MALPASO Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 hace 7 minutos, anonimo dijo: Disculpen por postear seguido pero queria saber si hoy dia viernes santo el botecito atiende normal, que alguien confirme si alguien bajo entonces haber si nos puede informar, os agradeceria mucho hdl Hoy no hay atención...es el único día que no abren.
Basuro Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 hace 11 minutos, anonimo dijo: queria saber si hoy dia viernes santo el botecito atiende normal Las de la Alfonso Ugarte si van a estar. Incluso va a haber más de las que normalmente están por ahí. Pero no te recomiendo que lleves celular
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 hace 39 minutos, anonimo dijo: Disculpen por postear seguido pero queria saber si hoy dia viernes santo el botecito atiende normal, que alguien confirme si alguien bajo entonces haber si nos puede informar, os agradeceria mucho hdl jaaaaaaa todos los años es igual, siempre hay alguien que pregunta si hoy atienden los chongos 🤣 lo mismo sucede los 25 de diciembre 😄 no sé si van absolutamente todos los días, o justamente cuando no atienden el 98% de servicios quieren ir a cachar, no se pasen pe manos XD ya mañana nos desfogamos de la arrechura del feriado largo papus, mañana 3 polvasos mínimo, ojalá vayan nuevas hembras para probar y al menos 1 casera 3
Super agente cobra Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 En directo B1 Rosmery la flaca con transparencia de colores B3 un tanque B10 una morena parece fija aquí B12 Elena B19 alondra Antes de sol una morena de buena figura Sol Alfondo nada rescatable B59 encerrada Buena asistencia de hermanos Lo poco que ví en el C No Sandra B2 vacío C5 la misma de siempre C12 Geraldine C16 Fiorella C40 la fitness C41 o 42 una de lentes me pareció ver C36 Alejandra C38 una extroca C34 Tania 1
MALPASO Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 C 20 karina C 21 anais B10 marisol C16 fiorella B56 Belén B51 maritza B1 rosmery B3x TaniA A12 ariel B55 clarita B49 ariel C3 alexia
SUGURO GETO Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Saludos para los Hdl hace un rato por el Botecito del Callao para no perder la costumbre carajo Reporte Sabado de Gloria Local a full, de tiempo no veo tantos hermanos merodeando el local Algunas kines primera vez que veo en algo Las que vi Corredor B 1 Rosmery, nariz tipo Franceska Maldini finita, vestia un enterizo medio transparente que se le notaba el calzon negro color de enterizo de rallas verticales 3 una milf de piel clara, estara por sus 45 años, vestia un cubrecuerpo blanco 4 Jenny fija en ese room, pasada rapida la vi con zapatillas, milfs 10 esta sino me equivoco es Sofia ex sirenitas cuarto 4 era fija, hoy estaba con sus crocks rosadas de espaldas mostrando el culito cacheton, pelo negro medio ruloso https://hermanodeleche.com/topic/93351-sofia-rasgos-de-morena-clara-peruana/?do=findComment&comment=771759 12 Elena la troyana, musa de ccarl 13 Lucia, ex Elvia, clasico enterizo negro notandose guatita por el abdomen, zapatillas 14 una primera vez que veo, una piel color chaufa, cachetona de cara, pokemon sino me equivoco 18 Juanita/ Mell/ milf, por ratos con la mascarilla puesta 19 Alondra letrero en su puerta, ya no usa mascarilla, piel clara, pokemon con carne 23 No la nera Yuly, estaba otra kine 24 Sol, letrero en su puerta, usa lentes, pinta de testigo de Jehova 25 Luz , milf , se recuerda que usaba pelo tipo rasta largo, ojos al parecer con lentes de contacto 28 una que la veo sin cuarto fijo, delgada , tatoo notorio por la espalda especie de un animal, en tacos, vestia un enterizo negro corto, pomulos pronunciados 29 No Sheyla, estaba una milf chata de sus 45 años, vestia un enterizo negro 30 Karen ex cuarto cerca al baño, sin mascarilla, estara por sus 48 años, pelo pintado tono oscuro 33 la misma de siempre, usa mascarilla , entrada en carnes, pokemon 38 no estaba Candy ex troca la que tiene tatoo de conejo play boy arriba del poto, era otra kine milf maso delgada desparramada, vestia un enterizo rojizo 41 la calata de siempre, segun data nombre Marisol, por ratos se cubria, en tacos , culo a la vista natural cacheton, cara no tan agraciada, pendiente en estos dias 42 una milf delgada piel clara media amarilla, tatoos por ahi, otra que la veo sin cuarto fijo, especie de guata por el abdomen que parece de operacion o cesarea 43 Wendy fija en ese room, conocida como pelota de playa 47 Kendra la gata, tatoos arriba de las tetas, en tacos, recuerdo que es polvo mecanizado, estan avisados, cara en algo 49 Andrea chata fija en ese room, cara curiosa pequeña, casito le entro, pendiente en estos dias de taquito hermanos jajajjajja 53 Naomi ex miel y troca, sino me equivoco estaba en este cuarto, usa mascarilla negra, en tacos, maso seca en la consulta 54 Letrero Belen, una delgada pinta de conera, piel canela media bronceada, tatoos por ahi, estaba con una truza y top azul, ya tiene tema, cara de chibola 55 Clarita/ Camila, palo seco de pelo ruloso, tenia un top verdoso con letras 57 una antigua del local , cara en algo, ahora con pelo negro lacio, no me acuerdo nombre, buscare su tema creo nombre era Alejandra, tenia demanda 59 Erika sino me equivoco, delgada casi para palo seco, vestia un conjunto 2 piezas verdoso limon Corredor A 2 una palo seco ya casi anorexica, esta creo es una antigua del local, no me acuerdo nombre, vestia un conjunto corto blanco, tacos 6 la que preguntaba si tenia tema que paraba por el cuarto 8, bueno hoy escuche que la llamaron como ARIANA, las tias que vendian comida Créditos notorio... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 una maso delgada, alocada como la de abajo, vestia una faldita negra, delgada 9 una media alocada bailarina, tenia mascarilla puesta, creo calata con un enterizo rojizo transparente 11 una primera vez que veo, media chibola delgada, piel marron, pinta de conera 12 Ariel letrero en su puerta, ya no usa mascarilla 13 Miluska letrero en su puerta, no usa mascarilla, vestia un enterizo medio azul transparente, tacos, escondida en su puerta , ojos de buho 14 Vanessa ex troca conocida como la mujer Hulk, en tacos, sin mascarilla, culazo revienta bolas 15 Rossy milf letrero en su puerta, conocida como MUNRA 18 o 19 la que para calata, usa mascarilla, segun datearon por ahi es full tubo, tubera al mango, piel color sueldo minimo 28 una que para con pantalon jean, top negro, sin cuarto fijo, a veces para con mascarilla, bueno hoy la vi sin mascarilla , cara tipo milf pasara los 30, fea no convence, semipokemon 29 una tiempo por el local, sin cuarto fijo, estilizada con los tacos, cuclo cacheton medio fofo, siempre se para de espaldas mostrando el culo, cara con maquillaje maso de ojos bonitos, agarrada 30 Luna , ya no tiene la vagina peluda, cara de ardilla, pelo medio lavado, ajuste 58 por ciento por ahi, chata algo piernona, vestia un shorcito negro, top medio transparente que se le notaban las tetas pequeñas duritas 31 una chata de costado con el celular, vestia un enterizo negro, no le vi la cara a plenitud 32 una milf antigua del local no recuerdo nombre, sin mascarilla, piel color chaufa, calzon bien puesto 33 no la misma de siempre color carton, era otra kine primera vez que veo , pucha me olvide vestimenta 34 la misma de siempre, usa mascarilla, calzon parece cochino, piel color chaufa, cachetona de cara 35 sino me equivoco , una millf de enterizo azul transparente, tetona, truza negra, maso caderona pero cara en nada 36 una pokemon , vestia un conjunto 2 piezas rojo pasion , por ratos comiendo su chupete,cachetona de cara 37 una ya tiempo por el local ,cara curiosa llamativa digamos agraciada pero parece conera, tenia especie de medias negras transparente, en tacos, es chata Corredor C 1 No Sandra, no la vi 3 la misma de siempre, cara de provinciana pero chibola, en tacos de vestir, cuerpo delgado maso en su punto, siempre me olvido nombre, pendiente en estos dias 5 Britanny/ Sofia/ ex varios chongos/ vestia un enterizo negro medio transparente/ tacos 6 Camila besucona/ con mascarilla puesta/ cuando le miras frunce las cejas parece que se asusta jajajja/ zapatos de vestir 7 la inombrable, cara agraciada carajo, le quiero dejar la leche en la cara, pero no se cuanto pida esta cojuda, vestia un enterizo negro , tacos 8 Nicol, mascarilla bien puesta, hoy vi que tenia unas zapatillas como tambien una truza que le marcaba la concha, piel clara 10 Greta o Brenda/ chata ardillla en tacos, fija en ese room, tatoo por la nalga 12 Geraldine letrero en su puerta, chata taypa, maso piernona, en tacos, cachetona de cara, tiene un aire a Leslie la milf que paraba calata en Altamira xd 14 Sandra/ Tifany/ chalaca,cara sin mascarilla, rasgos finas, en tacos estilizando ese poto, tatoo por el abdomen 16 Fiorella milf, ex trocadero/ delgada en tacos maso saca talla, enterizo negro medio transparente, por ratos con el celular en la mano parece que tomara foto, conocida como VAGINA CONSTRICTORA 17 Briana letrero en su puerta, cara de pendeja parece te va a robar, vestia una truza negra que le marcaba la papa, no descarto entrarle para chupar concha, no usa mascarilla, ojos pequeños, loreando con su amiga Fiorella milf 23 la misma de siempre, usa mascarilla, zapatos de vestir, especie de shorcito jean, top 24 la misma de siempre, usa mascarilla negra, tambien vi que tenia una faldita negra, en tacos 25 no Danna o Alessandra, estaba otra kine gordita cara de papa que no tiene cuarto fijo, no usa mascarilla, vestia un bikini medio blanco, seria en la consulta 26 una entrada en carnes, por ratos se ponia mascarilla luego se lo sacaba, tubo 2 atuendos, ultimo se puso un shorcito jean que le sacaba buen culo, loreando tambien con Fiorella milf y Briana 31 creo Mayra ex cuarto 38, delgada en tacos, pestañas postizas, tenia un bikini medio rosado oscuro 40 Stefanny fitnees, vestia un calzon negro , top, tacos, abdomen ancho, no descarto repetir en estos dias a pesar de su trato mecanico 41 la chata Vanessa, fija en ese room 42 Luna, usa lentes, la vi de reojo pero si era ella Saludos HDl 5 2
Basuro Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 (editado) hace 1 hora, VICIOUS dijo: 3 la misma de siempre, cara de provinciana pero chibola, en tacos de vestir, cuerpo delgado maso en su punto, siempre me olvido nombre, pendiente en estos dias Alexia II, rico polvo hace 1 hora, VICIOUS dijo: 6 Camila besucona/ con mascarilla puesta/ cuando le miras frunce las cejas parece que se asusta jajajja/ zapatos de vestir Yo diría que más que fruncir, levanta las cejas, reacción típica de una persona que se sorprende o se asusta. Casi como si sabiéndose feucha, se sorprendiera que las parroquias se interesen en cacharla jijiji 🤣. Es del tipo chistosita, trata de que agarres lo máximo de confianza antes del cache, por eso lo hace. A esta kine le encanta cachar pero no es muy ardiente, como Alexia II, Rose, Estefany o Vania, por ejemplo. Pero sobre todo le encanta besar. Y si le gustas es capaz de comerte vivo. Ojo salvo ese detalle, el polvo no es nada del otro mundo, no está al nivel de las top del local. hace 1 hora, VICIOUS dijo: 7 la inombrable, cara agraciada carajo, le quiero dejar la leche en la cara, pero no se cuanto pida esta cojuda, vestia un enterizo negro , tacos La más rica de cara del local, es bellísima. Cuando me anime a comerla le voy a hacer varias cosas por los mismos 50 que pedí, se queje con quien se queje. Total, dudo que sea para repetir. hace 1 hora, VICIOUS dijo: 17 Briana letrero en su puerta, cara de pendeja parece te va a robar, vestia una truza negra que le marcaba la papa, no descarto entrarle para chupar concha No sabía que se dejaba con cualquiera. Cuando le consulté me dijo me puedes chupar todo lo que quieras desde entras hasta que sales, si eso es lo que te gusta. Más adelante lo haré, aún no entro con ella. Editado 9 de Abril del 2023 por Basuro
luis el grande Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 hace 2 horas, Basuro dijo: Alexia II, rico polvo Yo diría que más que fruncir, levanta las cejas, reacción típica de una persona que se sorprende o se asusta. Casi como si sabiéndose feucha, se sorprendiera que las parroquias se interesen en cacharla jijiji 🤣. Es del tipo chistosita, trata de que agarres lo máximo de confianza antes del cache, por eso lo hace. A esta kine le encanta cachar pero no es muy ardiente, como Alexia II, Rose, Estefany o Vania, por ejemplo. Pero sobre todo le encanta besar. Y si le gustas es capaz de comerte vivo. Ojo salvo ese detalle, el polvo no es nada del otro mundo, no está al nivel de las top del local. La más rica de cara del local, es bellísima. Cuando me anime a comerla le voy a hacer varias cosas por los mismos 50 que pedí, se queje con quien se queje. Total, dudo que sea para repetir. No sabía que se dejaba con cualquiera. Cuando le consulté me dijo me puedes chupar todo lo que quieras desde entras hasta que sales, si eso es lo que te gusta. Más adelante lo haré, aún no entro con ella. ESTAS SON ALGUNAS NO MENSIONADAS CORREDOR A A3 AZUMI PALO SECO A8 ALEXANDRA ACHINADA CHATA BUEN TRASERO A11 JAZMIN CAJAMARQUINA BUENA ATENCION C/TUBO CORREDOR B A2 SARITA SIEMPRE CON SUS ENCIERROS PREVIAS CHELAS B15 ISABEL CHATA NO DA TETAS NI CULO AMIGA DE KIARA B47 KENDRA ALTA DELGADA BONITA B49 ANDREA POCO MOSQUEO MEJORO SU ATENCION B54 BELEN COBRA 50 SOLES YA PRONTO BAJARA SU TARIFA PO QUE POR MOMENTOS SE MOSQUEA A B55 CLARITA RULOSA MILF CON MASCARILLA B56 MARINA CON LETRERO ESTA KINE LLEGA DESPUES DE LAS 5.00 PM. B58 DAYANA LA CHIBOLA HOY SE MOSQUEO HASTA LAS 4.30 ASADA SE QUITO AMARGA HA.PERDIDO FISICO Y SU ATENCION DESMEJORO TOTALMENTE B59 ERIKA CON SU PUBLICO PIR MOMENTOS MOSQUEO INCREIBLE CORREDOR C C2 ESTEFANY CON SEGURIDAD ELLA CERRADA TODO EL TIEMPO DE PUNTA A PUNTA C3 ALEXIA2 C10 BRENDA C15 DIANA VREO KE DIJO UNA GORDITA CHATA TE PROMETE DE TODO SERA CIERTO ESO? C19 ARIANA CON LA NOVEDAD QUE SE TIÑO SU.PELO A UN COLOR MEDIO MORADO A COBRIZO C 23,24,25 LAS MISMAS DE SIEMPRE C29 RUBI CAJAMARQUINA BUENA ATENCION DE LAS MEJORES TUENE DU PUERTA SEMI CERRADA ES ATENTA Y DELICADA ES UN PLACER CACHARLA DA CULITO C33 ISABEL RICA CHARAPITA C31 MAYRITA AQUI NO HAY PIERDE DELGADA JOVEN Y BUENA ATENCION CXX POR AQUI ESTUVO MARICIELO YA SIN LENTES SIN CORPIÑO TAPA SUS TETITAS CON SU PELO C41 VANESA LA CHATA C42 LUNA HOY 95% DE LOS CUARTOS OCUPADOS HARTOS CACHEROS LA B Y LA A PIR.MOMENTOS PARECIA PROCECION TODAS LAS CHICAS LLEVARON AGUA PARA SU MOLINO NO ESTUVIERON PATRICIA ALTA .CRISTINA.DEL B16. SHEYLA DEL B29.NICKOL LA CHARAPITA QUE PARA CALATA.. LUCIANA NO VIENE HACE VARIOS DIAS. TANIA HERMANA DE ROSMERI Y SARITA. TAMPOCO SU PRIMIS LA CHATITA CULONCITA TATIANA..LA CHATITA BRIANNA EX TROCA.KISRA DE LENTES. CON TODO EL BOTE HOY REVENTO 1
MALPASO Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 hace 5 horas, VICIOUS dijo: 10 esta sino me equivoco es Sofia ex sirenitas cuarto 4 era fija, hoy estaba con sus crocks rosadas de espaldas mostrando el culito cacheton, pelo negro medio ruloso Confirmado 1
Panchoi Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 (editado) Lo que vi ayer sábado complementando Corredor C o sotano 1 vacío 2 stefany de lentes candy 2022 3 alexa 2 ya fija cara de mosca muerta pero tremenda cachera 4 gabriela ex troca la pitbul 5 Britany o sofia ex troca fija 7 stefany 50 soles rica de vestido pegado 8 nícol calzón arrechante 9 paola charapa 10 greta la dayanita del Callao 12 geraldine tía 16 fiorella ex troca alias la constructora 17 briana ex troca la morena 18 Andrea ex troca 19 ariana ex Altamira cachera 22 lucia la jacinta pateada acá o vi mal 23 lucero de short con mascarilla 24 o 25 dona gordita con mascarilla fija 26 o 25 génesis con mascarilla ya no le hacen cola Entre 26 28 la vi Jessica tía calata rota por sótano 13 ya no usa mascarilla y veces ya no para calata Entre el 27 o 28 estuvo maricielo la chata de lentes ex cuarto 22 Rubi entre 28 al 29 31 mayra delgada simpática 32 Isabel charapa delgada 34 briguite ex tania luces azules culazo 35 lucia o luciana chata escondida 37 flaca de buen porte simpática pelo lacio anotada joven 38 dana o luciana ex troca estafa con vestido 40 estefany ex fittnes culazo 41 vanesa minion ex troca enana 42 luna con la luz apagada No vino Sandra culona ex troca fija en el cuarto 1, no vino luciana ex cuarto 3, mía de lentes desapareció, Sara joven cuarto 15, no regresa Antonela, no vino katy culona 31 o 30, mírella, no vino irina ex troca chata blancona. Corredor B 1 rosmery la ex roba oxígeno 2 sarita hermana de Tania y rosmery 4 jenny ex troca blancona fija 10 marisol de Cañete qué rico culo 11 miriam la care sueño ex troca 12 Elena de troya ex troca 13 elvia o lucia ex troca 18 juanita fija alta 19 Alondra culazo 22 la enana de pelo rojo 24 sol ex cabinas 30 karen colegiala tira pera 41 marisol calata 43 wendy ex troca central ex cb 10 46 o 44 45 la vi patricia alta ex b3 cachera en mosqueo 47 kendra la gatita en mosqueo 49 Andrea de la cintura para abajo 50 ruby necrofilia 51 maritza ya fija hechada boca abajo 52 no vino selene una gorda usurpando room 53 naomi ex troca ex olvido en mosqueo la ex flor en La cabeza 54 Belén delgada 50 soles 55 clarita rulos 56 marina fija 57 Pamela ex Mirella del troca mirella solange / viviana ex troca ya conocida guapa buen porte sino me fallo la vista 59 erika rica No vinieron selene, cristina, Tania, paola hermana de rosmery, sheyla, mía trigueña 21B, alisson representante del. Bote, yuli flaquita semi milf de mascarilla con letrero scf, no vi a Kasandra del cuarto 20 ni a gina de lentes cuarto 15, no vino tatiana chata rica chibola sfc, no la. Vi a thaisa ni a yosi ex troca. Corredor A 1 vacio 2 azumi ex troca sister de selene 3 diana ex troca ci17 ex cb 53 blancona 7 o 8 Katherine tía de lentes ex troca corredor central cuarto 1 aveces 2 culo grande Su tema troca https://hermanodeleche.com/topic/34833-relojera-katherine-ex-edén-corredor-central-room-02 9 no gaby otra en vestido y mascarilla trigueña 11 jazmín cajamarquina 13 miluska la chata cambio de cuarto al. Frente 12 al 14 la vi ariel radioactiva 14 vanesa she hulk 15 rosy munra 18 al 20 la vi a Ana azufre 25 shirley milf se cambió de cuarto ex CA 17 30 luna chata de faldita negra ex corredor B 31 dayana milf de vestido ex cuarto 27 corredor A 32 stefany clan kaory No vino kelly, no vino gaby ex Altamira, no vino dayana payasita, no vino cielo ex Altamira la mami, mariana trujillana del 11, Lorena ex sótano 8, no vino karen ex legins tía chata, no vino thalia cajacha cuarto 31, no vino dayana alta scf paraba en faldita. Editado 9 de Abril del 2023 por Panchoi 3 2
Familia 28 Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Ayer estuve por este botelandia y la verdad vi ah varios hermanos. Y la gente estuvo a full. Parecía una procesión. Me atendí con una flaquita chibola. Ya pondré mi R. Bueno este chongo esta cada vez mejor y nuevas chicas. Hoy me doy mi vuelta por allá creo. Quiero entrar con 2 nuevas que vi. Pero estaban a full. Vi rayar a varias. Pero en el 37 vi una nueva A 37 espero este hoy en mi visita fugas. 😎
ZAMORANO Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 A las que cobran 50 no le entren yo no les entro por mas buenas que estén un hermano de leche no debe mencionarlas a estas sobre facturadas Poco a poco si nadie le entra sólitas se bajaran a 40 tal como lo hizo mía la flaca de lentes del C 35 se mosqueo y de palteada se fue ahora me parece que esta en las sirenitas mosqueandose también
anonimo Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 (editado) Ojala hoy bajen mis musas... estoy iendo pienso meterles harta pinga, a mi siempre me dicen ya acaba pk la tengo bien grande y gruesa y dicen que eso les hace doler, no se si creerles o no pero habian flacas que si me atracaban y encima les sacaba pedos vaginales que rico les entraba y sacaba como pedro en su casa otras me decian sigue asi no lo saques mierda ahi me doy cuenta que se les viene su orgasmo... es rico saber que a una puta la estas destrozando pero lo esta viviendo haciendo el amor mejor dicho pk te cojen besan y encima se morbosean con uno eso me gysta y eso busco.... recien voy iendo ironia de la vida antes de enero no bajaria mas baje hace poco y ahora de nuevo... soy muy debil hdl Editado 9 de Abril del 2023 por anonimo
Basuro Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 (editado) hace 49 minutos, anonimo dijo: Ojala hoy bajen mis musas... estoy iendo pienso meterles harta pinga Bro, si quieres contar cosas como que cachas hasta que te sale sangre de la pinga o les revientas las hemorroides todo tiene su lugar en el foro. No es aquí, sino en el siguiente tema: https://hermanodeleche.com/forum/51-relatos-eróticos/ Ocho meses después de tu último ranking, ya te toca parar con el spam y hacerte otro, con mucha más razón si eres caserito del Bote y lector empedernido de este foro @CAMPEADOR Favor de borrar spam Editado 9 de Abril del 2023 por Basuro 1
tatsumi Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 En vivo esperando ala chata vania B18 ........le doy kurso y sako la kola Esos enamoradizos.... Pokos hnos ...maso d karnes
Publicaciones recomendadas