Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2023 Lo que pude ver ayer viernes muy tarde, la mayoria ya se habia quitado , me parecio bajo material pero igual gente supongo hubo mas temprano.. -A9 Fiorella asi la llamaron parece fija ahi de costado en su puerta mostrando el culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -A28 Layca trigueña de pelo negro corto hasta los hombros , estaba con un body color negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -A39 Layca peliteñida de rubio regular en carnes resueña , estaba en un bikini negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B04 Layca alta media federica de pelo largo lacio negro, semi delgada no le pude ver el culito pipipi, estaba en un top blanco y calzon negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B58 layca gruesa que asuba mascarilla negra de piel clara ya milf, estaba en vestido negro con falda medio atigrado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C02 Stefy delgada de bonita figura media chinita pelo lacio negro, trigueña que estaba con un bikini negro... https://hermanodeleche.com/topic/102771-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-corredor-c-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C03 Estefany ex sirenas la que cobra 50 lucas , de piel clara regular en carnes , estba en un vestido color rosado me parecio... https://hermanodeleche.com/topic/107327-stefany-de-vestido-ex-sirenitas-cobra-50/?do=findComment&comment=876650 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C07 Mia de lentes me parecio simpatica y de buen cuerpo aunque estaba con tacos se veia rica, estaba con un top negro y una faldita negra y sus tacos... https://hermanodeleche.com/topic/107017-mia-flaquita-de-lentes-corredor-c/#comment-874751 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C08 Xiomara palo seco alta de piel trigeña pelo lacio care hormiga , estaba en un top rosado translucido y tanga del mismo color... creo este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/113467-xiomara-chinita-palo-seco-teen-no-colobara-nada-ex-tropical-de-chiclayo/#comment-918611 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C19 Layca milf de piel clara con varios tatoos en el cuerpo , pelo ensortijado tenia chata culona de regular culo, estaba con un top negro traslucido y tanga negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C25 Danna flaca con mascarilla de regular figura, me tienta entrarle , estba con un polo de colores y una falda negra clasica vestimenta de ellla... https://hermanodeleche.com/topic/101194-dana-alessandra-en-el-troca-cd/#comment-833259 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C31 Liz me parecio x su cacharro , bueno entrada en carnes de pelo lacio negro largo, estaba con top y falda amarilla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C33 La Ginger flaca de regular figura con un moño grande en la mitra, carne clara media achinada care papa, estba con un top blanco y tanga negra... https://hermanodeleche.com/topic/109291-ginger-c9-ex-troca-ci/#comment-889319 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C34 Layca de regular figura achinada crespa que tenia su gracia sonriente en la consulta, estaba en un bikini negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C38 Layca patona culona gruesa , estaba con un vestido negro enmayado ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C39 Layca chata de peil clara pinta de peruna , estaba con una faldita escoseza y su top blanco , de pelo medio castaño semiondeado.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C40 Estefany fitness esta layca se subio de peso pero aun la veo apetesible , un poco estaldona pero a nada , estaba en un bikini negro de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/98960-andreina-c40-ex-troca-conocida-como-stefany-fitness/?do=findComment&comment=815818 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L @GALAX @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @Lord CR7 @NOTORYUS @ll OSO PITUCO ll @ANSU FATI @sildenafilo79 12 1 3
MALPASO Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 B51 maritza B52 selena B22 andrea A6 xiomara chiclayo ultra palo seco 1.70 A miluska cartel Ariel a12 Ariana c19 Isabel chiclayo b16 Geraldine c12 Ginger c33 Irina c37 Paola c9 Fiorella c16 ex troca piso2 Tania b1 No erika No luna c42 July b23 Sol b24 Tania c36 Andrea b22 ex b16 2 1
Ed Junior Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo: Lo que pude ver ayer viernes muy tarde, la mayoria ya se habia quitado , me parecio bajo material pero igual gente supongo hubo mas temprano.. -A9 Fiorella asi la llamaron parece fija ahi de costado en su puerta mostrando el culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -A28 Layca trigueña de pelo negro corto hasta los hombros , estaba con un body color negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -A39 Layca peliteñida de rubio regular en carnes resueña , estaba en un bikini negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B04 Layca alta media federica de pelo largo lacio negro, semi delgada no le pude ver el culito pipipi, estaba en un top blanco y calzon negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -B58 layca gruesa que asuba mascarilla negra de piel clara ya milf, estaba en vestido negro con falda medio atigrado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C02 Stefy delgada de bonita figura media chinita pelo lacio negro, trigueña que estaba con un bikini negro... https://hermanodeleche.com/topic/102771-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-corredor-c-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C03 Estefany ex sirenas la que cobra 50 lucas , de piel clara regular en carnes , estba en un vestido color rosado me parecio... https://hermanodeleche.com/topic/107327-stefany-de-vestido-ex-sirenitas-cobra-50/?do=findComment&comment=876650 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C07 Mia de lentes me parecio simpatica y de buen cuerpo aunque estaba con tacos se veia rica, estaba con un top negro y una faldita negra y sus tacos... https://hermanodeleche.com/topic/107017-mia-flaquita-de-lentes-corredor-c/#comment-874751 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C08 Xiomara palo seco alta de piel trigeña pelo lacio care hormiga , estaba en un top rosado translucido y tanga del mismo color... creo este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/113467-xiomara-chinita-palo-seco-teen-no-colobara-nada-ex-tropical-de-chiclayo/#comment-918611 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C19 Layca milf de piel clara con varios tatoos en el cuerpo , pelo ensortijado tenia chata culona de regular culo, estaba con un top negro traslucido y tanga negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C25 Danna flaca con mascarilla de regular figura, me tienta entrarle , estba con un polo de colores y una falda negra clasica vestimenta de ellla... https://hermanodeleche.com/topic/101194-dana-alessandra-en-el-troca-cd/#comment-833259 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C31 Liz me parecio x su cacharro , bueno entrada en carnes de pelo lacio negro largo, estaba con top y falda amarilla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C33 La Ginger flaca de regular figura con un moño grande en la mitra, carne clara media achinada care papa, estba con un top blanco y tanga negra... https://hermanodeleche.com/topic/109291-ginger-c9-ex-troca-ci/#comment-889319 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C34 Layca de regular figura achinada crespa que tenia su gracia sonriente en la consulta, estaba en un bikini negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C38 Layca patona culona gruesa , estaba con un vestido negro enmayado ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C39 Layca chata de peil clara pinta de peruna , estaba con una faldita escoseza y su top blanco , de pelo medio castaño semiondeado.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -C40 Estefany fitness esta layca se subio de peso pero aun la veo apetesible , un poco estaldona pero a nada , estaba en un bikini negro de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/98960-andreina-c40-ex-troca-conocida-como-stefany-fitness/?do=findComment&comment=815818 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L @GALAX @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @Lord CR7 @NOTORYUS @ll OSO PITUCO ll @ANSU FATI @sildenafilo79 La del c 19 es estafadora al mango ex antigua botera sin cuarto fijo 1
MALPASO Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Agregando: 27c mía ex piso 2 htroca y cd abajo. 33c Ginger 41c Vanessa 59b Alexa cartel A2 Azumi B29 Sheyla 1
MALPASO Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Marisol b14 B15 una xina de lentes car'e nerd media cuadrada.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 En 10/2/2023 a las 18:19, Charlywhite dijo: En vivo desdw el botecito C7 stefany de lentes quw parece secretaria con vestido rasado, cabello suelto, marcando 50 el serv. Normal sin chupada de tetas. @Charlywhite Ella se llama Mía (atendia maso pasable), ya se esta maleando con el precio, de seguro malas amistades, pero al final ella es la que toma la decisión final, LA TARIFA DEL ANTRO ES DE 40 SOLANOS, y si algunas kines se creen vivas (x cobrar de mas), no le entren, QUE SE MOSQUEEN POR PENDEJAS, ASÍ SEAN DE MIS GUSTOS, UNO TIENE QUE SER OBJETIVO EN LAS CRITICAS, también esta kine pulsea, diciendo nombre falso (la mayoría sabe que estafany de lentes es la que mejor atiende, por algo es la candy 2022, bien ganado, por eso esta kine esta diciendo su nombre de estefany). Recuerden: la tarifa del antro es de 40 solanos, y la kine tiene que dar teteras, mamada, 15-20 minutos a mas, menos anuel (eso si puede sera adicional), obviamente respetando la tarifa del antro. https://hermanodeleche.com/topic/107017-mia-flaquita-de-lentes-corredor-c/#comment-906727 5
El_Cheroka Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) Fui al bote ya que en miel de abeja la cosa esta horrible oye!! En la C pude ver a Reina bote 2022 Stefany #2 Morena Briana #2 Sandra culona #3 Más allá Chata Geraldine de amplio curriculum putero Andrea ex troka y expalo seco No vinieron la culona Katy. Estrella de short jean . En la A : Rosmery #2 Cholondra, que diga Alondra Sol miLf de lentes KareN media milf china la tía Verónica NatalY a la q dicen tanque ruso Liz Mafer Thaysa Maritza(ya no se mosquea tanto como hace semanas atras creo q esta ofreciendo algún aliciente o adicional habrá q probar . lo hice allá por 2016 creo y era media quejosa) Marina En la A : Azumi #2 Miluzka Heydy la huambrilla. siempre la veo en ropa de civil. hoy se puso a cenar en taper en su puerta mirando a los parroquianos pasar xD.nunca había visto eso en chongos. APropo de esto se me acaba de ocurrir un tema para off topic de botecito muy pronto xD Editado 12 de Febrero del 2023 por El_Cheroka
Panchoi Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 2 horas, MALPASO dijo: Marisol b14 B15 una xina de lentes car'e nerd media cuadrada. B15 China de lentes media clarona se. Llama GINA ya tiene mas de 2 semanas en bote te alucinas una intelectual mientras la follas buen cache ya viene rating. 1
Panchoi Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) Agregando bote hoy sábado 11 de febrero. Corredor C o sótano 3 stefany rica vestido 50 lukas ya conocida 4 gabriela ahora Isabel ex troca viene de vez en cuando la chata. 6 alexa 2 cachable 22 efectivamente de regreso maricielo es ella misma la chata positiva 26 génesis culazo efectivamente si era ella. 28 yahaira usa vestido negro buen culo 35 luciana la palo seco que se esconde tras la puerta. 37 irina que rico culo ex troca ta viniendo seguido 39 thays chata rico culo blanco charapa buen cache chikivieja No vino Sandra c1 culona ex troca, no la vi a luciana chata culazo, no vino sammy fitness, nos vi a la jacinta Lucía en el 37. Corredor B 15 Gina de lentes buen cache 21 mía trigueña cuarto fijo 41 alesandra media blancona cachera tiene poco tiempo pelo ondeado talla regular. Alison la futura dueña del bote entre los cuartos 57 o 58 Al fondo chata Chio se. Llama sin atender como siempre. Al fono entre el 31 al 33 karen charapa casi milf clarona flaquita cuerpo de chibola que usaba legins negros. No vino ruth, no vino kendra, no vino mía ex diana de lentes del troca, no vino Tania rixa hemana de rosmery. Corredor A Ana azufre al fondo 27 dayana de. Vestido negro sentada en su cama Por acá estaba fiorela ojitos lindos entre el 35 al 37 38 o 39 alexandra la blancona casi milf simpática ya tiene rating veo. No la vi a la payasita dayana, no vino mariana blancona del 11, no vino kelly en el 6. Editado 12 de Febrero del 2023 por Panchoi 2
Gineltigre Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 sin mucho que agregar a los listados completos de los hermanos b1: rossmery , que ya controla el tiempo 😒 b56 marina con letrero a3 wendy la gordita sonriente ex b10 Alguien vio la del b17? , había una cola de hermanos, incluso de un mismo grupo que esperaban su turno😄.
Basuro Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) hace 12 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo: @Charlywhite Ella se llama Mía (atendia maso pasable), ya se esta maleando con el precio, de seguro malas amistades, pero al final ella es la que toma la decisión final, LA TARIFA DEL ANTRO ES DE 40 SOLANOS, y si algunas kines se creen vivas (x cobrar de mas), no le entren, QUE SE MOSQUEEN POR PENDEJAS, ASÍ SEAN DE MIS GUSTOS, UNO TIENE QUE SER OBJETIVO EN LAS CRITICAS, también esta kine pulsea, diciendo nombre falso (la mayoría sabe que estafany de lentes es la que mejor atiende, por algo es la candy 2022, bien ganado, por eso esta kine esta diciendo su nombre de estefany). Recuerden: la tarifa del antro es de 40 solanos, y la kine tiene que dar teteras, mamada, 15-20 minutos a mas, menos anuel (eso si puede sera adicional), obviamente respetando la tarifa del antro. https://hermanodeleche.com/topic/107017-mia-flaquita-de-lentes-corredor-c/#comment-906727 Estuve el Miércoles buscando a Xiomara Mega Paloseco pero no fue csmr. Pero como la entrada cuesta 15 lucas tenía que aprovechar. Le pregunté a Mia y seguro me dijo 50 por eso me frené de entrar. Después de dos horas de consultar a varias, decidí entrar con Mía pero se me había olvidado que pedía 50 sino no entraba. Menos mal que tenía, porque era mi ultimo polvo. Me pareció una de las más bonitas. Breve recuento, prometo hacer rating en cuanto me desocupe: No se quitó los lentes, es bien, quisquillosa, se posiciona muy mal en perrito, es operada del culo y se le nota feo. Después tranquila y no relojeó quizá porque ya casi no había gente. Polvo absolutamente para el olvido. Sólo entre por ser bonita, por el morbo. Esperaba muy poco de este polvo, pero fue un polvo feíto. 50 soles al agua (creí que eran 40, sino no entraba así nomas) Ojo, noté que se mosqueaba rico. Editado 12 de Febrero del 2023 por Basuro
Shouko Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 18 horas, Vonpaulus dijo: En vivo en el bote. Ariel ya está atendiendo Me atendere con Andrea c18. Ojalá venga Brigitte Hay otra Andrea rica pero mosqueandose por que será
Basuro Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Panchoi dijo: 41 alesandra media blancona cachera tiene poco tiempo pelo ondeado talla regular Para agregar que a Mia de lentes el miércoles la encontré por el C13 por ahí y si me dejaba chuparle ligeramente las tetas, pero casi ni me provocó. A la flaquita (charapa) Alessandra la encontré en el C8. Estaba en bikini negro, cabello largo lacio suelto a ondeado. Debe tener 23, aquí un adelanto del rating: Se dejó besar, aunque a la fuerza. No dejé de bessrle y hacerle SDMQ de boca a boca. Tiene tremendas muelotas y feo aliento, hay que tener estómago. Se dejó culear en todas las poses y se posiciona muy bien, incluso colabora. No lleva el tiempo. Tuve que venirme a los 25 minutos porque yo quería más polvos y para no agotarme mucho, encima con el calor. El pata antes que mí estuvo mínimo 25 minutos y afanadola en la puerta unos 5 minutos hasta que los interrumpí, sino.... Se deja hacer oral completo, le chupe el ano una y otra vez. Se deja besar y lamer todo el cuerpo. Como ya dije, se deja hacer SDMQ. Le hice cosas brutales: jalarle su cabello brutalmente es sólo una pizca de todo lo que le hice. Al final me dolían los brazos y mis manos estaban rojas. Se vino dos veces, pero no es de expresarlo y quizá pueda que lo niegue. Durante el servicio me apretaba el cuerpo, los brazos, el culo, me rasguñaba y nunca dejó de gemir. Pero nunca buscó besarme, igual me canse de chupar su lengua. No hace oral y es seria en eso. Por mí normal Tenía un ligero olor a pezuña. Una de las flacas más sumisas que he visto en mi vida.
Nayib Bukele Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Creo q juntando los reportes sale la alineacion completa sin considerar la zona bagre obvio En c19 esta la flaca tatuada de luciana, salia uno y se amontonaban para que entre otro, luego la flaca sacaba su mitra para dejarse ver En el A3 o A4 estaba lucia la conejo la de mi último rating Jazmin la cajacha llegó tarde, no vi en que cuarto estuvo, la vi llegar nomas En el C21 me quedé para entrar con karina pero era estrella de short jean En el B55 flaquita agraciada pelo medio rulo con braquets, prometió buen servicio pero quedará agendada nomas, no le entre, tampoco me acuerdo su nombre, creo q Cristina pero no estoy seguro
Nayib Bukele Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 3 horas, Oskar Schindler dijo: Creo q juntando los reportes sale la alineacion completa sin considerar la zona bagre obvio En c19 esta la flaca tatuada de luciana, salia uno y se amontonaban para que entre otro, luego la flaca sacaba su mitra para dejarse ver Corrección B19 luciana. Ayer también vi en el b47 a una jerma muy tuneada, tatuaje grande en el vientre, hace tiempo la reportaron como Valery hermana de nicol, la verdad que no la reconozco como Valery, algún hermano que confirme que era Valery, no me llama la atención pero para ponerla en futuros listados
Publicaciones recomendadas