Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo relevante de esta noticia es que las mujeres son, tan o más pendejas que los hombres a la hora de la infidelidad. Ya no es que los hombres somos los únicos malos como nos tildan siempre, y las mujeres eran las víctimas.  Esto ya ha cambiado totalmente solo que no se visualiza ni se propaga como en el caso de la infidelidad de los hombres.

Hoy en día las mujeres son más infieles que los hombres, eso ya está  totalmente comprobado por datos de fuentes fidedignas. 

Sólo queda observar bien a la hora de elegir a la flaca, ya sea como pareja y la madre de nuestros hijos. 

Saludos. 

Publicado

Esto fue muy temprano, puertas cerradas imagino que la kines haciendo tiempo.

A15 Rossy, sería la tipa.

A17  Morena con cabello rasta, de buen cuerpo milf, con cartel en su puerta no acuerdo del nombre.

A23 Un milf gruesa.

A25 Shirley

C1 Donna, me pareció leer en el cartel.

C2 Stefany, como siempre ocupada

C3 Alexia

C5 Lucia la culoncita

C7 La Innombrable, está flaca debe tener mucha  autoestima, la gente ni se detiene , pero ella con cara de autosuficiencia.

C18 Andra

C21, c22, c23, cerrado y apagado

C30 Mirella

Bianka la dulce

B4 Jenny

B12 Helena

B13 No Lucia, otra flaca en algo.

B14 No Marisol mamona, otra kine.

B20 Casandra 

B43 Micaela 

Solo fue un vistazo, tengo que regresar a la chamba. Cualquier yerro, las disculpas.

Saludos.

En cuanto a la infidelidad, por qué tendrían que ser diferente?, Ello ya pasó. El tema es perdonas una infidelidad?, Por los hijos, no jodas, ya no hay respeto, que chape sus chivas y se vaya con su nuevo cachero. Se respetan opiniones.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

LA FE ES LO MÁS LINDO.... TRANQUILO 

B1 vacío 

B2 vacío 

B3 vacío 

B4 jeny 

B5 chio 

Vacío 

B10

B11 Míriam 

B12 Elena 

B13 una milf chata 

B14 marisol 

B15 una chata me dijo kiara 

B16 cristina tuberazaaa 

B17 jiména 

B19 Valeria ex troka izquierdo 35

B20 charapa de siempre 

B21 charapa tetona no se su nik 

LA FE ES LO MÁS LINDO 

Seguimos 

B26 pamela 

Al fondo pokemon es

Un toque 

B48 milf de la tele 

B 50 una de lentes 

B51 maritza ex tubera nivel de cristina 16 b 

B53 una chata pinta de charapa maso menos paga 

B52 cielo cuzqueña 

B54 taisa 

55 clarita 

B56 una buena bota rápido pésimas referencias físicamente si paga 

B57 una chata con mascarilla ya tiene un mes por aquí 

B58 gladys ex troka antigua tubera 

B59 erika 

Tranquilo cuto LA FE ES LO MÁS LINDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Mi musita me dijo la otra vez oye ZAMORANO quienes son las ex troka para mi todas son nuevas ja ja ja ja.. Nos reímos bueno va para ti este listado 

C1 milf dona 

C2  mis botecito 2022 ex trokadero 

C3 no era alexia era Grecia o alexandra tiene 2 niks ex Río Santa 

C4 no recuerdo Ja ja 

C5 Sofía ex trokadero 

C6 una pinta de charapa joven maso menos nn

C8 una media gordita nn

C9 paola ex trokadero 

C12 rubí blanca también ex trokadero 

C 14 bianka 

C15 Sara 

C16 esta es antigua del bote no recuerdo su nombre 

C18 Andrea ex trokadero 

C19 ariana ex Altamira 

Aquí estuvo vacío 

C25 no vi alguien estuvo me parece karla alexandra ella comenzó aquí bote cachorrita estaba bien nerviosa aquel día lo recuerdo bien luego se fue al troka 

C29 milf de siempre cuarto fijo 

C34 china brigith 

C 40 estefani ex trocadero 

C41 Vanesa recién la conozco 

Bueno musita eso es todo espero que regreses 

A me olvide C36 estaba María charapita delgada media mecánica 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenas, ya me retire lo que llegue a ver

C1 encerrada 

C2  salio un rato una flaca y adentro parrokiano creo que estefy 

C3 la misma flaca chata blanca de siempre +o-  

C4 una flaca de buen cuerpo

C9 paola  

C21 creo que era karina

b1 no vi

b10 marisol

b14 marisol

b16 una flaca bonita

b47 creo que era patricia 

a1 una flaca +o-

a6 una flaca tia coqueta 

a7 una gordita

a8 habria dos esperando

al fondo de a no pasa nada y el b tampoco pero ya solo hay pocas kines

• Gracias 1
Publicado
En 16/5/2023 a las 17:33, Cuto Guadalupe dijo:
  • Ya llore mucho hermanos gracias a todos los hermanos por sus buenos mensaje y a mi hermano la focasa por abrirme los ojos que en el chongo sale más barato y te son fieles ..y qué acá se encuentra lo que tú buscas...perdí la fe hermanos..

Este año me está llendo muy mal

Me enferme del COVID casi me voy para la otra.

Me degradaron de hermano de leche ya no puedo ver . estoy sin ojos y con artos cachos.

Me hicieron cachudaso 

Y yo que me burlaba de mi compadre el puma... saludos hermanos..ya tengo otro hermano de leche.

Para que perder mi dinero con una mentirosa, mejor voy con una cariñosa (puta) 

Publicado

Estamos en camino. Ya que dicen que hay nuevas.  Espero Deán culito y más.. Vivan las tuberas. 

Hoy me decido ir por el bote. Ya que el cono norte esta en la mira de operativos. Como san juan de lurigancho qué está jodido..y no iré. Ah La miel, dejavu, sirenitas,sumisas y la estación.. Cambio de aires por hoy. 

Espero un pequeño listado hermanos. 

Guardad celosamente el secreto. 

La serie rosa 🌹

Publicado
hace 1 hora, Familia 28 dijo:

Estamos en camino. Ya que dicen que hay nuevas.  Espero Deán culito y más.. Vivan las tuberas. 

Yo también llegando, donde están las nuevas

Publicado (editado)

Hermanos diganle a Jazmin que se me perdio el celular y su numero, y de otras kines que me espere hasta el martes llego.

Editado por peruano arrecho97
Publicado

Visita rapida porque tengo un compromiso mas trazan y solo me concentré en el C, encontré algunas nuevas pero solo alcanzo tiempo para entrar con una

Corredor C sotano que no es sotano
6 o 7 charapa trigueña de buen cuerpo, tatuaje de letras en las costillas
8 siria alejandra blancona de mal trato
11 merry o algo así, trigueña flaca también charapa
12 bianka la dulce
13 trigueña chata también charapa, las 3 charapas color chaufita
14 o 15 ruby blancona ex troca
16 o 17 otra chata relativamente nueva, esta es más cuerponcita
18 Andrea ex troca ci29
19 Ariana altamita
20 estrella short
21 no karina anahis, estaba donna
24 no jade
25 no alesandra
26 no génesis, la tía de rulos medio rubia
29 la tía de siempre
30 mirella tetona milf ex a5
31 flaca simpática, la semana pasada la vi y la pusieron como daniela
32 clan chorri
33 me dijo Wendy o wendolyn buen porte
34 la tía china de siempre, briguitte
36 vacio
40 stefany ex fitnes
41 vanesa minion
42 luna charapa

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy tamb baje algo rapido b10 marisol a su frente b4 la tia en ropa transparente se nota bien pero no inspira b1 una flaca alta b2 su hermana parece es ... b59 una china b51 creo maritza creo q ese era el numero b20 andrea tambien estuvo  b54 thaysa

Pase por el pab a pero vi gentw esperando y varios cuartos cerrados o vacios... unos haciendo cola a8

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy lunes 18/05/23. 

Buena asistencia de parroquianos. Regular asistencia de kines. Hoy hubo algunas ausencias destacadas. Nivel regular, pero el que conoce bien este antro y sabe buscar, encuentra siempre lo que quiere. :hell_boy:

Hoy vinieron todas mis musitas, entonces tuve que distribuirme equitativamente para no quedar mal, y mal no me fue. Triplete una vez más, y me llevé nuevamente el balón del Bote.

Hoy fue jueves de musitas. :haha:

Completando y confirmando listados.

Corredor A

02 Diana/Mia de anteojos 

04 Nayelí, palo seco, aspirante a musita. :haha:

06 Mía Charapa, Ex-secuestrada. Hoy liberada.

12 Ariel de Chernobyl y su cartel radioactivo.

13 La que se para calata de perfil tras la puerta. Ex Troka CC. Fiorella puede ser? 

14 Vanesa Hulk 

15 Rossy, patrimonio material del Bote

16 Cataleya de anteojos con letrero 

-Zona pokemón. :waaaht:

25 Shirley, veterana 

26 Kiara, gordita semi calata con su enmallado translúcido

27 Miluzca ojona

29 La Huambrilla 

33 Antonella del cerquillo. :hell_boy:

35 Pamela, dejó el vestido, ahora en bikini. Atractiva con buenas carnes. Agendada. 

40 Miluska, milf con vestido negro, antigua trokera. Era famosa allá por algo, pero no recuerdo por qué?

NO: Azumi, Deyanira, Vania ninfo, Gabriela Ex-Albatida, Luciana, Jazmín chacha, Estefany sin flor, Valeria. :beauty:

Corredor B

01 Rosmery 

02 Tania

03 Tatiana

11 Miriam Milf de luces

13 Elvia/Lucía 

14 Marisol, poke mamonaza

16 Cristina, aspirante a musita. :haha:

17 Anais/Priscilla 

18 Kiara, la pitufa de anteojos con su vestido a rayas estilo presidiario 

20 Sarita, del clan de las sisters. Me deja sin aliento y sin plata. :big_smile:

21 Isabel, la otra del clan de las pitufas.

22 Priscilla, chata piernona con gorro.

23 La tía July con su Fly killer ultra turbo

25 Cielo/Ámbar, hasta que encontré a la ñusta. :hell_boy:

27 Mia loquita, está de vuelta. Está para el cuarto polvo. :big_smile:

28 Kamila, feto chillón 

30 Karen, colegiala tirapera

-Zona pokemón. Zona prohibida. :waaaht:

38 La tía Carolina de buenas carnes 

39 Solvey con letrero 

40 Nataly, Tanke ruso T-55

41 Marisol, semi calata

43 Chata, blancona de cabello corto, carita de inocente. Noemí creo que es su nike.

44 Casi me hueveo, de lejos parecía Rouse. Tiene una brisa, pero esta es más cuerpona. Cuando empezó a hablar me di cuenta que me había hueviado. :big_smile:

This is the hidden content, please

46 Andrea. Milf piltrafa con varios tatuajes

52 Azul, semi palo seco con tremendos tatuajes en ambos muslos. Tiene su atractivo, pero se comió una mosqueada bien hardcore. :waaaht:

54 Thaysa

55 Clarita, piltrafa con falda

56 Marina

57 Pamela/Mirella, ricotona. :haha:

59 Una crespa de buenas carnes, pinky de mi musita.

NO: Selene, Ericka, Elena troyana, Jossy, Luna, “De la cintura para abajo”, Malondra, Mafer, Patricia, Jimena de vestido, Casandra, Kendra, Sheyla. :beauty:

Corredor C

01 NN

02 La Stefy, de la selva su kine. Candy 2022. :hell_boy:

03 Rouse, ricotona. :haha:

04 Gabriela de moños

05 Sofía/Britany 

08 Mariana ojitos lindos 

09 Paola charapa

11 Palito seco simpática, con un maquillaje al estilo de Morticia. :ah:

12 Bianca, la Dulce

16 Yesica calata, hoy vestida. 

18 Andrea Ex Troka

19 Ariana, piltrafa

20 Estrella, tuberaza hardcore 

21 Donna con Letrero 

22 El cuarto embrujado. Se escucharon gemidos pero luego  la luz estaba apagada. No había nadie.  :waaaht:

30 Mirella de letrero

31 Dayana, flaquita simpática, con una brisa a “De la cintura para abajo”, pero más predispuesta. :sweet_kiss:

33 Wendy, la veo atractiva, de buen ánimo en la consulta, pero me llama la atención que ya va a sacar várices en esas yucazas.

34 Tania de luces

40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness. Vestida de civil es casi una tanqueta rompe manifestaciones. :big_smile:

41 Vanessa chata

42 Luna de lentes 

NO: Antonella ni su clan, Sandra culonaza, Karina/Anais, Alejandra huanuqueña, Maricielo, Mayra, Alexia II, La Soifer de los misios, Isabel, Greta la Dayanita, Lucía. Geraldine, Maria. :beauty:

(*)  Hoy hubieron varias caras y culos nuevos en todos los pasillos, pero la mayoría solo de regular  atractivo.

Varias kines aún no se reincorporan después de viajar a su tierra por el día de la madre. 

Bueno hermanos. Después de la jornada cumplida, es hora de ir a la camita a descansar como BB recién amamantado. :haha:

Relajado para mañana continuar con el laburo, porque ni las putas ni los demás placeres de la vida son gratis.

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traiga mejores tiempos para el  país y para los HDL.

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno pase por estos lares al menos ahora si llegue a ver cositas mas ricas claro tambien hay de lo otro pero hay gustos para todos .

Saludos... 

• Me gusta 6
Publicado

Jueves de muchos rostros nuevos pero no mucho nivel, de las que me pareció atractivas fue Rose o Rouss cara redonda algo cachetona trogueña del 4 c tiene bonita cara aunque ya se nota la subida de peso y la flacidez en su cuerpo está perdiendo cintura también culo chico si la hubiera conocido más joven seguro me enamoraría pero empila mucho ahora, Dayana por el 32 C piel blanca bonita de cara se nota buena silueta no tan delgada aunque tetas se notan flácida me la baja tal vez en algún momento me animé, Andrea del 46 B chata cabello negro estaba con mascarilla de lejos parecía la retaca Zoe,estaba culoncita tenía en su cuello un collar con nombre de josy y en su espalda decía otro nombre Maricielo creo, azul 50 B aprox delgada trigueña es alta estaba echada y se le notaba grandes caderas y culona por su cintura delgada se mosqueo el jueves eso daba mala espina aunque siempre se mostró coqueta en la consulta, también ví a la cajacha Thalia del 5 A que dicen da el chico aveces da ganas de romper ese culito pero no empila mucho su cuerpo cuadrado, la chata miluzca mosqueadose aunque es buen polvo ya no ajusta mucho y ya perdido cintura cuando era delgada si era cache fijo, no vino Alexia, del C, Luna del B ex A, lucero del C, Jazmin trigueña, Ericka del B.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...