diosnoexiste Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 hace 2 minutos, adriano098 dijo: Bro una consulta ..hasta que hora atienden y como puedo llegar desde Alfonso Ugarte? A las 8pm ya empiezan a fugar las putas, en plaza 2 de mayo, busca el trokamovil, te lleva directo
Guillermito Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Hola gente, escapando de las SIRENITAS, Decidí conocer este point y el Troca. Entrada 15 soles 3 pasadizos con mas de 50 cuartos cada uno. Me di como 20 vueltas y no encontré ninguna palito seco bonita como pa mi Me regresé del Bote y el troca sin kchar @Dereck-Lima @semigoleador @SHIN 5 @MAESTRO ANDREA PIRLO @NirvanaSoul81 1 3 1
KENICHI 10 Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Justo ahora, Guillermito dijo: Me di como 20 vueltas y no encontré ninguna palito seco bonita como pa mi Siempre hay alguna...lo que pasa es que no eres paciente para buscar....😤.demora encontrar algo bueno.....👀 Vete a Alfonso Ugarte....y rompete el ojo....✌️
ZAMORANO Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Sótano Jueves 1 letrero de Sandra 2 mis botecito 2022 estefani 3 alexia II ya le are su R es alexia II porque ya hay una alexia I que ya no viene después de la pandemia ella es la musa el Demon Lover que no la logra olvidar 4 Gabriella 5 Sofía 6 una joven trigéña nn 7 una de falda escocesa 8 briana zamba 9 paola 10 greta 11 la morenita de negro 12 Geraldine 1...génesis de falda 1...otra gruesa cuarto fijo 15 una milf rubia 17 nayely 18 una negra milf 19 otra chata 20 una chata 21 karina 22 milf dona letrero 23 lucero 24 vacío 25 karla alexandra 26 vacío 27 vacío 28 mia ex troca no es la de porta ligas 29 chata cuarto fijo 3..cataleya lentes 3..brigith 35 una chata delgada aceptable 37 Alejandra 38 dana o dona 39 una chata aceptable joven 40 estefani fittnes 41 Vanesa 42 luna No Sandra tatuajes No antonella No ariana 19 C era brigith chata 1 1
ZAMORANO Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Hoy llegue tarde no tuve tiempo para subir mucho tiempo al b y a Hubo tumulto por el b 53 maso menos tuve que fugar rápidamente
kiritoxxx29 Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 hace 7 horas, adriano098 dijo: Bro una consulta ..hasta que hora atienden y como puedo llegar desde Alfonso Ugarte? En 10/1/2023 a las 23:45, Shouko dijo: En el primer piso sótano hay una sola única que usa mascarilla toda monga será fea La única que usa mascarilla es del cuarto 24 o 25 sótano debe ser fea Atienden hasta las 9 pm pero en Alfonso Ugarte cobran hasta 40 o 30 soles pero se mosquean porque será
Demon Lover Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 hace 1 hora, ZAMORANO dijo: ella es la musa el Demon Lover que no la logra olvidar Tú sabes muy bien hermano lo que vale esa chata. Ninguna de estas chibolas que han aparecido le llega ni a los condones que pisaba Allison en su cuarto . Ya pronto volveré a disfrutar de sus gemidos que son música para mis oídos, igual que a degustar de las carnes y fluidos de mi chata.
tubologo Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 hace 12 horas, Demon Lover dijo: Tú sabes muy bien hermano lo que vale esa chata. Ninguna de estas chibolas que han aparecido le llega ni a los condones que pisaba Allison en su cuarto . Ya pronto volveré a disfrutar de sus gemidos que son música para mis oídos, igual que a degustar de las carnes y fluidos de mi chata. hdl a que chata se refiere, a brigit, alisson, vanesa, daniela, ???
ZAMORANO Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 hace 12 horas, Demon Lover dijo: Ya pronto volveré a disfrutar. Pronto???? What 🤔 no bromees así brother
Annihilator Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 (editado) Sótano Jueves 1 letrero de Sandra No Sandra tatuajes Brother Zamorano ...si no vino Sandra de tatuajes...entonces la Sandra con letrero es la zamba Sandra de culazo y tetasa....confirme porfavor. Hdls...saben algo de Caneli...no la leo en los listados.... Editado 13 de Enero del 2023 por Annihilator
fdzega2 Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Reporte directo en directo desde las escaleras C 1 Sandra 2 la candy 8 briana 10 greta 12 geraldina 15 jazmin 19 estrella chata 20 mariana 23 lucero 24 flaca mascarilla y botas ahora con tacos 26 génesis 30 mirela 31 Katy 34 la flaca semimilf de luz azul ultravioleta 40 la fitness 41 la petiza cholita fija ahi 42 luna charapa B 1 rosmery 2 tania mamazota 4 micaela 12 elena troyana 13 maritza charapitq 17 priscila anais 24 sol 27 solvey 46 melissa flaca falda cole 52 la otra sister de tania y rosmery 54 marina 56 taisa 51ruth : B58 o 57 tatiana chibola chata 59 erika 11 milf fija ahi A 37 july Ariel Miluska Cielo Macarena Rossy Una chibola por el 39 40 se veía simpática en falda rosada y tacos rosados Resto puro bagre y tanques 4
venon6938 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 La tetona génesis si está confirme estoy en camino a sacarme las dudas
Radhamantys Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 HOY VIERNES DE CARIÑOSAS ; Jeje voy a hacer un pequeño ejercicio. C 1 Sandra culona nola C 2 stefany de lentes charapa recontrapositiva yalasa C 4 gabriela nola C 5 sofia o britany tuneada C 8 brianna negra next C 9 psola yala C 10 greta la dayanita next C 11 katy soiffer maybe C 12 geraldine yala C 14 tía charo C 17 nayeli yala C 18 Andrea nola C 19 estrella tubera yala C 20 ariana altamira , como olvidar sus Adicionales 😅 C 21 karina en agenda C 23 lucero en agenda C 25 dana o alexandra yala C 26 genesis...maybe someday C 30 mirella letrero nola C 31 katy culona nola C 33 ginger ....en el troca le entre , acá la veo tamalito . ..por ahora next C 34 tania luces azules yala C 36 jessica calata . C 40 stefany fitness yala....más taypa le he entrado, ha mejorado su atención y he repetido algunas veces cuando samy no está. C 41 vanessa chata nola C 42 luna nola B 1 tania o rosmery B 2 rosmery o tania B 4 micaela B 11 mirian cara de sueño B 12 helena de troya B 13 maritza....maybe B 14 marisol gordita. B 15 kiara B 16 dayana B 17 anais B 18 juanita B 19 jazmín top ex troca B 20 kasandra fija ahí yala B 21 la chaufa fija ahi B 22 cielo cuzqueña B 23 negra yuli ex portera del troca next B 24 sol cabinas nola B 27 solvey B 28 belgica B 30 karen colegiala jalada B 39 alexa next B 40 nathaly tanque ruso next B 44 Katherine leggins B 48 carmen tv... next B 50 rubi calavera B 51 mi bizcochito ruth ❤ 😍 💘 a full , facturando más q Shakira. B 54 thaisa maybe B 55 clarita rulos next B 56 marina nola B 57 tatiana....maybe B 58 alisson B 59 erika ❤ flaquita ricotona A 3 diana de lentes...el fruto prohibido para mi 😅 A 10 cielo altamira...algún día A 12 ariel radioactiva...sin comentarios A 13 macarena A 15 rossy A 16 shirley letrero A 30 miluska A 32 stefany clan kaory A 37 valeria flaca A 35 stefany flor en la mitra....en agenda A 39 fiorella ojitos lindos yala Espero les sirva y perdone algún error u omisión y no me maltraten a las ñañitas. 4 3
Rafa.Nadal Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Que tal hermanitos acá de una vez haciendo mi listado llegué plan de 340 a abrir este local ya que tenía chamba por la marina y quería cachar a forro como siempre erecto jaja cuando llegue pocos hermanos y pocas kines varios cuartos vacíos después llegue génesis y luego kendra en su jean un pollito casaca y sus lentes acá la seguí y comenze mi faena jeje buen polvo para mí hace tres semanas que no la probaba Comenzaré mi listado y lo llenare poco a poco mientras esté acá Lado b 2 Tania primero con una maya negra y calzon y braiser rojo por dentro la cara bien pintada creo que se le pasó la pintura de rojo parecía payasita luego se cambió a calzon y brasier de colores con verde 3 tía de buena forma base 35 con lentes para rotando por todo el b en short licra y brasier 4 una chata Monse 5 una chata cara de mono base 4 en nada media gorda 10 la chata gordita de siempre 11 la tía d eliges sicodelicas 12 Elena de Troya con calzon han plomo y top 13 una chatita flaquita cara y cuerpo en nada 14 Marisol 15 una chata color chaufa en nada 16 chatita con shor jean y top rojo en nada 17 una chata delgada color chaufa en nada 18 la tía Juanita en vestido mini negro 19 una chibola delgada color chaufa en vestido suelto blancona con moraditi maso menos 20 la cusqueña ex miel 21 la tía delgada pinta d echarla media sería de siempre 22 chata maso menos de cuerpo y cara en faldita blanca top rojo y botas blancas next 23 la negra Yuly 24 sol de cabinas 27 solvey 28 la gordita bélgica 33 Brenda en transparencia negra 40 la tía natalycreo piel blanca cuarto adornado cómo si fueras a una matine de niños jeje 41 la china diana cachetona d egulo maso 44 tia tetina blancona base 4 se fue temprano plan de 6 30 46 una chatita color chaufa en faldita y top nexye 47 kendra con calzon negro un brasier medio jaspeado aaplomado y su batita negra acá aplique mi primer polvazo porque verla llegar me cautivo jeje salí súper satisfecho tenerla en perro y al hombro al filo de la cama chupándole las pantorrillas es un placer jeje 48 la más abuelita del local en enterizo negro jeje tiene su gente me sorprende 50 la tía de negro necrofila creo le dicen 52 una color chaufa de maso cuerpo y cara con lentes y faldita y brasier a cuadros con chupetin 55 clarita 58 la tía Allison 59 Erika rayando Lado A 1 Camila gordita culona frentincita media chubby 2 una de cuerpo mediano color chaufa maso agraciada en hilo y braiser 3 la chata blanconcita con.lentes y cabello medio rojizo en hilo y brasier fija 4 la milf blancona gruesita tetona y culona que e bien sería está de peliroja paraba en el lado B en vestido mini negro como siempre .... 7 una chatita en calzon y brasier amarillo 8 abuelita de rulos rojos base 5 9 no Gaby una chata maso de cara y cuerpo en calzon y brasier blanco 10 cielo con botas y vestido mini 11 chata CHARAPA culoncita con ayudin achinada que paraba en el 4 de este lado A 13 mi amor Macarena 14 una flaquita de culito parado piel clara cabello amarrado maso de face para rotando en hilo y sin brasier levanta el potito siempre 15 Rossy 16 shirley 18 una de buena silueta color chaufa enterizo bikini como.de tigresa 21 la chata CULONAZA Anita acá me metí un súper polvazo csmr le di de alma que delicia en mallas color naranja fuerte calzon y brasier 23 una que para rotando cuerpo mediano maso de cara en faldita y top de tigre 28 chata blanconcita entrad aen carnes en vestido negro corto cabello lacio corto fija acá 29 chata fija que siempre para en jean next 30 miluzca 31 chatita pinta de provinciana 32 chatita achinada color chaufa next 34 chata panzoncita que siempre. Para en vestido mini 35 Estefani norteña enfaldita rosada o fucsia fuerte y top.negro bien maquillada de cabello negro amarrado acá me metí mi tercer polvazo y salí bien satisfecho 37 chata gruesa con cerquillo en vestido mini mergo es fija pinta de charapa. 39 blanconcita de ojos claros cabello rojizo en lencería negra potito paradito coma.yudim 40 una chata achinada en hilo y brasier negro media piel clara nexy Lado C Sandra Estefani tacneña . Una chatita delgada en nada Cuerponcia CHARAPA relojera de buena forma con dos trencitas cabello bien sujetado paraba en el r9 o 38 de este mismo corredor en hilo y brasier 5 chata culito parado pinta de CHARAPA 8 La.morenita ex troca bien maquillada 20 la chata Zoe haciéndole cola en batita transparente roja o naranja por la.luz no se distingue bien 22 chata en nada 23 chata base y que para en faldita negra igualita ala de al costado 31 la chiclayana Katy en hilo y brasier negro 40 Estefany f. 41 chatita charapita fija acá En esta línea ví ala d epell pintado que para calata detrás de su puerta También a la tía charo Una chinada d ecuerpo maso menos La Vi a génesis creo que estaba con una vincha de florcitas al rededor de la cabeza Al fondo la del 21 le hacían cola me dijeron que estaba la chatita Katy o Katia no la.pude ver También la tía Geraldine por acá Lado b la.tia pelo de depredador Bueno hermanitos me metí tres polvazos ptmr salí bien deslechado bien sudado pero feliz y relajado cumpliendo con mi labor cacheristico este listado lo comenze desde que llegué .. el nivel un poco bajo la verdad bastantes tías bagres Vi hoy . Taampoco pude ver a las del b 1 porque le.hacian cola no creo que sea rosmery .... Hoy solo me tocó cachar a mis caceras porque no vía alguna. Novedad que me llame la atención. La próxima semana piso sirenas facil también tengo otros puntos en mente jeje ya estaré haciendo mis listados para informarles como uds quieren .. Bueno los dejo me voy a alimentar bien porque queme harta calorías jejeje saludos atte Rafael Nadal... Dejate seducir dos como yo no hay .... 3 2
ZAMORANO Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 hace 1 hora, Annihilator dijo: Sótano Jueves 1 letrero de Sandra No Sandra tatuajes Brother Zamorano ...si no vino Sandra de tatuajes...entonces la Sandra con letrero es la zamba Sandra de culazo y tetasa....confirme porfavor. Hdls...saben algo de Caneli...no la leo en los listados.... Buen detalle si se me pasó no especificar es cierto Hay 2 Sandras la negra de tatuajes y la otra 1C.también tiene tatuajes??? Creo que si Me refería a la negra Sandra de tatuajes la chalaca que no vino el jueves Caneli viene de vez en cuando cuando la veo la listare Saludos 1
Publicaciones recomendadas