Jump to content

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46


Laxus

Publicaciones recomendadas

A esta bandida me la comí ayer, ya que tenía ganas de probarla, pues en muchas oportunidades me llamaba la atención su carita simpaticono.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Tiene cara de yo no fui, cabeza pequeña y una boquita pequeña también. Medirá sus 1.70 mts. aprox. Esta kine es bien flaquita, siendo franco ya demasiado y tiene los seños chiquititos y me dejó chuparlos a mi antojo. Cintura de vispa y cero de barriga.

2. Edad: Yo le pongo 23 años no más.

3. Felatio: Pensé que sería bueno pero no ocurrió así. Me puso el presevativo con la boca y poco a poco lo remangó hasta el fondo luego unas chupadas y hasta al fondo pero lo malo que solo duró 50 segundos >:(. Esta kine no boloñea, pues al pedírselo me lo negó.

4. Descripción del Servicio:Primero empecé a paletearla y meterle dedo a la vagina,me pide que me acueste en la cama para proceder con el fellatio respectivo. Empezamos luego con la cabalgata de frente y dándome la espalda, hasta aquí estaba bién pues ella estaba haciendo el trabajo brincando como se debe hasta aplastarme las boloñas :P. Después la puse en 4 para taladrarla a full cogiéndola de sus caderas, en eso que quise meterle dedo al ano pero no quiso la bandida.De allí me dice pose quieres mi amor, yo le respondí en misionero, en eso la bandida me dice esta será la última pose mi amor >:(, 10 minutos nomás habrá pasado y la bandida ya empezaba a medirme el tiempo, no me quedó de otra que terminar en esa pose, así la cogí de una pierna, taladrándola con furia, con chupadas de tetitas......minutos después boté el líquido espeso llamado semen. En conclusión esta es una kine controladora de tiempo que a los diez minuto esta que te jode.

5. Ajuste y Servicio Especial: Esa papa ya está trajinada. No le pedí ese servicio, pero ella si lo da x un adicional más.

6. Tiempo en el Negocio: 2 años supongo.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles.

8. Higiene de kine y Lugar: Vi que lavó la vagina.

9. Comentarios Extra: Ninguno

10. Volverias / Recomiendas: No, pues no me gustan que las kines me apuren y esta es una de ellas. No se las recomiendo ya que esta kine te mide el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

BUENO ese dia martes fui con 2 amigos mios hermanos de aventura al trokadero estab un poko vacio asi k despues de tantas vueltas me vi a mirella flakita y linda ai va mi relato :

1. Rostro: Bonita cabello lasio ojos color caramelo ;)

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 167 aprox

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita rika cuerpo sexy nada de barriga,  senos pekeños redonditos se los deja besar  :-[ .

6. Caderas / Culo / Piernas:. Cadera de chika sexy.culo bien formado pekeño.. piernas largas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mmm no le vi ningún tatuaje, lentes de contacto claros

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra hilo  :-*

9. Papita:.un pokito peluda no mucho. Si ajusta bien se da su maña

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio:  ai si buena mamada, garganta profunda se da su tiempo ;D

12. Relato del Servicio:. bueno como me dijo k me iria bien atendido entre. Adentro  nos sacamos la ropa me dio alcohol se hecho un poco de lubricante..me hecho en la cama y comenso con la mamada buena mamada ah iba  decir la mejor  desde que estoy yendo al troka (pero el próximo viernes una kien me haría la mejor de mi vida xD después pongo ese rating). Bueno comenso ella arriba k bien se mueve la  flaka de ai patitas al hombro ai me arrecho mas al ver como se muerde los labios la condenada y como gime como aguantando el dolor xD ai kasi voto el kuaker pero no me concentre la puse en perro le di duro hasta k por fin voto toda la avena xD

14. Trato de pareja:  si la flaka es bien chévere me dijo trato de pareja y es verdad no apura y coversamos me lavo de dio shampu luego se despidió con un beso  :-*

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia:no le pregunte

17. Local / Ubicacion:  el troka cuarto numero 5 primer piso. Me dijo k tiene cuarto fijo xk antes trabajaba en  huachipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpia se lavo me lavo y olia rikismo

19. Puntaje Final (0/10): 08/10

20. Comentarios  me dijo k trabajaba antes en huachipa no tiene cuarto fijo. Al  próximo vienes la busque pero no la encontré ? :'(

es mi primer post asi k no sean malos  :-X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

bueno muchacho ahí le va mi primer ranking:

El sábado decidí darme un saltito por el troka para bajar la tensión de la semana, y me tope con esta flaca MIREYLLA que me gusto por ser flaquita y carita agraciada.

1. ROSTRO :  bonita carita, carita de inocente.

2. EDAD  :    Fácil sus 23 años

3. TALLA  :    sin tacos debe ser 1.65

4. COLOR DE PIEL  :  es trigueña la flaca

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos :eso si es bien flaca pero así y todo se ve rica,cintura pequeña sin barriga,acá el detalle sus senos son pequeños pero se los deja besar a tu antojo.

6.  Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero  bien moldeado, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que me acuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra hilo

9. Papita: un pequeño mechón en la parte superior.

10. Servicio Adicional: me dijo que por 20 soles mas.

11. Fellatio: mas o menos no mas te la chupa mirándose al espejo.

12. Relato del Servicio:  bueno como le conté, lo que me atrajo de esta flaca es su rostro de yo no fui,tranzamos el precio y entramos . ya adentro la flaca se saco la ropa me dio un poco de alcohol para las manos y  empezamos. te empieza a besar por el cuello mientras te agarra al muchacho , después te pone el poncho y comienza un fellatio bueno sin llegar hacer lo máximo. ya como estaba empilado comenzó a cabalgar un buen  tiempo mientras le besaba las tetitas ! después misionero , y acabe en perrito! lo rico de eta flaca es que el trato es bueno y se deja paletear bien.

13. Trato de pareja: es chevere , y no hay apuro!

14. Precio: 30 soles

15. Teléfono / Anuncia:no le pregunte

16. Local / Ubicación: yo la  encontré  al lado derecho ni bien entras al troka.

19. Confort / Limpieza / Privacidad: si se lava la flaca, y te limpia también.

20. Puntaje Final:  7 si volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ya era como las 6 y media XD ..habia pasado 10miin despues de mi primer polvo y decidi aventurarme con estq uine q ya la habia visto antes el cd 2 ... cara de joven, bien rica ,,,  cs m no me habia recuperado del todo ... pero = le di catedra ala flak 

1. Rostro: Simpatik cara larguita ...

 

2. Edad: 21 dic   facil q si tenia pinta de joven

 

3. Talla: 1:65 con takos

 

4. Color de Piel: uhmmm  blankita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, todo en su sitio senos pequeños x q es joven  pero ya con la chupeteada crecera ... px

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Diractamente porporcionala a su tallarin

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini  negro ...

 

9. Papita: q lico ajusta ...   cagajo

 

10. Servicio Adicional: Lo da por 20 mas ya han estado alli hay recorrido

 

11. Fellatio: Lo hace bien la conch ... si visita la boloñas ... le gusta 

 

12. Relato del Servicio: Ya habia pasado 10min de ¿spues de mi priemr polvorin y decidi ir a dictar catedar ala flak, c sm me dije todavia no me recupero carajo pero al np ... le voy ... y  ya px estuvimos ahy dale  q dale , como lo disfruta la conch ... q rico gime  ... ojo gime  no ... grita .--- .,,, despues de su mamey respectivo , se subio , no se movia mucho pero ahy le daba yo,,,  q se trague todo el PEPELUCHO ,,, bueno luego la puse boca abajp ... la mier ese culito limpiezito ... toma toma ... LUEGO LA puse de misionero ...  c sm no se venia la flema  no me habia recuperado del todo ... c sm ... ya habia pasado los 20 min y  le dije un polvo mas, al principio me dijo no q no demoras y me duele ... pero ya poes le decia ...  y al final me atrako y ya px ... le fuimos otra vez y esta vez si le di con todo .. hasta temrinar de misionero q rico oyito  tenia se lubricaba sola ... la kine ...

 

13. Aseo Personal: ME LAVO Y SE LAVO 

 

14. Trato de pareja: yeah ... afirma ... todito bueno conimgo ... XD

 

15. Precio: 30 + 20 POR EL CHICOMA .... 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO - EL TEMPLO DE LAS VIRGENES DE LOS 80 Y 90

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia sin olor .. ni naa

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 / 10 ... era un 8.5 si tenia seños mas grandecitos ...pero = se puede succionar bien .. XD 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trato de pareja ... le gusta visitar la boloñas ... esta bien la kine ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno este fue una de mis malas experiencias en el templo... dicen qe esta nena fue conejera de antaño, pero la verdad yo no la recuerdo,, ese dia mi brother Barry estaba qe me jodia para aplicarle y todavia me qeria hacer el bajo para una buena atencion... jajajajaja,, como se demoraba en salir decidimos dar vueltas por ahi.. en un momento me separe de ellos y me inmole con esta flakuchenta relojera, ahi el rating de rigor:

 

1. Rostro: de facciones finas.. ni fea, ni bonita..

2. Edad: seran sus 24 o mas..

3. Talla: sera 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, cinturita peqeña, 0% colesterol y de senos peqeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, potito peqeño pero paradito, piernas largas y delgaditas..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no  me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra de 2 piezas..

9. Papita: ya tiene su recorrido, ajusta en algunas poses..

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: monse, lo hizo solo por cumplir.. ademas no se lo traga todo, solo la cabezita.. no GP, menos visito boleros..

 

12. Relato del Servicio: pase y me pidio qe le cancelara primero, no hubo previa.. la mela comenzo a revisar el billete qe le di y luego me dijo qe me desvistiera,, mientras me pelaba trate de buscarle el habla pero estaba media esqiva, asi qe no insisti.. ya calato em paso ph con alcohol por los pendejos, me puso el pre y me dio el fellatio ya descrito.. comenzo cabalgando con movimientos torpes, ahi estuvo un rato y pidio cambio, pasamos a costa rica.. qe rico fue masajear ese culito, el pase manos por sus bubis.. pasamos a misionero, esta mela hacia gemidos suave y arrechantes.. ahi estuvimos hasta qe tokaron la maldita puerta y ella me dijo es la vieja CSM qe cobra los cuartos y qe tenia qe pagarle.. asi qe me empujo y se fue a cancelar su deuda.. asi qe me escondi detras de la puerta, como se demoro un poko senti mi muchacho se estaba bajoneando,, regresamos a la cama , miro su reloj, me dijo ahi terminas y se puso en perro.. WHAT! estaba con el betita medio adormilado.. esta mela me pedia qe me apurara... y se me moria mas el muchacho.. asi qe le dije qe hasta aqi nomas,, me lave, me cambie y saqe la cola asadazo..  :verymad:

 

13. Aseo Personal: bueno.. ph con alcohol..

14. Trato de pareja: kine relojera - cliente

15. Precio: 30 coins..

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso del CD room 02...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio.. aceptable!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 2... promedio 4 pts,, DESAPROBADA  :down: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios.. esta flakuchenta se cree la mujer de CRONOS.. relojeraza al mango.. Super NEXT 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
 

Q hay hermanos lácteos.. este s mi primer post .. no pude antes por tiempo.. ahora q toy de vacas empezare a poner todas mis incursiones en los diferentes antros .. y como buen chalaco empece con el troca :-) ...esta flaquita llama la atención a primera vista pues es simpática de rostro

 

1. Rostro: como ya dije es bien simpática a mi parecer..rostro semi alaragado ojos medios chinos.. cabllo rizado largo.. boca chica

 

2. Edad: :le hecho 22

 

3. Talla:1.68 aprox

 

4. Color de Piel:entre blanca y trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.. es delgada .. casi nada de barriga .. senos medianos manejables

 

6. Caderas / Culo / Piernas:.. cadera normal .. culantro mediano piernas delgadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

 

8. Apariencia / Vestimenta: :bikini de 2 piezas

 

9. Papita:peladita .. ajuste regular

 

10. Servicio Adicional: no me llevo con anibal

 

11. Fellatio:posss ahiiii se esmera.. se entretiene con la mitra .. lo tiene en su boca  como chupetín y se mira al espejo .. no toca las maracas

 

12. Relato del Servicio:.. como dije me llamo la atención por q es simpática.. entre depues de hacerle la consulta .. le cancele.. le hice el habla y si es algo sociable.. ya tolaca me echo en la cama y comenzó con besos en el pecho en el cuello en las mejias .. lo mismo  que yo la besaba en el cuello (huele rico) en las mejias mientras las manos taban trabajando en otro lao =)  me puso el casco y empezó con la mamada q ya les conte mientras yo jugueteaba con su teresas y la nalgueaba..de ahí se puso  a cabalgar..no es tan eléctrica.. se mueve un rato de abajo a arriba y otro rato de atrás a adelante.. de ahí me dijo "ahora te toca" .. se echo abierta de piernas pa q se lo entierre.. asi lo hice mientras me besabael cuello y las mejias.. de ahí le dije en cuatro al filo de la cama .. se ve bien en esa pose .. empezó a gemir un poco diciendo "asi papi. metemelo hasta el fondo ".. después de un rato le dije contra la paerd .. se paro y se puso contra la pared sin sacarse mi huevada de su vulva ..mismos perros pegaos en la calle y ahí se la empuje con furia mientras le besaba la nuca .. HASTA QQ FFFFFFFFFFFFFPLAHH ..  se abrió el champagne..

 

13. Aseo Personal:.. yo me lave la herramienta solo .. ella se echo alcohol

 

14. Trato de pareja: no tanto

 

15. Precio:30 mangos

 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C derecho.. hab 02

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

 

19. Puntaje Final (0/10):7.5

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales  en general se porto bien .. mas abajo hay otro rating que dice mireylla que dice q es relojera .. pero por las características creo q no es la misma.. bueno este fue mi primer post.. espero haya sido de su agrado..

 

 

                   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: cara bonita de falquita con boquita pequeña

2. Edad: diji 21

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaquita, cintura pequeña, y una pansita de flaquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi sin caderas, culo pequño, piernas delgaditas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un short jean y un topcito

9. Papita: ajusta poco con akgo de pelo, no me gusto mucho esa conchita

10. Servicio Adicional: en la puerta dijo q no lo da, pero adentro me floreo q si lo hacia con su pareja y q podria hacerlo por 30 soles o mas, nada q ver le dije

11. Fellatio: lo hace despacito pero es monse solo se come la cabeza y succiona hasta q se levante

12. Relato del Servicio: bueno entre me dio alcohol y me dijo q me lo pase por el cuerpo y los bellos, luego me beso el pecho el cuello y me dio picos a boca cerrada y yo le chupe sus tetitas pequeñas asi paraditos, luego me heche y me dio la chupada q ya conte, luego se subio y no se movia mucho luego me dijo q yo suba y le di en misionero y le chupaba mas sus tetitas pequeñas de pesones claros pero bien ricos para que mentir y se dejaba chupar las tetitas bien, y no queria q le meta los dedos a la conchita de ahi piernas al hombro, dos piernas a un solo hombro :p luego la puse en perrito y le di muucho rato asi hasta que comenzo a gemir o fingir y luego comenzo a pedir que le de mas y mas con su vocecita y yo miraba en el espejo como le daba esa flaquita y se acabo, mas o menos el cache.

13. Aseo Personal: yo le pedi que me ayude a lavarme me dio bastante shampoo y luego me dio alcohol y me dijo echate en los bellos.

14. Trato de pareja: no era de pareja pero los piquitos me gustaron un poco

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el corredor derecho justo en la entrada hay un corredor pequeño a la derecha que se ve para fuera incluso, ahi hay una habitacion 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y luz clara

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo la flaca que siempre esta en uno de esas dos habitaciones de ese corredor pequeño sin salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

ESTO ES DEL VIERNES
1. Rostro: Bonita cabello lacio algo ondulado

2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 167 aprox
4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita rika cuerpo sexy nada de barriga,  senos pekeños redonditos se los deja besar  esta un poco mas gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas:. Cadera de chika sexy.culo bien formado pekeño ha crecido un poco, .. piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  mmm no le vi ningún tatuaje, lentes de contacto claros
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo tenia como una blusa de malla color beige creo
9. Papita:.un pokito peluda no mucho. Si ajusta bien se da su maña

10. Servicio Adicional:  le pregunte para sapear ya q siempre me lo negaba hasta este año, y me dijo que si :byebye:  vamos a ver le dije 20 lucas mas me pidio.

11. Fellatio:  ai si buena mamada, se da su tiempo ;D
12. Relato del Servicio:. empezo dandome besitos con la boca cerrada, y luego el mamey de rigor que rico, luego se puso encima  cabalgando le meti lengua a sus senitos q rico, la voltee piernas al hombro, le di duro, luego pasamos a perrito alli le pude ver su culito coqueton y me anime, se la meti sintio la pegada y la estuve bombeando asi, le pedi que se echara y me dijo nooo, le dije por favor, y se hecho solita que rico poto se le sentia, le di duro hasta que se me vino, cuando retire mi pieza el condon se queria quedar, asi que lo saque con cuidado, que rico hace tiempo que le tenia ganas a ese culito.
14. Trato de pareja:  si me dio eso besitos y me lavo la pieza.
15. Precio: 30 soles +20 por el *

16. Telefono / Anuncia:no le pregunte

17. Local / Ubicacion:  el troka cuarto numero 4 o 5 primer piso Corredor derecho. No hay pierde ya que tenia un letrero con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia se lavo me lavo

19. Puntaje Final (0/10): 08/10

20. Comentarios  le pregunte si estaba en el botecito y me dijo que no q solo habia ido a buscar una amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: simpatica con cejas algo pronunciadas

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.74 con tacos facil

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos medianos, cintura normal para su contextura y delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca es alta de buena presencia y simpatica

9. Papita: aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: 20 pesos mas

11. Fellatio: entre regular para bueno

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, le pregunte cuanto por el completo a lo que me dijo 50, le pulsea algo menos pero no queria, igual como estaba buena decidi entrar, ya adentro, hablamos un poco, me dijo que era del norte, de trujillo si mal no recuerdo,, nos desbestimos me hizo un oral bueno, luego le empece a dar de patas al hombro, unos minutos, para pasar al perrito donde le senti mas presion aca le estuve dando unos 5 min, luego la puse a cabalgar, mientras le agarraba esas tetas, luego de costado tbm le di un rato,  para terminar le dije en perrito por su anito,, tiene buen ano la flaca no se ve abierto y tiene un lunar si mal no recuerdo,, y fue rico penetrarla se senti un buen ajuste, aka le habre dado unos 5 min a lo mucho, y me vine. buen exp con esta flaca.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 50 completo, 30 normal 20 cola

16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el cuarto, pero esta en el pasadizo entre el corredor central y el derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 estaba bien la flaca y su cola estaba rica,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero verla de nuevo, ya que en ese pasadizo para haciendo cola la gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola folken...la flaka si va por los webertikus.....ademas ..jetea..yiene su tecnica pa los chapes.........pero cabalgando no la hace la flaka...en contraste le das de alma y ella happy...saludos..................cambia el paso busca el ritmo olbida ese rockandrooll y ven a Bailar latino..........yeahhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

despues de time vi a esta flaca de nuevo en el troca,,, me dijo que estaba de viaje, la flaca esta casi igual que cuando me la comi, lo que si resalto es que su papa estaba recontra ajustada y esta vez no me queria soltar su ano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ranking de mireyllita, lo siento mucho Solange, la proxima si le entro sera pero con ustedes dos :still_dreaming:

1. Rostro: es bastante bonita de rostro, tiene facciones finas , los dientes de arriba un poco separado 

2. Edad: 24 sera 

3. Talla:
1,70 con tacos
4. Color de Piel: piel clara, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
esta bebita es flaquita, no tiene watita, senos pequeñitos como teenager 
6. Caderas / Culo / Piernas:
todo acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, tal vez esos dientes de arriba un poco separados...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, parece que se intercambian los trapos con solange porque con ese mismo trapo me la tire a solange jajajajja

9. Papita: que rica papita como ajusta, si estuviera peladita seria genial, un poco velludita, se deja pasar la mano yeahhhhh :still_dreaming: 

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 mas, me atraco dos poses, es el anito mas ajustado hahaha

11. Fellatio: bueno, aunque dice que visita boloñas, a mi proxima incursion le voy a pedir 

12. Relato del Servicio: en la consulta es bien risueña , asi que me meti. Ella le baja el volumen del equipo para que uno se concentre ( le gusta la salsita, asi que para la proxima le enseñare a bailar y le mostrare ese swing sabroso que me caracteriza  :boss: ..... Nos desvestimos y ella empezo con el fellatio, se quedo buen rato, luego te besa el cuerpo, le pedi besos en la boca y me los dio. Luego, se trepo encima, donde cabalga rico, ahi le dije : " te puedo besar los pechitos" y me dijo claro, asi que lo hice con mucha pasion :extreme_sexy_girl: .  de ahi cambiamos a misionero y me acorde que tbn daba el anis, asi que le consulte y me dijo 20 mas, y ya le empece dando en perrito y para acabar boca abajo donde le sobaba su papita, me quede buen rato y acabe.....

13. Aseo Personal: si es limpia, se lava en alcohol y con perfume 

14. Trato de pareja: yes, aunque le falta chapetex

15. Precio: 30 mas 20 por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, semioscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaca, ya sabe su chamba y ojala vendrian mas flacas de ese level-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..chapetex????...ahhhhhh..yeahhh..la la la la.

Boloñas......ahhhhh..yeahhh..la la la la la..

.taba con la tanga melon o la de color nero???..hahaha yeahh..la la la.

..cabalga???? Nasssssssssss.......ahi le falta como mela...hazte el candadoooooooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..chapetex????...ahhhhhh..yeahhh..la la la la.

Boloñas......ahhhhh..yeahhh..la la la la la..

.taba con la tanga melon o la de color nero???..hahaha yeahh..la la la.

..cabalga???? Nasssssssssss.......ahi le falta como mela...hazte el candadoooooooooo...

 

estaba con una tanga color atigrado, por eso pense que le habia robado los trapos a mi solange jajjaa.....

 

P.D: Hablando de trapos, el pata de los trapos siempre para con un maletin y vestido tipo cachinero no?, porque la semana pasada Caricia la cubana le metio un lapazo en la espalda porque este weon le estaba mañoseando. Incluso le dijo: "vaya a mañosear a otra conchatumare", se fue palteado el cachinero jajajajjajaa. De ahi se metio al cuarto de Domenica y salio en 5  minutos jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...