Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz años a todos espero vengan nuevos valores al bote como también algunas sorpresas venga  ex trqueras que desaparecieron y hasta ahora no vienen

Ayer 31 de diciembre nombraron en el B54 el regreso de Katy, supongo se refieren a la cabezona, o es otra Katy.

Publicado

HOY LUNES 2 DE ENERO DEL 23

CORREDOR B

29 SHEYLA CON SUS PERCYNGS EN LA TETAS 

52 KIARA LA QUE CHATEA MIENTRAS CACHA

53 DAYANA LLEGO CON KIARA JOVENCITA SUMISA DA TETAS ORAL POR FAVOR SI ME DAN REFERENCIAS PARA SUBIR SU ATENCION

55 CLARITA BIEN PRODUCIDA TIENEN QUE DECIRLE BIEN QUE NO RELOJEE

CORREDOR C

C 2 ESTEFANY LLEGO PRECIOSA UNA FALDITA PUTERA DE CHIBOLA AL TOQUE 3 CLAVADOS EN SU PUERTA AHORA HAY MAS DE 6 

C 20 ARIANA CON SU MASCARILLA PERO LINDA

C ENTRE27 Y 30 LIZ BONITA TETONA ESTA AGENDADA

C41 VANES LA CHATA

CORREDOR A CASI VACIO

A 9 GABY QUE PIERNAS

A 10 CIELO, CLAUDIA EX MAMI DEL ALTAMIRA

A12 ARIEL 

A31 ANDREA CHARAPITA POR SU DEJO ALGO SUBIDITA DEBPESO ME PARECE UNA BUENA O0CION SI TUVIERAN INFORMACION DENMENPOR FAVOR.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, Luiggi ludir dijo:

Si y su amiguita Dayana

Ella no es la amiga de kiara y Isabela es otra dayana 

Publicado

dayanita es de la edad de kiara no tiene hijos barriga plana pero no ligt ya estoy acabando su raiting ahorita sentado en la combi

Publicado
hace 27 minutos, ZAMORANO dijo:

dayanita es de la edad de kiara no tiene hijos barriga plana pero no ligt ya estoy acabando su raiting ahorita sentado en la combi

No es isabela es Dayana tiene una chupada en el seno derecho es amiga de Kiara llegaron juntas entraron al B51 juntas alli  nos cuadramos dos puntas  10 minutos salio Dayana  y entro al B52 y mosca me fui con ella y me cuadre alli 10 minuos habrio su puerta y le entre y la cache subire su atencion el otro patin s3 metio con Kiara. El HDL ya le hizo su RT en Noviembre

Publicado
hace 28 minutos, Luiggi ludir dijo:

No es isabela es Dayana tiene una chupada en el seno derecho es amiga de Kiara llegaron juntas entraron al B51 juntas alli  nos cuadramos dos puntas  10 minutos salio Dayana  y entro al B52 y mosca me fui con ella y me cuadre alli 10 minuos habrio su puerta y le entre y la cache subire su atencion el otro patin s3 metio con Kiara. El HDL ya le hizo su RT en Noviembre

Lo postee de inmediato temprano para que los HDL del foro llegen y gocen de esta bb

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Luiggi ludir dijo:

HOY LUNES 2 DE ENERO DEL 23

CORREDOR B

29 SHEYLA CON SUS PERCYNGS EN LA TETAS 

52 KIARA LA QUE CHATEA MIENTRAS CACHA

53 DAYANA LLEGO CON KIARA JOVENCITA SUMISA DA TETAS ORAL POR FAVOR SI ME DAN REFERENCIAS PARA SUBIR SU ATENCION

55 CLARITA BIEN PRODUCIDA TIENEN QUE DECIRLE BIEN QUE NO RELOJEE

CORREDOR C

C 2 ESTEFANY LLEGO PRECIOSA UNA FALDITA PUTERA DE CHIBOLA AL TOQUE 3 CLAVADOS EN SU PUERTA AHORA HAY MAS DE 6 

C 20 ARIANA CON SU MASCARILLA PERO LINDA

C ENTRE27 Y 30 LIZ BONITA TETONA ESTA AGENDADA

C41 VANES LA CHATA

CORREDOR A CASI VACIO

A 9 GABY QUE PIERNAS

A 10 CIELO, CLAUDIA EX MAMI DEL ALTAMIRA

A12 ARIEL 

A31 ANDREA CHARAPITA POR SU DEJO ALGO SUBIDITA DEBPESO ME PARECE UNA BUENA O0CION SI TUVIERAN INFORMACION DENMENPOR FAVOR.

en el  B57 la futura Miss Candy 2023, siendo una placentera sorpresa encontrarla hoy,  (Jazmin M.K.)

Publicado

Agregando al listado anterior

corredor A

a1 milf 1.60 m cabello rubio largo 

AX  rossy y vanessa la hulk

CORREDOR B

b1 cartel de sofia, luz prendida nunca la vi

b2 en encerrona

b10 wendy

b12 elena la troyana , mas milf que nunca

b14 la gordita que es fija aca

b16 "valeria /angie " , aun sigo escuchando varios nombres, la milfs que describí en el b5x la semana pasada, achinada 1.70 culo mediano chico , senos medianos chicos,

b19 alondra y su letrero

b2x la teen que te mira con cara de asada, cabello largo negro, bikini de una pieza y con mascarilla

b24 sol con bikini de 2 piezas negro

b25 solvey

b27 milf trigueña vestida de colegiala repitente con una mascarilla negra que le cubría medio rostro a lo subzero, cabello teñido de rojo, culo mediano alzado por los tacos y limoncitos

b28 kamila , con su cartel, no la vi, pero medio corredor escucho su concierto 😅

b3x karen, con letrero y tomando clases de recuperación de verano

corredor C

c3 teen con cara de asustada, 1.55 m, gruesita , cabello negro largo, cejas gruesas, trigueña

c1x stephanie sin la flor en la mitra ex ci troca

c13 la amiga de antonella

c20 y c21 no pude ver, full encerronas y con cola metropolitana, y con hermanos colgándose en las puertas para que no colen 😅

c31 una flaca nueva para mi, 1.50 m , blancona , polo negro, paraba concentrada en su celular, choteo a varios hermanos

c32 trigueña con vestido floreado, cabello trenzado, con mascarilla

c33 la chincher con un bikini de 2 piezas celeste

es lo que pude ver, por momentos la mayoria de cuartos cerrados, bastante hermanos para ser un lunes  parecía un sábado en hora punta 😅

Y estoy omitiendo bastante kines por lo antes comentado. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 27 minutos, Gineltigre dijo:

Agregando al listado anterior

corredor A

a1 milf 1.60 m cabello rubio largo 

AX  rossy y vanessa la hulk

CORREDOR B

b1 cartel de sofia, luz prendida nunca la vi

b2 en encerrona

b10 wendy

b12 elena la troyana , mas milf que nunca

b14 la gordita que es fija aca

b16 "valeria /angie " , aun sigo escuchando varios nombres, la milfs que describí en el b5x la semana pasada, achinada 1.70 culo mediano chico , senos medianos chicos,

b19 alondra y su letrero

b2x la teen que te mira con cara de asada, cabello largo negro, bikini de una pieza y con mascarilla

b24 sol con bikini de 2 piezas negro

b25 solvey

b27 milf trigueña vestida de colegiala repitente con una mascarilla negra que le cubría medio rostro a lo subzero, cabello teñido de rojo, culo mediano alzado por los tacos y limoncitos

b28 kamila , con su cartel, no la vi, pero medio corredor escucho su concierto 😅

b3x karen, con letrero y tomando clases de recuperación de verano

corredor C

c3 teen con cara de asustada, 1.55 m, gruesita , cabello negro largo, cejas gruesas, trigueña

c1x stephanie sin la flor en la mitra ex ci troca

c13 la amiga de antonella

c20 y c21 no pude ver, full encerronas y con cola metropolitana, y con hermanos colgándose en las puertas para que no colen 😅

c31 una flaca nueva para mi, 1.50 m , blancona , polo negro, paraba concentrada en su celular, choteo a varios hermanos

c32 trigueña con vestido floreado, cabello trenzado, con mascarilla

c33 la chincher con un bikini de 2 piezas celeste

es lo que pude ver, por momentos la mayoria de cuartos cerrados, bastante hermanos para ser un lunes  parecía un sábado en hora punta 😅

Y estoy omitiendo bastante kines por lo antes comentado. 

Hay que decirlo hoy el BOTE fue una caja de sospresas Ariana fue mi segundo polvo y si pues el B57 tenia su publico y estaba Jazmin mk ese era mi tercero,  el C 19 tenia  colasa quien estuvo? Y estefany .faltan llegar o regresar varias Antonella, Jazmin Cajamarquina, Patricia, Lizbeth de Jaen etc etc ni modo de Mielero a Botero y nuestro foro dando la hora 

Publicado
hace 3 horas, ZAMORANO dijo:

Bien brother ya te di la copa 

Mía kalifa ya fue mis candy ella ya sabe de su cetro pasado 

https://hermanodeleche.com/topic/44954-jazmín-flaca-con-lentes-mia-khalifa-de-huaycan-corredor-b-room-53-miss-candy-2018/page/2/

No se si podría repetir no se cómo serán las bases 

Si pudo ganar otra vez, prueba de ello fue su inclusión en la votación. Esta vez no obtuvo los votos necesarios.

Publicado

Dijeron 

c13 la amiga de antonella

Si es así entonces ya regreso antonella que alguien confirme porfa para ir hoy.... Para darle su regalo de año nuevo 

Publicado
hace 7 horas, ZAMORANO dijo:

c13 la amiga de antonella

Por servicio, cual es su nombre, q tal es su atencion, cual es su RT, algun HdL q apoye con esa info, slds

hace 1 minuto, diosnoexiste dijo:

Por servicio, cual es su nombre, q tal es su atencion, cual es su RT, algun HdL q apoye con esa info, slds

El lunes la del C13, me parece q es un cuarto q se ve frecuebtekente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...