MALPASO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Corrección, Camila es b28.no b22 A9 cholita blanca en tanga negra B16 .Quién será,harto curioso B47 Una guapa perucha.Tipo modelo,.parece chama.Tanga negra,alta,cabello negro partido...
MALPASO Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Cristina-Allison frente a Maritza Patricia b3
Radhamantys Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Templó online chikibeibis B 3 Patricia alta B 4 Jenny chata B 11 Miriam luces B 12 Elena de troya B 14 Marisol gordita B 16 Isabel de shorts B 17 anais o Priscila B 18 juanita B 19 alondra B 22 Andrea teen se fue temprano B 23 nera july B 24 sol B 26 veronica B 27 solvey B 28 kamila wd B 29 sheyla teen B 30 karen colegiala B 38 alexa B 40 Nathaly tanque ruso B 43 claudia charapa B 44 Katherine legins B 45 mafer B 46 Liz B 47 kendra la gatita B 48 Carmen tv B 49 bélgica B 51 Maritza tirada en su casa B 52 selene B 53 díana de lentes B 54 thaisa B 55 clarita B 56 marina B 57 mirella o azucena B 59 Erica mi amor A 9 kasandra sirenitas A 14 she hulk A 15 rossy munra A 16 shirley A 27 Ariana botera A 29 miluska A 34 kataleya de lentes A 40 nueva de corte militar C 2 Stefany lentes C 5 sofia o britani C 7 Stefany vestido C 8 nicol C 9 paola C 10 greta la dayanita C 11 katy soifer C 12 Geraldine C 13 una gordibuena C 15 sara C 17 nayely C 18 Andrea C 19 estrella C 23 lucero C 24 jade o luna C 25 dana o Alexandra C 29 pamela C 30 irina C 31 katy culona C 32 rubí pantaloncito C 33 Liz de rosa C 34 tania C 36 mía de lentes C 37 ginger C 38 Luciana piltrafa C 40 Stefany fitness C 41 vanessa chata C 42 luna de lentes No mi bizcochito ,no samy (retirada) ,Ariana , Karina, Luciana , Zoe ,Luciana la Jacinta,Gaby y cielo Altamira Espero les sirva, perdonen algún error u omision 3 3
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 5 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2023 Saludos hermanos, acá con el reporte de mi incursión de hoy sábado 04/02/23. Completando y confirmando la info de los hermanos. Temprano puse a punto el Demonmóvil y enrumbe hacia el Bote de los ensueños. Gran afluencia de parroquianos y de kines. Nivel regular con sobrepoblación de pokemones. Sábado de paganinis y encerronas. Corredor A 02 Diana bamba, ascendió de piso 03 Maya, me dijo llamarse. Charapa achinada y morocha. Could be. 08 Flaca palo seco en faldita, provocativa, pero media sería en la consulta y en mosqueo bravo. Debe ser Xiomara a la que ya le abrieron tema, coincide la descripción. Agendada. 09 Kassandra alta. Buenas yucas. Amable y coqueta en la consulta. Citada. 11 Mariana rubia. También agregada al carrito. 14 Vanessa Hulk, haciendo mancuernas en su puerta 15 Rossy, carne de chongo. 16 Shirley, veterana 20 Kiara, pokemon simpática 24 Hermana de Kiara pokemón simpática. 26 Lorena, milf de cara seria. 27 Melissa, gordita, simpática, tatuada, amable en la consulta. 29 Miluzca, la ojona estuvo secuestrada. 30 Flaca de buena figura, rabo y tetas, con cara y voz de stoneada. Me pareció que era la pirañona que dicen es de barrio king This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 Estefany de las Kaori 34 Kataleya de lentes 35 Alejandra, me dijo llamarse. Buena figura. 36 Fiorellla ojitos, Ya dejó la mascarilla y está más ricotona. Convocada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38 Luciana, simpática con ojeras, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 Jazmin cajacha, casi sin descanso,. (*) NO Mara, Dayana payasita, Azumi, Gaby, Kelly, Estefany sin flor, Brianna, Kendall, Valeria paloseco. Corredor B 02 Sarita, una de las sisters, con su traje translúcido y ceñido bien al cuete. Bien ricotona. Cheleando con su paganini. 03 Patricia, chinita ricotona y entregada. 11 Miriam Milf de luces en encerrona, solo sacaba la mitra por la ventana para llamar a Parchís. 12 Elena troyana 14 Marizol, gorda mamona 15 Una gorda, chata de anteojos, Bien solicitada. 17 Priscila/Anais 18 Mel/Juanita 19 Malondra, al acecho. 20 NO Kassandra,una intrusa NN. 23 La tía July, con su matamoscas 24 Sol de lentes 27 Solvey, con letrero 28 Kamila, feto in concert. ¿Cómo puede provocar una erección esta enana? 29 Sheyla, provocativa por sus yucas, porque su cacharro es de asqueada. En mosqueo también. 30 Karen, colegiala tirapera 40 Nataly, tanque ruso 44 Katherine de leggins 45 Mafer, con su letrero 46 Liz, ídem 47 Kendra, ricotona. 49 Bélgica, yeguaza de rulos plateados 50 Helena. para los amantes de la necrofília. 51 Maritza, tirada en su cama, pero hoy si estuvo activa. 52 Selene, se cambió de corredor, pero los rollos siguen iguales. 53 Diana/ Mia de lentes 54 Thaysa, con letrero 55 Clarita, piltrafa de rulos. 56 Marina 57 Pamela/Mirella. 58 No vino a laborar la asistente de administración. 59 Ericka, ricotona. (**) NO Las otras dos sisters, Lucía/Elvia, Kassandra, Lizbeth de Jaén, Priscilla del tubo, Ruth, Mariana, Cielo/Ámbar. Corredor C 01 Una NN irrelevante 02 La Stefy 2022, 03 Flor, cuzqueña tímida en vestido detrás de la puerta. 04 Alexia II, de buenas carnes, pero de cara en debe. Could be. 05 Britany/Sofía 06 Charaputa de buena figura escondida tras la puerta en bikini. Se confiesa relojera, 40 mangos por 15’ minutos nomás, dice. 07 Estefany de 50 Lucas . 09 Paola charapa 10 Greta, la Dayanita del Bote 11 Kathy de rulos y vestido negro. Seleccionada. 12 Geraldine, fundadora 13 La doble de Nayelí 16 Brianna, cara de fumona arrecha 17 Nayeli, la pinky de la Anto 18 Andrea Ex- Troka 19 Estrella, tuberaza hardcore 20 vacío 21 vacío, hasta que llegó Donna con su letrero. 22 vacío 23 Lucero, charapa en short 24 Jade, envuelta en su puti turbante 25 Carla/Alexandra, Ex-Troka 30 gordita, chata de buenas carnes 31 Katy con letrero 32 Rubí de pantalón y culito alzado 34 Tania de luces 36 Mia de lentes, volvió más flaca, pero sigue ricotona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 La Chincher. 39 Chata Milf de buenas yucas 40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness 41 Vanesa chata 42 Luna con la luz apagada (***) NO Sandra culonaza. Alejandra huanuqueña culona, Canelí, Yésica calata, Ariana piltrafa, Karina/Anaís, Luciana power, Zoe, Antonella, Samantha-Samy, Mirella, Sidney/Pamela, Gabriela. (****) -Día más caluroso de lo usual en el Bote. Faltan distribuir más ventiladores en los cuartos -Willy, Llama triste, hoy estuvo en chácharas con las kines del A y estorbando en las consultas. En fin, a pesar de la escasez hoy fue una buena jornada. Las musitas me sacaron de apuros, y toda la chele también. Bueno hermanos. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Relajado para mañana compartir un domingo veraniego con los amigos, disfrutando de un buffet marino, con sus ricas chelas en la terraza, y mirando fútbol del bueno. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia, 6 4
Sauro Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Hoy 4:30 pm. Solo una rápida inspección del bote no tenía mucho tiempo. Por la hora pocas kines y pocos hdl, iban llegando. B 1 Rubia Milf , gordita, blanca. 3 Jenny 4 Una Milf en traje rojo. Npn. 11 Me pareció Miriam 12 Helena 13 Elvia 15 Chata gordita con lentes en ropa de baño blanco. 52 Selene July Sol Katherine de leggins Nathaly letrero Liz Mafer letrero Una flaquita con corte militar, en bikini , blanca , bien proporcionada y agraciada. C 1 No Sandra, una milf gordita 2 Stefany de Lentes, trabajando desde temprano. 4 Flaca , chata, bien proporcionada 8 Nicol, con sus clásicos calzones y top de color Uva 10 No Greta, fui por ella, estaba Jessica semi desnuda. 17 Nayeli 18 Andrea. No ví más fui a buscar una arriba una convocada. A 1 Por la descripción previa, parece Maya, bien proporcionada y un bonito potito, pero chata y delgada. Miluska Sidney Rossy Pokémon simpática blanca. 28 La gordita en pantalón y top y mascarilla. Algunos cuartos vacíos, otros cerrado pero con luces apagadas. La gente dando vueltas buscando algo bueno. Administrador proporcionar jabón a las kines, eso debe ser parte del local y no de las servidoras, es un tema de salubridad. Cuidado con los billetes rotos que entrega en el ticket de ingreso, las cortesanas no lo reciben , tuve que pagar con yape y luego baje a hacer el reclamo. Cualquier fallo , su compresión. Saludos y hasta otra. 5 4
guilandu548 Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 (editado) hace 51 minutos, Sauro dijo: Hoy 4:30 pm. Solo una rápida inspección del bote no tenía mucho tiempo. Por la hora pocas kines y pocos hdl, iban llegando. B 1 Rubia Milf , gordita, blanca. 3 Jenny 4 Una Milf en traje rojo. Npn. 11 Me pareció Miriam 12 Helena 13 Elvia 15 Chata gordita con lentes en ropa de baño blanco. 52 Selene July Sol Katherine de leggins Nathaly letrero Liz Mafer letrero Una flaquita con corte militar, en bikini , blanca , bien proporcionada y agraciada. C 1 No Sandra, una milf gordita 2 Stefany de Lentes, trabajando desde temprano. 4 Flaca , chata, bien proporcionada 8 Nicol, con sus clásicos calzones y top de color Uva 10 No Greta, fui por ella, estaba Jessica semi desnuda. 17 Nayeli 18 Andrea. No ví más fui a buscar una arriba una convocada. A 1 Por la descripción previa, parece Maya, bien proporcionada y un bonito potito, pero chata y delgada. Miluska Sidney Rossy Pokémon simpática blanca. 28 La gordita en pantalón y top y mascarilla. Algunos cuartos vacíos, otros cerrado pero con luces apagadas. La gente dando vueltas buscando algo bueno. Administrador proporcionar jabón a las kines, eso debe ser parte del local y no de las servidoras, es un tema de salubridad. Cuidado con los billetes rotos que entrega en el ticket de ingreso, las cortesanas no lo reciben , tuve que pagar con yape y luego baje a hacer el reclamo. Cualquier fallo , su compresión. Saludos y hasta otra. Que bueno que tratas de hacer tu listado lo mas temprano posible, mas asi como tu hacen que sea facil uvicar a la morrita q iremos de caseria, toma tu likaso bro y sigue asi Editado 6 de Febrero del 2023 por guilandu548
Sauro Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 58 minutos, guilandu548 dijo: Que bueno que tratas de hacer tu listado lo mas temprano posible, mas asi como tu hacen que sea facil uvicar a la morrita q iremos de caseria, toma tu likaso bro y sigue asi Gracias. Siempre lo hago en línea, la idea es que sirva en el día y temprano. Solo que no conozco a muchas y por los listado de otros hdl, con mas experiencia, puedo ir ubicandolas y otras preguntando a las mismas kines. 1
Granola Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Hermanos, alguien sabe si está yendo Ariel?
ZAMORANO Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Una pasada fast trak A1 una de cara más o menos agradable de unos 26 años maso menos de cuerpo A2 Azumi A3 una chata pinta de charapa un poco gordita A4 dayana ex troka ex conejas A5 angie ojona gruesa ancha la que pregunto rafa nadal y le mande mp. De su raiting A6 una semi milf nn un poco gordita pero sonriente A7 Lucía ex B3 A8 xiomara flaquita que recientemente ya le habrieron tema un hermano y le dio veraz puntaje hoy le entre y es igual que el hermano el puntaje A9 gabi ex Altamira una lástima que no suelte el *. Llegue tarde tuve que safar rápidamente 3 1
Vonpaulus Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Granola dijo: Hermanos, alguien sabe si está yendo Ariel? No está llendo.desde la semana pasada
dicxxie Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 11 horas, Granola dijo: Hermanos, alguien sabe si está yendo Ariel? Hace dos semanas me atendí con ella me comentó algo de que no iba a estar yendo estos días pero que regresaba pronto
kiritoxxx29 Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 (editado) hace 22 horas, Sauro dijo: 12 Helena 13 Elvia 15 Chata gordita con lentes en ropa de baño blanco. 52 Selene July Sol Una flaquita con corte militar, en bikini , blanca , bien proporcionada y agraciada. C No ví más fui a buscar una arriba una convocada. A 1 Por la descripción previa, parece Maya, bien proporcionada y un bonito potito, pero chata y delgada. Miluska Sidney Rossy Pokémon simpática blanca. Algunos cuartos. La gente dando vueltas buscando algo bueno. hace 22 horas, Sauro dijo: Ayer las del corredor A estaban a full Editado 7 de Febrero del 2023 por kiritoxxx29
Nayib Bukele Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 22 horas, ZAMORANO dijo: A7 Lucía ex B3 Ban Ban a que Lucía te refieres? Será esta tía? https://hermanodeleche.com/topic/22834-lucia-milf-21a-super-buena-atencion/page/2/ 1
ZAMORANO Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 6 minutos, Oskar Schindler dijo: Ban Ban a que Lucía te refieres? Será esta tía? https://hermanodeleche.com/topic/22834-lucia-milf-21a-super-buena-atencion/page/2/ No es ella.. era otra Lucía de 28 años maso menos La del tema en mención es ya de base 4 1 1
Familia 28 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Alguien sabe si ariel esta bajando. Esta chata me caga la cabeza. Se mete unas zambullidas. Y la tal vania ya iré hacer mi colita. Y que decir de la chata miluzca.mujer de varios hdl. Y alibaba y los 40 ladrones.. Por favor mañana manden listado para ir temprano ya que salgo temprano de la chamba. Hasta pronto cachudos
Publicaciones recomendadas