luis el grande Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 hace 43 minutos, ZAMORANO dijo: Ya cierren el tema del fallecimiento es lamentable la noticia hay que dejar descansar al caído en batalla Más bien si alguien tuviera el chek list de hoy martes HOY BAJISIMO NIVEL CORREDOR MUCHOS CUARTOS VACIOS A29 JAZMIN CAJACHA B25 PAMELA CHARAPITA B55 CLARITA B57 LA SEMI TEEN DE SIEMPRE CONJUNTO ROJO PASION C2 ESTEFANY DE LENTES CON SU PUBLICO C3 ALEXA 2 C7 LA INNOMBRABLE C17 NAYELI C27 ANTONELLA LA PALO SECO C33 ISABEL CHARAPITA C41 VANESA LA CHATA C42 LUNA FLAQUITA MIA YA VIAJO YA FUE ASI MUSMO LA TIA CIELO EX MAMI DE ALTAMIRA, GINA LA BESUCONA DEL B15, NO ESTUVIERON PATRICIA, LA ARIEL, LA GABY EX ALTAMIRA, TATIANA TANIA NI SU HERMANA, NO VI A MARIA NI A MAYRA Y TAMPOCO A RUBI TAMPOCO ARIANA ETC hace 9 minutos, Hernan Crespo dijo: Murio en su ley, QEPD Justo ahora, luis el grande dijo: HOY BAJISIMO NIVEL CORREDOR MUCHOS CUARTOS VACIOS A29 JAZMIN CAJACHA B25 PAMELA CHARAPITA B55 CLARITA B57 LA SEMI TEEN DE SIEMPRE CONJUNTO ROJO PASION C2 ESTEFANY DE LENTES CON SU PUBLICO C3 ALEXA 2 C7 LA INNOMBRABLE C17 NAYELI C27 ANTONELLA LA PALO SECO C33 ISABEL CHARAPITA C41 VANESA LA CHATA C42 LUNA FLAQUITA MIA YA VIAJO YA FUE ASI MUSMO LA TIA CIELO EX MAMI DE ALTAMIRA, GINA LA BESUCONA DEL B15, NO ESTUVIERON PATRICIA, LA ARIEL, LA GABY EX ALTAMIRA, TATIANA TANIA NI SU HERMANA, NO VI A MARIA NI A MAYRA Y TAMPOCO A RUBI TAMPOCO ARIANA ETC DEJAMOS CONSTANCIA QUE ME FUI TEMPRANO DESPUES DE UNA ATECION ESOECTACULAR DEL C2 TU, MI ,NUESTRA MI CANDY
RATHAMANTIS Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 En 30/4/2023 a las 12:05, NOTORYUS dijo: Good Day Listado de ayer 29/04/23 CORREDOR A A6 Kine formadita pasable A8 Vania Ninfomana A9 Gaby, A11 mariana trujillana blancona rica A12 ariel radioactiva A15 Micaela A25 Shirley A26 Un milf alta, en enterizo, un poco subida de peso. A31 stefany clan kaory A32 Estefany clan Kaori A37 jazmín cajamarquina CORREDOR B B1 Rosmery B2 Tania, hna de B1, B3 Tatiana, B4 Jenny B12 Helena B13 elvia o lucia ex troca B15 Luna B23 July en mosqueo. B25 naomi ex troca B30 karen colegiala tira pera B39 Aida B41 marisol calata la pam the office B43 wendy ex troca central pelota de playa B45 mafer B46 liz blancona ex CA B47 Kendra B48 patricia alta de lunar ex CB 3 B49 Andrea de la cintura para abajo B50 ruby necrofilia B51 maritza ya fija hechada boca abajo B52 Cielo/Ámbar B54 thaisa B55 clarita rulos B56 colegiala con lentes parece mía khalifa pero versión teen y pequeña B59 una chinita rica CORREDOR C C1 Sandra culona C2 Stefany C3 Alexia C4 Gabriela, esta bien ricotona C5 Sofia / Britany C7 kine cobra 50 so. C8 No la calzones, otra kine en algo. C10 mayra C12 Geraldine C13 Maricielo. C14 marisol gorda C15 luna buen culito C16 Katy C17 juanita fija alta C18 Andrea C19 Alondra culazo C20 Ariana C22 Una chibola en vestido, algo tímida, de cara en debe. C23 Lucero C25 Cielo C26 Genesis charaputa C27 Antonela piltrafa humana C30 Mirella C31 Rubi C32 Isabel charapa delgada C34 briguite ex tania luces azules culazo C39 thais chata blancona C40 Estefanny Ex fitness Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Buen aporte, pero nadie hace describe su incursión con Vania Ninfómana 🥲
EL LOCO VASQUEZ Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 (editado) hace 25 minutos, RATHAMANTIS dijo: Buen aporte, pero nadie hace describe su incursión con Vania Ninfómana 🥲 Hermano yo fui la semana pasada y no logré encontrarla en donde hacían tumulto donde el hermano la listo no salía ese canto y sonido celestial q emana de la boquita de vania x eso dude q sea ella pero si llegas a verla en la foto q sube xq yo no puedo ver, supongo q viene de jueves q sabado así q mañana iré y tendré mi remember q no la clavo desde su paso por la miel LO MEJORRRR Editado 3 de Mayo del 2023 por EL LOCO VASQUEZ
maestro guy Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Lo más rescatable hoy miércoles 3 de mayo Jossy en b15 s Tatitana b1 Alondra b19
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Saludos hermanos lacteos, fugando de la chamba para tirarme mi polvito jaaaaaa, reporte en vivo y en directo B2 Tania B10 la cañetana no recuerdo su name morenita B13 Lucia B14 gorda que le entra a todo B15 Yosi por la ptm no lo puedo creer al fin la encontré 🥺 salió su remember despues de 3 años, disculpen brothers fui yo quien la secuestró B16 Luna la que dicen hermana de Yosi con guantes y falda negro B17 una tia B18 juanita B19 alondra B20 kassandra B21 la que para en enterizo tapando un gran chuzo, culona, ofrece" trato de pareja" B23 nera Yuli B24 Ariana culoncita B28 la niña rata gritando a todo pulmon B30 Karen tirapera B38 Carolina ex Candy riesgosa B40 Nathaly tanqueta antimotines B41 una chata simpatica de piel clarona, puede chel B45 Mafer B46 Liz ambas con letrero B47 no Kendra en su lugar esta Andrea con mascarilla blanca le hice rank, quiere seguir practicando con mi pingaaaaaaaa B48 la tia de la tele sin tele B49 una flaquita en enterizo blanco, consulta pasable B50 Brittani letrero B51 Maritza tumbada en su cama B53 la que tiene lentes apurada para que entres B55 clarita rulosa flaquita B59 Ericka de mi kokoro Eso es todo lo que veo en el B mi corredor favorito, al rato mando listado de los otros corredores mientras recargo mi leche 4
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Por el corredor A no hay muchas chicas de mi agrado pero citaré a las que conosco A9 la que viene del Altamira bonita, puede ser A12 Ariel chernobyl, letrero de riesgo biologico en su puerta A 14 la tia Hulk A15 la tia Rosy munra De ahi puro pokemon deforme hasta... A33 no vino la chorrillana vieja en su lugar esta una flaca rica pero tiene un poto del tamaño de 2 sandias XD A35 una pasable ahora le hago la consulta A38 Brenda gordibuena Ahora por el C o primer piso o sotano como le quieran llamar C1 Sandra tubaso C2 no vino La miss botecito una intrusa en su lugar C4 una flaquita C5 Sofia o Britani de rico cuerpo tuneado C9 Bianca la dulce con letrero rayando C11 la que le dicen la Soifer C12 Geraldine milf legendaria C15 una simpatica clarona C16 Fiorella constrictora, siempre he querido probar su chucha, es una milf legendaria C21 una tuneada con mascarilla Del c22 al c25 esta zona de al fondo le llamo el clan mascarilla XD no manyo a ninguna no me empilan sorry pipos C26 creo La tetona Genesis C27 una simpatica C32 Chorrillana 1 C36 alejandra huanuqueña tarraso plastico C37 la jacinta Es todo lo que voy obserbando amiguitos despues de mi tercer taco ire acualizando si veo mas material 1 2
anonimo Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 la lluvia esta fregando... mucho aire corre por las aberturas del bote Aquí informandoles A3 una flaca tia A6 - A8 Esperando en la puerta xd A9 una flaca seria, ya es habitual pero segun mis patas me dicen que es relojera. A12 Ariel A14 La Musculosa sin clientela A15 tia A16 Tia gorda A22 una flaca esta en algo por su pantalon apretado Al fondo una chata con mascarilla C C1 Sandra, me dicen que esta flaca ya no afloja nada C2 no vi a nadie C3 una flaca la misma diria de siempre pero no es de mi gusto aunque los hdls dicen que ninfomana C5 Bonita C9 Bianka C10 una flaca esta en algo C11 +o- C12 Geraldine, pero no es seguro hdl, ya consulte por sus cicratices del poto y me dicen que eso habran sido hongos y que como no esperaron que cicratizaron las manchas se quedaron, recuerden que esa parte nunca ve el rayo del sol, solo en las playas por eso el color de las cicratices permanecen C13 queria entrarle pero luz apagada estaba C15 +O- LINDA C21 karina, aunque ya se volvio relojera y su rutina es la misma ya es mecanica por eso ya no le entro. C27 simpatica de cuerpo y senos buenos pero ya le entre y cuando se quita la ropa sale un olor, se echa mucha crema micotica por eso no le entre por seguridad. C36 alejandra b B2 Tania B4 la misma cuerpona de siempre buenas tetas y buen trasero pero es un poco seria, hay que tenerle confianza, le entraria y le daria duro, me gustaria darle full dedal y beso negro con la lengua por buen rato, tambien chuparle las tetas y succionar parte de su nectar full oral vaginal hasta me tomaria su pichi B10 marisol pero ya muy huecasa no pasa nada no se siente nada B12 +o- flaca pero ya tia B14 marisol B15 linda pero estaba encerrada B17 tia esta en algo B19 alondra solo a los amigos le afloja el ano, tiene buen culo y ese ano es grande ya se nota que hace duos
C-Harlock Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 agregar a los reportes ya mostrados: Corredor B 1 Tatiana teen, que rica chibola 12 Kiara, de lentes la otra teen, ayer se quedo hasta bien tarde 13 Elvia / Lucia 14 Marisol, que rico mosqueo ayer se dio, casi seguro que no facturo ni un pase 15 Yosi, la charaputita del placer 16 Luna, su hermana, ayer todo de negro, se le veia bien rica 52 ¿Ambar / Cielo? 54 Thaysa 55 Marina 56 Mireya / Azucena / Vanessa, asi se llamaba en el troca, aca en el Bote asumo estara con otro. Con portaligas negra 57 Dayana, la otra teen 1
ZAMORANO Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Harlock después de tiempo..que vienes... Tatiana si es rica la chibola pero es culo de cemento a parte que si la tienes grande no se deja meter todo pone su mano como freno... Solo en su primer día se dejó enterrar toda después no se dejó para nada cuando le habrí tema no me percate de las marcas de la operación es plata al agua solo los chipis estarán felices supongo Hoy estaré yendo al botecito y troca para el listado respectivo de ley Más tarzan caigo 2
anonimo Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Llegue a este chongo informando... corredor a a9 una flaca color verde tia, a34 chibola +o- en vestido dice buen trato, a32 la flaca de siempre con vestido transparente negro... en el b1 una chibola simpatica... b15 yosi agarradita....
Nayib Bukele Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Pase rapido por aca, no vi mucho lastimosamente, no hubo mucha gente tampoco, prácticamente llegué al bote, boté y me fui Corredor C sotano que no es sotano 1 sandra culona ex troca 2 estefany charapa tacneña miss bote 2023 5 Britany o sofia tía blanca tetoncita 7 culona trigueña 8 mayra flaca 9 paola charapa 10 maricielo 11 kathy soifer 12 geraldine tía ex cucas 13 bianka la dulce 14 tía de rulos pelo pintado 15 sara media china 16 fiorella ex troca, milf 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 Ariana altamita 20 estrella short 21 karina anahis taraputina tuneada 23 lucero charapita achinada 24 vacio 25 danna alessandra fija 26 génesis tetona 29 la.tia milf de siempre 30 mirella tetona milf ex a5 32 una New se veía interesante algo patona 33 una retaca que no reconocí 34 rous 36 alejandra culona fija 37 lucia la jacinta 39 grecia tattos y vestido negro transparente 40 estefani fittnes 41 chata vanesa minion 42 luna trigueña 5 1
Gabriel Lastre Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Haré un precario listado: -En el A4 una chica muy simpática de pelo lazio, chibola, traje llamativo, falda votada y sostén color medio verde. En el A8 estaba Jasmin con su mismo traje rojo, ex Estación del placer. Estuvo cagando a todos los hermanos que entraban, no duraban ni 10 minutos. Se volvió relojeraza y estafadora esta charapa. Si alguien se va atender con ella tengan cuidado. En el A9 una jerma achinada piernona, estuve más de una hora y no salía, se ve que le habían pagado por hora. B13 Elena, aquí apliqué y le di por el tubo de escape En el B16 una jerma echada con su antifaz, flaquita, en la consulta hablaba toda aburrida pero daba el anillo dentro de la tarifa, lo que me sorprendió es que se estuvo mosqueando, tanto así que se fue temprano plan de 6:20 - C1 Sandra,morena culona alta, le iba a entrar pero la vi muy seria - C2 Stefanny charapa mis bote xd - Vi a la que siempre para con su abanico, es bonita pero para molesta C19 una flaca con mascarilla sin gracia - C21 Karina con su shott clásico y mascarilla blanca, casi le entro. C36 Alejandra, la huanuqueña culona y tetona con su conjunto de tigresa. aquí apliqué, debo rating No ví a las chorrillanas, ni a Sandra (la última que me hice reporte del A8) También vi a Solvey caminado, está deforme,no vi a la alucinada de Belén qué cobra como pendeja 50. Poca afluencia de hermanos, muchos cuartos vacíos. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 3 horas, Nayib Bukele dijo: 7 culona trigueña 32 una New se veía interesante algo patona 33 una retaca que no reconocí Ayudando al hermano a aclarar su lista C7 Luna norteñita C32 Daniela charapa C33 Mary selvática LOOO MEJOORRRR 1
luis el grande Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 1 hora, EL LOCO VASQUEZ dijo: Ayudando al hermano a aclarar su lista C7 Luna norteñita C32 Daniela charapa C33 Mary selvática LOOO MEJOORRRR COMPLETANDO CORREDOR A A1 ANGHY A2 UNA MORENITA DELGADA YA CONOCIDA A3 ANDREA AMIGA DE AZUMI A4 UNA FLACA PALO SECO A5 MILAGROS NUEVA RECIEN HOY EN EL BOTE A12 ARIEL A37 CIELO GORDITA JOVENCITA DE BUENA ACTITUD CORREDOR B B1TATIANA B4 JULY B15 YOSSY B19 ANDREA CON LETRERO B47 PATRICIA CHINITA PRECIOSA B56 DAYANA B59 KIARA DE LENTES 1
C-Harlock Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 10 horas, maradonapele dijo: 56 azucena la que trabajaba en el pasaje central del troka y despues se fue a trabajar a las sirenitas?? Negativo, esa azucena que dices esta desaparecida, al menos no se tiene noticias ni en Bote ni Troca. la Azucena/Mirella/Vanessa que yo menciono estaba el 46 del CD: https://hermanodeleche.com/topic/117-azucena-ex-vanesa-ex-mirella-sister-de-solagne-cd-room-46/ aca en el Bote creo que aun no tiene tema.
Publicaciones recomendadas