Sauro Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Jovirama dijo: B3??? Cerrado tío, no pude ver si está Jenny o alguien más.
Rafa.Nadal Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Que tal hermanitos estuve con chambita temprano por acá así que me metí un almuerzo como para ponerme más arrecho de lo que soy jeje llegué plan de 335 y poquitos hermanos de leche varios cuartos vacíos pero el nivel de hoy la verdad una huevada para. Mi ...en vez de mejorar esta decayendo este lugar una pena encima pagar 15 Lukas la entrada la verdad no amerita .... Lado b 1 una culona gruesa pero harta celulitis y maquillaje que hasta un chuzo le tapaba 2 una flaquita piel clara cara de tía. Next 3una gordita cuerpo de kion para rotando piel blanca 4 la china en lencería roja al menos pasa piola fuera de su buena chamba 5 una flaca Monse 6 igual en debe 11 dos chatas en debe creo que estaban haciendo trío pero no ganas de preguntarle next 12 Elena culo deforme 13 Lucia panzona 14 Marisol deforme ya de cuerpo 15 una d elentes y tatuajes cuerpo de kion next . 16 una flaquita delgada pinta de CHARAPA le falta culo pero pasable 17 chatita en short jean está fija y tiene sus caceros puros abuelitos jeje 18 Juanita en mosqueo se encerraba sola 19 alondra 20 chata nariz de osito ex miel next 21 tía delgada cara de asada fija next . 22 la chatita que usa chullos y mascarilla culo cachetón pero ya la gravedad está haciendo efecto next 23 flaquita pinta de CHARAPA para rotando en este corredor 24 sol. 27 solvey cuerpo de cachascanista next Una tía depredador Al fondo puros bagres next 40 la tanqueta nataly Claudia la china charapa 45 Estefany de flor en la cabeza 46 Liz cachetes de kiko 47 Kendra acá aplique pero hoy no me aguanto pinga según le dolía la concha y que le dé suave salí asado ni acabe una cagada de servicio hoy La tía necrofila creo que ví 50 flaquita en vestido con lentes y bastantes tatuajes agraciadaita pero le estaba haciendo cola 51 una flaquita color chaufa boca abajo next 53 chatita piel clara simpatíca con vestido blanco para rotando b16 y demás está se me escapó en mi última vez que vine y ahora tenía como 4 puntas esperando desde temprano una huevada ... Se peleaban por su turno los paganinis 54thaisa creo 55 clarita 59 Erika creo estaba encerrada lado A hasta las huevas la firme .. las mismas bagres de siempre y ahora han aumentado más bagres next con este corredor lado C 2 estefany tacneña encerrada 3 una chatita de cabello negro en hilo y brasier negro cuerpo maso 4 Isabel cuerpito fitness con cabello trensado siempre para con mascarilla acá aplique y está nena es bipolar ptmr porque yo ya me he atendido antes con ella y me trató hasta las huevas pero esta vez me atendió de ptmr la cache bien rico a mi gusto pase la media hora y termine mojadito me saque el taco acá 5 la.culoncita pinta de CHARAPA 7 Estefani ex sirenas en vestido verde cobrando 50 next lado de al fondo hasta las huevas para mí 31 canelli 40 una delgada simpáticona pero le faltaba culo cuerpito delgado en algodón demás cuartos puros bagres poca gente en este pasillo se mosqueaban feo la firme plan de 6 entre ellas se miraban las caras por qué no pasaba nada de gente incluso algunas se empezaban a ir porque se mosquearon todo el día .. este local está empeorando en vez de. Mejorar la firme solo traen puras tías y kiones hasta las huevas csmr ... yo fui hoy porque quedé con mi cacera por su atención que me da pero no fue csmr y me tuve que atender con estas dos y solo me metí un polvo nada más una lastima ..deberían bajar a 30 Lukas el polvo y 10 la entrada ....escuché a muchas hablando entre ellas que les cobraban 40.el cuarto más el taxi y tres atenciones que habían hecho a las justas jajajajaja..... Una par de huevonas un poco más y me jalaba para atenderme ...... Hay algunos viejos paganinis que ni se atienden y encima les compran sus gelatinas o bebidas a las putas una vaina .... un tío entro con Gaby y se metió una encerrona brava como 8 chelas le llevaron en el tiempo que pasaba por ese corredor así que estuvo en encerrona . bueno hermanitos salí decepcionado ya que un polvo no es ni mierda para mí pero bueno ya en estos días tendré que moverme a otra zonas saludos . les.deseo. buenos cachees y menos estafas . atte Rafael Nadal 6 3
Basuro Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 (editado) hace 31 minutos, Rafa.Nadal dijo: 47 Kendra acá aplique pero hoy no me aguanto pinga según le dolía la concha y que le dé suave salí asado ni acabe una cagada de servicio hoy Hoy entré con Kendra como a las 7:30 pero ya estaba recontra asada. Encima le hice enojar más. Al final me reclamó que le dejé la concha ardiendo con mi pinga gruesísima y que nunca más me atenderá. Igual no pensaba entrar nunca más con ella. Un trato de la cagada. Candidato a Peor Servicio del Año Editado 23 de Febrero del 2023 por Basuro 2
peruano arrecho97 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 (editado) Hoy llege con un pata de la chamba tire a 2 caseritas full lacteada llege temprano para no hacer cola pero tube que hacer colita de 2 hermanos. Bastante gente nos parecio hoy a diferencia de otros dias , ya saliendo veo a Naomi Ex Troka una vez la tire pero ya estabamos secos la habran encerrado mi mano le pregunto si venia mañana dijo que si tendre que tomar Maca para venir mañana. ya pongo el ratin Editado 23 de Febrero del 2023 por peruano arrecho97
Ganyatron Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Hoy estuve plan de 6pm, puro desmonte. Lo único rescatable (que vi) C2 miss botecito C5 Erika Había un montón de puertas cerradas y hermanos dando vueltas como trompos. Fui me atendi con Helena B12, salí decepcionado y deslechado (sobretodo lo primero) y me quité.
vangelis man Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Ganyatron dijo: Hoy estuve plan de 6pm, puro desmonte. Lo único rescatable (que vi) C2 miss botecito C5 Erika Había un montón de puertas cerradas y hermanos dando vueltas como trompos. Fui me atendi con Helena B12, salí decepcionado y deslechado (sobretodo lo primero) y me quité. Que fue man te atendiste con desmonte pero si hay mejores que dan buen polvo y otras que incluye el chicoma como milluzca sol Jazmín cajacha tania danna ariana
Super agente cobra Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Lo que se ve en el C canely C2 la miss bote parece porque hay gente haciendo cola C5 la misma de siempre Fiorella ex troca segundo piso Mirella C34 Brigitte parece hay luz azul C36 Alejandra 40 C la fitness 41c la charapita dueña de ese room No Katy, no del c12 se me fue el nombre 1 1
Radhamantys Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 El templo online chikibeibis: C 1 isabel de chiclayo C 3 alexa 2 C 5 sofia o britany tuneada C 6 chorrillana C 7 stefany de vestido C 9 paola C 11 katy soiffer C 13 jessica calata C 14 Sandra negra tatuada C 15 sara C 16 fiorella la constrictora C 18 Andrea ex troca C 19 ariana altamira C 20 estrella C 22 chata maricielo C 25 dana o alexandra C 30 mirella C 31 caneli yaledi C 34 tania luces azules C 40 stefany fitness C 41 vanessa chata C 42 luna A 8 cielo altamira A 12 ariel radioactiva A 13 macarena A 14 she hulk A 15 rossy a 16 shirley A 19 luna gordita A 29 Heidi la huambrilla B 2 rosmery o tania B 4 jenny chata B 10 micaela B 11mirian cara de sueño B 12 helena de troya B 17 anais o priscilla B 19 alondra requisitoriada B 20 kasandra B 21 mía chaufa B 24 sol cabinas B 28 camila WD B 29 sheyla teen B 30 karen colegiala jalada B 40 nathaly tanque ruso B 42 verónica B 43 claudia charapa alta y cachetona B 45 liz B 46 mafer B 48 carmen tv B 49 Andrea teen B 50 dayana teen B 51 maritza ya enquistada en este room B 52 selene B 53 kiara teen Espero les sirva Perdonen algún error u omisión 3 2
Super agente cobra Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 En el A 3A una de lentes de buena figura A4 su amiga, ya tía está A8 la que paraba en el 10 A9 la de siempre se me fue el nombre A13 Macarena haciendo hora con la guambrilla A30 Ariana, aquí aplique, debo rating A37 Brigitte caderona la muchacha Ah y la guambrilla frente a Macarena 1
vangelis man Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Super agente cobra dijo: En el A 3A una de lentes de buena figura A4 su amiga, ya tía está A8 la que paraba en el 10 A9 la de siempre se me fue el nombre A13 Macarena haciendo hora con la guambrilla A30 Ariana, aquí aplique, debo rating A37 Brigitte caderona la muchacha Ah y la guambrilla frente a Macarena Esa flaca del A3 o A4 debe ser Valeska una alta de buen cuerpo ella aun trabaja en el Ruby de Sn Juan Miraflores hace dos días estaba atendiendo por ese antro.
Daniel panca Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Visita a mi querido templo el botecito lo que pude ver Lado A 1 charapa gordita 2 hermana de lucia del 13b 3 katy ex valezca del rubi 4 amiga de valezca 5 novi 6 unq de vestido melon pegado buen.culo 7 vanesa chata de vestido negro media gordita fija aqui antes. 8 tia cielo ex altamira 9 gaby full encerrona entraba sus latitas de chela 10 lucia coneja 11 maya 12novi 13 macarena 14 vanesa hulk 15 rosy 16 shirley letrero 17 shirley gordita 22 carla besucona 24 yenifer 26 me parecio que es mia del.trocadero una flaquita ec ci parte del.fondo algun hermano.q confirme. 27 dayana gordita vestido.pegado.negro 28 la de jeans de siempre 30 ariana buen.cuerpo 33 kerly chorrillana 35 belem 36 una flaquita milf full moscas 37 briguit 39 una teñida fija esta semana aqui 40 culona trigueña gruesa Lado b 1 una culona tatus en la pierna grandes 2 tania 3 paula 4 yeni la chata 10 micaela 11 miriam 12 elena de troya 13 lucia 14 marisol 15 gina 16 cristina 17 prisila seguramente no la llegue a ver 18 mel 19 alondra 20 kasandra 21mia 22 una kine joven.de brackerts 23 tatiana amiga del 22 24 sol 25 lucero ex chor de combate ahora con un.jeans q revienta. 28 camila 29 sheyla Chio Nataly 45 mafer 48 la ex tia tv 49.andrea teens 51 maritza 52 selenne 54 tayza 55 clarita rulos 56 marina 57 betsy chata ex otros chongos 58 alison 59 ex estefani.de flor del.troca Lado.c o sotano 1 una charapa full mosqueo flaca 2 estefani lentes 3 novi 4 coni 5 andrea como.se llame.ex sofia de troca cc 6 6 chorrillana 7 estefani la q pide 50 8 una rulosa culona 9 paola 12 una rulosa culona 14 sandra 18 andrea 19 ariana 20 estrella tubera 21 una milf 22 maricielo 23 una milf 24 una chata kion 25 dana ex alexandra troca 26 genesis 27 una milf pelo corto 29 una legendaria de botefija aqui 30 mirella 31 caneli 32 chorrillana 35 una parecida a estefani.q cobra 50 36 alejandra 39 patricia 40 andreina 41 vanesa minion 42 luna Es todo favor completar los cuartos q faltan. Asistencia aceptable de parrokos Y cuartos llenos en totalidad level regular el dia de hoy para todos los gustos.. Hasta mi.proxima visita... 3
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Escuche a 2 boteras conversando sobre la reapertura de treneman al principio supuse que no pasarían filtro pero viendo los reportes listaron a bianka en cuquis y entonces quiere decir que no existe filtro en absoluto si paso bianka entonces pasa cualquier cosa MENÚ refuerzo viernes B1 una culona nn aceptable de unos 25 años buen biotipo B2 tania B3 Paula o paola hermana de rosmeri tania y Sara B4 jeny B5 angela ex A B6 milf gordita B8 vacío B9 una nn gordita B10 otra nn sin novedad B11 Míriam B12 Elena B13 Lucía elvia B14 marisol B15 supongo la gordita de lentes gordibuena solo escuche su típica música que pone regeton B16 cristina B17 anais priscila B18 no recuerdo B19 alondra B20 Kasandra amiga de selena B21 mia B22 B24 sol B... Lucero short comando B 28 la niña rata B 29 aquí estuvo sheyla desodorante mira con asco y repugnancia a los hermanos que se creerá esta B... Karen B.. Erika tuneada B.. Natali B.. Veronica de letrero no la teen de pitufon B.. Mafer B... Liz ex troca 2do piso B48 La tía de la tele B49 Andrea de la cintura para abajo esta flaca no quiere soltar las tetas hasta esta fecha prácticamente es la única que no da tetas todas las chibolas me lo dieron algunas delicadamente pero todas las chibolas me lo dieron incluido antonella que ya no viene hasta la nueva elizabeth los da no entiendo para que se mete a trabajar aquí en el chongo la administración negro Manuel es mejor que le den el cuarto a otra chica que en realidad desee trabajar... Hay varias flacas que necesitan trabajar y son mas profesionales que esta flaca la verdad no merece trabajar aquí ojalá que vean este caso de incompetencia reiterada B50 dayana batería de kiara lentes B 51 maritza otra que chapo moscas a montones B52 selena B53 kiara de lentes luego entró una nn sin gracia B54 la gordita taisa tirando para cuerpo de kion B55 Clara B56 letrero de marina B 57 una chata nn con forma pasable digamos que esta algo agradable bonitos labios B 58 milf allison igual que maritza chapando moscas B 59 estefani flor en el cabello esta flaca mira con desgano como que no quiere trabajar aquí también vean este caso 2 2
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Sótano 1 una joven pasable pinta de charapa 2 mis botecito 3 alexia II 4 campeador error del bing bang regresó no entiendo para que 5 Sofía 6 chorrillana III 7 innombrable cobrando 50 por un pésimo servicio de lunes a jueves se mosquea terriblemente solo 2 días la hace 9 paola 10 una de lentes ex varios chongos 12 la morenita de negro y rulos 13 milf rubia antigua 14 tifani Sandra la pantera 15 Sara 16 fiorella alta ex troca 2do piso 17 una negra milf siliconeada 18 Andrea 19 milf ariana 20 estrella 21 esta es ex troka corredor central hermana de luz camisón también ex troka corredor central no recuerdo su nombre 3 años que no la veía hoy ya esta gorda 22 mar y cielo 23 milf sin gracia 24 chata nn también sin gracia 25 karla alexandra 26 génesis 27 una Gruesa nn aceptable 29 milf cuarto fijo no se su nik ni quiero saberlo 3..caneli 3..chorrillana 2 3...una culonaza en mosqueo no entiendo porque pero ese culo es desproporcionado al cuerpo y a las piernas no encaja 35 una alta nn no es gran cosa nueva por aquí pero dicen que cobra 50 no jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que se creerán estas este es chongo de pueblo ya lo dijo norma Martínez en su programa de canal 7 estos son lupanares de origenes populares 36 Alejandra 37 me parece Lucía la jacinta o la cambiaron 38 dana o dona tetona amiga de Alejandra 39 patricia se maleo esta ahora 10 más por tetas 10 más por todo 40 estefani fittnes 41 Vanesa 42 luna 1
Demon Lover Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Saludos hermanos, acá llego con el reporte de mi incursión de hoy viernes 24/02/23. Temprano afiné el Demonmóvil, y a ritmo de rocanrol enrumbe hacia el Bote de los ensueños. Hoy la travesía parecía que tendría un mal tiempo hasta que llegó mi musita como habíamos quedado. Adicionalmente encontré dos nuevos valores, la primera de buena performance, pero la segunda si es una seria aspirante a musita. Por eso a pesar del mal clima nunca se debe perder el rumbo. Completando y confirmando la info de los hermanos. Considerable afluencia de parroquianos. Buena cantidad de kines, pero en calidad estuvo solo regular. Hoy fue viernes de pokemones. Corredor A 01 Una gordita morocha achinada, casi me hueveo con Maya, son parecidas. 05 Kassandra grandota, de buen body y actitud. 08 Cielo/Claudia, Ex-Albatida, volvió más cofla. 06 semi Milf, blancona, bien producida, simpática, en vestido rojo. 09 Gaby, hoy en sandalias. 11 Maya, charapa morocha achinada. 12 Ariel de Chernobyl 13 Letrero de Macarena 14 Vanessa Hulk, haciendo mancuernas 15 Rossy, patrimonio del Bote. 16 Shirley, veterana -Al fondo: Zona pokemón. Como dicen los anti-tuberos: "No voy por ahí" 28 La gorda que viste pantalón jean 29 La Huambrilla 31 Miluzca, ojona, enclaustrada, apenas la vi. 32 Estefany de las Kaori 35 Belén, flaquita, media chata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 Luciana, Semi milf y flaca, simpática y risueña a pesar de las ojeras. Ya se compró el room. (*) NO Kelly, Valeria paloseco, Mariana, Alejandra, Azumi, Fiorella ojitos, Jazmín cajacha. Xiomara. Brianna chata. Corredor B 01 NO Rosmery, una gorda NN 02 Tania, del clan de las sisters 03 Paola, la cuarta del clan de las sisters. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 Miriam, Milf de luces 12 Elena, la troyana 13 Elvia/Lucía, exhibiendo los tremendos cau caus que se maneja, A pesar de eso le entran varios. 14 Marisol, gorda mamonaza 15 Gina, la gordita de anteojos. Cómo chilla esta condenada, pareciera que la están descuartizando. 16 Cristina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 Anais/Priscilla, otra que no cambia el short putero 18 NO Mel/Juanita. Una flaca con dos trenzas, y bien solicitada. Apenas la pude ver de lejos. 19 Malondra 20 Kassandra 24 Liz de lentes 27 Solvey, trailer de cinco ejes. 28 La feto Kamila, ¿cómo harán los HDL para que se les pare con este mejunje? 29 Sheyla, con tremendas yucazas y su cara llena de muecas. 30 Karen, colegiala tirapera -Al fondo: Zona pokemón,. Como dicen los anti-tuberos.: "No voy por ahí" 39 Una Milf calata solo cubierta por un enmallado. Choteó a un venado dizque x ser demorón 40 Nataly Tanke ruso 41 Una semi milf calata que se tapaba con una toalla sujetada con la mano 45 Mafer, con letrero 46 Liz, con letrero 49 Andrea “de la cintura para abajo”, con el matamoscas de la tía July que no fue. 50 NO la tía Helena. Una gordita con orejas de conejo. 51 Maritza, chateando sobre su cama 52 Selene 53 Una NN irrelevante 54 Thaysa, la noto más matada de carabina 55 Clarita, piltrafa con rulos 56 Marina, cara de bandida 58 Allison, asistente de administración. Ejercitando sus bailes 59 Estefany sin flor en la mitra Las Chibolas Dayana y Kiara zafaron juntas a las 7 pm, como siempre haciendo chongo a la salida como colegialas. (**) NO Ericka, Mirella/Pamela, Rosmery, Kendra, Ruth, Sarita, Jazmín “Mía Khalifa”, Kristell. Corredor C 01 Isabel, morocha, achinada en bikini, de buen body. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 La Stefy, de la selva su huambra kinera. Justa ganadora del titulo de la Candy 2022. 03 Alexia II. 04 Connie, la sexología tetona. Kine SCF y nómada. 05 Britany/Sofia 06 Una de las chorrillanas 07 La cincuentera innombrable I, en mosqueo serio. 09 Paola charapa 10 Luz, la flaquita de lentes, de buenas curvas 11 Kathy de rulos y vestido. La Soifer de los misios. 13 Yésica calata 14 Sandra, la culonaza y garabateada, Ex-CI del Troka. 18 Andrea, Ex-Troka 19 Ariana piltrafa, Ex-Albatida. 20 Estrella, tuberaza hardcore, con su clásica falda jean, debe ser su amuleto porque nunca se lo cambia. 21 Una milf NN 22 Maricielo, hoy creo que no hizo topless 25 Carla/Alexandra 28 Kataleya, de anteojos. 30 Mirella, con su letrero 31 Canelli, ricotona aún . 34 Tania de luces 36 Alexandra huanuqueña, culonaza 39 Patricia, la chinta Ex-B3. Tuve que descartarla porque ya no quedaba money ni chele. 40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness 41 Vanessa chata 42 Luna de anteojos. (***) NO Sandra culona, Karina/Anais, Gabriela, Luciana power, La innombrable II, Greta, Nayelí, La Chincher, Rubí de pantalón, Zoe. (****) Hoy no me puedo quejar de mi travesía en el Bote. Iniciando con mi musita y completando con gratas apariciones. Ellas se encargaron de dejarme complacido. Bueno hermanos. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. Relajado para mañana compartir el sábado con buena compañía, buena jama y sus ricas chelas en la piscina. Disfrutando de buen fútbol, mañana hay Bundesliga y Premier League. Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traiga mejores tiempos para el país y para los HDL. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 5 2
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 El A no nombro mucho por que hay mucho pokemon A2 kiara no es la chata de Trujillo es otra kiara más alta ex troca también Demon en el A 26 o 25 estaba la que preguntabas anteriormente mía ex troka corredor izquierdo 34 maso menos chata tetona cara y cuerpo en debe totalmente Otra que dayana y kiara trabajan 2 horas nomas y zafan el 1de marzo anuncian nuevas manifestaciones disque vendrá gente de provincia a joder espero que esto no repercuta al puterio a tomar sus precauciones
Publicaciones recomendadas