diosnoexiste Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Cual es el nombre y el RT de la culona q estaba em el B22 q lleva pañoleta y mascarilla, algun hdl q suelte esa info
ZAMORANO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Si pelo de concha jala como cadena de barco imagínense cómo jala el culo???.. Seguimos con el sótano Por el fondo por las bancas estaban quemando Roma se sentía un olor a maricucha media ligera no se quien era o de donde salía ese olor Sótano 1 Sandra la culona no es tifani la pantera 2 mis botecito 2022 3 la que cobra 50 por un pésimo servicio innombrable 4 Gabriella 5 yo la conosco como Sofía ex troka 8 la de calzón grande 9 la otra de lentes que cobra 50 por un pésimo servicio innombrable 2 10 greta brenda 11 la morenita de negro no recuerdo su nik 12 Geraldine esta cacha con luz apagada como es la huevada? 13 flaca cuarto fijo un poco que se mosquea 15 Sara 17 nayely 18 Andrea 19 ariana milf palo seco 20 una chata de mascarilla creo que se llama Belén 21 karina 22 la chata brigith gordita ex hotel 3 regiones hotel que me trae recuerdos allí la tire a luz 23 lucero 24 alexandra karla 2..mia ex troka corredor derecho 1
ZAMORANO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 3..me parece que estuvo la china brigith no estoy tan seguro 35 Lucía chata 3...Alejandra ex 22 c aquí estuvo un huachiman 2 horas y cuarto más o menos esperándola me meti un polvo arriba en el A y regrese y seguía el pata esperando descanse y me meti otro polvo en el B regrese al sótano y seguía el mismo huevas esperando a Alejandra que tal aguante a la firme ya son huevadas.. 39 chata de enterizo estuvo en el trokadero hace 2 meses 40 no estefany fittnes era una semi milf palo seco qué estuvo la semana pasada en el A hoy estuvo full pases increíble alguien sabe su nombre 41 no vi alguien estuvo 42 luna
ZAMORANO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Caneli estuvo por el 7 del sótano más o menos
Cuto Guadalupe Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 1 hora, peruano arrecho97 dijo: Qué rico es láctear las tetas de jaz Hola hermano esa Jaz qué te refieres es la Jaz ex trokadero corredor central Y que se hacía llamar Roxana o Xiomara en el bote o es otra Comfirmen hermanos
ZAMORANO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 A 1 estuvo una gordita milf A2 Azumi con su chuzo A3 una aceptable más o menos joven no la saco A 5 una de lentes algo gruesa ... Miluzca A 8 xiomara A 9 Gabi .. Ariel chata ... Shirley Al fondo ya saben 27 no vi 2... Heydi ... Talia ... Estefani 34 una delgada aceptable 36 una delgada tampoco no la manyo pero pasa .. Aquí estuvieron varias flacas nuevas por aquí tendrán un par de semanas pero no son comestibles Último cuarto me parece 40 una chata antigua hace 5 minutos, Cuto Guadalupe dijo: Hola hermano esa Jaz qué te refieres es la Jaz ex trokadero corredor central Y que se hacía llamar Roxana o Xiomara en el bote o es otra Comfirmen hermanos Roxana embarazada si la recuerdo ella comenzó aquí bote inexperta cachorra luego se fue a troka y se puso jazz no la vi hoy o habrá engordado tanto que estará gorda y kion que no la he reconocido hasta el momento En resumidas cuentas hoy he visto artas gordas totalmente desagradables ni para probarlas se extrañan a las palos secos o delgaditas bote se llena si si claro pero de kiones en su mayoría 1 2
Demon Lover Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 3 horas, ZAMORANO dijo: que se creerá esta pezuñenta de mrda.. Esa chata tendrá esas muecas de asqueada por todo lo que le apesta a ella!! hace 1 hora, ZAMORANO dijo: 3 la que cobra 50 por un pésimo servicio innombrable hace 1 hora, ZAMORANO dijo: 9 la otra de lentes que cobra 50 por un pésimo servicio innombrable 2 Bien Zamo. Esa es la mejor manera para describir a ese par de Cincuenteras agrandadas. hace 1 hora, ZAMORANO dijo: estaban quemando Roma se sentía un olor a maricucha media ligera Ese aroma era característico del clan de Valezca en el Troka. Por tu reporte veo que hoy no asistió la chibola Elizabeth. Y en ninguno de los últimos listados la mencionan. Entonces, o se asustó y ya se largó? o Sólo se está recuperando de alguna inflamación? El viernes pasado la tenían a full sin descanso. Me quedaron algunas mañosadas pendientes con esa estrecha.
Julian2369 Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 2 horas, diosnoexiste dijo: Cual es el nombre y el RT de la culona q estaba em el B22 q lleva pañoleta y mascarilla, algun hdl q suelte esa info El Viernes por esos cuartos vi a una china que le abri tema con esas caracteristicas, quizas sea ella? https://hermanodeleche.com/topic/100458-priscila-china-gorra-de-lana-y-trenzas-teñidas-de-rojo-eticosa-scf/#comment-826778
ZAMORANO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 6 horas, Demon Lover dijo: Ese aroma era característico del clan de Valezca en el Troka. El aroma no era tan bagre Precisamente por eso las busque cuarto por cuarto en ese corner a las 3 pensando que habían regresado después de 3 años 😄😆🤣 Sauro buen listado Estefany del C2 llegó tarde seguro tuvo salida por eso será El A 3 no era Mara.... la menciono porque no vino y espero que no regrese que se siga mosqueando en otros chongos me parece que venía de sirenitas o no recuerdo A3 me dijo karen estaba con mascarilla en todo momento pero si la conozco pero no se en donde la he visto 😄
ZAMORANO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Si también vi 2 chibolas buenas retirandose no la dejaron entrar Varias veces he visto eso son chibolas buenas hace 2 semanas también vi y eran chibolas mas ricas de las de ayer la mandaron al barton y se les hizo tarde para regresar
NEGRO TALADRO Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Una lágrima el bote, no gasten su pasaje, corredor a vacío, los otros al 40% 1
tkjungleman Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Se supone que estaria vacío. Todas las jebas estan con sus chulos... 1
Vonpaulus Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 22 horas, ZAMORANO dijo: Si pelo de concha jala como cadena de barco imagínense cómo jala el culo???.. Seguimos con el sótano Por el fondo por las bancas estaban quemando Roma se sentía un olor a maricucha media ligera no se quien era o de donde salía ese olor Sótano 1 Sandra la culona no es tifani la pantera 2 mis botecito 2022 3 la que cobra 50 por un pésimo servicio innombrable 4 Gabriella 5 yo la conosco como Sofía ex troka 8 la de calzón grande 9 la otra de lentes que cobra 50 por un pésimo servicio innombrable 2 10 greta brenda 11 la morenita de negro no recuerdo su nik 12 Geraldine esta cacha con luz apagada como es la huevada? 13 flaca cuarto fijo un poco que se mosquea 15 Sara 17 nayely 18 Andrea 19 ariana milf palo seco 20 una chata de mascarilla creo que se llama Belén 21 karina 22 la chata brigith gordita ex hotel 3 regiones hotel que me trae recuerdos allí la tire a luz 23 lucero 24 alexandra karla 2..mia ex troka corredor derecho Hola HDL voy a estar atento. Cada vez que voy no esta
Basuro Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Las flacas del C hoy mosqueandose mientras todos estaban bien al palo escuchando como gemía la puta del C8, no sé quien habrá sido. La secuestraron mínimo por dos horas. Las flacas del B si estaban que rayaban, las que son más o menos. Las feas full mosqueo, como siempre.
Perezluis90 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Hermanos de la vía láctea, hoy estuve de visita en el Botecito, llegué temprano para poder marcar el material. Regular cantidad de hermanos. Precio entrada: 15 dinas Precio atención normal: 40 boluartes LADO B 1 Rosmery, milf blancona, en bikini negro de una pieza, aquí apliqué. Atraca anal. 2 Flacuchenta, patas largas 3 Otra flacuchenta narizona 16 Kiara, teen con tatuajes y anteojos, en babydoll negro transparente que dejaba ver su concha. No atraca anal, y en la consulta fue votada. 17 Amiga de Kiara, en vestido rosa ceñido, también con cara de culo al momento de la consulta. No atraca anal. 19 Alondra, cajacha pelo negro, algo gorrita, en bikini negro de 2 piezas. Cuiden sus celulares hermanos. 55 Flaquita de rulos, cuerpo de tren 59 Nataly, simpática tetona blancona, blusa blanca con escote, short negro pegado. Lado A 14 She Hulk Este pasadizo es el que tiene menos nivel Lado C 1 Briana, milf color canela, con anteojos, atraca anal, bien coqueta. 2 Estefany, miss candidato 2022, en brasier y calzón negro, siempre sonriente. Recontra atraca anal. 12 Geraldine, milf sexy, vestido floreado ceñido, atraca anal. 19 Ariana piltrafa, milf que parece teen, en vestido melón, no atraca anal. 23 Lucero, teen charapa, dicen que le apestan los pies. 25 Alexandra o Danna, chapando moscas, con su clásico polo corto y su falda negra. No atraca anal. Fue mi segundo polvo. 32 Maritza, teen amable en la consulta, vestido floreado, atraca anal. Agendada para la próxima incursión. Eso es todo lo que pude ver amigos, nivel regular, las teens dan buena presencia al chongo, pero su actitud deja mucho que desear. 2 3
Publicaciones recomendadas