Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy rumbo a mi botelandia. 

Ya le di la llamada a mis caseras. Y me confirmaron que irían. La que no veo es a caneli. Que será de su vidu. Y  lucíana del sótano tampoco la veo. Y la tal vania que para en cola. Sino caballero la suplente de las mamadas ariel será. Ya que me dijo que hoy estará y también creo que irán varias. Ya que el viernes santo estará cerrado. Bueno a deiletarse dentro de unas horas. 😎

Estoy rumbo a mi botelandia. 

Ya le di la llamada a mis caseras. Y me confirmaron que irían. La que no veo es a caneli. Que será de su vidu. Y  lucíana del sótano tampoco la veo. Y la tal vania que para en cola. Sino caballero la suplente de las mamadas ariel será. Ya que me dijo que hoy estará y también creo que irán varias. Ya que el viernes santo estará cerrado. Bueno a deiletarse dentro de unas horas. 😎

Publicado

Algún hermano que mande listado o mini listado por favor 

Publicado
hace 18 horas, Panchoi dijo:

19 o. 20 ariana ex Altamira

A esta Chihuahua cuando le preguntas si ha trabajado en otros chongos te responde que no, que se ha iniciado en el Botecito, y hace poco 😂

Publicado
hace 3 horas, Basuro dijo:

A esta Chihuahua cuando le preguntas si ha trabajado en otros chongos te responde que no, que se ha iniciado en el Botecito, y hace poco 😂

CORREDOR A CERRADO

CORREDOR B 

4B JULI EN ESE LADO DE LA B PURAS POKEMONES

16 B CRISTINA

18 B ALONDRA

23 LUCIA MILF DE LENTES  

29 SHEYLA

41 NICKOL CALATA

49 ANDREA LA DEBAJO DE LA CINTURA 

57 B ESTEFANY

58 B BELEN 50 SOLES

CORREDOR C

2 CCANDY ESTEFANY DE LENTES NO LA VI EN ENCERRONA

3 C ALEXIA 2

17 C MARICIELO

20C ARIANA CON SU PUBLICO

21,22,23,LAS DE SUEMPRE

33 C YSABEL LA CHARAPITA LINDA ELLA

41 VANESA LA CHATA

LAS QUE NO MENSUIONO NNO DON DE MI INTERES

Publicado

Al raz de cancha 

C12 letrero de Geraldine.

C 39 tais chata 

Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por Botecito del Callao para no perder la costumbre

Decian entrada del troca gratis para la hora aun así la gente entraba al Botecito 

Corredor C 

C 2 está es Stefany ex candy creo o me estoy hueveando/tatoo especie de ala arriba de la teta izquierda/usaba lentes 

creo que si estuve en lo cierto

https://hermanodeleche.com/topic/102771-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-corredor-c-room-2/page/2/

C 5 Britany/Sofia/ahora ya no usa máscarilla/enterizo cortito tipo bikini negro/tacos

https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/#comment-815845

C 6 Camila/ la besucona/usa mascarilla/enterizo negro/tacos de vestir medio rosados 

https://hermanodeleche.com/topic/114912-😂🤣camilabesuconamedia-alocada-durante-la-jornada-del-cachepalabrea-bienpinta-de-provincian😆🤨/

C 12 Letrero Geraldine 

C 13 una primera vez que veo/tetona/cara de papa/enterizo rojo 

C 16 Fiorella constrictora/de tiempo que veo a está kine/de cara está más matada ya se le nota la edad/tenía un enterizo negro medio transparente/tacos

https://hermanodeleche.com/topic/1445-fiorella-con-letrero-corredor-derecho-2do-piso-room-01/#comment-6467

C 19 una gordita cara de papa/sin máscarilla/piel bronceada/vestía un bikini corto medio blanco/entrada en carnes/esos tacos le perfilaban el poto

C 20 una primera vez que veo/semimilf/usaba mascarilla/shorcito jean oscuro

C 21 otra Chimoltrufia primera ve que veo delgada

C 23 la misma de siempre/usaba mascarilla negra/en shorcito/mirada media de asustada

C25 Danna o Alessandra/usa mascarilla negra/políto medio rosado/shorcito negro/zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/101194-dana-alessandra-en-el-troca-cd/

C29 una kine abuela/tiempo por el local/no sé nombre/piel del abdomen medio maltratado/enterizo negro corto/sin máscarilla 

C 30 Letrero Mirella

C 37 sino me equivoco/milf tetona ex varios chongos/tenía una faldita roja/estaba con máscarilla/creo su nombre era Dana 

C 39 sino me equivoco/una chata antigua del local no me acuerdo nombre/enterizo negro

C42 sino me equivoco/esa milf delgada que usa lentes/estaba con su cell Loreando con un Hdl/letrero Luna en la puerta

https://hermanodeleche.com/topic/107135-luna-kine-flaquita-y-complaciente/

Corredor B 

1 y 2 , estás creo son hermanas/tienen cara parecida, la del 2 es un poco más Carona 

B 1 una de nariz media operada/cejas delineadas/tenía un conjunto completo azul cuando salió del cuarto 2/pelo negro 

B 2 una maso alta de su 1.72 por ahí/carona pero no tan fea/labios pintados rojo pasión 

B 3 una enana media chibola, color humilde/bien llego se metió un Hdl 

B 4 esa milf sino me equivoco fija en ese cuarto/estaba hoy con un enterizo rojo pasión/tacos/media chancada de cara 

segun la data es Jenny

https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/#comment-852951

B 9 nera Macarena/está media fumada que estaba rara /en su puerta llamando a los que pasaban/potonaza en esos tacos/tatoos por ahí 

https://hermanodeleche.com/topic/98916-conducta-de-riesgo-macarena-del-troka-team-milf-morena-full-tatoos-full-silikon/?do=findComment&comment=815501

B 12 Elena/anal incluído en la tarifa/hoy vestía una faldita negra/top colorido tipo hilo

https://hermanodeleche.com/topic/98537-elena-de-troya-ex-troca/?do=findComment&comment=812541

B 16 Cristina norteña  esa fija en ese room/usa lentes/llego en un taxi rojo/ya maquillada de cara/estaba su pantalón jean/top rojo de puntos blancos que se le notaban las tetas pequeñas

https://hermanodeleche.com/topic/114222-cristina-norteña-corredor-b/

B 19 letrero Alondra 

B 22 una media chibola echada en su cama/usa lentes/tenía un bikini negro como calzon por el poto 

B 23 la nera July/sin máscarilla/top medio transparente que se le notan las tetas/en tacos 

B 24 Sol ex cabinas/sentada en su cama arreglandose el pelo/usa lentes

https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes-b14-scf/

B 26 esa milf de rastas/ya me olvidé su nombre /pelazo largo/en tacos/por ratos fumando su cigarrito

B 27 la misma de la vez pasada de mi reporte/ una media chibola/usaba un conjunto verde limón medio fosforescente/en la consulta dice no da anal 

B 29 Sheyla sino me equivoco/la Vi más delgada/tenía un enterizo negro

B31 esa palo seco cara de chola que paraba calata/bueno hoy vestida con un enterizo medio lila oscuro

B33 una entrada en carnes/usaba mascarilla/ en tacos/maso piernona/cachetona de cara/según ella trato de pareja 

Avanzando en esa recta una Kike media abuela de cuerpo/top blanco 

B36 sino me equivoco/una milf amiga de Candy del B 38 /cara con maquillaje algo rojizo por los pómulos/primera vez que veo 

B 38 Candy ex troca/acné por las nalgas pero creo se está tratando ya no lo ví tan exagerado como la vez pasada/tatoo conejo de play boy arriba de la teta/clasico enterizo negro /tacos y su mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/105588-carolina-ex-candy-troca-peruana-blancona-tetona-4n4l/

B 41 una primera vez que veo sin sostén/tetas medianas/calzon apretado/piel del abdomen medio maltratado al parecer cesárea o otro cosa/piel clara

B 42 está es Ariana sino me equivoco/culito cachetón/hoy vestía un conjunto rojo pasión corto/zapatillas

estuve en lo cierto, aca su tema

https://hermanodeleche.com/topic/114040-ariana-corredor-a-scf/

B 43 Wendy pelota de playa como dice el bro Demon jajajaja/hoy vestia un enterizo negro/tacos

B 50 la misma milf de siempre/palo seco/ojos medio redonditos

B 55 Clarita/Palo seco/usa mascarilla/siempre al lado de su puerta media palteada 

https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/?do=findComment&comment=584098

Corredor A 

A 7 esa milf de mascarilla/en enterizo negro/maso cuerpo silueteado/usaba tacos 

A 8 o 9 una chata maso cuerpo Pokémon/siempre la veo en el A 

This is the hidden content, please

A 11 no estaba que rankee la vez pasada/hoy una media milf de piel blanca casi cruda/piel del abdomen maltratado al parecer cesárea o operación/delgada ya le falta poco para palo seco/respondía media rara en la consulta

A 14 Vanessa la mujer Hulk/en tacos que le sacan un culazo cochino xd/entrada en carnes/amiga de Rossy Munra del A 15 

A 15 Rossy Munra/no usa mascarilla/en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/

Al fondo en esa recta en el A 19/una enana media Pokémon /usaba mascarilla/en enterizo negro medio transparente que se le nota la vagina peluda

A 20 una de enterizo rojo medio que le quedaba como falda/en tacos/semipokemon/cara en nada 

A 30 una chata media de sus 25 años/top algo descubierto/se le notaban las tetas pequeñas con aureolas claras/en shorcito/pinta de provinciana

segun data veo es Luna

https://hermanodeleche.com/topic/102460-luna-semi-teen-de-la-selva-buena-atención/

A 32 Heidy la huambrilla/pantalón medio negro con cierre abierto/pelo pintado tono rubio oscuro/piel del abdomen medio maltratado al parecer cesárea o operación

https://hermanodeleche.com/topic/112145-heidy-🇵🇪-la-huambrilla-super-mamona-ex-troca-cc/?do=findComment&comment=909398

A 33 una que siempre veo/piel color chaufa/en mascarilla/fea/trato de pareja segun escuché

A 34 otra que siempre veo en ese cuarto/piel medio color chaufa/en enterizo medio celeste/algo de pecas por la cara 

A 38 otra primera vez que veo/hoy con máscarilla/tenía un enterizo medio azulado marino pero oscuro con puntos/algo alocada en la consulta/dijo no daba anal como también que no me iba arrepentir si le entraba xd/según ella le podía besar por todos lados/estará por sus 25 años, la mascarilla no ayuda para verla bien

Unas más recién llegando, ya no pude ver

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 4
Publicado

Algunos alcances al largo listado del hdl @VICIOUS.

C8 No Nicol, una flaquita del parar de Stefany de lentes, se llama cielo según ella, el adicional * x 40 soles. Algo sobrada.

C17 No Nayeli, una flaquita trigueña de cabello corto negro, delgada con carnes.

B10 Marisol 

B11 No Miriam, una Chata con la puerta semi abierta.

B13 Cartel de Lucia.

B29 No era Sheyla,  era Thalia la cajamarquina, con cel en la mano, normalmente para en el A31.

B41 Marisol la calata, está vez tenía una especie de tela transparente.

A3 Mia de lentes, chata simpática de cabello pintado, buena actitud en la entrevista.

A12 Ariel

A16 Una flaca trigueña s

Publicado
hace 1 hora, VICIOUS dijo:

C 6 Camila/ la besucona/usa mascarilla

No va siempre según me dijo. Le encanta chupar la lengua de los clientes (parece que prefiere eso a besar), casi siempre está con mascarilla salvo cuando recién llega o ya se va. No es de las que se queda hasta tarde, según pude percibir. 

Publicado

Regreso china susy ex troquera de antaño 

Esta en el A 

Lo mejor del 

C 28 fubi 

C32 mayra 

C8 Mar y cielo 

Viernes no hay atención cómo todos los años 

Correcciones C28 rubí 

B 1 rosmeri 

2 tania 

3 tatiana 

4 jeny 

5 gordita 

6 pasable de vestido 

7 gordita

8 luz ardilla 

9 otra mas 

10 aceptable 

11 no Míriam otra chata

12 Elena 

13 elvia 

B14 marisol 

15 josy culazo?? 

16 cristina 

17 Isabela 

18 mel juanita 

19 alondra 

20 kasandra 

21 mía 

22 chata de lentes 

23 juli 

24 sol 

Seguimos un toque 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

2...diana joven pasable 
Aquí al fondo no conozco mucho 
Salvo Carolina ex candy 
4..natali milf 
4..wendy 
4..liz de letrero 
47 kendra 
48 una Gruesa ojona 
49 Andrea instructora de natación 
5.. milf palo seco de siempre 
52 mía kalifa mis bote 2018 
53 una de negro algo gordita blanca 
54 innombrable  mal elemento el precio base es 40 y ya es caro teniendo en cuenta el mercado puteril 
55 clarita de rulos 
56 letrero de marina estaba vacío 
57 una gordita parecida a kataleya lentes 
58 se me no recuerdo fue nada interesante 
59 erika 

En el A no vino vania ninfomana 

Publicado
hace 3 horas, VICIOUS dijo:

Saludos para los Hdl hace un rato por Botecito del Callao para no perder la costumbre

Decian entrada del troca gratis para la hora aun así la gente entraba al Botecito 

......

Unas más recién llegando, ya no pude ver

Saludos HDL :nosebleed:

CIAO HDLS, yo también estuve por estos lares, ante los buenos listados de los hermanos que me anteceden (bien por eso) ya estaría d mas poner mi listado, como  dato adicional diría, que la que cobra de mas (las innombrables) no le entren, que se sigan mosqueando, LA TARIFA DEL ANTRO ES DE 40 SOLANOS (y ojo, para mi, debería ser menos, en fin), ya en estas ultimas semanas tengo mas información del algunos sopletes :choler: (solo espero que no sean del foro), algunos creen que uno, no se da cuenta de algunas cosas que pasan en el antro, todo se sabe, por eso digo (nunca confíen en una kine en particular, los puede delatar :haha:), en fin. 

Gran listado @VICIOUS (hasta en la sopa te veo xd je je es una broma, no habrás ido al centro:yarr:), 

ARRIVEDERCI HDLS

Publicado
hace 27 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

nunca confíen en una kine

Algunos lo hacen. Pero con los años dñse Dan cuenta también lo hice yo hace tiempo jeje. 

Publicado (editado)
hace 6 horas, Sauro dijo:

B29 No era Sheyla, 

Si era Sheyla. Yo mismo le metí mano en su puerta. Aunque hoy no hizo topless. :haha:

hace 5 horas, ZAMORANO dijo:

12 Elena 

No era la troyana, también me estaba hueviando. Cuando la vi de cerca era otra, pero bien parecida. 

Editado por Demon Lover
Publicado (editado)

Saludos hermanos, acá con el reporte de mi incursión de hoy lunes 03/04/23

Con el DemonMóvil, un poco tardelli, pero a ritmo de rocanrol enrumbe hacia el Bote de los ensueños.  :haha:

Hoy la travesía empezó bien después de encontrar a mis aspirantes a musitas. Con la mala noticia que una de ellas parte a otros lares. :beauty:

Completando y confirmando los listados de los hermanos.

Poca afluencia de parroquianos. Buena cantidad de kines, pero en calidad estuvo solo regular.

Pocas ausencias destacadas. La mayoría de las meretrices estuvieron incómodas por el mosqueo y el lorca. :ah:

Corredor A

01 Chata Pokemón, pelota de Ping pong, Antes la he visto por la zona pokemón del B

02 Azumi, mereca escuálida nivel anoréxica.

03 Diana/Mia, esta parece que goza de dos cuartos. Pasa del B-53 para acá y viceversa.

06 Sofía con letrero. Gringa al pomo 

12 Ariel de Chernobyl con su cartel radioactivo.

14 Vanessa Hulk con sus mancuernas 

15 Rossy, patrimonio del Bote

Al fondo: zona pokemón extremo. Cada hermano que va hacia el ñoba es  acosado por las pokemones. :waaaht:

25 Shirley, veterana con falda.

26 Kiara, me dijo llamarse, con una faldita, buen culo, servicio normal, dice. Servicial en la consulta. Could Be. :hell_boy:

27 Kiara gordita coqueta, paseándose desnuda con solo un enmallado translúcido.

30 Luna, chata ojona. Según reportan es hermana de Jossy

36 Estefany sin flor....y sin gracia para el puterío. :ah:

(*) NO Miluzca, Vania ninfo, Jazmín cajacha,Luciana, Valeria paloseco, Priscilla, Dayana, Gaby, Mía lokita.Maya, Kelly (Por dónde estará puteando mi musita?) :beauty:

Corredor B

01 Rosmery 

02 Tania

03 Tatiana del clan de las sisters, junto con las dos antes mencionadas. :hell_boy:

10 Marisol. la morena jaladora que se para de espaldas en su puerta. :haha:

11 NO Mirian

12 NO Elena la troyana. También me huevié, tuve que cambiar la memoria. Era una NN similar. :ah:

13 Lucía/Elvia

14 Gorda mamonaza

15 Jossy, piltrafa con su vestido putonazo.

16 Cristina, hoy le di su despedida bien hardcore para que no se olvide de mi. :hell_boy:

17 Isabela, chata con su clásico short y polo en zapatillas. Agendada. :haha:

18 Mel/Juanita 

19 Malondra al acecho. :waaaht:

20 Kassandra 

21 La de siempre 

22 Chata con anteojazos, y con un enterizo, servicio normal, dice. Y por la cola pide 30 más, pero creo que negociable. Entradora en la consulta. Agregada al carrito. :haha:

23 La tía July, con su matamoscas modelo: Full turbo fly killer. 

24 Sol de lentes

29 Sheyla, hoy si estuvo. La saludé, le hice el amague y salí jugando.  Se quedó asada. :big_smile:

30 Karen colegiala tirapera

31 La chata que se calatea en su puerta mostrando los colmillos. :waaaht:

38 la tía Carolina, de buenas carnes.

41 Una milf semi calata, mostrando tetas caídas y una wataza que más bien debería taparse. Muy obscena la tía. Según reportan es Marisol. :waaaht:

42 Melissa, gordita coquetona

43 Wendy, pelota de playa 

46 Liz con letrero 

47 Kendra, ricotona. :hell_boy:

49 De la cintura para abajo.  En la consulta ni los mira a los ojos a los HDL, solo mira su celular cuando responde.

50 La tía Helena/Rubi para los amantes de la necrofilia. :waaaht:

54 La innombrable III, con su letrero 

55 Clarita, piltrafa con falda 

56 Marina con letrero 

57 NO mi musita Pamela/Mirella. Una NN usurpadora.

59 Ericka, ricotona.

(*) NO Pamela/Mirella, Selene, Priscilla/Anaís, Miriam de luces, Gina, Ruth. :beauty:

Corredor C

01 Una NN que desconozco mayormente.

02 La Stefy, de la selva su kine. Hoy la noté medio flojita, incluso se quitó temprano. :hell_boy:

03 Yésica, Ex-calata, ahora estuvo vestida

04 Cataleya con letrero

05 Britany/Sofía 

07 La innombrable I, metiendo harta letra a los incautos. :ah:

08 Maricielo, chata nómada, con lentes y en topless, pero... ni las moscas se le acercaban. :waaaht:

09 Paola charapa 

10 Greta, la Dayanita del Bote. 

11 Kathy, la Soifer de los misios. :haha:

14 Sandra culonaza full tatuajes

16 Yeguaza milf, con un enmallado transparente, veo que le dicen la constrictora. :big_smile:

18 NO Andrea Ex-Troka. Una NN

20 Estrella tuberaza hardcore 

21 Jenny, me dijo llamarse, de aspecto de chimoltrufia, ofreciendo múltiples adicionales dentro de la tarifa básica . 

23 Lucero, charapa con su clasica faldita

25 Carla/Alexandra 

30 Mirella con letrero

32 Mayra, palo seco,  mini kine. Vi salir de su cuarto a un tío pensión 65, prácticamente gateando pero feliz de la vida. La peque lo dejó exprimido. :big_smile:

34 Tania de luces

35 Lucía chata, hoy cambió el pantalón por un bikini, pero igual siempre detrás de la puerta. :hell_boy:

36 Alejandra, huanuqueña culona.

42 Luna chata con lentes 

(***)  NO Andreina, Karina/Anais, Alexia II, Sandra culona, Patricia, Canelí, Rubí de pantalón, Isabel morocha, Andrea, Ariana, Donna, Gabriela, La Chincher. :beauty:

(****)

Hoy la jornada me fue favorable. Llegué tarde pero aún así me alcanzó para dos buenos polvos que no bajaron de los 8 puntazos. Suficientes para calmar a la fiera por unos días. 

Felizmente llevé mi dotación de agua porque me dejaron totalmente deshidratado. :haha:

Como ya la mayoría de hermanos saben,el viernes santo no habrá atención en El Bote. Tomen sus precauciones. Avisados quedan.

Algunas merecas piensan tomarse unos días debido al mosqueo y el feriado largo.

Capaz que el mosqueo presione el precio de la atención a la baja. Ya he visto algunos casos caletas.  :boss:

Ah, casi me olvido…Aroni Montella,  parásito, incluye esta: .I.  cuando copies mi listado en  tu página de Kafichops.

Bueno hermanos. Ya no aguanto el sueño. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado.:sweet_kiss:

Relajado para mañana continuar con el laburo, porque las putas y los demás placeres de la vida no son gratis. Pero en la tarde a ver los partidos de la Libertadores, ojalá nos vaya bien.

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traiga mejores tiempos para el  país y para los HDL.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bro Demon Lover últimamente las putas se van temprano y entran otra a su cuarto puede ser 6pm o 7pm B12 estaba temprano Elena mano 

La chata chio la vi primero en el A 1 luego más tarde estuvo en la b penúltimo cuarto o se cambió de cuarto con su amiga o tal vez hicieron trío.. No se 

Igual cuando viene kiara de lentes dayana su batería se quitan temprano y luego entran otras putas que estaban al fondo 

Ayer la chata tatiana B3 estuvo casi a full uno tras otro al parecer la gente se contenta con meter el 50 % de su Verga.. Porque la chata últimamente no se deja meter toda la pieza supongo no quiere perder su ajuste sólo cuando recién comenzó a trabajar se dejó enterrar toda 

Agregando el sotano 

C 15 Sara 

C16 fiorella alta 

C17 no nayely era otra esta flaca es nueva por aquí simpatica esta pasable 

C19 no ariana me parece que se llama berenice ex troca charapa antigua ya conocida 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...