GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 CIAO HDLS, @Charlywhite @Lobo espartano buenos aportes, sigan así, la mejor manera de contribuir al foro son los rankings y los listados, ahí demuestran el compromiso con la comunidad lactera, poco a poco van a mejoran con sus listados, a seguir aportando, ARRIVEDERCI HDLS. 1
Lobo espartano Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 @GIANLVCA LAPADULAGracias bro seguire aportanto para asi para La comunidad lechera asi. Con debe ser saludos
ZAMORANO Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Charly white te mande un mensaje privado @Charlywhite Regreso mía 34 c flaca de lentes 1
Charlywhite Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 En vivo desde el botecito B55 Clarito reportado como estofado B17 la teen quecia de la cintura para abajo Bx jasmin A3 jovencita simpática trigueña en brazier y calzón negro C2 encerrona Cx stefany fitnes C13 jovencita simpática A8 teen flaquita top negro, faldida roja con rayas negras Kiara de lentes, y dayana se retiraron hace media hora aprox, les vi saliendo desde la movilidad 1 1
fdzega2 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 C 1 joven pelo largo pasa naa 2 la stefy candy 10 greta 12 geraldine 18 andrea 20 ariana la palo seco cachera 25 la otra fija ahi antipática 24 la fija ahi q para con mascarilla 23 lucero short 31 Katy 30 mirelaa 36 mía lentes 40 la fitnee 41 vanesaa minion 42 luna charapa 1 no rosmery 2 tania B 3 patricia 4 Jenny 17 anais 19 alondra 24 sol 47 liz 46 mmafer 51 ruth creo 57 pamela A 1 la charapa se me fue el nombre para en short brassier y tacos rota por el B y A 8 lady paloseco nueva debo rt 2 1
fdzega2 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Complementando listado C 7 stefany 50 soles fuera de aca 21 dona 34 luz azul alexandra 38 liz A 3 charapita isabel debo rt B55 kamila Ahora por cosas del destino yendo al cono norte me daré una vuelta por sirenas
RonDamon Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Hola amigos reportando del B , algunas no se sus nombres de batallas, una manita xfa para agregarlas a mi base de datos 12 elena que te atroya, B13 de rojo algo gordita creo elvia, 14 de negro marisol gordilla, 19 mamalondra, 22 bianka la loca cola, 23 july escuchando a la mosca tse tse, 24 sol flaquita, 25 de lentes parece intelectual algo gordita¿nombre?, 26 tia coqueta traje de enfermera transparente ¿nombre?, 37 solvey 100%, 43 morocha veronica patona, 53 chata mia piernona,55 la ratona kamila; marina 56 y en el ultimo del B un tio fugo con dos chicas delgadas 1 1
ZAMORANO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Bien allí con los reportes de RonRamon Fdzega2 Charlywhite Solo agregaré 1
SUGURO GETO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Buenas hermanos, aportando mi granito de arena, en mi caminata al troca solo vi entrar a la milf Carmen que para en el corredor B viendo su television, dejo tema https://hermanodeleche.com/topic/20522-carmen-la-china-corredor-del-baño-cuarto-52/#comment-230705 No vi a nadie mas entrar temprano/ plan 3.15 por ahi SALUDOS
ZAMORANO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 B1 una gordita 2 tania 3 patricia 4 jeny 5 Una gordita 10 wenddy 11 una de pelo corto pinta de tomba de tránsito 12 Elena 13 una gordita no era elvia allí una confusión que es normal eso pasa pero no elvia 14 marisol 15 gordita de lentes 16 jazmín ex central ex pantalon jean no es la de tocache obvio 17 anais priscila 18 aquí era Andrea de la cintura para abajo esta mas rica a la firme 19 alondra 2... Bianka 23 juli 24 sol 29 .no vino sheyla mal oliemte desodorante era una gordita Al fondo ya saben 51 maritza 52 dayana amiga de kiara 53 diana lentes 54 letrero de taisa 55 clarita 56 letrero de marina 57 mirella regreso 58 allison 59 kiara lentes 1 3
ZAMORANO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 El 54 b era letrero de taisa pero era otra una gordita 2A Azumi 9 A chata de pañoleta 19 o 18 luz ardilla 25 angela 27 A miluska ojona 29 A josy 35 o 34 o 36 estefani primer turno miel 2 do turno botecito
Rafa.Nadal Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Que tal hermanitos llegué con mi llave que me dió el alcalde del callao cómo cliente privilegiado para abrir este local jeje iré anotando poco a poco cada kion que vea en mi estadía que será unas ,3 horas calculando mis tiempos de cache .. regular cantidad de hermanos por ser viernes fin de mes viene con la grati a meterse sus polvos Lado b 1 una tía gordita d eculo cachetón pero harta celu con lencería roja 2 Tania en un baby dol medio celeste luego se puso su malla negra calzon rojo y brasier rojo simpáticona agraciada acá me metí mi tercera atención y fue un polvazo pero la dejé mal herida ya contaré con detalles y todo está atención salí casi a los 40 min jeje 3 Patricia en hilo y braiser verde aveces en mosqueo se quitó plan de 8 4 una tía chata hasta las huevas next 5 la china chata de buenas carnes piel clara tetaza con ayudin en lencería negra 7 chata en vestido dorado parece un kion next Elena de troya en mosqueo 11 flaquita de silueta en algodón cabello corto bien maquillada en short licra y top en algodón 13 una chata gordita cuerpo de kion en lencería roja 14 gordita Marisol 16 flaquita en vestido floreado blanco con morado paraba en el b15 17 chatito con short y top next para mí 18 Andrea cintura para abajo en bikini medio brilloso next .19 alondra 21 tía delgada fija acá next B22 gordita blancona culo chubby buen culona y tetona Monse en consulta 23 la negra Yuly fija acá 24 sol 40 la tía nataly 41 una chata de pelo negro maso menos de cuerpo 43 la tía Verónica acá la Vi ni bien llegó en ropa de calle y ni huevón la seguí porque me urgía mi chupada de bolas que tales caricias me do hoy esos que les gusta dar besitos ya saben sobre todo los viejitos jeje me encerré casi 50 minutos gran cache csmr ... 48 la más abuelita de este local 50 Necrofila 51 chibola de buena silueta morenita relojera en hilo y brasier negro fija acá Mafer Liz 53 chatito con lentes que paraba en el A3 next 55 clarita flaquita rulosa 58 Allison en mosqueo Lado A 2 una flaquita en hilo y braiser rojo fija por acá next tiene marca de apéndice 4 Dayana chapando moscas feo 6 amiga de mi causa blancona milf Cristina culona piel blanca tetazas antes tenía el cabello rojizo ahora está con cabello negro en short licra fosforescente y top negro 8 una flaquita cara d emonkt agraciada alta de buena silueta con gente en hilo y brasier 9 chatita culona color chaufa que siempre para con chullo o gorritas 10 una trigueña d buencuerpo con mascarilla negra bien. Culo pero Monse en consulta en hilo y brasier simpática se mosqueaba 11 la tía oxigenada de buena silueta delgada que es fija por acá también viene de vez en cuando 12 delgadita de culo cachetón algo agraciada en hilo y brasier 24 años facil .. en algodón 13 una tía nueva por acá base 35 d ebuenas tetas y culo en algo en hilo y brasier 14 she Hulk 15 Rossy 16 shirley 33 chatita en faldita de colores 38 la negra briana 35 Estefany d florcita en faldita a a cuadros y un top sinpatica mi cacerita acá me.meti mi cuarta atención y tercer polvo ptmr salí satisfecho y relajadazo hoy csmr 39 una blacnonsita base 3 agraciada siempre agarra este cuarto cuando viene en lencería negra Agraciada cabello pintado Lado C 3 la chata fitness 4 chatita charapa de buena forma de cabello trenzado es relojera 5 chata de buena figura pinta de CHARAPA es fija acá 6 estefany ex sirenas de rico cuerpo pero relojera en vestido mini verde 7 chatita d ebuenas silueta en hilo y braiser negro Geraldine chata tía de buena carne 14 la morena tatuada acá me metí mi segunda atención y me relogeo no aguanto pinga que huevada salí a los 22 minutos rica la morena pero no aguanta pinga grande csmr al menos me saque el clavo ya le haré su Rt con más detalles que me caracterizan 20 una chata con falda blanca y top del mismo color maso menos de cara 21 encerrona 22 apagado 23 y 24 las dos chatas en falda que parecen hermanas 31 Katy norteña 37 Erika de lentes 39 estefany 40 Chata luna Bueno hermanitos vi algunas más pero nada que resaltar salí satisfecho a las 835 de acá a terminar mi listado para los hermanos lecheros jeje Ahora sí los dejo y les deseo un sábado y domingo de buenos caches ..conmigo será hasta lunes o martes ya que hay que cumplir en casa con los deberes jeje Salí deslechado y feliz jeje Plan de 7 llegó el chato dueño a meterse sus polvorines estuvo dando vueltas por todo el local con tres punteros chatos de su tallarín jeje No vino mi kendra no mi lisbeth de Jaén jeje las extraño mucho si vino mi ex Patricia pero ya rompimos palitos porque soy muy demorón y cachero gracias abuelo por pasarme la fuerza de tu papanoel jeje así le decía a su pingaza cuando lo bañaba en el hospital junto con las enfermeras y la pingasa con los huevos le llegaban casi a la rodilla con tremenda barbasa blanca tipo papanoel jeje las enfermeras de cagaban de risa ..sangre charapa pes jeje Saludos ya me estaré poniendo al día con mis rts Atte Rafael Nadal 1 1 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 CIAO HDLS, hoy también estuve por estos lares junto a mi brou, ya con el listado del @Rafa.Nadal, mi listado ya lo elimine xd, buenos listados de los hermanos @ZAMORANO @Charlywhite @fdzega2 @RonDamon lineas arriba (bien por eso, ya tienen su like por agradecimiento), ya poco a poco están llegando las kines que viajaron a su terruño por las fiestas, aunque todavía faltan algunas, tiempo al tiempo. hace 23 minutos, Rafa.Nadal dijo: Que tal hermanitos llegué con mi llave que me dió el alcalde del callao cómo cliente privilegiado para abrir este local jeje no seas mentiroso @Rafa.Nadal yo fui el primero en ingresar xd je je je je, nada es una broma, es un vacilon ver a la gentita cuando algunos llegan y entran algo desesperados ja ja ja, ya mi nave es muy conocida por estos lares, por eso vendré en taxi (muchos sapolios je je je). ya fuera de bromas te tengo un dato @Rafa.Nadal (MP). Hoy fui un día delicioso y desestresante para mi, mis teen me cumplieron como debe de ser, a esos que pagan de mas "paganinis" (como dicen algunas teen, algunos son para el gasto y otros para el gusto), cada uno con su propio autoestima y personalidad, en fin. Hoy vi a un venado rogando (gusaneandose ante un kine para que lo atienda bien pagando de mas) sinceramente algunos ya dejan mucho que desear, si alguna kine no quiere atenderte o te quiere cobrar de mas, hdls simplemente no le entren ps, porque rogar a una kine (a caso es diva) hermano este es un antro de placer, no es un lugar para buscar pareja, ja ja ja, lo que uno escucha de las kines, en fin. Hoy hubo regular presencia de hermanos y también de kines, paso algo muy curioso obviamente no lo pongo porque me delataría, es normal que las nuevas kines van a desplazar a las antiguas o no muy antiguas, eso es normal en todos los antros del placer se da, por eso algunas kines deben de entender que nada es eterno y no seas celosas ps. Aquí voy a dar un consejo hasta de un conejo " las kines son para todos "hermanos", no son exclusivamente de algunos, nada es eterno, los antros del placer son para pasarla bien sin necesidad de envidias ni nada por el estilo". ARRIVEDERCI HDLS. 4
Ed Junior Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Afregando en el corredor C 1 Alexandra tubera 14 creo la nera sandra ex tifany lucia d la cruz 34 mia de lentes
MALPASO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 B 12 Elena 22 Camila 28 Kamila w.d. 24 Sol 51 Maritza 57 Mirella ex miss troca 59 Erika C 4 Alexa 9 Paola Geraldine 18 Andrea 19 o 20 Estrella 23 Lucero 31 Katty 40 Andreína otrora fit 34 Mía de lentes 42 Luna 2 2
Publicaciones recomendadas