kiritoxxx29 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 De las hermanas Rosmery es la que ofrece más 1
PERROSALVAJE89 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 HOLA CAMARADAS ME PARECE QUE YA NO VA ASISTIENDO STEFANY LA CICLAYANA HACE 2 SEMANAS BAJE Y NO LA ENCONTRE . LES AGRADECERIA . XD 1
Rustav Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 En un chat vi que mencionaron a una tal francis, ¿será la morena ex troca?, Ojalá
tkjungleman Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 1 hora, PERROSALVAJE89 dijo: HOLA CAMARADAS ME PARECE QUE YA NO VA ASISTIENDO STEFANY LA CICLAYANA HACE 2 SEMANAS BAJE Y NO LA ENCONTRE . LES AGRADECERIA . XD Si baja batería, la semana pasa le di, la encontré en la B...
Kaico Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 En 11/2/2023 a las 16:58, Oskar Schindler dijo: Corredor A 11 naomi hermana de karen del cc del troca 12 ariel radioactiva al menos su cartel Hermano lácteo, te refieres a la Pitufina Naomi ex Troca que atendía en el central.? Esa rufla desapareció mucho antes que empiece la pandemia....... Creo que fue solo un día porque no he vuelto a verla en mis incursiones posteriores a la tuya. Quizás algún HDL que confirme su reaparición.........
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 17 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Febrero del 2023 Que tal hermanos llegué a este templo con. La arrechura que me caracteriza . Llegué temprano como siempre pero la verdad el nivel me decepcionó han llegado puras tías y especímenes raros .varios cuartos cerrados y el resto las mismas de siempre .me metí solo dos polvos pero fue más para no irme invicto la primera atención con una cacerita que que no mencionar su nombre jeje si no me sacará ... Pero fue un polvo hasta las huevas que ni me vine Ni mas le entro .. El segundo polvo de con Erika que me salvó el día la flaquita la cache muy rico y al menos me despeje un poco B1 rosmery en hilo y brasier negro B2 Tania en vestido colorido de rayas onduladas 3 una vieja hasta las huevas para mí next. 4 la china ya fija en ese cuarto 5 una tía flaca color chaufa ha Sta las huevas 6 una tía media gorda hasta las huevas 7 otra tia hasta las huevas 10 tía gorda fija acá hasta las huevas 11 la tía de luces en mosqueo bravo 12 Elena de Troya se mosqueo horrible todo el día 13 una chata delgada que siempre para en vestido mini para rotando en mosqueo bravo porque no da tetas . 14 gorda Marisol cada vez más gorda en mosqueo bravo 15 un kion con lentes next 16 chibolitadelgadita en vestido mini color plomito palito seco agraciada de cabello negro ..cómo huevón le estuve haciendo la cola y cuando me tocaba mi turno plan de 6 20 pm abrió la puerta y se fue me quedé parado cómo huevón jajajaja ptmr que piña jeje 17 un flaquita altita delgada color chaufa cara y cuerpo en debe 18 estefany de florcita ex troca que paraba en el 35 a cuarto fijo estaba en short y top rosa mosqueandose feo como muchas 19alondra mosqueandose 20 chatita ex miel de nariz gruesita cara de osito jeje . 21 la tía cusqueña cara de asada # la negra Yuli Sol solvey Anita chubby Lado de al fondo se trajeron a todos los tanques Rusos puras gordas cuadradas viejas y feas Nataly Liz Mafer La tía necrofila La abuelita del local 53 gorda chubby tetina y culona piel clara ya me la culee y no aguanto pinga me relojeo ni le.hice Rt Mariana 55 la rulosa palo seco 56 creo un flaquita de vestido mini suelto con lentes y varios tatuajes tenía gente por ratos se mosqueaba 59 Erika en hilo y brasier negro acá desquite y me dió un polvazo el uno polvo que me gustó como para salir al menos despejado porque Lado A Puras feas la verdad no ví nada bueno Estaba Gaby Macarena She Hulk Shirley Rossy Miluzca Y la verdad el resto no llamo mi atención en lo absoluto .... Lado C Sandra Estefany candy 4 chatita de buena figura estafa 5 la fija de siempre next Briana en el lado de al fondo no Zoe y Ariana habían tres bagres hasta las huevas 23 y 24 las dos chatas hermanas en sus falditas Por acá ví el letrero de canelli 35 una piltrafita 36 la china de Luz azul 40 una flaca en hilo y brasier verde No Katty no estefany papada tampoco ví a kendra su cuarto estaba prendido pero todo el tiempo estuvo cerrado.. Tampoco encontré ala tía Verónica ptmr hoy justo vine porque quería meterme un súper cache intenso con ella ya que ella me sabe consentir muy bien y me aguanta harta pichula y pa mí mala suerte no la encontré csmr si no hubiera salido feliche que huevada La verdad que el nivel de hoy para ser jueves dejo mucho que desear en lo personal es la primera vez que vengo y veo un nivel tan pero tan bajo. En vez que traigan buenos culos traen puras viejas gordas kiones desnutridas horribles ..... Mañana me voy a desquitar a otro lado porque me quedé en pindinga ya que tuve solo dos atenciones pero solo me.meti un polvo .... Así que tengo que descargar jeje Luego hay un pendejo chamo con gorrita roja que para tomando y tocando las puertas ptsmr en una de esas paso por mi lado y lo quede mirando con una cara de mierda pa ver si me decía algo pero se hizo al huevon nomás si no le daba su chiquita jeje la falta de cache me dejó molesto hoy día .... Traigan buenos culos cdsmrs déjense de traer cíclopes parece un acilo esa vaina ya Bueno hermanitos saludos Atte Rafael Nadal 9 2 3
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Rafa.Nadal dijo: Luego hay un pendejo chamo con gorrita roja que para tomando y tocando las puertas ptsmr en una de esas paso por mi lado y lo quede mirando con una cara de mierda pa ver si me decía algo pero se hizo al huevon nomás si no le daba su chiquita jeje la falta de cache me dejó molesto hoy día .... Traigan buenos culos cdsmrs déjense de traer cíclopes parece un acilo esa vaina ya Bueno hermanitos saludos Atte Rafael Nadal Ayer estuve por allí supongo que te refieres a un huevas que viene con gorra es un fumeque que viene en nota y se ríe de cualquier huevada Es cierto que hay bastantes putas los viernes y sábados rebasan su capacidad y todavía tienen que chotear a las tardonas.. Pero tampoco es llenar por llenar hay muchas gordas que están demás Ayer todo el klan cajamarquino se hizo presente Tania2 Rosmery 1 Paula 17 b 42 b o 43 Sara a sarita la tuvieron ocupada muy linda esta sarita aun no la pruebo para darle el visto bueno 1
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Andrea de la cintura para abajo 49 b se mosqueo buen tiempo unos que otros caían Bianka estaba en el 53 B se mantiene ese culo a pesar de los años que la conozco Teen kiara estubo 57 B con su batería inseparable dayana 15 b la gordibuena de buena sonrisa 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 En 16/2/2023 a las 3:08, kiritoxxx29 dijo: De las hermanas Rosmery es la que ofrece más Si te contara todo.lo que se deja hacer 1
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Me quede sin megas ayer las disculpas del caso a la hermandad por no poner el MENÚ del Lunes afortunadamente esta el rafa nadal Que hizo un buen reporte Lo mejorcito del A la chata naomi un rico culito blanco y xiomarita chibola semi bolsillo ambas 5 y 8 A respectivamente
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Me quede sin megas ayer las disculpas del caso a la hermandad por no poner el MENÚ del Lunes Ja ja me refiero a ayer jueves
lnvoker Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 30 minutos, ZAMORANO dijo: Ja ja me refiero a ayer jueves amigo si no es mucha molestia, no le preguntaste a Naomi si vuelven sus hermanas?
Radhamantys Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 El templo online chikibeibis C 2 stefany de lentes charapa recontrapositiva C 3 alexia 2 C 5 sofia o britany tuneada C 6 chorrillana C 7 mía de lentes C 9 paola C 10 briana C 11 katy soiffer C 12 geraldine C 14 negra Sandra tatuada C 16 fiorella la constrictora C 17 jessica calata C 18 Andrea ex troca C 19 ariana altamira C 20 flor cuzqueña C 21 Elizabeth C 22 maricielo chata C 23 lucero C 25 dana o alexandra C 26 genesis C 30 mirella letrero C 31 caneli C 34 lucia piltrafa C 36 alejandra huanuqueña culona C 39 thais tía chata C 40 donna C 41 vanessa chata C 42 luna B 1 tania o rosmery B 2 rosmery o tania B 3 sarita B 12 helena de troya B 13 lucia o elvia B 15 gina de lentes B 17 anais o priscilla B 18 juanita B 19 alondra requisitoriada B 20 kasandra B 21 mía chaufa B 23 negra yuli ex portera del troca B 24 sol cabinas B 25 Andrea teen B 30 karen colegiala B 37 alexa B 38 verónica B 39 erika milf B 40 nathaly tanque ruso B 45 flor en la mitra B 46 liz letrero B 47 kendra la gatita B 50 rubi calavera B 51 maritza B 52 selene B 54 thaisa B 55 clarita rulos B 57 azucena o mirella ex troca B 58 alisson A 2 priscilla pañoleta A 7 isabel de chiclayo creo A 12 ARIEL RADIOACTIVA A 13 jazmín cajamarquina A 14 she hulk A 15 rossy A 16 shirley A 27 miluska A 32 stefany clan kaory A 34 jazmín top ex troca A 40 cataleya Te extraño bizcochito 4 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 hace 23 horas, Rafa.Nadal dijo: Que tal hermanos llegué a este templo con. La arrechura que me caracteriza . Llegué temprano como siempre pero la verdad el nivel me decepcionó han llegado puras tías y especímenes raros .varios cuartos cerrados y el resto las mismas de siempre .me metí solo dos polvos pero fue más para no irme invicto la primera atención con una cacerita que que no mencionar su nombre jeje si no me sacará ... Pero fue un polvo hasta las huevas que ni me vine Ni mas le entro .. Traigan buenos culos cdsmrs déjense de traer cíclopes parece un acilo esa vaina ya CIAO HDLS, @Rafa.Nadal buen reporte rafa.nadal, ayer también estuve por estos lares pero por breve tiempo (me tuve que ir por asuntos laborales, ya falta poco para ascender en el trabajo, ahora ya sera doble sueldo del que tenia ps, lo justo y alcanzara para mas caprichos con las kines XD), te doy la razón rafa.nadal ojala mejore el level del antro, ojala sea así. hace 23 horas, Rafa.Nadal dijo: Que tal hermanos llegué a este templo con. La arrechura que me caracteriza . Llegué temprano como siempre pero la verdad ... 16 chibolitadelgadita en vestido mini color plomito palito seco agraciada de cabello negro ..cómo huevón le estuve haciendo la cola y cuando me tocaba mi turno plan de 6 20 pm abrió la puerta y se fue me quedé parado cómo huevón jajajaja ptmr que piña jeje xd hace 23 horas, Rafa.Nadal dijo: Que tal hermanos llegué a este templo con. La arrechura que me caracteriza . Llegué temprano como siempre XDDDDDDDD La verdad que el nivel de hoy para ser jueves dejo mucho que desear en lo personal es la primera vez que vengo y veo un nivel tan pero tan bajo. En vez que traigan buenos culos traen puras viejas gordas kiones desnutridas horribles ..... Mañana me voy a desquitar a otro lado porque me quedé en pindinga ya que tuve solo dos atenciones pero solo me.meti un polvo .... Así que tengo que descargar jeje Bueno rafa.nadal, para ser jueves, estuvo similar al día lunes que también vine por estos lares, ojala mejore, hay que darle tiempo al tiempo, lo que la administración debería hacer, es renovar y seleccionar a las kines que brindan una atención aceptable, para que así el level mejore, yo no entiendo, hay algunas kines que se mosquean feo por no decir que no se hacen ningún pase (quizás), en fin, deberían dar prioridad a kines nuevas y kines que brindan una atención aceptable, eso atraerá mas gente al antro, en fin, es mi opinión. 1
Publicaciones recomendadas