luis el grande Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 55 minutos, C-Harlock dijo: Negativo, esa azucena que dices esta desaparecida, al menos no se tiene noticias ni en Bote ni Troca. la Azucena/Mirella/Vanessa que yo menciono estaba el 46 del CD: https://hermanodeleche.com/topic/117-azucena-ex-vanesa-ex-mirella-sister-de-solagne-cd-room-46/ aca en el Bote creo que aun no tiene tema. Yo me refería a Estefany la tingalesa de lentes que empezó a cobrar 50 y frente a las críticas se fue, ella ocupaba el 35C la mayoría de veces
ZAMORANO Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Mirella miss troka 2018 si tiene tema en botecito Demon le abrió https://hermanodeleche.com/topic/104136-pamela-ex-mirella-azucena-del-troka/#comment-854797 B19 dicen Andrea con letrero osea Andrea de la cintura para abajo?? Mirella es cuarto fijo 57 b. Cuando ella viene a mía kalifa o a dayana teen la chotean a otro cuarto mirella es la titular del 57 B ahora 1
kiaro90 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 En 3/5/2023 a las 19:14, anonimo dijo: C5 Bonita C10 una flaca esta en algo c5 es la michell c10 kiza sea la flakita mayra hace 11 horas, Gabriel Lastre dijo: En el A8 estaba Jasmin con su mismo traje rojo, ex Estación del placer. Estuvo cagando a todos los hermanos que entraban, no duraban ni 10 minutos. Se volvió relojeraza y estafadora esta charapa. Si alguien se va atender con ella tengan cuidado. asuu no creo esa jazmin es wena kachera seguro le toco varios precoces... de k si te da wena chupada y se mueve com olicuadora cuando monta eso si, x eso varios ahi perderann... yo si le dure, tuvimos como 15 a 20 mins En 3/5/2023 a las 17:42, Satoru_Gojo dijo: B49 una flaquita en enterizo blanco, consulta pasable esa flakita debe ser andrea, es blankita care chibola, pelo negro, tattoo chikito de una corona x arriba de su teta iqz. cerca al hombro, y si suele usar enterizo blanco y tb negro, papita ajustadora 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 18 minutos, kiaro90 dijo: c5 es la michell c10 kiza sea la flakita mayra asuu no creo esa jazmin es wena kachera seguro le toco varios precoces... de k si te da wena chupada y se mueve com olicuadora cuando monta eso si, x eso varios ahi perderann... yo si le dure, tuvimos como 15 a 20 mins esa flakita debe ser andrea, es blankita care chibola, pelo negro, tattoo chikito de una corona x arriba de su teta iqz. cerca al hombro, y si suele usar enterizo blanco y tb negro, papita ajustadora C10 es cielo o maricielo, Mayra charapa estaba al frente A8 jazmin ex estación del A8 es buen servicio solo q su mamada y sus movidas son muy bravas confirmo y da trato de pareja Tamb van a bajar las putas de huachipa xq cerraron sus chongos con bloques de cemento 1
kiaro90 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 21 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo: C10 es cielo o maricielo, Mayra charapa estaba al frente si pues la flakita mayra no tiene room fijo, si la he visto pal lado del frente algunas veces, ayer estuvo en el C8 carita de picara tiene casi le entro de nuevo... pero fui x una mas culona...😋
Demon Lover Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 En 4/5/2023 a las 8:43, ZAMORANO dijo: Hoy estaré yendo al botecito y troca para el listado respectivo de ley Más tarzan caigo Zamo, me quedé jato esperando tu reporte. Suelta la data!
peruano arrecho97 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Las kines en su agosto parece que el Troka tambien
Caballito loco Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Hermanos acabo de estar en el bote y hay afluencia de kines pero me ha llamado mucho la atención la del B2 nose si alguien la conocerá, su nombre o su rk me ha cautivado demasiado, quise atendeme como ya mi segundo polvo pero me gano un viejo y se quedó encerrado x un buen tiempo y como estaba con la hora tuve q safar, alguien que me pueda datear si nombre o su rk. Alta con un vestidito transparente blanco y una tetazas y un culo parado 1
Sauro Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 5 minutos, Caballito loco dijo: @Caballito loco, puede ser Tania o su hermana Rosmery, paran en el B1 y B2, ambas son altas.
Caballito loco Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Justo ahora, Sauro dijo: @Caballito loco, puede ser Tania o su hermana Rosmery, paran en el B1 y B2, ambas son altas. Ah ya gracias x el dato, me quedé esperando como 30min en la puerta pero tuve q safar, la del B1 era una gordita culona y patona, paraba de espaldas en su puerta
ZAMORANO Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 La u ganó ayer carajo mi equipo de toda la vida B1 una gorda B2 tania culo de cemento B3 una gorda B4 jeny B5 chio Seguimos
Sauro Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Caballito loco dijo: @Caballito loco, Debes hacer listado de tus visitas o tu Rt, como aporte a la hdl, no solo pedir referencias de kines, de lo contrario no recibirás más datos, si no aportas.
ZAMORANO Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 B10 marisol B11 Míriam B12 Elena B13 Lucía elvia B14 marisol B15 luna B16 Sara del klan Cajamarca B17 anais priscila B18 mel juanita B19 alondra B22 una gordita Seguimos festejando los 2 golazos de la U B6 al B9 vacíos B22 juli B26 pamelita B28 kamila B29 una milf parece que ya tiro toalla la chata 1 1 1
ZAMORANO Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Parece que sheyla ya fue Al fondo las mismas Karen colegiala. Candy.. Luz al fondo Natali milf Etc etc etc. 4..mafer 4...patricia 48 regresó la tía de la tele 4...chata ex jazmín de pantalón jean 4..me parece Andrea 51 maritza 52 selena 53 Rosmery de tato en la pierna 54 cielo cuzqueña 55 clarita 56 letrero de marina estaba vacío 57 dayana 58 kiara 59 erika 2 1
Publicaciones recomendadas