Vonpaulus Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Hoy voy al bote . espero encontrar a Brigitte. La que atendia por tomas valle
Dalton36 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 (editado) Corredor C C 1 sandra C 31 Katty C 30 MIRELLA Directo desde el bote Corredor B B 24 Sol B 30 Karen B 40 Nathaly B 54 Thaisa B 56 Mariana Corredor A A 4 Dayanna A 8 Briana A16 SHIRLEY A 15 ROSSY A12 ariel Editado 14 de Enero del 2023 por Dalton36
r92fdic Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 hace 1 hora, Vonpaulus dijo: Hoy voy al bote . espero encontrar a Brigitte. La que atendia por tomas valle Hdl confirmas si está
Dalton36 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Vengo después de tiempo hermano si me dices más o menos en que cuarto para puedo preguntar igual cualquier hermano le puedo pasar la data hasta que me vaya
MALPASO Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Anais c21 Patricia b3 Jazmin cajamarca a1 1
karlmichael32 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 QUue tal amigos lecheros aqui de nuevo su amigo el marcianito ayer me di una vuelta por el Botechito, lo que vi fue una competencia de quien hace mas bulla llamando para entrar a los chongos, ptmr un gordo con su megafono en el botecito y el troka que sacaron un parlante... como cambian los tiempos, recuerdo que antes de la pandemia era tranquilo, bajabas de la combi y hacias tu colita todo caleta para entrar al troka o bote.... Regular lecheros en el bote, para ser un viernes me parece baja la demanda de hermanos lacteos, pense que se iba a llenar, pero nada, lo favorable es que puedes caminar con calma y elegir a tu botera, pero las mas conocidas estaban como siempre con su clientela cachando, por eso no pude entrar al C 21 donde esta una botera con short blanco y una especie de top, siempre con su mascarilla, ni bien estaba cerca ya habia un huevon haciendo la guardia y altoque se metian sin consultar, fue una de las siempre veo que tiene demanda... anotada para mi proxima incursiion, de ahi las mismas de siempre, perdon que no coloque cuartos o nombres, ya que no bajo muy seguido al antro pero de las que recuerdo, estaba en el C : Sandra con un enterizo bien rico, con demanda, de ahi la tia charo buenas ubres pero cuerpo ya con grumos de celulitis, otra es la chata Geraldine con vestido, la que llaman la jacinta tambien estaba, de ahi otras que estaban en plan mosqueo en el A no conozco a nadie, pero me hjalo una caballona milf del A37 ahi remoje al mostrito jajajjaja, una mamada que me metio (aqui debo reporte) y en el C debo mi reporte con Clarita la kine de rulos que es media milf o en camino de serlo, no me quedo de su atencion. espero me disculpne por mi pobre reporte, ire mejorando conforme baje seguidamente al botecito saludos a todos hermanos lacteos de parte de su amigo el marcianito.
Dalton36 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Bueno hermanos ya me atendí con una chata del C 41 me dijo que se llamaba vanessa ya daré mi respectivo Rankin pero puedo decir que no pasa nada no se vallan a quemar como yo Saludos
Super agente cobra Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Lo que se ve Sandra C5 la misma flaca con lencería roja Geraldine C31 Katy C34 Tania C36 Alejandra C40 la fitness que dicen En el c10 la flaca me dijo 50 completó pero no quiero arriesgarme 1 1
Luiggi ludir Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 hace 1 hora, Super agente cobra dijo: Lo que se ve Sandra C5 la misma flaca con lencería roja Geraldine C31 Katy C34 Tania C36 Alejandra C40 la fitness que dicen En el c10 la flaca me dijo 50 completó pero no quiero arriesgarme Hoy sabado Corredor A 1A JAZMIN CAJAMARQUINA ESTA RIQUISIMA FUI SU PRIMER POLVO DOBLETEE CON TODO A5 KELLY MOSQUEO TOTAL A9 GABY VOLVIO MAS RIQUITA A10 CLAUIDIA/ CIELO EX ALTAMIRA A12 ARIEL RADIOACTIVA A39 FIORELLA ESTA PEINADITA LINDA Y CUANDO SALE DE UN CACHE DESPEINADA MALTRATADA CORREDOR B 1B ROSMERI 2B TANIA 3B PATRICIA 17 B PRICILLA / ANAHIS 25 B LUCIA 27 B UNA BLANCONA EN ALGO MILF CORREDOR C 2 C ESTEFANIA? CERROJO 10 C BRENDA 19 C UNA CHOLITA 20 C ARIANA SEGUNDO POLVO PLACER ASEGURADO 1 1
Radhamantys Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 MINILISTADO EN VIVO ; C 1 Sandra culona nola C 2 stefany de lentes charapa recontrapositiva yalasa C 4 jessica en traje de eva C 5 sofia o britany tuneada C 8 flaca nicol C 9 paola C 10 greta la dayanita C 11 katy soiffer C 12 geraldine C 14 tía charo C 15 sara C 17 nayeli C 18 Andrea C 19 estrella tubera C 20 ariana altamira C 21 karina C 23 lucero C 25 dana o alexandra C 30 mirella letrero C 31 katy culona C 33 ginger . C 34 tania luces azules C 36 alessandra huanuqueña ( ex c 22 ) C 37 rubi pantaloncito C 40 stefany fitness C 41 vanessa chata B 1 tania o rosmery B 2 rosmery o tania B 3 patricia alta B 4 july chata B 10 wendy pokemon B 11 mirian cara de sueño B 12 helena de troya B 14 marisol gordita. B 16 jazmín top B 17 anais B 20 kasandra fija ahí B 23 negra yuli ex portera del troca B 24 sol cabinas B 25 alexandra trafa B 27 solvey B 28 camila WD B 30 karen colegiala jalada B 37 sofia B 40 nathaly tanque ruso B 44 Katherine leggins B 45 mayte B 46 mafer B 48 carmen tv.. B 50 rubi calavera B 51 maritza tmr ...usurpando el room de mi bizcochito B 52 tatiana B 53 solvey B 54 thaisa B 55 clarita rulos B 56 marina B 57 B 58 alisson B 59 erika ❤ flaquita ricotona A 1 jazmín cajamarquina A 4 dayana payasita A 8 briana A 9 gaby altamira ricotona A 10 cielo altamira. A 12 ariel radioactiva...sin comentarios A 13 macarena A 15 rossy A 16 shirley letrero A 34 valeria flaca A 37 miluska A 32 stefany clan kaory A 37 valeria flaca Espero les sirva y perdone algún error u omisión . 3 3
Demon Lover Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 (editado) Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy sábado 14/01/23 al Bote de los ensueños. Gran afluencia de HDL igual que la asistencia de kines, algunas ausencias destacadas. Algunos cuartos vacíos, especialmente en el C. Nivel regular del material. Hoy las pokemones regresaron a las zonas oscuras. Corredor A 01 Jazmin cajacha, con aglomeración de pajeros y sapazos. De prepo tuve que sacar de encima varios mojones que estorbaban mi camino. 04 Dayana, la payasita 05 Kelly, mi Ex-musita casi desolada. 08 Brianna cara de fumona arrecha, varios tatuajes 09 Gaby, Ex-Albatida 10 Cielo/Claudia, milf escuálida, Ex-Albatida 11 La pirañona de varios tatuajes, del barrio king, según Zamorano. 12 Ariel de Chernobyl 13 Macarena 15 Rossy, carne de chongo 16 Shirley, veterana 17 Melissa. Pokemóna simpática y coquetona en short. Maybe sometime. 20 Kiara 24 Hermana de Kiara 26 La flaca de cara seria, y color chaufa. Yasuri? 29 La calata que se para de perfil detrás de la puerta 30 Maya, morocha achinada de Iquitos. 32 Estefany de las Kaori 34 Valeria del Bote, paloseco para degustar próximamente. 36 Estefany sin flor en la cabeza 37 Miluzca, con cartel 40 Alexandra, Milf cara de putaza con harto tarrajeo, pero no pasa nada, cuerpo cuadrado y caramelo en debe. (*) NO Azumi, Selene, Fiorella ojitos, Mariana, Diana/Mía, Kendall, Brianna, Pricilla. Corredor B 01 Rosmery 02 Tania 03 Patricia, charapa achinada. 10 Wendy, pelota de playa 11 Miriam Milf de luces 12 Elena, troyana 14 Marizol, gorda mamona 16 Pamela, Ex-Jazmin de pantalón del Troka. Ahora con vestido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 Priscila/Anais, con su clásico short. 20 Kassandra, la dueña del room 23 la tía July con su matamoscas 24 Sol de lentes 28 Kamila, feto in concert 30 Karen colégiala tirapera 40 Nathaly Tanke ruso. Hoy vestida con una cruz roja. Ahora parecía una ambulancia. 43 Chata en bikini, pinta de chibola bandida. Agendada. 44 Katherine de leggins 45 Mayte saltarina 46 Mafer, con letrero 47 Kendra ricotona. 49 Sarita, una del clan de las sisters, Ricotona. 50 La tía Helena para los necrofílicos 51 Maritza, como siempre tirada en su cama. ¿Se hará algún pase, o solo asiste porque no quiere estar en su jato? 55 Clarita, piltrafa con rulos en faldita. 58 Allison, relacionista pública del Bote 59 Ericka, ricotona. (**) NO Pamela/Mirella, Mariana, Ruth, Cielo/Ámbar, Malondra, Sheyla, Dayana, Kiara, Isabella, Lizbeth de Jaén, “cintura para abajo, o medio cuerpo”. Corredor C 01 Letrero de Sandra culona, pero nunca la vi. 02 La Stefy, facturando casi como Shakira. 03 Donna, con letrero que dice 50 cheques?,,,O será su edad? 04 Yésica calata 05 Britany/Sofia 07 Alexia II, nombre que le provoca nostalgia a Zamorano. 09 Paola charapa 10 Greta la Dayanita del Bote 11 Kathy de rulos y vestido negro. 12 letrero de Geraldine 13 La que se parece a Nayeli 17 Creo que está era Nayeli? 18 Andrea Ex-Troka 19 Estrella tuberaza hardcore 20 Ariana piltrafa, 21 Karina/Anais. Aspirante a musita, 23 Lucero, con su short y mascarilla 25 Carla/Alexandra 30 Mirella, con letrero 31 Katy, con letrero y un culazo 33 La Chincher, qué carajos se ha hecho en el cacharro? 34 Tania de luces 35 Lucía, chata morocha, solo normal dice. 36 Alejandra huanuqueña culonaza, Ex-22 37 Rubi de pantalón. 40 Andreina, Ex-Estefany y Ex-fitness 41 Vanessa chata 42 Luna (***) NO Canelí, Luciana power, Samantha-Samy, Zoe, Antonella, Gabriela, Sidney/Pamela, Estefany de 50 lucas. (****) Hoy hubo gan cantidad de HDL, pero también de muchos sapazos, pajeros y estorbos. Csm esos mojones que se paran en las puertas de las kines un ratazo, que no cachan ni dejan cachar. En fin, la de hoy fue una buena jornada, a pesar de la hora. Después de una semana difícil. Unos ricos polvos, y no me puedo quejar. Bueno hermanos,cumplí con la hermandad. Hora de ir a la camita a descansar como BB amamantado. Relajado para mañana compartir un domingo de sol con los amigos, disfrutando de un cebiche, con sus chelas en la terraza, y mirando fútbol europeo. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Editado 15 de Enero del 2023 por Demon Lover 1 2
MALPASO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hace 33 minutos, Demon Lover dijo: 29 La calata que se para de perfil detrás de la puerta Es Fiorella que era su alias cc del alicaído troca https://hermanodeleche.com/topic/43350-fiorella-charapa-tetona-potona-cc-57-scf/ hace 33 minutos, Demon Lover dijo: 26 La flaca de cara seria, y color chaufa. Yasuri? No es la chola Yasuri del cd troca...es Lorena,tiene su tema. https://hermanodeleche.com/topic/38853-lorena-milf-sotano-o-cc-8/ A propo,no vino su vecina Mía la milf. 1
Luiggi ludir Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hace 11 horas, Luiggi ludir dijo: Hoy sabado Corredor A 1A JAZMIN CAJAMARQUINA ESTA RIQUISIMA FUI SU PRIMER POLVO DOBLETEE CON TODO A5 KELLY MOSQUEO TOTAL A9 GABY VOLVIO MAS RIQUITA A10 CLAUIDIA/ CIELO EX ALTAMIRA A12 ARIEL RADIOACTIVA A39 FIORELLA ESTA PEINADITA LINDA Y CUANDO SALE DE UN CACHE DESPEINADA MALTRATADA CORREDOR B 1B ROSMERI 2B TANIA 3B PATRICIA 17 B PRICILLA / ANAHIS 25 B LUCIA 27 B UNA BLANCONA EN ALGO MILF CORREDOR C 2 C ESTEFANIA? CERROJO 10 C BRENDA 19 C UNA CHOLITA 20 C ARIANA SEGUNDO POLVO PLACER ASEGURADO Disculpen 52 B ESTABA LA CHATITA TANIA QUIEN ESTABA EN EL 57B ALLI ESTAB UN PATIN ESPERANDO MAS DE 3 HORAS ASI DE ANGUSTIADO ESTABA Y LA HEMBRITA NUNCA SALIO ME FUI 6.30 Y NADA Y LLEGE TEMPRANO 3.00
ZAMORANO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hace 3 horas, Luiggi ludir dijo: QUIEN ESTABA EN EL 57B ALLI ESTAB UN PATIN ESPERANDO MAS DE 3 HORAS ASI DE ANGUSTIADO ESTABA Y LA HEMBRITA NUNCA SALIO ME FUI 6.30 Y NADA Y LLEGE TEMPRANO 3.00 Debe ser la mía kalifa no hay otra explicación... Siempre me topo con estos tipejos los he visto desde antes de la pandemia Hay unos que pagan por horas debe ser un gordo no tan viejo o un narizon o un viejo medio trigéño que tiran 15 minutos y descansan 1 hora tira 10 minutos más y otra descansada así sucesivamente si entran estos tipos mejor que se quiten a tirar a otras putas Notas a parte esta asistiendo nayeli la amiga de antonella la listaron el jueves y viernes pero que extraño que no aya regresado antonella alguien sabe algo??
ZAMORANO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 @Nazareno No te entendí bien... Dices la faena de ayer sábado osea que viste a KIARA la chibola nueva pinta de universitaria???????? Te lo pregunto por aquí porque en zona de raíting no se puede hacer comentarios
Publicaciones recomendadas