Jump to content

Lo trampearon a Cuto Guadalupe. Recomendaciones para los buenos hermanos

RAUW ALEJANDRO MAO

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

El buen hermano @El HOMBRE DEL SACO seguro la tiene clara y nos lustrará con su sabiduría.

Por eso puteros las

Jajjajaaj hermano @GRAN CACHERO GATO MAO no d epor que me etiquetas en esto quiero pensar que es por qué hice cachudo a varios maridos y chulos de putas que represento al pelayo que se almuerza a la mujer de cuto guadalupe.

Aclarando esto pues el consejo que os doy es que no confíen en ninguna mujer Lean esta frase varias veces y grabense en su mente .

Todas las Mujeres son putas por naturaleza

Y el que diga tu mamá tu hermana tu hija también pues si lastimosamente e una cruda realidad y eso viene desde los tiempos de los cavernícolas la mujer tiene más deseo de sexo que nosotros los hombres.

Son astutas frente a ti sacará su papel de inocente que no mata ni una mosca que solo se acuesta contigo pero no ella tiene una docena más llenando le el tanque ellas saben hacerla linda ahí está claro ejemplo la mujer de cuto solo que no contaba con que mascaly le mando hacer seguimiento créanme si ubieran botón que diga hacer seguimiento a mi mujer  todo el planeta entero descubriría que otro man se la folla.

Tranquilos no desesperes hermano esto solo es momentáneo hasta que sus conchas se sequen luego acabarán olvidadas en el angar criando perros y dando comer palomas.

En cambio nosotros tenemos esa ventaja podemos cachar hasta ancianos he visto abuelos en silla de ruedas ir al chongo con andador o muletas claro eso sí seguro con ayudin de power x  como el hermano @Guillermito pero normal lo bueno que disfrutaremos hasta el fin de nuestros dias y no quedaremos olvidados.

Eso sí si son adictos al ano de las perras como el buen hermano @GRAN CACHERO GATO MAO 

Lavense bien después y usen poncho por qué si cachan anal sin poncho están firmando su sentencia que a los 50 o 55 estén con la próstata llena de excremento de las putas tomen su agüita de pelo de choclo y achiote y coman arta granada. 

Háganme caso y tendrán una vejes feliz cachando rameras sin más que decir me despido.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Tremenda bombaza y furor en redes sociales ocurrió anoche y sigue hasta por lo menos hoy a las 9 am que declare el buen hermano @Cuto Guadalupe .

Qué fea nota que su hembrichi como dice la plebe lo trampee de la forma más premeditada porque los actos preparatorios son evidentes. Planificar el telúrico (cinco letras, telo u hospedaje), caminar como si als huevas para pasar piola o desapercibida para cojudamente salir luego con el cachero de turno expone que la tipa si estaba "ida" o con el efecto de la cachada que pecó de cojuda de salir del telo junto al CACHERO.

Si la cojuda entró al telo sigilosamente NO ERA PARA IR A CONVERSAR O JUGAR CARTAS. Pero luego de cachar una hora salió juntito al cachero de turno el pelayo.

¿Qué puede decir esa pendeja? Acaso que era un amigo o familiar o primo que quiere invertir en este negocio y ella lo iba a asesorar seguro. Así son de mentirosas esas PERRAS.

El buen hermano @El HOMBRE DEL SACO seguro la tiene clara y nos lustrará con su sabiduría.

Por eso puteros las recomendaciones son:

1. A tu flaquita cachala como puta. Denle sin pudor. Mínimo denle de beber su lechecita en la boquita y mejor si la TANQUEAN POR EL ANITO. Un brother bacán y buen pata a su flaquita la cuidaba lo cual es normal pero apenas la cachaba por delante nomás. Vino un webón le metió letra del marqiez de sade FULL LITERATURA y le metió el tango de los PLACERES CARNALES. Así le entró a la flaquita simpátiquita sanita. La cojuda cayó en tragos y cuando se dió cuenta ya el tipo le había INAGURADO lo que el brother cuidaba. Mi bro el Gordo Arnao lo descubrió todo y sacó hasta video mismo Magaly Tv y me lo dió para pasárselo al Brother. Con pana le dije y le pasé el video y el brother no lo podía creer pero la cojuda terminó confesando y pidiendo disculpas. El brother la quiso perdonar pero le metí un CACHETADON al brother para que deje de ser idiota.

En la actualidad el brother ya no es nada cojudo. Tiene una nueva flaquita a quién en ma 5 cita la vacunó con su leche y en la 10 cita ya le empezó a dar por el chiquito. De vez en cuando va a Geishas o se escapa al norte y vamos a la Miel. 

De la flaquita no habló mucho porque si ha tenido otros enamoraditos.

La vaina es que si NO LA CACHAS BIEN A TU FLAQUITA POR MÁS PINGON O PINTON QUE SEAS estás al borde de que venga un pendejo a que te cague.

2. Las mujeres son todo menos cojudas. Si te la van a hacer la van a hacer pero no son perfectas y siempre caen por más tácticas que sean. 

3. Con sus musitas o elfas o caseras de loa chongos NO SEAN IDIOTAS . Exijan que ese cariño o confianza sea mútuo y MÍNIMO tienen que TANQUEARLAS por la boquita, vagina y mejor si es por el chiquito.

Yo entiendo que muchos hermanos y parroquianos no ven con mucho agrado cachar putitas por el anito pero entonces tampoco REGALEN SU PLATA. Cagan al resto de los buenos hermanos. En todo caso no les regalen ni un sol adicional para no malear la plaza. 

Las putitas están en el chongo buscando plata no buscando amor. 

4. La plata que les regalan a las putitas ellas se la dan a sus cafetales. Entonces si las van a cachar QUE SE GANEN SU PLATA CON SU ESFUERZO. 

5. Por más timbero, bailarín, alto, musculoso, pintón como @MAESTRO ANDREA PIRLO, pingon o gracioso como @cristiandominguez SI NO LA CACHAS COMO DEPRAVADO a tu flaquita ella se va poner a alucinar que otro cachero si la va tratar.como objeto sexual. 

Tanteen metiéndole el dedito al potito suave. La flaca o te dice no o lo.empieza a pensar.

En tragos o pasión díganle que quieren darle de tomar su lechecita para que no se descalifique.. Qué es bueno para su piel y que le regula las hormonas. Esa no falla. Incluso diganle que le dan su leche GRATIS en.lugar de que ellas gasten en cremas, colágeno o hidratantes. 

Bendiciones a todos buenos hermanos. Yo seguiré TANQUEANDO a diestra y siniestra. No como @Guillermito que como ya está cochito se contenta con que las putitas le den un piquito.

Otro Burro que lo agarran de lorna con psicosociales

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Me imagino que para ser capaces de escribir semejante tema, tanto el hermano @GRAN CACHERO GATO MAOcomo @El HOMBRE DEL SACOtuvieron que inhalar alguna sustancia tóxica en la Miel sin darse cuenta🤔. Apostaría qué se perdieron el último Metro y tuvieron que sentarse en las banquetas frente a la estación Naranjal a escribir ésto mientras esperaban el primer bus de la mañana..

Pero me han hecho reir. 🙄

Editado por Basuro
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Tremenda bombaza y furor en redes sociales

Nadie está libre de esto, quien sabe quizás acá hablamos y por ahí no nos damos cuenta de los adornos que tenemos, el tema es disfrutar ... la vida es una sola... si no la disfrutaste entonces desperdiciaste años,,,,,  cada quien tiene su propia verdad de vida, yo no puedo criticar ... solo disfruto .... Sldos

Enlace al comentario

Entre a este tema para que me confirmen si la mujer del Cuto es “Caleta” ( Pacta en un hotel lejos de su casa , no se arregla ni se maquilla para el Encuentro, se queda solo una hora con este parroquiano de turno)

Parece que solo es una infiel Mas . Que opinan

Saludos 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, El HOMBRE DEL SACO dijo:

Jajjajaaj hermano @GRAN CACHERO GATO MAO no d epor que me etiquetas en esto quiero pensar que es por qué hice cachudo a varios maridos y chulos de putas que represento al pelayo que se almuerza a la mujer de cuto guadalupe.

Aclarando esto pues el consejo que os doy es que no confíen en ninguna mujer Lean esta frase varias veces y grabense en su mente .

Todas las Mujeres son putas por naturaleza

Y el que diga tu mamá tu hermana tu hija también pues si lastimosamente e una cruda realidad y eso viene desde los tiempos de los cavernícolas la mujer tiene más deseo de sexo que nosotros los hombres.

Son astutas frente a ti sacará su papel de inocente que no mata ni una mosca que solo se acuesta contigo pero no ella tiene una docena más llenando le el tanque ellas saben hacerla linda ahí está claro ejemplo la mujer de cuto solo que no contaba con que mascaly le mando hacer seguimiento créanme si ubieran botón que diga hacer seguimiento a mi mujer  todo el planeta entero descubriría que otro man se la folla.

Tranquilos no desesperes hermano esto solo es momentáneo hasta que sus conchas se sequen luego acabarán olvidadas en el angar criando perros y dando comer palomas.

En cambio nosotros tenemos esa ventaja podemos cachar hasta ancianos he visto abuelos en silla de ruedas ir al chongo con andador o muletas claro eso sí seguro con ayudin de power x  como el hermano @Guillermito pero normal lo bueno que disfrutaremos hasta el fin de nuestros dias y no quedaremos olvidados.

Eso sí si son adictos al ano de las perras como el buen hermano @GRAN CACHERO GATO MAO 

Lavense bien después y usen poncho por qué si cachan anal sin poncho están firmando su sentencia que a los 50 o 55 estén con la próstata llena de excremento de las putas tomen su agüita de pelo de choclo y achiote y coman arta granada. 

Háganme caso y tendrán una vejes feliz cachando rameras sin más que decir me despido.

Casi todo bien con tu comentario HDL mayor. Solo queda aclarar que las mujeres son putas por naturaleza si, pero no es lo mismo que prostituta. Una puta es una mujer que no es emocionalmente sincera y falsa. Lo otro que las mujeres tienen mas deseo sexual que los hombres es otra cosa que me parece falso. Diria que las mujeres nacen sin ser desarrolladas sexualmente y nos toca a nosotros los hombres cacharlas bien para que se vuelvan sexualmente adictas a nosotros.

Enlace al comentario

Ya llore mucho hermanos gracias a todos los hermanos por sus buenos mensaje y a mi hermano la focasa por abrirme los ojos que en el chongo sale más barato y te son fieles ..y qué acá se encuentra lo que tú buscas...perdí la fe hermanos..

Este año me está llendo muy mal

Me enferme del COVID casi me voy para la otra.

Me degradaron de hermano de leche ya no puedo ver . estoy sin ojos y con artos cachos.

Me hicieron cachudaso 

Y yo que me burlaba de mi compadre el puma... saludos hermanos..ya tengo otro hermano de leche..

• Haha 7
  • Sad 1
Enlace al comentario

Grande Cuto, perdonó a la madre de sus hijos:

https://files.fm/u/aj227psu4

Aunque nunca faltan los que se aprovechan de la desgracia ajena:

https://files.fm/u/z7jshx3kt

Aunque estos casos de deportistas adornados no son nuevos hermanos:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02ix2QHcHT7UbBQkzkYN31adTobd6m2LMVWt24JA4kvtuzQJzkng4ShHpHbpovzrj4l&id=100068683849039&mibextid=Nif5oz  

Saludos. :big_smile:

• Haha 1
Enlace al comentario

En 16/5/2023 a las 11:23, Judio* dijo:

Entre a este tema para que me confirmen si la mujer del Cuto es “Caleta” ( Pacta en un hotel lejos de su casa , no se arregla ni se maquilla para el Encuentro, se queda solo una hora con este parroquiano de turno)

Parece que solo es una infiel Mas . Que opinan

Saludos 

A la firme a mi se me pasó por la cabeza lo mismo cuando me enteré que el encuentro fue de una hora. Y viéndole el culo a la germa del Cuto me hizo recordar a una de mis caseras culoncitas que tiene macho que es loco del gym pero su flaca se sigue comiendo las pingas de otros de forma caleta.

Bien dice el dicho: "sandía grande no se la come uno solo".

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario