diosnoexiste Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Familia 28 dijo: Por favor mañana manden listado para ir temprano ya que salgo temprano de la chamba Y de q te serviria, si has seguido el tema , habras notado como todos q el listado casi completo la ocaciones q lo publican es cuando ya cerro , o cuando esta finalizando la atencion, o cuando ya la mayoria fugo, en el bote hace 2 horas, Familia 28 dijo: . Por favor mañana manden listado para ir temprano ya que salgo temprano de la chamba. Asi q anda nomas , de frente y si puedes haces tu listado , y sube tu RT, por norma del foro
Nayib Bukele Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Llegue tarde a este cuchitril, cuando llegue ya empezaban a irse algunas, igual alcanzó para ser un buen dia, con atenciones como me gustan Corredor C sotano que no es sotan 2 stefany pero no la de lentes, sino la que cobra 50 boluartes 4 gaby retaca ex troca 5. Britany o sofia tía blanca tetoncita 8 nicol calzones grandes 9 paola charapa 11 la soifer de los pobres, fija aca 12 no geraldine, otra tía de vestido negro 14 Jessica rubia calata trigueña 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 estrella de short jean 20 ariana ex altamira 21 no la vi, me imagino que karina cdr 22 una retaca q se escondía en la puerta 23 lucero charapita 24 jade 25 danna alessandra fija 30 mirella tetona milf ex a5, no la vi pero estaba su cartel 31 Katy culona 33 la chicnher 34 retaca, me dijo lucia 35 alejandraza culona ex c22 36 mía de lentes 40 estefani papada 41 chata vanesa minion Corredor B 1 belgica 2 sarita 12 Elena 13 elvia cartel, nunca la vi, lo que es raro porque siempre para misa, tal vez es otra que regreso al lado oscuro 14 otra q nunca vi 17 priscilla anais 19 no la malandra , creo q ya la canearon, estuvo kataleya de lentes, al menos su cartel 20 kasandra trigueña 23 july ex troca 24 sol de lentes 28 kamila niña rata 29 sheyla teen ruca 40 nathaly tanque ruso 41 la milf joven que tiene un aire de cacharro a mi sandrita chapera 43 luciana flaquita tatuada en encerrona, después de tiempo la veo por aca 44 mayte perra brincadora 45 la tía Cristina, dejo el pelo rojo por el negro 46 liz del A 48 china carmen 54 thaysa del callao 55 clarita milf de rulos 56 marina letrero 57 vacio 58 una tía con transparencia negra, me la tire el mes pasado en el A, me dijo alejandra 59 ericka ya yendo para tia pero ricotona Corredor A 5 kelly 8 la flaca alta, creo q xiomara se llama 14 vanesa musculosa 15 rosy milf seria 16 letrero shirley fija aca 27 milf dayana blancona 28 la tía de lompa de siempre 29 jossy ya fue su mejor momento 30 heydi la huambrill 36 fiorella ojitos lindos 37 brianna negra o por ahí cerca 4 5
Charlywhite Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 En vivo desdw el botecito A36 jovencita flaquita simpática con calzón y brasier color negro. Se ve apetecible B53 de la cintura para abajo B54 letrero de tahisa B55 Clarita esfodado C2 estefany la reina 2022 C40 estefany firnes C7 stefany de lentes quw parece secretaria con vestido rasado, cabello suelto, marcando 50 el serv. Normal sin chupada de tetas. C23 joven con top crema, falda jean azul y su mascarilla negra. Fija en ese Room 1
Super agente cobra Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 A13 Macarena A6 y 7 dos chicas nuevas de vestido rojo y negro la más bonita A37 Brigitte En el C En el 3 una flaca de vestido rosado cobrando 50 el servicio C5 la misma de siempre en lencería C10 la que le dicen Dayana C16 de Fiorella extroca No Geraldine No Katy c31 C36 Alejandra C40 la fitness C42 luna 1 1
Shouko Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Esa de 3 se ve más o menos pero esta en mosqueo nadie le entra por qué será?
Daniel panca Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Saliendo nuevamente del templo sagrado .hoy casi lleno de parrokos y flacas. lado A 1 una tia de negro gruesita 2 una charapa trigueña percing en la barriga. 3 una joven semi kion de cachitos 4 gordita ex troca central 5 una milf buen cuerpo tuneada de vikini rojo 6 lucia la coneja 7 una vestido pegado negro que rico culo saca. 8 una vestido rojo amiga del 7 9 una crespa milf en algo 10 una milf achinada no.la tia cielo 11 otra milf next 12 no vi no garantizo q sea ariel. 13 macarena 14 una semigordita de vestido de color simpatica. 15 rosy 16 una caderona teñida 17 shirley gordita 18 brenda 19 ana azufre 20 luna 21, 22, 23 no vi 24 yenifer 25 una milf next 26 lorena 27 una blancona en vestido negro pegado cachable 28 la de pantalon jeans fija aqui 29 miluska ojona 30 tia netx 31 una legendaria de bote ex sotano 32 next 33 kerly chorrillana 34 una tia chata 35 milf pasable otros dias la vi sotano 36 una flaca cara de piraña amiga de macarena o alumna talvez. 37 briguit 38 alexandra milf bonita cuerpo aceptable ex cd de troca 39 una milf cara simpatica 40 mariana creo se llama siempre para alli. Lado B 1 rosmery 2 tania 3 una gruesa blanca semichuby 4 paula 5 una flaca ex troca 6 una milf 7, 8 , 10 no salieron 9 una gorda blamca chata chuby 11 miriam cara de sueño 12 sarita 13 paty milf ex a.u 14 marisol 15 una de lentes gordita 16 una cara bonita cuerpo semikion Jovencita. No es la cara de chibola en vestido flaca que para siempre aqui. 17 vacio 18 juanita o mel 19 alondra 20 kasandra 21 mia 22 una pelirroja de gorrito chata 23 yuli 24 sol 25 mayra ex troca de lentes 26 una chata blamquita semipaloseco pelo corto 27 una milf next 28 camila la chata 29 sheyla 30 tia karen Chio cuarto del.fondo, belen ex sotano; una de enterizo plomo teñida. Las demas chubbys ex trocas 40 nataly 41 erika 42 vacio 43 una milf 44 katerin sin pantalon nuevo look vestido transparente 45 mafer 46 mayte 47 una culona de lentes aceptable algo chatita 48 la tia de la tv ahora ya no tiene tv 49 luana extroca 50 rubi la tia de siempre 51 maritza ex tubera 52 una simpatica joven 53 andrea teens aqui aplique 54 tayza tetas de piedra 55 clarita 56 vacio no vino marina solo su letrero cuarto apagado 57 una culona trigueña aceptable no.es la califa 58 una carona en mascarilla cuerpo cachable 59 erika de rico cuerpito aqui aplique.. Lado c o conocido por sotano 1 flor la que para calata tras de la puerta 2 encerrona imagino estefani lentes la actual ganadora 3 estefani.ex sirenas la que cobra 50 4 gabriela 5 ex sofia ahora mil nombres 6 una milf flaca 7 mia de lentes 8 una flaquita rica alta jovencita 9 paola charapa nuevo look 10 greta ex troca ahora con.otros nombres 11 una de rulitos siempre alli 12 una chata de negro y con lentes 13 karina 14 sandra la nera 15 sarita 16 fiorela 17 una fija aqui 18 andrea 19 una rulosa culona ex troca 20 la famosa elizabeth 21 anais de cuerpo tuneado 22 maricielo primera vez la veo en encerronas . 23 lucero shor o como se llame con mascarilla flaca 24 vacio 25 danna o alexandra 26 genesis 27 una tia gordita 28 pamela 29 legendaria de bote 30 mirella nunca abrio 31 liz 32 alexia ex 4c media ojoncita. 33 ginger mi ex 34 una de buen cuerpo crespa 35 lucia pelo corto chata 36 alejandra 37 vacio 38 una tia culona chata no es danna Tetona 39 una chatita buen poto 40 andreina ex estefani fitneis 41 chata vanesa 42 luna sin lentes hoy Nivel algo pasable por ser viernes. Hasta mi proxima visita ... 8
Demon Lover Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 (editado) Saludos hermanos, acá con el reporte de mi incursión de hoy viernes 10/02/23. Completando y confirmando la info de los hermanos. Temprano con el Demonmóvil a punto, y a ritmo de rocanrol enrumbe hacia el Bote de los ensueños. Regular afluencia de parroquianos. Buena cantidad de kines, pero de calidad sólo nivel regular. Corredor A 02 Isabel, parecida a Maritza del B, por la pinta y tirada en su cama bien putona con las poses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 Una ricotona de lejos con vestido rojo, pero de cerca ya es milf, y servicio solo normal dice. 09 Fiorella, de perfil y calata, posando tras la puerta. 12 NO Ariel de Chernobyl 13 Macarena con su letrero, y pasándose por todo el corredor. Quería exhibir la mercadería que se estaba ahuesando. 15 Rossy, carne de chongo -Al fondo: Zona pokemón. 26 Lorena, de cara seria. 29 Miluzca, ojona con letrero, a full. 32 Estefany de la Kaori 35 Alejandra, simpática, de bonitas piernas, amable en la consulta. Citada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 Luciana, quasi milf, simpática con ojeras. Convocada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar (*) NO Kelly, Azumi, Fiorella ojitos, Mara, Dayana payasita, Gaby Ex-Albatida, Kassandra, Valeria paloseco, Jazmín cajacha, Estefany sin flor, Mariana rubia, Maya, Kataleya, Kendall. Corredor B 01 Rosmery 02 Tania, con su colorido traje enmallado y translúcido, se le veía bien ricotona. 04 Esta parece la 4ta integrante del clan de las sisters. Están trayendo a toda su panaca a putear? 11 Miriam, Milf de luces 12 Sarita, del clan de las sisters. Agendada, 14 Marisol, gorda mamonaza 15 Gina me dijo llamarse. Chata blanca de lentes. Amable y coqueta en la consulta. Could be. 18 Mel/Juanita 19 Malondra, al acecho y para salir volaá. 20 Kassandra 23 La tía July con su matamoscas. 23 Sol de lentes 28 Kamila, feto con bikini. Con esta chimoltrufia, cómo se le puede parar la pinga a alguien? 29 Sheyla, con tremendas yucazas, pero engordando de a pocos. 30 Karen, colegiala tirapera -Al fondo: Zona pokemón. 40 Nataly, tanke ruso 44 Katherine de leggins que los dejó, ahora con falda 45 Mafer con letrero 46 Mayte, brincadora, con párkinson en el cuerpo 47 Valeria de anteojos y buenas tetas, solo normal dice. Invitada. 50 La tía Helena para los necrofilicos 51 Maritza, tirada en su cama x ratos. Could be. 52 Encerrada y con hartos fans enamorados en la puerta. 53 Andrea, “De la cintura para abajo” atendiendo full tercera edad. 54 Letrero de Thaysa 55 Clarita, piltrafa con falda 56 Letrero de Marina 57 Una NN 58 No vino a laborar la asistente de administración. 59 Ericka ricotona. (**) NO Mirella/Pamela, Patricia, Elena troyana, Lucia/Elvia, Ruth, Jazmín “Mía Khalifa”, Mariana, Anaís/Priscilla, Diana/Mía, Selene, Priscilla del tubo, Kendra, Cielo/Ámbar, Lizbeth de Jaén. Corredor C 01 Yésica calata 02 Stefy, huambra, candy 2022. 03 Estefany de 50 Lucas, con su vestido putero 04 Gabriela, la de los moños. Seleccionada. 05 Britany/Sofia. 06 Una charapa que se esconde detrás de la puerta con cara de asustada. 07 Mia de lentes, se pasó a la orilla de enfrente. 08 Xiomara, la chibola paloseco Ex-A. Con una estampa apetecible. El de abajo dice que le entre, pero el de arriba me dice que no. 09 Paola charapa 10 Greta, la Dayanita del Bote 11 Kathy, de rulos y vestido. La que le dicen la Soifer de los misios. De todas mangas. 12 Luz, de buenas curvas, usa anteojos y siempre envuelta en una lencería de negro. Anotada. 13 La que se parece a Nayeli 17 Nayeli, pinky de la Anto 18 Andrea Ex-Troka 19 Una NN irrelevante. 20 Elizabeth, chibola crespa. Buen yara del Zamo. Debo R. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 Karina/Anais, aspirante a musita. 22 Maricielo, de vuelta y en topless. Está para reincidir. 23 Lucero, charapa de short 25 Carla/Alexandra 28 Pamela 30 Mirella con letrero 32 Alexia II, agregada al carrito. 33 La Chincher 36 Alexandra culonaza, Ex-22 40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness 41 Vanessa chata 42 Luna, charapa de anteojos (*) NO Sandra culonaza, Luciana power, Rubí de pantalón, Tania de luces, Canelí, Ariana paloseco, Zoe, Samantha-Samy. Estrella tuberaza. Antonella. Hoy estuvo bien la travesía en el Bote. Iniciando con una grata y joven aparición, y del resto las musitas se encargaron de dejarme complacido. Bueno hermanos. Después de la agotadora jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Relajado para mañana compartir el sábado con buena compañía, disfrutando del buffet marino con sus chelas en la terraza, y mirando la final del mundial de clubes. Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traigan mejores tiempos para el país y para los HDL Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Editado 11 de Febrero del 2023 por Demon Lover 4 4
ZAMORANO Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Daniel panca dijo: 26 una chata blamquita semipaloseco pelo corto 52 una simpatica joven Me dicen que es karen ex trokadero hermana de lesly blanquita de El bote... Una vez más vuelve bebecita vas a tener arta gente vas a facturar bien La 52 debe ser luciana.. Supongo La que nombro días atrás Oskar shildren... Demon no la llegaste a ver creo??
Lobo espartano Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 11 horas, Daniel panca dijo: Saliendo nuevamente del templo sagrado .hoy casi lleno de parrokos y flacas. lado A 1 una tia de negro gruesita 2 una charapa trigueña percing en la barriga. 3 una joven semi kion de cachitos 4 gordita ex troca central 5 una milf buen cuerpo tuneada de vikini rojo 6 lucia la coneja 7 una vestido pegado negro que rico culo saca. 8 una vestido rojo amiga del 7 9 una crespa milf en algo 10 una milf achinada no.la tia cielo 11 otra milf next 12 no vi no garantizo q sea ariel. 13 macarena 14 una semigordita de vestido de color simpatica. 15 rosy 16 una caderona teñida 17 shirley gordita 18 brenda 19 ana azufre 20 luna 21, 22, 23 no vi 24 yenifer 25 una milf next 26 lorena 27 una blancona en vestido negro pegado cachable 28 la de pantalon jeans fija aqui 29 miluska ojona 30 tia netx 31 una legendaria de bote ex sotano 32 next 33 kerly chorrillana 34 una tia chata 35 milf pasable otros dias la vi sotano 36 una flaca cara de piraña amiga de macarena o alumna talvez. 37 briguit 38 alexandra milf bonita cuerpo aceptable ex cd de troca 39 una milf cara simpatica 40 mariana creo se llama siempre para alli. Lado B 1 rosmery 2 tania 3 una gruesa blanca semichuby 4 paula 5 una flaca ex troca 6 una milf 7, 8 , 10 no salieron 9 una gorda blamca chata chuby 11 miriam cara de sueño 12 sarita 13 paty milf ex a.u 14 marisol 15 una de lentes gordita 16 una cara bonita cuerpo semikion Jovencita. No es la cara de chibola en vestido flaca que para siempre aqui. 17 vacio 18 juanita o mel 19 alondra 20 kasandra 21 mia 22 una pelirroja de gorrito chata 23 yuli 24 sol 25 mayra ex troca de lentes 26 una chata blamquita semipaloseco pelo corto 27 una milf next 28 camila la chata 29 sheyla 30 tia karen Chio cuarto del.fondo, belen ex sotano; una de enterizo plomo teñida. Las demas chubbys ex trocas 40 nataly 41 erika 42 vacio 43 una milf 44 katerin sin pantalon nuevo look vestido transparente 45 mafer 46 mayte 47 una culona de lentes aceptable algo chatita 48 la tia de la tv ahora ya no tiene tv 49 luana extroca 50 rubi la tia de siempre 51 maritza ex tubera 52 una simpatica joven 53 andrea teens aqui aplique 54 tayza tetas de piedra 55 clarita 56 vacio no vino marina solo su letrero cuarto apagado 57 una culona trigueña aceptable no.es la califa 58 una carona en mascarilla cuerpo cachable 59 erika de rico cuerpito aqui aplique.. Lado c o conocido por sotano 1 flor la que para calata tras de la puerta 2 encerrona imagino estefani lentes la actual ganadora 3 estefani.ex sirenas la que cobra 50 4 gabriela 5 ex sofia ahora mil nombres 6 una milf flaca 7 mia de lentes 8 una flaquita rica alta jovencita 9 paola charapa nuevo look 10 greta ex troca ahora con.otros nombres 11 una de rulitos siempre alli 12 una chata de negro y con lentes 13 karina 14 sandra la nera 15 sarita 16 fiorela 17 una fija aqui 18 andrea 19 una rulosa culona ex troca 20 la famosa elizabeth 21 anais de cuerpo tuneado 22 maricielo primera vez la veo en encerronas . 23 lucero shor o como se llame con mascarilla flaca 24 vacio 25 danna o alexandra 26 genesis 27 una tia gordita 28 pamela 29 legendaria de bote 30 mirella nunca abrio 31 liz 32 alexia ex 4c media ojoncita. 33 ginger mi ex 34 una de buen cuerpo crespa 35 lucia pelo corto chata 36 alejandra 37 vacio 38 una tia culona chata no es danna Tetona 39 una chatita buen poto 40 andreina ex estefani fitneis 41 chata vanesa 42 luna sin lentes hoy Nivel algo pasable por ser viernes. Hasta mi proxima visita ... La verdad no q se envíos.nada de eso un nivel q recién están comenzando q conozca a casi todo es sospechoso no parece es copiado de Otro para q público es mismo listado de la.feminas
motorola Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 3 horas, ZAMORANO dijo: Me dicen que es karen ex trokadero hermana de lesly blanquita de El bote... Una vez más vuelve bebecita vas a tener arta gente vas a facturar bien La 52 debe ser luciana.. Supongo La que nombro días atrás Oskar shildren... Demon no la llegaste a ver creo?? No es Karen es Naomi que tbn es su hermana , se le nota ya la edad de dia
kiritoxxx29 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 (editado) hace 13 horas, Demon Lover dijo: 02 Isabel, parecida a Maritza del B, por la pinta y tirada en su cama bien putona con las poses. Hidden Content 08 Una ricotona de lejos con vestido rojo, pero de cerca ya es milf, y servicio solo normal dice. 09 Fiorella, de perfil y calata, posando tras la puerta. 12 NO Ariel de Chernobyl 13 Macarena con su letrero, y pasándose por todo el corredor. Quería exhibir la mercadería que se estaba ahuesando. 40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness Andreina fitnes no me motiva tiene una espaldaza me hace recordar a los cargadores de la parada tipo evo Editado 11 de Febrero del 2023 por kiritoxxx29
Vonpaulus Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 1 hora, kiritoxxx29 dijo: Andreina fitnes no me motiva tiene una espaldaza me hace recordar a los cargadores de la parada tipo evo En vivo en el bote. Ariel ya está atendiendo Justo ahora, Vonpaulus dijo: En vivo en el bote. Ariel ya está atendiendo Me atendere con Andrea c18. Ojalá venga Brigitte
Vonpaulus Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 32 minutos, Vonpaulus dijo: En vivo en el bote. Ariel ya está atendiendo Me atendere con Andrea c18. Ojalá venga Brigitte Llego Tania de luces c 34
Nayib Bukele Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Primeras vueltas, harta gente, primer reporte Corredor C sotano que no es sotano 1 No Sandra, sino Brianna letrero 3 stefany 50 mangos 4 gaby retaca ex troca 5. Britany o sofia tía blanca tetoncita 7 mía de lentes 8 nicol calzones grandes 9 paola charapa 10 greta de cerquillo 11 la soifer de los pobres, fija aca 12 geraldine tía ex cucas 15 sara media china 16 fiorella ex troca, milf tetona tatto de letritas en el hombro izquierdo 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 Ariana altamita 20 nueva piercing en la Boca, debe ser la elizabeth norteña 21 debe ser karina cdr a full 22 xata con pelo largo, tipo maricielo se lo pone adelante 23 lucero charapita achinada 24 una gruesita de vestido negro ex cd del troca, según reportan su nick es jade 26 creo q es genesis 30 letrero mirella 31 lizzy milf tuneada 32 Jessica mascarilla 34 briguite ex tania orejitas de conejo 38 tía culonaza 40 estefani ex fittnes Corredor B 2 una q se parece rosmery 3 una q se parece a la que se parece a rosmery 12 Elena 13 no elvia 19 malandra letrero 20 kasandra trigueñ 23 july ex troca 24 sol de lentes 28 kamila niña rata 30 karen colegiala repitente ex b6 40 nathaly tanque ruso 41 milf blanca q se parece de cara a mi sandrita chapera 42 mayte la brincadora o por ahi 45 mafer ex A 46 liz ex A 49 milf trigueña de lentes 50 rubi calavera ojona en vestido 51 maritza antigua botera flacucha ya tia 54 thaysa del callao 55 no clarita, no la saco pero se ve bien Corredor A 6 flacucha debe ser xiomara q dicen 8 buen cuerpo blanca de vestido rojo con mascarilla y stickers en la cara, nadie le entra 9 gaby ex altamira 10 otra rica de buen cuerpo blanca con vestido negro y también con stickers en la cara 11 naomi hermana de karen del cc del troca 12 ariel radioactiva al menos su cartel 14 vanesa musculosa 15 rosy milf seria 27 milf dayana blancona 28 tía de lompa de siempre 29 miluzca con cartel se escucha su voz 31 thalia xata blanca 32 stefany clan kaory 4 1
Granola Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Genial,una vez q me recupere,iré a darle mi leche a mi chata Ariel,la última vez quedamos para una sesión de full anal,con vaceada de semen en su boquita.Jarcor la chata.
Publicaciones recomendadas