ZAMORANO Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Me parece que Este es el raiting de nayeli del klan antonella y Belén más conocida como "las norteñas" ✌️😆 https://hermanodeleche.com/topic/100362-mayelinayeli/#comment-823720 Generalmente nayeli tiene cuarto fijo 17 C A ver confirmen si vieron a nayely porque ellas caminan juntas
diosnoexiste Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 24 minutos, ZAMORANO dijo: Me parece que Este es el raiting de nayeli del klan antonella y Belén más conocida como "las norteñas" ✌️😆 https://hermanodeleche.com/topic/100362-mayelinayeli/#comment-823720 Generalmente nayeli tiene cuarto fijo 17 C A ver confirmen si vieron a nayely porque ellas caminan juntas No me referia Nayeli del C17 q ya conosco cada centimetro de su cuerpo de forma placentera y q se encuentra en su tierra ; preguntaba por la q el lunes se le vio en el C13, y parece su room fijo, algun hdl q oriente con su nombre, atencion, adicionles , RT, slds
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Hola manitos. En estos días que estuve suspendido me cayó un buen billetito y lo gasté en diferentes locales entre ellos el Botecito que prometí llegar. Aquí un resumen (última visita 30 de diciembre) de varias visitas y detalles agradeciendo al gran @Rafa.Nadal por sus ilustrativos listados. En el 1C Sandra. Se notaba cachable. No le llegué a entrar pero mi bro el Rojo si le entró y le atracó anal. Estefany la reina en el C4. Un golazo. No le llegué a entrar a Sandra porque ese día metí 2 polvos con ella. Obvio con anal buen tiempo. Detalles luego. Ariana ex Alomdrita en el Altamira. Por ella fue una de la principales razones de ir hasta el Bote para tener full oral sin pre. Imaginen que el 30 llegué tempranito y fui su primer polvo y se tomó todita mi lechecita directa del dispensador sin escupir ni una sola gotita. Toda se la pasó. Incluso cerré con el ella mi 4 polvo. Bravaso. En total me he metido como 7 polvos con ella para que no se me vaya a descalcificar ñam ñam ñam siempre dándole su lechita en la carita y boquita ujujujuju. Le haceb cola muchos enamoradizos para cacharla. No me atraca anal ojo pero al menos el dedito y lenguita si le metí. Selene en el A2. Què ricura darle por el anillo. Servicio completito. El 30 fue mi tercer polvo. La primera vez que la conocí se tomó mi lechecita le pedí full.oral sin pre y se bebió mi semen moviendo la lengüita. Las otras 2 veces hubo FULL.FULL ANAL y terminaba en su boquita. Bravazo. Cielo ex Altamira A 10. Me reconoció del Altamira porque siempre iba por Camilita. Sólo conversamos amenamente pero me metí un amague y fugaba. Imaginen que no pude ver a la chata Ariel porque sus enamoradizos acampaban y si te acercabas te miraban agresivos. Pala michi Mi chata Miluska. A 32 el 30 de diciembre. La principal razón de ir al Botecito. Siempre le he dado seguido. Si les contara que no hemos hecho. Alucinen. Si, con tanqueada y todo. Si, todo de todo. En el ranking pondré en oculto varios items pero ya pueden imaginarse. Le voy a poner 9 y está justificado ojo. Su cabello negro azabache y ojos me haceb perder la cabeza. Ojo aún no se ha puesto nalgas y hecho la lipoescultura por falta de tiempo pero en breve si lo hará. Helena de Troya. Tenía que entrarle por cultura general al menos una vez. La pasamos chévere pero solo.le he dado una vez para guardar leche para Miluska y Arianita. Sol ex Andrea 1 de las Cabinas. B24. Siempre le he dado en las cabinas. Obvio oral al natural y anal. Aquí le he dado solo.una vez para guardar lechecita pora Miluska y Arianita. También les di 1 vez a Greta y a Lizzy ex la Miel pero eso lo detallo en sus rankings. Entrada 15 soles. El problema es salir de allí. El trocamobil o Botemovil demora hasta sacarte por Colonial. La avenida Argentina para repleta. Pero ojo cuando el Botemovil sale rumbo a la Colonial exijan que vaya directo y no pare. En el trayecto hay RATEROS que hacen el amago de subir para saquear a los pasajeros. Justo en 2 ocasiones quisieron subir pero entre otros los sacamos a patadas y granputeamos al chofer porque era robo fijo. En la Colonial recién van a poder bajar llegando a San Marcos antes no o sino llegar hasta el Centro. Estaré nuevamente por el Botecito para seguir tanqueando a pelo y dejando la lechecita en la boquita de las mencionadas. 4 3
ZAMORANO Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 51 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Hola manitos. En estos días que estuve suspendido me cayó un buen billetito y lo gasté en diferentes locales entre ellos el Botecito que prometí llegar. Aquí un resumen (última visita 30 de diciembre) de varias visitas y detalles agradeciendo al gran @Rafa.Nadal Entrada 15 soles. El problema es salir de allí. El trocamobil o Botemovil demora hasta sacarte por Colonial. La avenida Argentina para repleta. Pero ojo cuando el Botemovil sale rumbo a la Colonial exijan que vaya directo y no pare. En el trayecto hay RATEROS que hacen el amago de subir para saquear a los pasajeros. Justo en 2 ocasiones quisieron subir pero entre otros los sacamos a patadas y granputeamos al chofer porque era robo fijo. En la Colonial recién van a poder bajar llegando a San Marcos antes no o sino llegar hasta el Centro. Estaré nuevamente por el Botecito para seguir tanqueando a pelo y dejando la lechecita en la boquita de las mencionadas. Es cierto es peligroso venir en troka móvil
Kaico Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 En 4/1/2023 a las 14:31, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Hola manitos. En estos días que estuve suspendido me cayó un buen billetito y lo gasté en diferentes locales entre ellos el Botecito que prometí llegar. Aquí un resumen (última visita 30 de diciembre) de varias visitas y detalles agradeciendo al gran @Rafa.Nadal por sus ilustrativos listados. En el 1C Sandra. Se notaba cachable. No le llegué a entrar pero mi bro el Rojo si le entró y le atracó anal. Estefany la reina en el C4. Un golazo. No le llegué a entrar a Sandra porque ese día metí 2 polvos con ella. Obvio con anal buen tiempo. Detalles luego. Ariana ex Alomdrita en el Altamira. Por ella fue una de la principales razones de ir hasta el Bote para tener full oral sin pre. Imaginen que el 30 llegué tempranito y fui su primer polvo y se tomó todita mi lechecita directa del dispensador sin escupir ni una sola gotita. Toda se la pasó. Incluso cerré con el ella mi 4 polvo. Bravaso. En total me he metido como 7 polvos con ella para que no se me vaya a descalcificar ñam ñam ñam siempre dándole su lechita en la carita y boquita ujujujuju. Le haceb cola muchos enamoradizos para cacharla. No me atraca anal ojo pero al menos el dedito y lenguita si le metí. Selene en el A2. Què ricura darle por el anillo. Servicio completito. El 30 fue mi tercer polvo. La primera vez que la conocí se tomó mi lechecita le pedí full.oral sin pre y se bebió mi semen moviendo la lengüita. Las otras 2 veces hubo FULL.FULL ANAL y terminaba en su boquita. Bravazo. Cielo ex Altamira A 10. Me reconoció del Altamira porque siempre iba por Camilita. Sólo conversamos amenamente pero me metí un amague y fugaba. Imaginen que no pude ver a la chata Ariel porque sus enamoradizos acampaban y si te acercabas te miraban agresivos. Pala michi Mi chata Miluska. A 32 el 30 de diciembre. La principal razón de ir al Botecito. Siempre le he dado seguido. Si les contara que no hemos hecho. Alucinen. Si, con tanqueada y todo. Si, todo de todo. En el ranking pondré en oculto varios items pero ya pueden imaginarse. Le voy a poner 9 y está justificado ojo. Su cabello negro azabache y ojos me haceb perder la cabeza. Ojo aún no se ha puesto nalgas y hecho la lipoescultura por falta de tiempo pero en breve si lo hará. Helena de Troya. Tenía que entrarle por cultura general al menos una vez. La pasamos chévere pero solo.le he dado una vez para guardar leche para Miluska y Arianita. Sol ex Andrea 1 de las Cabinas. B24. Siempre le he dado en las cabinas. Obvio oral al natural y anal. Aquí le he dado solo.una vez para guardar lechecita pora Miluska y Arianita. También les di 1 vez a Greta y a Lizzy ex la Miel pero eso lo detallo en sus rankings. Entrada 15 soles. El problema es salir de allí. El trocamobil o Botemovil demora hasta sacarte por Colonial. La avenida Argentina para repleta. Pero ojo cuando el Botemovil sale rumbo a la Colonial exijan que vaya directo y no pare. En el trayecto hay RATEROS que hacen el amago de subir para saquear a los pasajeros. Justo en 2 ocasiones quisieron subir pero entre otros los sacamos a patadas y granputeamos al chofer porque era robo fijo. En la Colonial recién van a poder bajar llegando a San Marcos antes no o sino llegar hasta el Centro. Estaré nuevamente por el Botecito para seguir tanqueando a pelo y dejando la lechecita en la boquita de las mencionadas. Muy cierto Comunidad Láctea, el 31 de Diciembre cuando ya partia a mi casa después de la faena; aborde el botemovil como de costumbre...ya en camino saliendo del templo entre las 6 y 7pm al Fercho se le ocurre levantar más gente pasando el callejón Villegas......y la gente le hizo chongo, pues esos maleantes ya son conocidos....... Nosotros estamos en el derecho de reclamarle que una vez que llené dentro YA no LEVANTE más pasajeros. Eso nos expone a todos., A estar precavidos hermanos .... 1
ZAMORANO Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Donde cuadran es al venir de lima para callao no de viceversa porque hay tráfico de 5 a 8 y los choros ya saben que es palta arrancar en tráfico no pueden les es más difícil la nota es cuando vienes de lima a callao cuando se mete por unas calles paralelas a minka allí esta picante desolada y sin tráfico allí hay que estar alerta manos Los anteriores chóferes de troka móvil eran más ratas el tío Guillermo Campos era un as del volante le sacaba la mierda al carro Hoy pase por aquí por que dijeron que vieron a la amiga de antonella pero no es ninguna del klan 1
ZAMORANO Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Osea no es ninguna amiga de antonella se parece pero no es ella ni nayeli ni belen
Demon Lover Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 En una ocasión, antes de pandemia, me gané cuando, entre dos choros con fierro, lo estaban poniendo al Trokamóvíl que recién llegaba, Justo en medio de la zona de la trocha que está entrando de la Av Argentina. Era aún de día, plan de 6 pm. Uno de los chorizos lo tenía apuntando al fercho, y el otro se encargaba de los pasajeros. Al parecer los estaban esperando para emboscarlos, mientras que del Trokamóvil seguramente les pasaron el dato. hace 1 hora, ZAMORANO dijo: Osea no es ninguna amiga de antonella se parece pero no es ella ni nayeli ni belen La Anto y su clan aún siguen por el rico norte. Ya regresan pronto Zamorano, no desesperéis.
Demon Lover Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy miércoles 04/01/23 al Bote de los ensueños. Mi primer reporte de este año 2023. Regular afluencia de HDL, igual que la asistencia de kines, varias ausencias destacadas. Algunos cuartos vacíos, Varias laicas que aún no se reincorporan. Las milfs y pokemones tomaron El Bote. Corredor A 01 Alexandra, media federal de pinta. pero con cara de putaza. Encerrada por buen rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 Azumi paloseco. Algo demacrada por los años de puterío y la mala vida. Debo R. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 Diana/Mia dé lentes, 10 Claudia/Cielo, Ex-Albatida 12 Ariel de Chernobyl 14 Letrero de Vanessa Hulk, pero creo que no estaba. 16 Shirley con letrero 17 Sheyla la de los piercings en los pezones, temporalmente desterrada por acá. 23 Pokecalata 25 Sofia, Milf rubia con su yape, con varios seguidores. 26 la color chaufa, por ahí vi que la reportan como Yasuri, que antes estaba en el 25 29 La Huambrilla 35 Estefany la de la flor en la cabeza, Ex-Troka 37 Maya de Iquitos, achinada morena de buenas yucas. Dice que es nueva. Amable y convincente en la consulta. 39 Valeria, paloseco del Bote del tatuaje de corona. Hoy con lencería y portaligas blanca, se le veía ricotona, pero es seria y media debiente de caramelo. Sospecho que relojera también. Pero que ganas de inmolarse. (*) NO: Selene, Kendall, Kelly, Brianna, Estefany de las Kaori, Fiorella ojitos, Gaby, Miluzca, Luna, Mariana, Priscilla del pool dance. Corredor B 06 Karen colégiala tirapera 12 Elena troyana 13 Kassandra, yegua alta con pinta de charapa. Cordial y convincente en la consulta. Agendada. 14 Marizol gorda mamonaza. 16 Mariana, la que le dicen la velluda. 18 Mel/Juanita 19 Malondra 20 Kassandra, la dueña de este room. 24 Luz de lentes 25 letrero de Solvey 27 una milf, imitación libre de Amparo Brambilla 44 Katherine de leggins 49 Mayte saltarina 50 La tía Helena para los necrofilicos 51 Maritza, como siempre tirada en su cama. No sé si se hará algún pase, pero igual le tengo morbo. Citada. 53 Encerrada, con colaza y alboroto en su puerta. pero zafó temprano y dejó en pindinga a sus fans que la esperaban, entre cochitos y unos pirañas. 54 También hubo alboroto aquí. Se fueron temprano con la del 53 a las 6:30 pm. Una era Kiara. Las dos bien putonas al salir del Bote. Una tenia lentes. 55 Clarita, piltrafa con falda 57 Bélgica yeguaza con rulos 58 Chata con short y zapatillas con cara de incómoda. Solo trato normal sin tetas, dice. Isabela o María creo es su nombre? 59 Ericka, la vi llegar igual de ricotona y risueña en ropa de calle. (**) NO: Mirella/Pamela, Kendra, Ruth, “De la cintura para abajo”, Cielo/Ámbar, Lizbeth de Jaén, Patricia, Lucia/Elvia, Thaysa, Marina, Priscilla/Anais. Corredor C 01 Una flaca, nueva para mi, varios tatuajes pero uno grande de flores en el muslo derecho. En sandalias y bikini, tufo de pirañona. En mosqueo bravo con su reggaetón en volumen alto. 02 Stefy de lentes, enclaustrada y con resguardo. 03 La Chincher. 04 Gabriela chata power. Convocada. 05 Sofia/Britany, tetonaza que pronto degustaré. 09 Paola charapa 10 Rubi de pantalón. 11 Kathy de rulos y vestido negro, simpática, amable y coqueta en la consulta. 13 Brianna negra cara de fumona, está de vuelta. 14 Yésica calata 18 Andrea Ex-Troka 20 Ariana, con resguardo y una colaza como para cobrar el Bono. 22 Lucero de short 30 Mirella, con su letrero 36 Donna, con letrero que dice 50.00 mangos?? 40 Andreina, cómo se ha descuidado mi Ex-musita. 41 Vanessa chata 42 Luna (***) NO: Sandra culona, Luciana power, Antonella, Samanta-Samy, Alejandra huanuqueña, Tania de luces, Estefany de 50 lucas, Canelí, Karina/Anaís, Sidney/Pamela, Greta, Zoe. (****) -El fondo del corredor A, El lado oscuro de las pokemones: habilitado. -El fondo del corredor B: cerrado por refacciones Nivel discreto, que se mantendrá, me parece, por unos días más. Las pocas destacadas estuvieron encerradas y/o con lista de espera. En fin, solo estuvo regular la jornada. Pero a pesar de la escasez, las musitas me sacaron de apuros. Fuí en busca de dos nuevas que vi la semana pasada, pero no las encontré. Tengo la impresión que están asistiendo varias kines que son solo aves de paso. Bueno hermanos. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Relajado para mañana continuar con el laburo porque las putas no son gratis y la chele no se produce sola. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 3 5
ZAMORANO Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Ja ja ja ayer me quedé jato Va el refuerzo 1 A no paga esta en debe aun así tenia gente 2 Azumi ya está anciana para el puterio 2012 la tire alucinen Por el 13 A o 12 estuvo angela Nada bueno aquí corredor bagre Sótano C1 una flaca de 26 años que vino con la zamba briana barrio king callao C2 miss botecito 2022 C3 ginger C4 Gabriela C5 Sofía luces C6 la chorrillana 3ra C7 la flaca con sandalias calzón ancho C9 paola flaca C1... Briana chalaca zamborja yo recuerdo que le abrí tema como estrella aquí bote hace años C15 estrella chata de short jean C18 Andrea C19 parecida a Belén con mascarilla C20 supongo ariana solo escuche sus gemidos C21 vacío C22 vacío C23 alguien estuvo no vi C24 vacío hasta C27 no antonella C28 mía flaca ex troca no es la de porta ligas y no pregunten por esa culona ya no viene C29 misma de siempre milf cuarto fijo C 35 no llegue a ver 36 vacío 37 vacío que yo sepa 38 dona o dana tetona 39 una chata joven nueva por aquí bonita cara 40 estefani fittnes 41 Vanesa 42 Luna 2 2
ZAMORANO Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Corredor B B1 una milf nn 2 una de bikini semi milf nn 3 otra milf nn Vacío hasta 6 karen Vacío asta 12 Elena 13 alta trigéña kasandra me dijo o no recuerdo 14 llegó tarde 15 Araceli 16 mariana 17 priscila chata no la de Magdalena 18 mel juanita 19 alondra cuarto fijo 20 la misma de siempre no recuerdo su nombre cuarto fijo 21 mía trigéña 23 no juli otra nn 24 sol Ya saben milfs al por mayor Al fondo otra vez reparación de cuartos o pisos nuevamente eso pasa por contratar gente no calificada A sheila la pasaron al A 17 4...maite 4...la tía de la tele 4..milf de siempre 51 maritza chapando moscas desde temprano hasta el final 52 una nn pinta de charapa 53 dayana teen del klan de kiara había una cola inmensa 54 kiara de lentes también a full 55 clarita 56 vacío 57 Bélgica semi milf también dicen que es barrio pero no me consta 58 Isabela del klan de kiara 59 erika semi milf No recuerdo en qué número estaba alexandra blanca Aún no viene tatiana ni el klan Rosmery tampoco el klan Lizbet y su amiga la chatita bonita de buenas piernas que nadie la menciono This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
ZAMORANO Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Sheyla la chibola se está especializando en 3ra edad Ayer ubo regular cantidad de hombres pensé encontrar menos pero regular estuvo la gente esta arriola estos días sólo las milfs un poco que se mosquearon
Jose4023 Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Corredor B B1 una milf nn 2 una de bikini semi milf nn 3 otra milf nn Vacío hasta 6 karen Vacío asta 12 Elena 13 alta trigéña kasandra me dijo o no recuerdo 14 llegó tarde 15 Araceli 16 mariana 17 priscila chata no la de Magdalena 18 mel juanita 19 alondra cuarto fijo 20 la misma de siempre no recuerdo su nombre cuarto fijo 21 mía trigéña 23 no juli otra nn 24 sol Ya saben milfs al por mayor Al fondo otra vez reparación de cuartos o pisos nuevamente eso pasa por contratar gente no calificada A sheila la pasaron al A 17 4...maite 4...la tía de la tele 4..milf de siempre 51 maritza chapando moscas desde temprano hasta el final 52 una nn pinta de charapa 53 dayana teen del klan de kiara había una cola inmensa 54 kiara de lentes también a full 55 clarita 56 vacío 57 Bélgica semi milf también dicen que es barrio pero no me consta 58 Isabela del klan de kiara 59 erika semi milf No recuerdo en qué número estaba alexandra blanca Aún no viene tatiana ni el klan Rosmery tampoco el klan Lizbet y su amiga la chatita bonita de buenas piernas que nadie la menciono Hidden Content Hidden Content Buenas Hernano hay tema de la colegiala karen 6b?
diosnoexiste Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Q tal atiende la q el lunes y martes estaba en el c13, nombre,? Rt? Info ? Algun hdl q pase info a detalle
DickTracy Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 hace 2 horas, ZAMORANO dijo: Corredor B hace 2 horas, ZAMORANO dijo: C1... Briana chalaca zamborja yo recuerdo que le abrí tema como estrella aquí bote hace años C15 estrella chata de short jean Esa Briana no sera linda de las cucardas de los 90s y 2000s ? Hidden Content
Publicaciones recomendadas