Jump to content

MECÁNICA] Irina | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo


BARBA

Publicaciones recomendadas

Luego de mi Pase por el Bote/ Entre a Shaolin con la Intención de Sacarme el clavo con la meta-lera, pero resulta q' no fue -_- asi q' busque otros Rumbos, dando un vistazo por el ci le puse la punteria a esta flaca q' de lejitos tiene su gracia, y con los animos de mi tio El Cholo Bañado en Oro,Plata,Bronce y cobre @Nilver_Huarac en Rumbe con los animos al tope de entrarle a Vacunar a esta frozen 

 

1. Rostro: Cabello Medio ondulado (Un poco Castaño),Ojos un poco Chinitos "Jaladitos" (Medio Dormilones)  Nariz un poco aguileña Solo un poquito,tiene Signos de haber sufrido de acné, de Lejitos no te percatas bien,Face to face  vez las secuelas. Si se hace un Pilin en el rostro quedaría una Muñequita 

2. Edad: Le pongo sus 20 "Me falto Preguntar :V Sorry"

3. Talla: Al ojo 1;58

4. Color de Piel: Chola Blanca "Diske Trujillana, Mas parece de Huanuco"

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita casi casi palo seco // tiene su cinturita // Plana no note royales // Senos chicos casi paraditos, con los pesones gruesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tiene tantas caderas es flaca // Culo paradito de joven se forma bonita pera // piernas larguitas flaquitas "Duras pareciera como si hiciera sentadillas" 


7. Tatuajes o Señas Particulares: Los ojos medio dormilones //  las secuelas de acné podrían ser señas particulares.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 2 piezas "Con diseño algo así como floreado medio pendejo xD"

9. Papita: ACA SI, NO AGUANTA NADITA DE CASTIGO  "Y eso q' no tiene tanto ajuste"

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE, YA NI GANAS DE PREGUNTAR ME DIO ..A CADA RATO SE QUEJABA 

11. Fellatio: POR CUMPLIR: LO CHUPA CON FUERZA HASTA PARARLO :S  ni siquiera lo quiere volver a chupar, ni besitos ni mrd "EN POCAS PALABRAS UNA BASURA DE MAMADA" esa mamada duro a lo mucho 25 segundos y eso. .l. %# 

12. Relato del Servicio: EN LA PUERTA SE MUESTRA SONRIENTE, AMABLE, TE HABLA CARIÑOSA MENTE, TE OFRECE EL SERVICIO NORMAL POSES, CHUPADA, CON PACIENCIA,Y TODA ESA MRD Q' SIEMPRE OFRECEN     .l.(-_-).l.

 

Adentro cambio todo :S

 

Le cancelo, guarda el dinero  y me dice ven, me hecha su huevada de alcohol con papel, y pone el Pre lo empezo a chupar duro csm q' en One lo paro."BASURA DE MAMADA" no Hubo ni previas ni cariñito ni paciencia, "ME QUERIA SACAR EN ONE"

 

ya con el fierro tiezo. me dice recuéstate y empieza a cabalgar, sin huevadas abra brincado 20 veces a lo mucho y eso estoy siendo bueno "Vi su cara de Incomoda,adolorida" me pide q' cambiemos de pose 

 

misionero donde la misma huevada hizo una cara de dolor :S q' en vez de arrechar me incomodaba pide cambiar de pose, ;S &%#$

 

Perrito aca si ya me desgracie,la puse al ras de la cama y le saque su mrd, MODO VIOLADOR "DONDE ME DIJO AMIGO NOOO!! ME Esta doliendo, me hice al sordo, y pa lante csm tenia q sacar provecho a mis 30 pesos"

 

cuando ya estaba agarrando ritmo la cosa la pendeja .. se deformo osea doblo todo su columna y no dejaba q la penetre bien, asi q' puse una pata arriba para q' le entre con FE pero ARRUGO "NO NO NO.. amigo me esta doliendo.. baja la pierna .. ME ESTA DOLIENDO"  JODER CSM NI QUE FUESE MANDINGO :S

 

ME DIJO TERMINA (?) "ya de asado, me saque el poncho y queria sacar la welta, ya no daba para mas de todo se queja q le duele "

 

NI 15 minutos abre estado en ese cuarto TA CON LA CRUZ!

13. Aseo Personal: Ni Pincho se limpio creo q ni papel se paso, se puso sus trapos en One

14. Trato de pareja: Q TE VA ADAR TRATO DE PAREJA, SI NI CHUPAR VERGA SABE

15. Precio: /s 30 soles al AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): S.C.F #ci8 ya no le den cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el cuarto de Mi A....

19. Puntaje Final (0/10): -2 Sin huevadas esa Nota de lanzar risitas en la puerta, y adentro cambiar de actitud,es una reveranda huevada con razon se para mosqueando esta pendeja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Muy pende.. al ver q estaba asado.. me empezo a preguntar de donde era  ...FUERA CON:::!!  .l.   QUEJONA DE MRD!!

 

Diske de trujillo mas parece de huanuco, 

 

NI MASSS!!! asi no aya a quien cachar! prefiero tuberlo a Santoyo :V  MEGA ULTRA; ARCHI  MEGA NEXT!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.medalla de honor para la Pulpina.

Ke lo eleven de rango y Ke lo degraden a los mamones de niko y pensionista.

.saludos.

Ché @ querido.. tu Irina en Shaolín lin lin o solo un clón de tu Irina del Edén.

:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy nuevamente volví a los pecaminosos corredores del Troca, y encontre esta femina en el CI # 12, me comento que no tiene cuarto fijo, siempre la rotan, detallo mi experiencia.

 

 

1. Rostro: Normal, media jaladita, cabello ondulado al perecer, al parecer una cicatriz en su cachete lado derecho creo, no vi bien su cacharro, lo siento hermanos pero salver a Asher, me jodio un poco la vista. 

2. Edad: 23-24 ( aprox)

3. Talla: 1.56 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  se quiebra en algo, senos chicos los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: rotundo no

11. Fellatio: Malo, hace sentir sus dientes en todo momentos, lo hizo en cunclillas

12. Relato del Servicio: Bueno de tanto caminar por los tres corredores, vi a este flaquita no es tan agraciada que digamos, pero su cuerpito me llamo mucha la atencion ya que era flaquita, y decidi entrar, hice la previa consulta me dijo los 30 soles, muchas poses segun ella, caricias, sin apuros y de arranque me dijo, no doy mi ano, solo atine a reirme y entre, se desvistio , no me ayudo ni m..., en fin me descambie le cancele los 30 so, me echo alchool, en mis manos y en mis partes  :boss: , empezo con su oral en cunclillas, no pasaba nada, raspaba con el diente, le dije que montara, y bueno aca cambio un poco la figura, se movía maso menos, le empeze agarrar sus tetitas no me puso peros, al ver eso pase a lactarle suavecito se dejo normal , no me dijo nada, la empece agarrar mas fuerte y me pidio cambio, la puse al filo de la cama, un rato no se dejaba maltratar mucho, luego al ver esa actitud decidi ponerla en perrito con su cabeza abajo, estuve unos minutos bombenadola y se me vino, solo por compromiso no mas, pensé que iba mantener la actitud del inicio de la montada pero me equivoque.
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy le toco el # 12 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre / solo se paso toalla húmeda. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo vive, solo es de cachero a puta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: parecida a connie pelo medio crespo

2. Edad: 21 años

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas chupe barriga semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto parece q hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo

9. Papita: medio ajuste

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: Despues de cacharme a una chata cajamarquina belen ...mi pata me lo pago a 25 soles... :big_smile: ya pongo rating... despues de un descanso de media hora ..veo a esta flaca de lejos me parecio rica unas patasas...la meti empieza el mamey ...solo un rato pero dio unas lamiditas a las bolasas...piernas al hombro se la hundi estaba cansado... :sweat: .agarrando sus nalgas...le metia el papayon ...le dije q me cabalge ella solita mientras yo descansaba..empezo a dar sus sentones...me empezo a dar duro esta weona ... :waaaht: la puse en perrito y le di ...un rato no salia la lechi...ella me dice ya tienes q terminar ya quedo marcada...no pude terminar ya habia sacado la leche fresca dos veces...

13. Aseo Personal: se limpio con papel

14. Trato de pareja: kine

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro... nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo haber si salio algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Parece que ando de suerte o no sé qué chucha, pero me fue bien con esta flaca.
 
1. Rostro: tez clara, cabello algo ensortijado color castaño, secuelas de acné. Igual, es simpática.

2. Edad: máximo debe tener 22.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca o, en todo caso, trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura definida y barriga plana, se nota que hace gym y está muy bien de body, está fuertecita y durita, senos casi medianos riquitos para agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no es nalgona, pero tiene un rico culito, en la quebrada se ve genial, buen potito blanquito. Piernas acorde y fuertes, acá también se nota gym, bien esta chata, buen cuerpo en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o, al menos, no le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: insisto, no sé si estoy en racha o qué, pero yo sí le sentí ajuste y muy bueno. Le pongo 70% sin huevadas ah. Otra vez los paños tibios me están poniendo la pinga a full.

10. Servicio Adicional: no. Csm... está precisa para el castigo.

11. Fellatio: acá me dejó cojudo, bien la flaca con la chupada ah, lo básico pero bien hecho, con paciencia, jugando con su lenguita y mirando al espejo mientras la paleteaba de lo lindo. Aprobadaza.

12. Relato del Servicio: realmente me sorprendió en todo sentido, tenía otro concepto de ella, pero como se dice, las apariencias engañan y está claro que no todos tienen la misma atención. Tampoco fue algo espectacular, pero sí por encima de lo aceptable y obviamente superó las expectativas que tenía. Primero con el fellatio ya descrito que me dejó preparado para el acto, de ahí empezó con cowgirl, se movió bien rico, tiene sus ritmos y me gustaron, primero se movió de forma moderada pero sacudiendo bien mi pichula dentro de su conchita, lico lico. De ahí hubo un momento que agarró y empezó a brincar medio duro como para sentir bien la pinga. Ptm, yo estaba algo anonadado, ¿dónde estuvo Irina todo este tiempo? Rica la flaca y qué bien tira esta wona.
 
De ahí pasamos de costadito, empecé a calzarla bien y en un momento determinado empezó a sonar aguita de coco, seguí dándole y no le di chance a la pausa, más bien le empecé a apretar un poco sus pezones, la flaca ni se quejó. Luego al momento de hacer el cambio de pose, ví que ella pasó el dedo por su papita y empezó a olerlo. Creo que... ya xD. Pasamos a misionero y normal, no gemía pero tampoco se quejaba. De ahí la pose final, la de la matanza. En doggy la agarré bien de la cintura, me acordé de unas cuantas cosas que pasaron y empecé a desfogar, me aguantó bien, por el espejo veía su cara y esa vaina me arrechaba más. A las jermas que se ponen así, les empiezo a hacer sonidos de enfermo para que se loqueen un poco y se acuerden de su cachero.

13. Aseo Personal: lo de siempre, papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, nica jaja.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su puerta de siempre, #40 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su floro ah jaja, bien la flaca, me sorprendió.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que Mejoro  :cry:... lo bueno que tiene esa flaca es que esta bien Durita y tiene todo en su sitio ..pero esa ves su Relojeada y sus Ganas para el cache no me gustaron ..Aveces si gana ..y Aveces se Pierde Ni Modo nose si Darle una Segunda oportunidad :big_smile:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Algo bonita, cara chica

2. Edad: Dijo 19 pero le echo 3 mas, facil aunque quien sabe, a lo mejor si los tiene

3. Talla: Re-chata con tacones Numero 7 se sigue viendo chata

4. Color de Piel: piel clra , no llega a blanca, se puede decur que blancocita.-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita chica, nada de barriga, talvez unos leves rollos solo perceptible al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo redondito, piernas chiquita (por lo chata) No se ve enana sino chata pero proporcionalmente distribuida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna segun yo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Papita: Traia su SELVA NEGRA tupida, ajusta masomenos en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte pero si ya tiene uso ese *

11. Fellatio: Solo para pararlo, no me gusto.

12. Relato del Servicio: A esta chata ya la tenia vista de hace unas semanas, m,e arriesgue este domingo y la encontre, ka aborde en la puerta, le pregunte si se dejana chupar las tits, me dijo NO, que solo besos y piquitos en los bordes pero no al pezon me lo recalco y lo cumplio. Bueno antes de que se calatee, la manosee me dijo me cancelas? segui le quite su bikini la toque todo ese cuerpecito chikito de niña. ya estaba parado Asi que no se esmero mucho con el felatio. se lo reclame y le dije que siga por que ya queria terminar en menos de 30 segundos, no se aso ni nada, de ahi se hecho lubricante porque vio al Venoso en su face Hulk , se echo en la cama cruzada para darle de misio pero yo parado, ahi le di un buen rato porrque me dejo besar el contorno de sus mini pechito, tenia bonitos pezones de forma conica color marroncito oscuro, le cruce las piernas en tijeras para sentir mejor ajuste, medio que no quizo pero yo se lo cerre con fuerza  de ahi le dije cambio a perrito, pude ver ese potiyo hermoso redondito, pero se me ocurrio abrrilo para ver el * y ahi me mato el olor leve a canela, y eso me bajoneo y me distraje, le pdi cambio a cowgirl pero se me puso medio flacido, y me dijo se te murio! si pues  conteste. Pero en su conciencia sabia porque, pense que ahi terminaba todo pero NO se puso en  peroro y cuando ya pensaba pararme de la cama se pone ella en perro y me agarra el nepe y le jala el pezcuezo al ganzo y se lo mete y se empieza amover ella sola, y resusito pero ya no le abri las nalgas, me concentre un poco poder terminar, el espejo ayudo mucho mas sus gemidos fingidos  y se me vino toda la lava caliente me quito el condon me dio alcohol sae fue a hacer pichi luego segui yo, de ahi a cambiarnos besito y pa fuera...ya que seguia la Kamila.

13. Aseo Personal: LImpia con detalle

14. Trato de pareja: Nada que ver....solo de kine a parroco

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico del troca

19. Puntaje Final (0/10): 5.9 + 1.5. = 7.50 en general el 1.5 es porque lo resusito, tiene bonito minicuerpo pero su atencion es muy basica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hize este raiting despues de buscar el de esta kine de bolsillo, busque hasta la pagina 23 en el año 1998, no habia internet en ese tiempo pero busque  y busque y nada, si hay uno favor de unirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...