Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A 39 a esta flaca la trajo la negra briana de mi barrio callao esta era lo mejorcito por así decirlo 

Más o menos pasable buen culo alguno la tiró?? 

Publicado

Llegue 8 y fuge 8:40

en el C4 rubi. La de cañete. De pantalon pegado siempre para volteada mostrando el culo.

C5 Erika, una chata que siempre para en ese cuarto.  Buenas tetas grandes y que rico chupe, me dejo meter dedo y agarrar todo. Hare RT 💦 hace tiempo era para entrarle.

C07 no era caneli, la extraño. Era otra feita.

Arriba A5 o 6, estaba DAYANA la payasita. Casi le entro pero aposte por la otra. Dayanits ya tiene años csmr y sigue rica 

Me fui a la fija y jugue, no vi muchas kines, ya se iban y las que habian, no pagaba.

Ahora si porfin bote rico mi leche, de aqui hasta el fin de semana.

pdt. compren gas muchachos, aseguren qje se va a acabar en lima, solo les dire. Si escuchan bien, sino dsp no se quejen 

Publicado

Hermanitos lecheros una consulta: será peligroso si me voy ahorita al botecito caminando desde la entrada de la Av Argentina? O no me lo recomiendan?

Publicado
hace 8 minutos, Jose180486 dijo:

Hermanitos lecheros una consulta: será peligroso si me voy ahorita al botecito caminando desde la entrada de la Av Argentina? O no me lo recomiendan?

a esta hora hay camiones ingresando a estacionarse asi que no creo que te pase nada  solo siempre estar mosca

de regreso si obligado tomar combi  taxi ...

Publicado
hace 9 minutos, Jose180486 dijo:

Toma un taxi mejor de minka 6 soles mas seguro allí al frente de la salida del bote Av argentina hay un pasaje angosto allí hay pirañas fumones qué están al acecho por ese pasaje sacan la vuelta 

hace 12 minutos, Jose180486 dijo:

Mandas listado con lo poco o mucho que conozcas no te olvides de eso 

Publicado
hace 40 minutos, Jose180486 dijo:

Caminando!!!! No seas loco buen hermano.

No vayas caminando. Allí en ese tramo fácil hasta te violan y nadie te va escuchar pedir auxilio sino van a pensar que eres kine.

No seas p..... Chapa tu taxi. Regateando hasta 5 soles te jalan desde Minka.

Desde Faucett con la Argentina cobran 6 a 7 soles. Desde la Avenida Venezuela con Faucett cobran 10 soles !!!

Si vas a pagar 15 soles de entrada acaso no.tienes 10 soles adicionales???

A la salida también roban por lo que tienes que estar mosca en el Trocamobil y exigir que vaya directo!!!

No te pases!!! Cuidate buen hermano

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Hoy 4:16 pm. Para ser temprano hay hdl regular en corredor C.

Estefany de lentes.

Mayte

Geraldine

Nayeli

Briana

Nicol

Mirella 

Katy

Stefany ex finnes

Luna

C6 una flaca joven en algo 

hace 3 minutos, Sauro dijo:

Estefany de lentes.

Mayte

Geraldine

Nayeli

Briana

Nicol

Mirella 

Katy

Stefany ex finnes

Luna

C21 Anais

C18 Chinita, poca cadera, poco culo y 1.55, la he visto allí muchas veces.

C20 No Ariana, otra morena tirada en la cama, no sé puede dar más detalle, cabello oscuro.

ti

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Sauro dijo:

Estefany de lentes.

Mayte

Geraldine

Nayeli

Briana

Nicol

Mirella 

Katy

Stefany ex finnes

Luna

ti

A11 Vania.

B2 Milf blanca en vestido, no Tania.

B4 Jenny

B12 Helena

B19 Alondra

B20 Cielo cuzqueña

B23 No July, una gorda tirada en la cama 

B24 Sol

B49 Mafer

B45 Micaela

B44 la tía leggins

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Sauro dijo:

A11 Vania.

B2 Milf blanca en vestido, no Tania.

B4 Jenny

B12 Helena

B19 Alondra

B20 Cielo cuzqueña

B23 No July, una gorda tirada en la cama 

B24 Sol

B49 Mafer

B45 Micaela

B44 la tía leggins

Vania es la de la miel verdad?

Sabes si está  hoy en el C21 Karina y Josi que último la vi en el A29 y la nera Sandra tatuada 

Publicado
hace 41 minutos, Cesar237 dijo:

Vania es la de la miel verdad?

Sabes si está  hoy en el C21 Karina y Josi que último la vi en el A29 y la nera Sandra tatuada 

Vania cuando recién llegó, estuve en el A1 y un hermano de rango la nombró más tarde como tal y la recuerdo muy bien porque hablé con ella y es la misma que ví hoy en el A11. Karina no está, está Anaís, es el nombre que le dió a un hdl que hizo la consulta. No recuerdo haber visto a Josi en el A29. A Sandra no la conozco.

Publicado

En vivo y en directo

Corredor B

12 Elena de troya
14 marisol chupa bolas
19 Alondra fija allí
20 Kasandra la lorito
24 sol ex cabinas
26 maribel
30 Solvey
38 alexa
45 Micaela
46 luana antigua Botera guapa
48 cambie tv tía
49 mafer
52 selene conocida
54 thaisa
56 marina
58 alison relacionista del bote la Tía

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Jose180486 dijo:

Si vas a las 4 pm y vas corriendo desde la entrada hasta el estacionamiento puede que si, pero no lo recomiendo. Eso si de noche nica, ahi pierdes si o si.

Publicado

Seguímos 

Corredor A 

3 jazmín cajamarquina

dayana La payasita

5 kelly
13 Macarena
14 she hulk
15 Rossy
16 Shirley
27 dayana de vestido
30 azumi
31 thalia cajacha
32 stefany clan kaory

Publicado (editado)

Seguimos 

Corredor C o sótano

2 stefany de lentes candy actual 

3 luciana de regreso
4 alexia 2 buen cache
5 Britany/Sofia culona ex troca central
9 paola la charapa fija allí
12 geraldine tía
15 brianna la morena
17 nayeli
21 karina anais fija allí culazo
30 Mirella
31 katy culazo fija
34 brigite ex Tania orejas de gato culazo fija allí
36 irina de regreso ex troca blancona buen rabo

Acá su tema del troca 

https://hermanodeleche.com/topic/24900-mecánica-irina-corredor-izquierdo-sin-cuarto-fijo/

37 Lucía jacinta
38 ruby la del pantaloncito y mascarilla rico culo

40 stefany fitness ex troca culazo
41 vanesa minion ex troca

Editado por Panchoi
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Agregando

Corredor C o sótano

1 donna
6 kerly chorrillana
13 aquí la soifer
18 Andrea ex troca fija allí
23 lucero de short simpática buen cache llegó algo tarde la chica.
33 lizzy o liz buenas patas scf ya tiene tema.

No vino gabriela o Isabel ex troca cuarto 4, no vino Sara joven del cuarto 15, no vino yahaira del 28 la mayoría de veces usa vestido negro, no la vi a zoe la chata, no vino caneli la giuliana rengifo, no vino sammy fitness, no vino la tía Sandra del 1 culazo ex troca, no vino a Alejandra la huanuqueña ex troca buen derrier ex 22 y Último por el 35 o 36, no vino la otra chorrillana del 32 C

Corredor A

6 valeria la pelo seco que para rotando
8 dayana otra patona alta de faldita negra.

29 lucy la cara de mimo antigua Botera me parece o me estoy rayando feo. 

No vino gaby patona ex Altamira fija en el 9, no vino Claudia ex cielo ex mami Altamira, no vino mariana rubia del cuarto 11, no la vi a fieorela la ojitos lindos por el 39 o 40, no vino Estefany ex troca y olvido turno mañana usaba flor en la cabeza, no vino Kendal la osita. No vino la flaquita brianna de vestido ex troca.

Corredor B

4 Jenny clarona buen culo fija allí
53 mía ex diana de lentes ex troca blancona
59 erika rayando

No vino Ruth, no vino alexandra blancona del 25 b ex sótano, no vi a tatiana, no vi a dayana, no vi a kiara o se me escaparon, no vino karen la charapa Semi-milf del fondo del B antes paraba de legins, no vania ex troca chata de legins joven, no regresa aún lizbet de jaén. No vino Pamela ex Mirella del troca, no la vi a cristina blancona ex Alfonso ugarte ex Altamira culazo viene algunas veces con su clásico vestido al cuete, no vino Mariana la belluda simpática linda sonrisa, no vino Aracelly blancona era fija en el cuarto 15, no la vi a Cielo ex Ambar cuzqueña joven pero antigua en el bote rico cuerpo ya conocida.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...