Demon Lover Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 4 horas, Sauro dijo: B20 Cielo cuzqueña Qué fue pollo? La viste ahí a la cuzqueña? Porque el otro hermano dice que ahí estuvo Kassandra. hace 2 horas, Panchoi dijo: 20 Kasandra la lorito Finalmente quién estuvo en este cuarto? Regresó la cuzqueña?
Panchoi Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 8 minutos, Demon Lover dijo: Qué fue pollo? La viste ahí a la cuzqueña? Porque el otro hermano dice que ahí estuvo Kassandra. Finalmente quién estuvo en este cuarto? Regresó la cuzqueña? Hola hermano Kasandra estuvo en el 20b se acaba de ir con su amiga selene del 52 la verdad no vi a cielo la cuzqueña a menos que haya estado en otro cuarto cielo. Servido hermano. 1
Sauro Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 11 minutos, Panchoi dijo: Hola hermano Kasandra estuvo en el 20b se acaba de ir con su amiga selene del 52 la verdad no vi a cielo la cuzqueña a menos que haya estado en otro cuarto cielo. Servido hermano. Definitivamente el hdl @ Panchoi tiene la razón, fue un error de percepción mío. Las disculpas del caso.
Lobo espartano Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 En 30/1/2023 a las 22:30, DELASCASAS dijo: Llegue 8 y fuge 8:40 en el C4 rubi. La de cañete. De pantalon pegado siempre para volteada mostrando el culo. C5 Erika, una chata que siempre para en ese cuarto. Buenas tetas grandes y que rico chupe, me dejo meter dedo y agarrar todo. Hare RT 💦 hace tiempo era para entrarle. C07 no era caneli, la extraño. Era otra feita. Arriba A5 o 6, estaba DAYANA la payasita. Casi le entro pero aposte por la otra. Dayanits ya tiene años csmr y sigue rica Me fui a la fija y jugue, no vi muchas kines, ya se iban y las que habian, no pagaba. Ahora si porfin bote rico mi leche, de aqui hasta el fin de semana. pdt. compren gas muchachos, aseguren qje se va a acabar en lima, solo les dire. Si escuchan bien, sino dsp no se quejen Segun lonq se que tú casera la caneli volverá por febrero ojalá q este por allí se le extraña tambien saludos hace 6 horas, Jose180486 dijo: Hermanitos lecheros una consulta: será peligroso si me voy ahorita al botecito caminando desde la entrada de la Av Argentina? O no me lo recomiendan? Jajajaja yo camino también desde la entrada hasta llegar al bote me ahorro un montón y regresar no también eso sí dependiendo la hora también si sale tarde mejor tom.tu trocamobil o tu taxi saludos 1
Demon Lover Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 18 horas, Sauro dijo: Definitivamente el hdl @ Panchoi tiene la razón, fue un error de percepción mío. Las disculpas del caso. ok, a cualquiera nos pasa. Me había entusiasmado con el regreso de la ñusta!
Jose180486 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 En vivo desde el Botecito del amor Sección C C2 encerrada debe ser Stephanie de lentes miss Candy 2022 C3 chata potona C9 Paola charapa C12 Geraldine con letrero C14 Sandra tatuada C16 una calata C21 Anais / Karina C23 Lucero C30 Katty C31 Mirella con bikini rojo C32 Kelly con vestido floreado ceñido C34 Brigitte, ex Tania con su luz azul C40 Stephanie ex fitness C42 flaca de lentes Sección A A4 Dayana la payasita A13 Macarena A14 she hulk A15 Rossy con letrero A16 Shirley con letrero A30 Miluzca con su corte de cleopatra A36 Verónica con letrero Sección B B1 una gorda blancona B12 una gorda blancona en mallas, no Elena de Troya B19 Alondra B24 Sol B30 Karen con letrero B38 Alexa con letrero B40 Nathaly con letrero B43 Micaela con letrero B49 debe ser Ericka 4 2
Charlywhite Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 Buenos dia Hdl, saben si el día de hoy bajara tal Dayan que es su amiga de Kiara de lentes, el día Martes fui la Sra. Me dijo: hijito no han venido. Disculpen por el span
Alcuete Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 Hermanos haber si me ayudan en el b esta valeria tambiem se hacia llamar liz en el trocadero me pidrian ayudar.enq cuarto esta delnB se me fue y me gustaria volveria a entrar
chili palmer Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 alondra chatadel b 19 suelta ya el asterix
ZAMORANO Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 hace 8 horas, Charlywhite dijo: Buenos dia Hdl, saben si el día de hoy bajara tal Dayan que es su amiga de Kiara de lentes, el día Martes fui la Sra. Me dijo: hijito no han venido. Disculpen por el span dayana amiga de kiara no tiene cuarto fijo tampoco va todos los dias digamos 2 veces por semana no tiene dia fijo que vendra viene al azar generalmente entre lunes a viernes y le dan cualquier cuarto generalmente cerca a kiara de lentes para que se chalequeeen.... bien alli con tus reportes le respondo a este hermano `porque esta aportando
Charlywhite Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 En vivo desde bote ito ensueño B16 jovencita simpática flaquita, vestido morado claro cabello suelto dijo llamarse gimena. B29 No Sheyla chica simpática. Una Gordita top blanco y calzón negro A 35 jovencita simpática con mallas senos un poquito caídos, dijo llamarse estephany. No encuentro A Dayana, tampoco Kiara de lentes hace 2 horas, ZAMORANO dijo: dayana amiga de kiara no tiene cuarto fijo tampoco va todos los dias digamos 2 veces por semana no tiene dia fijo que vendra viene al azar generalmente entre lunes a viernes y le dan cualquier cuarto generalmente cerca a kiara de lentes para que se chalequeeen.... bien alli con tus reportes le respondo a este hermano `porque esta aportando Muchas gracias hermano @ZAMORANO, por el dato. Si no esta mañana regreso nuevamente en uno de estos días van a tener que venir Saludos,
Charlywhite Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 C2 en encerrona C15 jovencita simpática de 25 years aprox con vestido colo Mostaza, cabello lacio C20 encerrona y con 3 hdl que le están haciendo guardia 1
Charlywhite Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 A 38 Jasmin top y famdita negra B20 shantal topo y calzón rojo B17 flaquita con vestido blanco, tetas medianas no recuerdo su name. B41 alta parece de las selva tetas grandes, tipo vestido blanco y top anaranjado. C36 Flaquita vestido apretado y su lentes, parare secretaria C.. Stefany fitnes 2 1
Lobo espartano Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Buenas noche a todo salieo el botecito jeje Si hubo variades de chicas adictas al sexo jaja Hace como resumen q vi hoy A8 cara de achorada tiene pinta de piraña con tatuaje A2 un palo seco se ve rico culo.casi le entró nomsoy mucho de mis gusto A1 una cuerpouan cara de achorada gordita con tetas operadas Ahora la conocidas Vanessa mujer Hullk Rosyy la tía esa bocana Lado B B3 hermana o prima de Rosmery B55 Clarita Erika palo seco charqpa Elena de Troya Thaisa Solyel algo así creo conocida ex troca Y b22 no si era bianka la ex colmena Altamira sirena de todos lados ex ashey bueno segura Vi al fondo las viejas amistades como siempre la.misma.jjaja Lado c= sótano La chorrillana C17 Sandra C22 Karina C5o c6 a amiga de robótica C12 no estuvo Geraldine otra chica una morena ese cuarto Mirella la tía conocidas en tu letrero Ahora q.no vinieron a Kenda osito Geraldine Rosmery No vania ninfómana tampoco Fue algo rap ido lonq vi no vía todas práctica mente 2 1
Lobo espartano Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Charlywhite dijo: C2 en encerrona C15 jovencita simpática de 25 years aprox con vestido colo Mostaza, cabello lacio C20 encerrona y con 3 hdl que le están haciendo guardia En la c2 Debe ser la Estefany seguro o un madura Silicon aún no me fijé bien Saludos
Publicaciones recomendadas