Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 55 minutos, C-Harlock dijo:

Negativo, esa azucena que dices esta desaparecida, al menos no se tiene noticias ni en Bote ni Troca.

la Azucena/Mirella/Vanessa que yo menciono estaba el 46 del CD:

https://hermanodeleche.com/topic/117-azucena-ex-vanesa-ex-mirella-sister-de-solagne-cd-room-46/

aca en el Bote creo que aun no tiene tema.

Yo me refería a Estefany la tingalesa de lentes que empezó a cobrar 50 y frente a las críticas se fue,  ella ocupaba el 35C la mayoría de veces 

Publicado
En 3/5/2023 a las 19:14, anonimo dijo:

C5 Bonita

C10 una flaca esta en algo

c5 es la michell

c10 kiza sea la flakita mayra

hace 11 horas, Gabriel Lastre dijo:

En el A8 estaba Jasmin con su mismo traje rojo, ex Estación del placer. Estuvo cagando a todos los hermanos que entraban, no duraban ni 10 minutos. Se volvió relojeraza y estafadora esta charapa. Si alguien se va atender con ella tengan cuidado.

asuu no creo esa jazmin es wena kachera seguro le toco varios precoces... de k si te da wena chupada y se mueve com olicuadora cuando monta eso si,  x eso varios ahi perderann... yo si le dure, tuvimos como 15 a 20 mins

En 3/5/2023 a las 17:42, Satoru_Gojo dijo:

B49 una flaquita en enterizo blanco, consulta pasable

esa flakita debe ser andrea, es blankita care chibola, pelo negro, tattoo chikito de una corona x arriba de su teta iqz. cerca al hombro, y si suele usar enterizo blanco y tb negro, papita ajustadora

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, kiaro90 dijo:

c5 es la michell

c10 kiza sea la flakita mayra 

asuu no creo esa jazmin es wena kachera seguro le toco varios precoces... de k si te da wena chupada y se mueve com olicuadora cuando monta eso si,  x eso varios ahi perderann... yo si le dure, tuvimos como 15 a 20 mins

esa flakita debe ser andrea, es blankita care chibola, pelo negro, tattoo chikito de una corona x arriba de su teta iqz. cerca al hombro, y si suele usar enterizo blanco y tb negro, papita ajustadora

C10 es cielo o maricielo, Mayra charapa estaba al frente 

A8 jazmin ex estación del A8 es buen servicio solo q su mamada y sus movidas son muy bravas confirmo y da trato de pareja   Tamb van a bajar las putas de huachipa xq cerraron sus chongos con bloques de cemento 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

C10 es cielo o maricielo, Mayra charapa estaba al frente

si pues la flakita mayra no tiene room fijo, si la he visto pal lado del frente algunas veces, ayer estuvo en el C8
carita de picara tiene casi le entro de nuevo... pero fui x una mas culona...😋

Publicado
En 4/5/2023 a las 8:43, ZAMORANO dijo:

Hoy estaré yendo al botecito y troca para el listado respectivo de ley 

Más tarzan caigo 

Zamo, me quedé jato esperando tu reporte. Suelta la data! :big_smile:

Publicado

Las kines en su agosto parece que el Troka tambien

Publicado

Hermanos acabo de estar en el bote y hay afluencia de kines pero me ha llamado mucho la atención la del B2 nose si alguien la conocerá, su nombre o su rk me ha cautivado demasiado, quise atendeme como ya mi segundo polvo pero me gano un viejo y se quedó encerrado x un buen tiempo y como estaba con la hora tuve q safar, alguien que me pueda datear si nombre o su rk. Alta con un vestidito transparente blanco y una tetazas y un culo parado

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Sauro dijo:

@Caballito loco, puede ser Tania o su hermana Rosmery, paran en el B1 y B2, ambas son altas.

Ah ya gracias x el dato, me quedé esperando como 30min en la puerta pero tuve q safar, la del B1 era una gordita culona y patona, paraba de espaldas en su puerta

Publicado

La u ganó ayer carajo mi equipo de toda la vida 

B1 una gorda 

B2 tania culo de cemento 

B3 una gorda 

B4 jeny 

B5 chio 

Seguimos 

Publicado
hace 1 hora, Caballito loco dijo:

@Caballito loco, Debes hacer listado de tus visitas o tu Rt, como aporte a la hdl, no solo pedir referencias de kines, de lo contrario no recibirás más datos, si no aportas. 

Publicado

B10 marisol 

B11 Míriam 

B12 Elena 

B13 Lucía elvia 

B14 marisol 

B15 luna 

B16  Sara del klan Cajamarca 

B17 anais priscila 

B18 mel juanita 

B19 alondra 

B22 una gordita 

Seguimos festejando los 2 golazos de la U 

B6 al B9 vacíos 

B22 juli 

B26 pamelita 

B28 kamila 

B29 una milf parece que ya tiro toalla la chata 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Parece que sheyla ya fue 

Al fondo las mismas 

Karen colegiala. Candy.. Luz al fondo Natali milf 

Etc etc etc. 

4..mafer 

4...patricia 

48 regresó la tía de la tele 

4...chata ex jazmín de pantalón jean 

4..me parece Andrea 

51 maritza 

52 selena 

53 Rosmery de tato en la pierna 

54 cielo cuzqueña 

55 clarita 

56 letrero de marina estaba vacío 

57 dayana 

58 kiara 

59 erika 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...