sea, asi que aposte por ella. Fui el ultimo en atenderme y cuando pregunto precio me dice 40 so, la pense 0.0005 segundos porque ya estaban cerrando y entre.
Le pague y me hizo un poco de conversa para romper el hielo, ella me hablaba, le pago y en ese se calatea, yo iva desvistiéndome y ella ya estaba calata esperandome con el condon, luego se agacha y enpieza con el mamey descrito.
 
Luego me dice que pose? Y le digo que se monte encima mio, para chupar tetas pero eran pequeñas y -1 punto, un par de chupadas nomas pero no tenia tantas ganas de tomar tetita, asi que empeze a amasar ese culo mientras daba brincos, luego le digo que se heche para darle en misionero, y le levanto las patas y empiezo a clavar, daba algunos gemidos, y sentia un calientito, pero estaba flojo ahi, asi que el silencio me palteaba y le digo mejor en perro ! Y se pone en 4 , ahi si sacaba buen culo ( esta pose a algunas les salva en el cache) asi que ahi empeze a dar duro, le agarro del cabello y medice AY!! Cuidado y le digo uy sorry y sigo bombeando 😕.  Asi que me concentre y bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: La deje limpiandose

14. Besos en la Boca: ni uno

15. Precio: 40 soles + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese dia en el C12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la hab

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.50 , pudo ser mejor

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte su nombre para saber en que RKt buscarla y ponerla, y me dijo que era Chiclayana. Salvo la noche nomas, pero no entra en mi pequeña lista de fijas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
Blanca cejas delineadas media carona ojos un poco jalados buenas facciones cabello lacio negro tiene su gracia 
2. Edad: ya estará en base 3 fácil aunque me dijo 26 pero nica 
3. Talla:
165 sin tacos se le mira altita por la contextura gruesa 
4. Color de Piel:
Clara pero no leche 
5. Contextura / gruesita 
Cintura / buena 
Barriga / plana
 Senos: medianos pero caines 
6. Caderas /  buenas anchitas
Culo / cachetón rico y bien parado auqnue un poco suave o aguado pero no tanto 
Piernas: gruesitas 
Pantorrillas gruesitas que hace juego con su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá como siempre veo bien para identificarlas .
Un tribal en la cintura baja parte posterior y un nombre en el brazo izquierdo que no pude leer bien pero era grande unos ,35 cm de largo maso .
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y brasier negro y sus tacos no tan altos 
9. Ajuste Vaginal:
Un 55 % para mi Gansito 
10. Sexo anal: no quizo pero se ve usado ese ojete negro con un chicle salido 
11. Mamada:
Muy buena me lo mamo rico con miradas gp chupeteada de cabeza lamidas por unos 4 min 
12. Relato del Servicio:
Que tal Hermanitos ayer miércoles 20me di una vueltita por el bote y tuve un triplete acá mi primera atención veo que varios le preguntaban pero no le entraban ....acá me acerco y le digo que pasa amiga te tienen miedo y se ríe y me dice es que piensan que soy veneca y conversamos un rato mientras me soba el pecho y fue buena en la consulta .ese culazo me puso así que pasamos me lavo pasamos al paleteo le chupe las tetas la manoseo la cargo luego se voltea y me mueve ese culo y mi malito estaba recontra duracell me besa los pectorales hombros cuello y había lo mismo mientras me frotaba la pieza luego me pone el pre y empieza con la rica chupada ( tmr ya se me para de relatar ) luego pasamos a misionero dónde le di muy rico acá en varios ritmos hasta ponerla patas al hombro está mojadita ya que no se puso lubricante esa papá estaba quemando rico y ella estaba sintiendo la pegada genia me miraba la cara de enfermo y me agarraba los brazos mientras me miraba por el espejo como la penetraba acá me dice estás grande papi y yo me arrecho más diciéndole te gusta como te cacho mami a lo cual respondía positivamente y eso me daba más fuerza acá encima habré estado más de 15 min fácil luego se sentó sobre mi y yo me puse bien firme para que se lo coma todo hasta el fondo acá también sintió la pegada y se empezó a mover más dando gemidos Ricos en todo momento luego la abrazo fuerte de la cintura para prenderme cómo bebé de las tetas mientras le daba duro desde abajo fue muy delicioso sin apuros no nada todo marchaba bien luego la pongo boca abajo acá también me engolosine de ese culo besando su espalda me metí como dos minutos de planchas en cuatro patas para que la pinga que solita en el aire jaja estabaas arrecho y esa ona me miraba sorprendida por el espejo con su cara pagada de lado a la cama después cambiamos a perrito con las piernas abiertas aca se formó lindo y le di por buen rato con sus nalgadas fuertes acá la nena se empieza a tocar la papá un rato hasta que se mete su polvo y me decía dame más duro sin parar y yo obediente ahí seguí dándole hasta UE no aguanto y se vino es acá donde le digo eso es lo que me gusta más cuando una mujer se viene y le junto las piernas para seguir dándole acá estaba recontra mojada así que primero se seco un poco para continuar luego seguimos la tomé del pelo y le dije mirame cuando te cacho mami pídeme leche y así lo hizo aveces agachaba la mirada pero yo le jalaba del cabello y ella me decía te estoy mirando papi dame leche puta que eso me arrecho subí las revoluciones a mil hasta que ya no pude aguantar de tanto golpeó plac plac y me vine delicioso ella se empezó a menear 
Cuando saque la verga estaba bien caliente ella me saco el pre y me dijo te lavo me acerque a su caño y me lavo la pieza luego me desinfecte con mi alcohol .....fue un polvazo...
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico fui temprano
14. Besos en la Boca:
Un par de picos
15. Precio: 40 x15 estuve casi 40 min cachando delicioso
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
C 31 ayer jueves con su nombre en su puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo el colchón hasta el culo yo peso 102 kilos y ella sus 65 a 70 una cagada el colchon
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 hubo química 
20. Comentarios Adicionales:
Ayer tuve un. Hack trik lindo y está hembrita fue mi primer caché del día ..
No mandé listado por falta de tiempo hermanos ..
Regresaré por esta flaca se queda  hasta el 18 de agosto después se va a a chiclayo  un mes nos quedamos un rato hablando ...
Saludos atte El Rafa Nadal 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, dejo mi R pendiente que tenia de esta flaca, paso a detallar
 
1. Descripción del Rostro: rostro pasable, no es bonita ni fea, cabello negro largo, ojos algo achinados. 

2. Edad: 28 o mas creo 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga, buena cintura para su tallarin, senos chicos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un minishort jean con brasier negro

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, me lo hizo en 2 tiempos, parado y echado 

12. Relato del Servicio: Ya la había tazado y seguí dando vueltas hasta que me acerqué , así que consulto y me vende bien su service. Adentro nos saludamos, protocolo de desinfección, le cancelo y empezamos. Primero cowgirl donde colabora bien con sus gemidos, luego invertido donde amaso a más no poder ese culantro :v, luego misionero pero no me empilaba por su senos, así que al hombro agarrando esas yucas, luego le digo al filo donde deguste a mas no poder de ese trasero, ahí dure buen time y la flaca ayudo sobreactuando con sus aullidos, hasta que finalice. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese día en el C34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, uno más al álbum, volvería si es que me provoca nuevamente :v
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
ATENCION DEL DIA DE AYER DOMINGO 07/08/2022 MI SEGUNDO POLVO DEL DIA 
1. Tipo de Rostro: ACHINADA PELO NEGRO CARA DE FLACA PROVINCIANA PARA MI ES FEITA SIN MASCARILLA 
2. Edad: 34 APROX
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA /POCA / PLANA / CHICOS MEDIOS CAÍDOS NO DAN GANAS DE CHUPARLOS
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / MEDIANO/GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN LA MUÑECA OTRO POR EL TOBILLO DE CONEJITO DE PLAYBOY
8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE DE 2 PIEZAS COLOR AZUL CON BOLITAS BLANCAS 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: SI LO DA POR 20 SOLES MAS
11. Mamada: REGULARONA SENTI SUS DIENTES ELLA EN CUNCLILLAS Y YO PARADO
12. Relato del Servicio: LA VI CUANDO SALIA DEL CUARTO DE  DE MI PRIMER POLVITO LA VI PARADA EN SU PUERTA DE COSTADO MOSTRANDO SUS CADERASAS COMO RECIEN HABIA CACHADO ME DI UNAS VUELTAS POR AHI CUANDO REGRESE A LA HORA MASO ESTABA OCUPADA ME PARO EN SU PUERTA Y ESCUCHO SUS GEMIDOS QUE ME ARRECHARON MAS CUANDO SALIO LE HICE LA CONSULTA BIEN ATENTA Y CARIÑOSA PARA RESPONDER ENTRE MIENTRAS NOS DESVESTIMOS ME DECEPCIONE DE SUS PECHOS IMAGINE VER OTRA COSA EMPEZO CON EL MAMEY YA DESCRITO EMPIEZA MONTANDO SE MUEVE SUAVEMENTE LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO MIENTRAS LA CLAVAVA DABA GEMIDOS FINGIDOS PERO ARRECHANTES LA CAMBIE A PERRITO PORQUE TENIA GANAS DE VER ESAS CADERAS EN ESA POSE LE COMENZE A DAR CON FURIA FUERTE LOS GOLPES DE MI PELVIS Y SUS NALGAS SONABAN PLAC PLAC PLAC ADICIONANDOLE LOS GEMIDOS FINGIDOS YA NO AGUANTE Y VOTE EL YOGURT
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 40 + 15 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE
17. Número de Habitación: C 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA TU SA
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: BUENA ATENCION SIN SER ESPECTACULAR NO RELOJEA NI APURA LO MALO QUE SU CARA NO EMPILA Y TIENE LOS PECHOS CAIDOS 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: algo alargado 
2. Edad: 24 más o menos 
3. Talla:con tacos 1.65
4. Color de Piel:media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa la hembra, buena cintura, se veía plana, ahora los senos si que aquí sí se vio una mejora😍se a puesto tetas la flaca que alegran la vista 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y buen culo, sus caderas son lo que me llaman la atención 🤩
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa arriba del trasero, con más huevadas que no se que sera 
8. Apariencia / Vestimenta:un short creo con un top
9. Ajuste Vaginal:50 de 100 
10. Sexo anal: lo da por un adicional pero no lo tome
11. Mamada:se esmera se lo traiga todo 🤩
12. Relato del Servicio:siendo domingo y al no ver nada, la veo y en One! Le hago la consulta y pa adentro!  Primero una cabalgada de frente viendo sus tetas y luego de espaldas viendo ese culazo!! 🤩Buen panorama en ambos sentidos 😁🤘 de ahí piernas al hombro, ya para finalizar lo justo posición Perruna acá si un tarado que se menea y bote toda la descendencia y yo feliz 🤩!!! Una pequeña conversa y un beso de despedida y afuera 
13. Higiene Personal: se lava 
14. Besos en la Boca: no en la mejilla 
15. Precio: 40 soles más 15 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 
17. Número de Habitación: ese día C31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):no apura será un 6
20. Comentarios Adicionales:me salvo el día!!! Esto es del día domingo 9 de octubre 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Debia este ranking del viernes 28/10

1. Tipo de Rostro: Simpática, estaba maquillada, me vaciló su mirada (y su tarro, pero eso lo describo luego)

2. Edad: Soy malo para las edades pero fácil 27

3. Talla: calculo su 1.72 aprox

4. Color de Piel: no se pq ponen trigueña, yo la vi medio blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura mediana, buena cintura, un poco pero no molesta, senos medianoa, ligeramente caídos pero a disposición (solo te pide q seas cuidadoso)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo enorme (eso fue lo q me jaló), piernas 2 y de acorde al tarro. Este es su punto fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo q se le veían las venas en las tetas. No me fijé si había tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco de rayas verdes, le quedaba muy bien y sobretodo resaltaba tu culo y sus tetas (aunque cuando se quitó lo de arriba se cayeron un poco).

9. Ajuste Vaginal: flojo, le doy su 50% y eso...

10. Sexo anal: si lo da, pero tienes q caerle en gracia, es un adicional.

11. Mamada: Estuvo bueno. Al inicio le pregunté si visitaba boloñas, me dijo q no, pero como insistí me dijo q las podía besar. Ni bien entré se puso en cuclillas empezó a chuparla, despacio con buen ritmo, luego empuje un poco su cabeza para GP y accedió, la tuve un rato pegada. Luego siguió chupando le dije q me mirara (tiene bonitos ojos), al final le pedí q visitara Bolivia y lo hizo, primero con unos besitos y ya para terminar una chupadita. Le tuve q decir q parar q ya casi me venía. Buen mamey, sin apuros, pero creo q debe pulir su técnica.

12. Relato del Servicio: Primero como buen  hermano, puse las reglas al inicio (beso en las boloñas y q sus pechos estaban a mi gusto) me dió el ok así q pasé. Una vez adentro nos pusimos a conversar se quitó rápido el calzón (q rico tarro) y le dije q yo le quería quitar la parte de arriba, me dijo ya y le vi los pechos (pezones claros), me dejo besarlos y luego se me pega de retro y soba su rico qq con mi fiel compañero. Seguimos con eso un rato, luego me pone el pre y hace el mamey descrito arriba.
 
Luego del saludo se para y me dice, q pose quieres? Le dije misionero, quería ver sus tetas, se pone en posición y acá le digo "ábrete más" y le agarro las piernas y la puse e  180° (faltó regla para confirmar esto), me loquee verle la conchita rosada y se la zampe, gemidos fingidos, se la seguí clavando, le besé las tetas, q rico. Luego le dije en 4 y dijo ya, acá si se formó un rico panorama, le pase dedo por el * (se veía algo usado), se la meto y empiezo acá si sus gemidos me gustaron más, le vi la cara en el espejo y me ganó la arrechura que me vine luego de un rato de bombeo. Me quedé picón xq ya habíamos quedado el * para terminar, pero me jugó en contra la resistencia :(

13. Higiene Personal: se limpia con paños húmedos.

14. Besos en la Boca: nunca.

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: C31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien clavados.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo buena la atención, volvería para probar ese rico *.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: es simpatica la kine media cachetona tiene cara de chibola
2. Edad: 25
3. Talla: 1.63 
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algunos rolllitos al sentarse senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: anaso blanco
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en la muñeca o sera lunar
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul
9. Ajuste Vaginal: 79%
10. Sexo anal: si dice que lo da pero no se lo pedi
11. Mamada: Buena mamada con succión suave y delicada
12. Relato del Servicio: despues de ponerme al fierro con su mamadita hace bien su trabajo. se puso ella boca arriba al filo de la cama, se abrio las piernas se la meti mientras chupaba sus tetas, luego de costado la vista de su anaso estaba buena , despues empezo a cabalgar, primero defrente, luego de espalda, para terminar en perrito se formo un corazon grande termine y sali
13. Higiene Personal: limpia aunque el baño olia un poco
14. Besos en la Boca: media luna
15. Precio: 40 + 15 de entrada ala
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: C31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8
20. Comentarios Adicionales: Buena sin ser extrordinaria, valió la pena la inmolación, buen polvo.

Editado por kiritoxxx29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CULO CASI MACIZO

Merodeando el local rápidamente estaba con la hora, vine por mi agendada y saqué la vuelta para una graduación, bien en la consulta se mostró maso amable, tocada de culo y para adentro

1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas negras semigruesas/ pestañas cortas, no recuerdo haber visto rimel por los ojos/ labios semidelineados/ maso cachetona/ mirada maso profunda/ ligero maquillaje en la cara notándose una cara de bandida/ pelo lacio negro

2. Edad:  le pongo 33

3. Talla: en tacos por su 1.68 quiza/ se sacó los tacos para el cache

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto se le nota un tono trigueño claro/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarradita sin llegar a delgada , sentí carnesita por ahi de donde agarrarse/ cintura maso anchita ligeramente espaldona/ tetas medianas casi redondas con las aureolas no tan duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas mas cuando esta con tacos, se le estiliza bien, al sacarse los tacos maso pierde forma pero igual se le nota anchita en esa parte/ culo lo sentí natural maso carnoso casi macizo/ piernas cortas maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi/ recuerdo uno arriba del culo especie de mariposa que continua en ambos lados/ otro tatoo por su antebrazo izquierdo de un nombre que no tomé atención colo negro/ otro tatoo por la pierna derecha que no tomé atencion/ arete por la oreja izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo putero negro/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% , ligera quemada de concha al inicio/ vagina casi depilada total/ usó lubricante/ no dejó meterle los dedos a la concha

10. Sexo anal: No quizo/ en perrito se le formó un hueco notorio ese ano ,textura del ano maso áspera

11. Mamada: regular raspando/ no bolas/ si se sintió placentero , maso boca mojada sentí no quemaba pero lo sentí como mojoda , ligeros intentos de Gp al final/ no bolas/ recuerdo que me tocó por breves segundos mis bolas/ oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto se mostró amable desde el inicio, ligero paleteo breve y pasa a ponerme el condón y chuparmela, luego pido que se ponga en perrito, se formó un buen culo, se dejó meter hasta el fondo la pinga, luego de ello pasamos a misionero, ligero ajuste por ahi, luego mando a que suba a montar en las 2 variantes, se movió bien en raneadas hasta cansarse, se sentia pesado ese culo, luego perrito para terminar.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ luego del cache me sacó el condón amablemente/ logré ver que se limpio la concha con papel/ no me limpio la pinga al inicio

14. Besos en la Boca:  NADA

15. Tiempo de Atención / Precio:  Aprox dentro del cuarto sus 16m por ahi/ 40 VADERS, 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: C31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/ Luz roja/ no recuerdo haber visto ventilador/ especie de sillita para dejar las cosas/ cama maso hundida

Cita
This is the hidden content, please

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Se mostró maso cariñosa al inicio, hubo un punto en que cambio rápido de pose me hizo pensar que era maso mecanizada, en las poses brindadas en todas colaboró, no jodió con el tiempo al final, no creo que repita pero quien sabe, polvo para la estadística.

DARTH VADER

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rating N°68

1. Tipo de Rostro: Rectangular, tiene pómulos y mentón algo definidos y algo grande, con ojos boca y nariz pequeña. Pelo lacio negro mediano

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Media/Pocos/Mediano tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/Grande/Gruesas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito bien arriba top ambos blancos y tacazos

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tiempo medio técnica básica de chupada de tronco y cabeza trata de conectar con la mirada

12. Relato del Servicio: Baje por el listado de un hermano que mencionaba a una casera, tmr al llegar me fui de bruces por que solo era una homónima ¡¡¡xlgP!!! Ya estaba allí asi que comencé a chequear el material y solo pude encontrar Carla-Dana-Alessandra que ya había probado luego me llamo la atención a esta chata Power y viendo la piernazas de chancho que se manejaba me anime.

Luego de la mamada, se acomodó para el perrito encima de la cama y comenzó a devolver los embistes con movimientos suaves hacia atrás sentí un regular ajuste y por momentos le subía el ritmo o hacia pausas para menear la pieza dentro de ella, estuvimos un tiempo extendido aquí tanto que me sorprendio ver lo mojada que estaba cuando cambiamos de pose.

En la parte final, pasamos a misionero al filo de la cama donde me toco sostener sus patazas tuvo menos ajuste pero mas fluidez en ritmo estuvimos buen tiempo y pasamos a patas al hombro con mejor resultados en ajuste -ricas sus patas- y por ultimo pasamos de costadito al filo donde aquí si apretó bien mientras le soportaba una nalga para que no robe tanto, le daba aumentando las revoluciones hasta que terminamos sudadazos.

13. Higiene Personal: Se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, ordenada con jabón y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chata fue cordial en todo momento aunque no fue conversadora, tuvo técnica básica de movimientos de longitud corta a ritmo medio con buen ajuste. Respondía con movimientos cortos y suaves y gemidos tenues. Tuvo buena disponibilidad de tiempo, senos. Luego disponibilidad de poses no puedo precisar porque tuvimos pocas pero dentro de las que mencioné si acepto. 

Atte. JJuann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debia este ranking del Lunes 23/01/2023

1. Tipo de Rostro: Simpática chola china,  tiene una mirada que jala.

2. Edad: fácil 28 zañartus

3. Talla: calculo su 1.70 aprox

4. Color de Piel:  media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura mediana, buena cintura, guatita pequeña, senos medianoa, lalgo caínes pero a disposición (con cuidado)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ya para que decir lo mejor de lo mejor (eso fue lo q me jaló), buenas yucas y de acorde al rabanal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fijé si había tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro pequeñito, casi tolaca.

9. Ajuste Vaginal: 6 puntos

10. Sexo anal: le consulte pero creo que dudo y no me dijo mas, pero ya ese anel ya esta rotel.

11. Mamada: Buena Mamada para que negarlo lo hizo en cunclillas y luego en la cama dandome el culo al espejo creo que queria que me venga en one pero aguante como los machos, boloñea y hace garganta profunda bien la culona no se apura tiene su ritmo.

12. Relato del Servicio: Bueno pase como 2 veces por ese pabellon y la vi apetecible asi que le hice las preguntas de rigor y sas pa dentro.......aca se calateo en one y se le ve un hermoso culo que te pone al palo al tok, comenzo con la mamada respectiva y de frente de Perro para amasar el semejante culo que tiene, despues se volteo y me dio las tetitas en la cara....se deja chupar pero con cuidado dice, luego piernas al hombro para luego pasar a que ella se meta sentones dandote el culo que rico sentir el sonido de esas nalgas, para finalizar otra vez perro pero con las piernas juntas para sentir algo de ajuste y ya señores se vino el huayco. un buen polvo de 20m bien chambeado.
 
13. Higiene Personal: se pasa paños húmedos.

14. Besos en la Boca: al arrancar te da un picoton.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote del placer

17. Número de Habitación: C31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia  sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Muy buena atencion, voy a volver para probar el especial que por lo que he leiod si lo da ojala su precio sea 10 o 20 mas si no Next.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo están hermanos aprovechando q estoy de vacaciones...voy bajando seguido al bote.. a esta baby la tenía agendada ni bn la veo libre voy hacia  ella como perro va a su presa..  hago la consulta de rigor y para adentro . 
 
1. Tipo de Rostro:  ojitos pequeños, una cara poco ancha pero bn risueña.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.64 aprox
4. Color de Piel: trigueñita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría q mediana/ ligera watita/pequeño pero a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: q riko culo ya de solo pensarla se me para. Buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo pa eso 
8. Apariencia / Vestimenta: 2pza
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: tmr no quiso 
11. Mamada: Rika mamada hizo arrodillada y encima de la cama dando el culo en el espejo para arrecharme 
12. Relato del Servicio: bueno ya desnudos comienza con la mamada ya descrita.. la primera pose tenía q ser en 4 ese culo me estaba enfermando en esa pose la tuve como 10 minutos luego me dice q quiere montar pasamos a vaquerita invertida luego le digo q quiero su culito pero me dice q ya se la habían maltratado mucho ese día.  Tmr está le digo q se ponga en 4 y la comienzó a taladrar ver ese culo me estaba enfermando no aguante más y solté todo el yogurt..
13. Higiene Personal: se limpio después del cache 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 15 entrada + 40
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 
17. Número de Habitación:c31 creo q es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):7 le pondría más pero no me dió el culito 
20. Comentarios Adicionales: es buen  cache esta baby me dijo q a la siguiente si me daré ese culito así q volvere por mi revancha..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...