Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA  CAMARADAS ME PARECE QUE YA NO VA ASISTIENDO  STEFANY  LA CICLAYANA  HACE 2 SEMANAS BAJE  Y NO LA ENCONTRE . 

LES AGRADECERIA . XD

• Haha 1
Publicado

En un chat vi que mencionaron a una tal francis, ¿será la morena ex troca?, Ojalá 

Publicado
hace 1 hora, PERROSALVAJE89 dijo:

HOLA  CAMARADAS ME PARECE QUE YA NO VA ASISTIENDO  STEFANY  LA CICLAYANA  HACE 2 SEMANAS BAJE  Y NO LA ENCONTRE . 

LES AGRADECERIA . XD

Si baja batería, la semana pasa le di, la encontré en la B...

Publicado
En 11/2/2023 a las 16:58, Oskar Schindler dijo:

Corredor A

11 naomi hermana de karen del cc del troca
12 ariel radioactiva al menos su cartel

Hermano lácteo, te refieres a la Pitufina Naomi ex Troca que atendía en el central.? Esa rufla desapareció mucho antes que empiece la pandemia.......

Creo que fue solo un día porque no he vuelto a verla en mis incursiones posteriores a la tuya. Quizás algún HDL que confirme su reaparición.........

Publicado
hace 9 horas, Rafa.Nadal dijo:

Luego hay un pendejo chamo con gorrita roja que para tomando y tocando las puertas ptsmr en una de esas paso por mi lado y lo quede mirando con una cara de mierda pa ver si me decía algo pero se hizo al huevon nomás si no le daba su chiquita jeje      la falta de cache me dejó molesto hoy día ....

Traigan buenos culos cdsmrs déjense de traer cíclopes parece un acilo esa vaina ya 

Bueno hermanitos saludos 

Atte Rafael Nadal

Ayer estuve por allí supongo que te refieres a un huevas que viene con gorra es un fumeque que viene en nota y se ríe de cualquier huevada 

Es cierto que hay bastantes putas los viernes y sábados rebasan su capacidad y todavía tienen que chotear a las tardonas.. Pero tampoco es llenar por llenar hay muchas gordas que están demás 

Ayer todo el klan cajamarquino se hizo presente 

Tania2 Rosmery 1 Paula 17 b 42 b o 43 Sara  a sarita la tuvieron ocupada muy linda esta sarita aun no la pruebo para darle el visto bueno 

• Me gusta 1
Publicado

Andrea de la cintura para abajo 49 b se mosqueo buen tiempo unos que otros caían 

Bianka estaba en el 53 B se mantiene ese culo a pesar de los años que la conozco 

Teen kiara estubo 57 B con su batería inseparable dayana 

15 b la gordibuena de buena sonrisa 

• Me gusta 1
Publicado
En 16/2/2023 a las 3:08, kiritoxxx29 dijo:

De las hermanas Rosmery es la que ofrece más 

Si te contara todo.lo que se deja hacer 

• Haha 1
Publicado

Me quede sin megas ayer las disculpas del caso a la hermandad por no poner el MENÚ del Lunes afortunadamente esta el rafa nadal 

Que hizo un buen reporte 

Lo mejorcito del A la chata naomi un rico culito blanco y xiomarita chibola semi bolsillo ambas 5 y 8 A respectivamente 

Publicado
hace 2 horas, ZAMORANO dijo:

Me quede sin megas ayer las disculpas del caso a la hermandad por no poner el MENÚ del Lunes 

Ja ja me refiero a ayer jueves 

Publicado
hace 30 minutos, ZAMORANO dijo:

Ja ja me refiero a ayer jueves 

amigo si no es mucha molestia, no le preguntaste a Naomi si vuelven sus hermanas?

Publicado

El templo online chikibeibis
C 2 stefany de lentes charapa recontrapositiva
C 3 alexia 2
C 5 sofia o britany tuneada
C 6 chorrillana
C 7 mía de lentes
C 9 paola
C 10 briana
C 11 katy soiffer
C 12 geraldine
C 14 negra Sandra tatuada
C 16 fiorella la constrictora
C 17 jessica calata
C 18 Andrea ex troca
C 19 ariana altamira
C 20 flor cuzqueña
C 21 Elizabeth
C 22 maricielo chata
C 23 lucero
C 25 dana o alexandra
C 26 genesis
C 30 mirella letrero
C 31 caneli
C 34 lucia piltrafa
C 36 alejandra huanuqueña culona
C 39 thais tía chata
C 40 donna
C 41 vanessa chata
C 42 luna
B 1 tania o rosmery
B 2 rosmery o tania
B 3 sarita
B 12 helena de troya
B 13 lucia o elvia
B 15 gina de lentes
B 17 anais o priscilla
B 18 juanita
B 19 alondra requisitoriada
B 20 kasandra
B 21 mía chaufa
B 23 negra yuli ex portera del troca
B 24 sol cabinas
B 25 Andrea teen
B 30 karen colegiala
B 37 alexa
B 38 verónica
B 39 erika milf
B 40 nathaly tanque ruso
B 45 flor en la mitra
B 46 liz letrero
B 47 kendra la gatita
B 50 rubi calavera
B 51 maritza
B 52 selene
B 54 thaisa
B 55 clarita rulos
B 57 azucena o mirella ex troca
B 58 alisson
A 2 priscilla pañoleta
A 7 isabel de chiclayo creo
A 12 ARIEL RADIOACTIVA
A 13 jazmín cajamarquina
A 14 she hulk
A 15 rossy
A 16 shirley
A 27 miluska
A 32 stefany clan kaory
A 34 jazmín top ex troca
A 40 cataleya
Te extraño bizcochito 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 23 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos llegué a este templo con. La arrechura que me caracteriza .

Llegué temprano como siempre pero la verdad el nivel me decepcionó han llegado puras tías y especímenes raros  .varios cuartos cerrados y el resto las mismas de siempre  .me metí solo dos polvos pero fue más para no irme invicto      la primera atención con una cacerita que   que no mencionar su nombre jeje si no me sacará ... Pero fue un polvo hasta las huevas que ni me vine Ni mas le entro ..

Traigan buenos culos cdsmrs déjense de traer cíclopes parece un acilo esa vaina ya 

CIAO HDLS, @Rafa.Nadal buen reporte rafa.nadal, ayer también estuve por estos lares pero por breve tiempo (me tuve que ir por asuntos laborales, ya falta poco para ascender en el trabajo, ahora ya sera doble sueldo del que tenia ps, lo justo y alcanzara para mas caprichos con las kines XD), te doy la razón rafa.nadal ojala mejore el level del antro, ojala sea así. 

Llegué temprano como siempre pero la verdad ...

16 chibolitadelgadita en vestido mini color plomito palito seco agraciada de cabello negro ..cómo huevón le estuve haciendo la cola y cuando me tocaba mi turno plan de 6 20 pm abrió la puerta y se fue me quedé parado cómo huevón jajajaja ptmr que piña jeje 

:big_smile: xd 

Llegué temprano como siempre  XDDDDDDDD

La verdad que el nivel de hoy para ser jueves dejo mucho que desear en lo personal es la primera vez que vengo y veo un nivel tan pero tan bajo. En vez que traigan buenos culos traen puras viejas gordas kiones desnutridas horribles .....  Mañana me voy a desquitar a otro lado porque me quedé en pindinga ya que tuve solo dos atenciones pero solo me.meti un polvo .... Así que tengo que descargar jeje 

Bueno rafa.nadal, para ser jueves, estuvo similar al día lunes que también vine por estos lares, ojala mejore, hay que darle tiempo al tiempo, lo que la administración debería hacer, es renovar y seleccionar  a las kines que brindan una atención aceptable, para que así el level mejore, yo no entiendo, hay algunas kines que se mosquean feo por no decir que no se hacen ningún pase (quizás), en fin, deberían dar prioridad a kines nuevas y kines que brindan una atención aceptable, eso atraerá mas gente al antro, en fin, es mi opinión. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...